• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

614 PH en alquiler en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belaustegui al 3500

Floresta, Capital Federal

Muy lindo departamento tipo ph de 2 ambientes, funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con buena entrada de luz natural y pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Dispone de un dormitorio independiente con placard empotrado de piso a techo, optimizando el espacio de almacenamiento. El baño es completo, con bañera. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, utilizar como sector de lavadero o generar un área de relax dentro de la vivienda. Expensas muy bajas2 ambientes bien distribuidos. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Patio propio de generosas dimensiones. Muy buena ventilación natural. requisitosrecibo de sueldo O certificacion de ingresosgarantia propietaria O seguro de caucion1 mes de deposito1 mes de adelanto 4, 15% del total de contrato de Honorarios inmobiliariaEscribinos para coordinar tu visita. Excelente estado de conservación. Ideal para una persona sola o pareja. Una propiedad cómoda, práctica y con espacios exteriores que marcan la diferencia, lista para mudarse y disfrutar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

USD 1.400

$ 189.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 1600

Barrio Chino, Belgrano

Olazabal 1600 - Cómodo ph amoblado y equipado en Alquiler de 3/4 Ambientes con patio y 2 terrazas en BelgranoExcelente ph en 2 plantas sobre Olazabal, cercano a Av. Del LibertadorAmplia y versátil propiedad tipo ph, se ingresa por la planta baja a un abierto patio que conecta varios ambientes en donde se desarrolla el área principal de la vivienda: un living de generosas dimensiones con un hogar, conectado con un comedor, una cocina comedor independiente y un baño de recepción. En el siguiente nivel, subiendo las escaleras se accede a un pasillo distribuidor que conecta a una habitación con salida a la primera terraza, mas un baño completo. Desde este mismo nivel se accede a una segunda terraza, ideal para disfrutar de la parrilla al aire libre. Excelente ubicación, con rápida conexión a los principales accesos, estación Belgrano C, Barrancas de Belgrano y a pocos metros de Av. Del Libertador, una de las zonas más buscadas. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa Santa Rita, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 3.500

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Belgrano, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 550.000

$ 139.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Hipólito Barrionuevo. Luminoso monoambiente al contrafrente, con vista abierta y balcón con cerramiento. La unidad cuenta con cocina integrada, espacio para lavarropas/lavavajillas, baño completo, aire acondicionado, y detalles modernos que lo hacen funcional y comodo. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, piscina, parrilla, agua caliente calefaccion central, regulable desde el departamento. Expensas incluyen aysa. Requisitos: - Constancia de Ingresos netos del inquilino / que triplique el valor del alquiler. - Garante con ingresos: un garante que también demuestre ingresos( con recibo de sueldo) que también triplique el valor del alquiler, de forma complementaria a los ingresos del titular. - Seguro de Caución. Apto mascota pequeña. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Excelente ubicacion en Caballito, con rápido acceso a transportes públicos, comercios y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 950

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Alqiuler depto tipo ph en la exclusividad de palermo hollywoodse trata de una unidad de 2 ambientes, al que se accede subiendo un piso por escalera. Dato importante: ¡no paga expensas y tiene terraza propia y un bellísimo balcón aterrazado! ¡Se ubica en una zona privilegiada del barrio de Palermo, a la vez que ofrece tranquilidad y seguridad, presenta una fuerte propuesta gastronómica y de movimiento turístico! El depto., se encuentra en Arévalo y Cabrera. Cuenta con todos los servicios conectados y funcionando, además del amoblamiento necesario para hacer tu estancia placentera. Dispone de dos aa y Calefacción a Gas, Cocina totalmente equipada + Lavarropas. Estratégica localización cercana a los subtes B y D. Y Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168Cercano a la Plaza Clemente y el Polideportivo Colegiales- Barrio: Palermo- Comuna: Comuna 14- Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández- Comisaría Comunal: 14- Comisaría Vecinal: 14B- Distrito Escolar: Distrito Escolar ix- Código Postal: 1414- Código Postal Argentino: C1414cqc- Distrito Económico: distrito audiovisual apto mascotas (adultos no cachorros) requisitos alquiler convencional - un mes de alquiler como depósito- un mes de alquiler como adelanto- seguro de Caución preferentemente, (consultar opciones) - Ingresos demostrables ¡el futuro es hoy! ¡si necesitas comprar O vender, podemos ayudarte! ¡contactanos! @Daniela_Sesto© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 730.000

$ 55.700 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Madero 500

Versalles, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. alquiler ph 2 ambientes 40M² versalles capital federal. Departamento en planta alta ubicado en zona residencial de Versalles, Capital Federal. Propiedad luminosa de 40m² distribuidos estratégicamente, diseñada para máximo aprovechamiento del espacio. Características principales: living comedor con amplio ventanal y estufa de tiro balanceado, dormitorio con placard, cocina independiente y baño completo. Edificio de solo dos plantas con ocho unidades, lo que garantiza tranquilidad y bajo nivel de ocupación. Construcción del año 2003, en estado general muy bueno, recientemente pintado. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Orientación que favorece iluminación natural. Condiciones de alquiler: contrato a tres años, con un mes de depósito y un mes de anticipo. Garantía mediante seguro de caución. Uso exclusivamente residencial, no apto para actividades profesionales o comerciales. Expensas reducidas de $55. 700, lo que representa un valor adicional para el inquilino. Ubicación estratégica sobre calle Madero, con fácil acceso a servicios urbanos. Propiedad ideal para personas que valoran espacios compactos, luminosos y bien distribuidos en una zona residencial tranquila de Versalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

120 m² tot.

Av. Directorio al 1400

Caballito, Capital Federal

Terreno en Propiedad Horizontal exclusivo para uso Comercial, con entrada independiente y frente a la calle. No paga expensas y cuenta con características similares a un lote propio. Actualmente, la construcción existente es a demoler, ofreciendo un espacio ideal para nuevos proyectos. Ubicado sobre Av. Directorio al 1400, una zona comercial estratégica, a solo 2 cuadras de Av. Pedro Goyena, 3 de Av. Juan B. Alberdi y 3 del Parque Chacabuco. Cercano a la Facultad de Filosofía y Letras y a 7 cuadras de la estación Puan del Subte A. Terreno: 7. 50 m x 16. 00 m (aproximadamente) No es apto para usos gastronómicos ni supermercados. Requisitos: Garantía de caba. Duración del contrato: A negociar. ¡Consulte para más información! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 3.000.000

124 m² tot.4 amb.3 baños

GODOY CRUZ 3213. Entre Av Libertador y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Alquiler comercial sin expensas - 4 ambientes - palermo a Pasos de los Parques! Ideal para oficinas profesionales, estudio, agencia, coworking, consultora O emprendimeinto comercial. ¡imperdible!! 4 ambientes desarrollado en 2 plantas cómodas con Hall de Acceso, escalera y Hall de distribución con oficina con cerramiento vidriado. Buena distribución para puestos de trabajo o salas privadas. Zona estratégica con gran conectividad y movimiento comercial. Propiedad de estilo cuenta con: 4 ambientes de generosas dimensiones y luminosos. 3 Baños y área de servicio. Cocina independiente con acceso a dependencia o gran baulera. Patio interno en forma de "L" Consúltame según el rubro. Lepore propiedades T. Ver datos/ C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 600

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 2500

La Paternal, Capital Federal

Ph / Oficina en alquiler para reciclar, ubicado sobre avenida en pleno corazón de Paternal, una zona de gran movimiento peatonal, comercios de cercanía, líneas de colectivo y excelente conexión con avenidas principales. Se trata de un área tradicional del barrio, con fuerte presencia comercial y tránsito constante, ideal para desarrollar actividades profesionales o depósitos con buena accesibilidad. El acceso es independiente, a través de un pasillo de aproximadamente 15 metros que brinda privacidad y fácil ingreso para carga y descarga. La propiedad cuenta con: Ambiente de 3 x 3 m. Ambiente principal de 4 x 7 m, con ventilación hacia el pasillo que conecta con un patio. Ambiente de 3 x 4 m. Cocina separada. Baño completo. Ambiente adicional en el patio con toilette. Amplio Patio descubierto con acceso a terraza propia. El estado general es a refaccionar, ideal para quienes buscan adaptar el espacio a su propio proyecto o actividad. No paga expensas. Apto uso comercial o profesional (no apto vivienda). Perfecto para depósito, estudio, talleres, emprendimientos o actividades que requieran buena circulación y visibilidad en una zona activa. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 700.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 5300

Palermo Soho, Palermo

Alquiler ph sin expensas en Palermo Soho. Unidad de dos ambientes. Con coneccion para lavarropas externa en ell patiio Y cocina integrada. Oportiunidad de alquiler con bajisimos gastos mensualesse abona solo la luz y el agua. Muy bajos gastos. Ubicado en Palermo Soho. El Salvador entre Godoy Cruz y las vias del tren. Se trata de dos unidades que comparten un patio de aire y luz. Unidades recicladas de una antigua casa chorizo que se subdividio en unidades funcionales. El patio de aire Y luz que se ve en fotos es de uso comun de las dos unidades. No es exclusivo de ninguna de las dos unidades. Funciona como patio de acceso A las dos unidades. Características Generales: - Unidad en Planta baja, ingresando por calle El Salvador 5300 (El Salvador y las vías) . Ingreso por pasillo al fondo - 1 Baño completo- Cocina integrada, con alacenas, y anafe eléctrico (no hay horno) - bajisimos gastos: sin expensas - Pisos de Porcelanato beige- Aire Acondicionado Split Frío Requisitos: Demostración de ingresos / Buen perfil / Garantía con Caución/Fianza empresa hoggax o Propiedad en C. A. B. A. Se ingresa con 1 mes adelantado y 1 mes de deposito. ** no es alquiler temporario por dias O semanas ** contrato minimo 12 meses / 24 meses **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: ley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matriculas: 4118 y 7225 cucicbao1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección iv

$ 1.500.000

200 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Argerich al 1400

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Y alquiler de ph sin expensas con Entrada Independiente, Espacio tipo cochera/deposito y Gran Potencial de Transformación. Ubicado en una zona estratégica (A metros de intersección Av. Juan B. Justo y Av. Nazca), este ph de 200 m² con entrada independiente ofrece múltiples posibilidades tanto para uso comercial como residencial. Con un diseño funcional y características que lo hacen único, este inmueble ha sido sede de dos empresas – una constructora y una distribuidora de discos –, lo que demuestra su adaptabilidad para distintos rubros. En la planta baja, destaca su amplio acceso vehicular, ideal para garage o depósito, con montacargas y entrepiso que facilitan el almacenamiento o la operatividad de un negocio. La cocina, ubicada al fondo, es espaciosa y cuenta con gran potencial de renovación. Además, dispone de dos baños en esta planta, brindando mayor comodidad. En la planta alta, encontramos cinco habitaciones o espacios de oficina, perfectamente aprovechables para diversos usos, desde áreas de trabajo hasta dormitorios. También cuenta con un baño completo en este nivel. El inmueble se presta para diversas posibilidades de remodelación: su estructura permite adaptarlo para vivienda familiar, creando una distribución más fluida con áreas de estar cómodas. Incluso, se podría construir una gran terraza en la parte superior, añadiendo un espacio al aire libre ideal para esparcimiento. Si buscas un espacio versátil para tu emprendimiento, un proyecto inmobiliario o una propiedad con gran potencial para convertirse en un hogar único, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¿Necesitás vender para comprar esta propiedad? Contá con nosotros para ayudarte en todo el proceso de venta y compra de tu próximo hogar. Coordinamos ambas operaciones para que puedas mudarte sin complicaciones. En caso de alquiler los requisitos son: Un mes adelantadoUn mes de depósito por cada año de contratoContrato comercial 36 meses (comisión 5%) Contrato vivienda 24 mesesGarantía propietaria o Seguro de CauciónIngresos comprobablesEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.500

125 m² tot.1 dorm.1 baño

Gascón 1500

Botánico, Palermo

Disponible A partir 10 de julio del 2026. Ubicado en el corazón de Palermo en la mejor zona de Palermo. Cerca de universidad de Palermo, restaurantes, transporte. A pocas cuadras de la estacion de subte Scalabrini Ortiz. Es una casa en (ph) en planta baja. Posee 2 ambientes, tipo loft, cocina y baño completo. Patio y terraza. Muy cómodo, luminoso y silencioso. Cuenta con una habitacion con capacidad total para 2 personas, Además de una Cama queen y un hermoso placard de madera. Es una casa cálida, cómoda y práctica. Situado en planta baja, totalmente reciclado a nuevo, impecable. El espacio tiene todas las comodidades cuenta con un maravilloso sofá. Iluminación natural, El area de living cuenta con increible juego de mesas practicamente nuevo. Posee el area de la cocina que a su vez cuenta con heladera, microondas, tostadora, pava eléctrica. Posee aire acondicionado de 6000 fg, horno en la cocina que se encuentra totalmente equipada, Posee una area donde esta disponible una magnífica parrilla. Posee un baño totalmente equipado con bañera incluida en perfectas condiciones. El valor del alquiler no incluye: Luz, gas,, agua e internet. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Un mes de depósito. Justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 2.700

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Plaza 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. ph en Villa Urquiza de 5 ambientes sin expensas. Refaccionado completamente a nuevo hace menos de dos años. En planta baja: Ingreso desde la calle por entrada independiente. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Patio interno. Primer piso: Espacio escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con un baño completo. Segundo piso: Dos dormitorios con un baño completo. Salida a la terraza con bacha. Calefacción central por radiadores en toda la propiedad. Consultar por alquiler de propiedad completamente amueblada. Las condiciones del alquiler son: - Valor del alquiler U$S 2700 mensuales. - Contrato a 2 años. - Disponibilidad inmediata Julio 2026. - La propiedad se devuelve en el mismo estado de conservación actual. Requisitos. - Deposito un mes. (Se devuelve al finalizar el contrato). - Un mes de adelanto. - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria caba o seguro de caución en empresa de renombre. - Gasto de gestoría por informes de dominio e inhibición (en caso de la garantía propietaria). - Contratación de seguro de incendio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.900.000

309 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños

Azcuénaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Apto uso familiar, O uso profesional. Ph tipo casa sin expensas. Entrada Independiente al frente por la calle Azcuénaga (entre Av. Córdoba y Viamonte). Edificio de Estilo de muy sólida construcción. Superficie total de 309, 92m2 y superficie cubierta de 247m2. La unidad está desarrollada en tres plantas, con un total de 8 ambientes más 4 baños y toilette. Terraza propia con instalación eléctrica y estructura preparada para montar Deck. Ventilación cruzada (varias ventanas en frente y contrafrente). Muy tranquilo, luminoso y ventilado. Muy sólida construcción y terminaciones de reciclado. Cañerías de agua, gas y electricidad cambiadas al momento del reciclaje. Orientación este, vereda par, mano derecha sentido vehicular. Detalle de la unidad: En el 1er Piso: Escalera de acceso, recepción distribución, living al frente con 2 pequeños balcones, habitación, toilette, baño con ducha, cuarto de guarda, amplia cocina office. En el 2do piso: Ambiente abierto, 2 amplios cuartos al frente y fondo, baño doble con ducha. En el 3er Piso: Gran cuarto al frente con balcón aterrazado, dos cuartos al fondo y 2 baños con ducha. En planta azotea: Estructura preparada para montar deck (solo falta montar la madera sobre la estructura). Instalación eléctrica. Emplazamiento: Azcuénaga 720 (Entre Av. Córdoba y Viamonte). Estratégico y Neurálgico Entorno: sanitario: Hospitales, clínicas, farmacias. estudiantil: Variadas Facultades, Colegios, Institutos de toda índole, públicos y privados. comercial: Próximo a zona corredores de Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Los más variados medios de comunicación: Subtes Líneas “D”, ”B” y “H”. Líneas de colectivos 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194, entre otras. Interesante Opción: Sin Expensas y Bajos Gastos, Ubicación, Luminosidad y Perfecto Estado. No dude en contactarnos, merece visitarse. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 980.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casafoust al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en pb al frente, cómodo y luminoso, patio cubierto, terraza común con acceso común y sector de uso exclusivo. Parrilla de uso exclusivo en la terraza. Entrada independiente. Sin expensas. El aire acondicionado no funciona. Ubicado en Casafoust al 600, entre Rojas y Manuel Rodrigues, próximo a Avda. Honorio Pueyrredón, Avda. J. B. Justo, a mts. Del Metrobus. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 2.700.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Querandies al 4300

Almagro, Capital Federal

Alquilamos ph 4 amb con terraza Y parrilla en almagroincreíble Ph 4 amb con entrada independiente, cuenta con amplia cocina comedor, un living comedor de grandes dimensiones, 3 habitaciones, una en suite con balcón, una galería con balcón, lavadero y terraza de 100 m2 con parrilla, el mismo cuenta con 3 equipos de aires acondicionados. 1er piso por escalera. requisitos: Garantia propietaria caba o seguro de caucion. Ingresos demostrablesContrato por 1 añoAumento trimestral por icl. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. alquiler ph 4 ambientes parque chacabuco entrada independiente. ph en alquiler, de cuatro ambientes. El ph se encuentra en Planta baja, y se accede por puerta a la calle (entrada independiente) -Cocina completa independiente. -Living/comedor. -Dos habitaciones en la planta baja. -Habitación de gran tamaño en la planta alta. -Baño completo con ducha. -Todos los servicios funcionando: Gas, Luz, agua. Condiciones: -Mes adelantado. -Dos meses de depósito. -Garantía: Seguro de Caución. -Contrato por dos años. -Sin mascotas. Excelente ubicación: a una cuadra de la Av. José M. Moreno, tres de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea, dos de Av. Cobo, y seis cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Plaza al 4600

Saavedra, Capital Federal

Alquiler ph en Saavedra Sin ExpensasDescripcion del Barrio Muy buscado, tranquilo, arboladoMuy cerca de espacios verdesParque Saavedra, uno de los pulmones mas grande de la zonaBuena conexion a Av CanbildoAv Gral Paz Acceso NorteTranporte Publico Colectivos y tres Mitre cercaDescripcion de phplanta BajaDos Patios Privados Uno al frente por donde se accede y otro contrafrenteDormitorio PrincipalVentana al patio del contrafrentePlacardPlaca electricaAire acondicionadoDormitorio SecundarioVentana al patio del frentePlaca electricaBano CompletoVentilacion NaturalBaneraBidetMueble de guardadoCocinaIntegrada al living comedorBarra desayunadoraCocinaAmplio espacio de guardadoLiving ComedorAire frio calorLavadero independienteSalida al patio del contrafrentePatio de ContrafrentePatio de frenteEscalera caracol para acceder a la terrazaTerrazaTercer dormitorio / escritorio refaccionado ParrillaDuchaRequisitosAlquiler a 2 años con actualizaciones trimestrales basadas en el Indice de Precios de Consumidor ipc Dos meses de Depósito1 mes de adelantoGrantia Seguro de CauciónGastos a cargo del inquilino, a excepcion el Agua a cargo del propietario *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 1.300.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabo de Hornos al 6700

Villa Lugano, Capital Federal

Ph 4 ambientes en villa luganoph ubicado sobre Barca Cabo de Hornos, en el tradicional Barrio de Piedrabuena, a metros de Avenida General Paz. características principales• Superficie total de 157 m²• Distribución: 65 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos, 75 m² descubiertos• Cuatro ambientes con tres habitacionesdistribución interior• Tres dormitorios con ventanal al patio, luz natural. • Living/comedor amplio y luminoso. • Baño completo compartimentado. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Hall de distribución con espacio de guardado. • Espacio de depósito con potencial para segundo baño. espacios exteriores• Patio descubierto de generosas dimensiones. • Quincho semicubierto con parrilla. detalles constructivos• Techos altos de madera. • Pisos cerámicos. • Ventanal de madera con vidrio repartido. • Ventilación cruzada natural. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa