• 2

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 PH en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 630.000

40 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

RIO NEGRO 6387

Los Pinares, Mar del Plata

Encantador Ph para alquiler en la hermosa ciudad de Mar del Plata, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de comodidades y con fácil acceso a todas las atracciones que ofrece esta ciudad costera. Con un área total de 40 metros cuadrados, este inmueble cuenta con una construcción y privacidad de igual medida, brindando así un espacio cómodo y funcional para una persona sola o una pareja. Ofrece 1 dormitorio amplio y luminoso, perfecto para descansar después de un día de trabajo o de playa. Además, cuenta con 1 baño completo, equipado con todo lo necesario para tu comodidad. La cocina también se encuentra totalmente equipada, con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas, incluyendo gas domiciliario, electricidad y agua disponibles todo el día. Esta propiedad está especialmente diseñada para aquellos que tienen mascotas, ya que admite la presencia de tus fieles compañeros. Así podrás disfrutar de la compañía de tu amigo peludo sin preocupaciones. En cuanto a sus características externas, este Ph cuenta con acceso pavimentado, facilitando así tu día a día. El barrio es tranquilo y seguro, además de estar cerca de la zona urbana y de tiendas de barrio, donde podrás encontrar todo lo necesario para tu día a día. La propiedad también cuenta con un garaje privado, para que puedas aparcar tu vehículo de manera segura. La luz natural ilumina este hogar por las mañanas y por las tardes, dándole un ambiente cálido y acogedor. En su exterior, se encuentra un encantador patio, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse en tus momentos de ocio. Además, cuenta con una terraza propia, perfecta para tomar el sol o disfrutar de un delicioso desayuno al aire libre y a su vez también un patio compartido en común. Y si te gustaría vivir en un lugar con fácil acceso a las comodidades de la ciudad, este Ph en alquiler es perfecto para ti. Se encuentra cerca de una zona comercial con todo tipo de servicios, desde restaurantes hasta tiendas y supermercados. Todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso Ph en Mar del Plata! Contáctanos ahora para más información y agenda una visita. ¡Te enamorarás de este lugar! Requisitos: Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. Garante con recibo de sueldo o garantía propietaria. Soria propiedades. San Juan 102

$ 450.000

140 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bilbao 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Monoambiente de 40 m2 en alquiler 12 meses sin expensas, con gran jardin delante y espacio para coche descubierto, patio con parrilla detrás, cómodo para 2 ó 3 personas en Santa Clara del Mar. Cuenta con cocina comedor con ventana al patio. 1 Habitacion con vista al jardin al frente. 1 Baño con ducha. Patio abierto con parrilla. Jardin amplio permite estacionamiento para auto. Porton de ingreso. Servicios: Agua corriente (con tanque) Enerigia electrica. Gas envasado. Termotanque electrico. Calefacción electrica. Muebles: Sin camas, quedan demás muebles (juego de comedor, con sillas, mesa tv, heladera y placard) A pocos minutos de la playa. Requisitos: Recibo de sueldo (si es monotributo constancia de Arca y declaracion firmada por contador de facturacion últimos 2 o 3 meses) Garantia propietaria o seguro de caución. 1 Mes de alquiler adelantado. 1 Mes de alquiler fondo de garantia roturas. 1 Mes de alquiler honorarios inmobilioarios. sin expensas. A partir de los 3 meses el valor del alquiler sube Y congela en 600. 000 pesos. Cosultenos por mas informacion y visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex en Ostende – A 300 Metros del mar En la Esquina de Lautaro y Defensa, en una de las Zonas más Lindas y Tranquilas de Ostende, se Encuentran est

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Dúplex en Ostende – A 300 metros del mar - Alquiler anual permanente a partir de Marzo 2026En la esquina de Lautaro y Defensa, en una de las zonas más lindas y tranquilas de Ostende, se encuentran estos dos modernos dúplex ideales para quienes buscan vivir todo el año cerca de la playa. Cada unidad cuenta con: • Dos dormitorios• Amplio living comedor con cocina integrada• Jardín con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre• Guardacoches cubiertoA tan solo 300 metros del mar, rodeados de pinos y con un entorno residencial en crecimiento, estos dúplex combinan la tranquilidad del bosque con la comodidad de estar cerca de todo. Disponibles para alquiler permanente a partir de marzo 2026. Una oportunidad única: en la costa, conseguir propiedades para alquiler anual es cada vez más difícil. Por eso, asegurar tu lugar desde ahora te garantiza vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección. importante: en caso de tratarse de solo dos personas sin mascota el precio se reduce A $ 800. 000Valor del alquiler ajustado trimestralmente. Gastos adicionales: Jardinero $ 25. 000 (valor a agosto 2025) - Servicio de Telpin (Internet): valor del abono dividido 2 - Calp (Cooperativa eléctrica) y gas por medidor. Depósito en garantía U$ 700 - Gastos de inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Corredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

$ 950.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Paraísos 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Laura Fernandez. en el bosque peralta ramos presentamos este hermoso Y comodo duplex de 3 ambientes muy luminoso, ideal para quienes buscan estar conectados con la naturaleza, la belleza del bosque, el canto de los pajaros, aroma A eucaliptus, A pocos metros de la calle las margaritas, facil acceso. Espacios bien distribuidos, la unidad se entrega sin muebles. Alquiler por 24 meses. Condiciones de ingreso: • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de comisión. A cargo del inquilino: • Luz. • Gas. • Agua. • Servicios que contrate. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvarado al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler ph 1 ambiente - Zona Stella Maris Moderno ph de 1 ambiente reciclado con excelente diseño y muy buena luminosidad. El ambiente principal cuenta con cómodas dimensiones, sector de living y dormitorio integrados, cocina funcional y baño completo. La propiedad se destaca por su gran espacio exterior con pileta privada, ideal para disfrutar todo el año, además de contar con cochera y lavadero. Ubicado en una zona residencial muy buscada, cerca del centro comercial Güemes, playas y principales puntos de interés de Mar del Plata. Sin expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa