• 3

    Ubicaciones

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 PH en alquiler en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de Cobo, Mar Chiquita

Ordenar

$ 720.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 4400

San Juan, Mar del Plata

**ph 2 Ambientes a Estrenar en Alquiler – Primer Piso por Escalera**Excelente ph de 2 ambientes al frente, ubicado en primer piso por escalera. Unidad a estrenar, muy luminosa y con ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, baño completo y dormitorio con muy buena ventilación natural. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado y terminaciones modernas, ideal para quienes buscan comodidad y una unidad lista para habitar. Las fotos corresponden a la etapa en obra de la unidad. Se entrega equipada con cocina, termotanque y calefactor instalados. Características destacadas: • ph a estrenar• 2 ambientes• Primer piso por escalera• Al frente• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Espacio para lavarropas• Baño completo• Calefacción por tiro balanceado• Muy buena luz natural Valor alquiler: $720. 000**Requisitos: **• Recibo de sueldo o demostración de ingresos• Garantía propietariaConsultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

$ 900.000

$ 50.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pringles 257

San Carlos, Mar del Plata

Ph - cochera - A metros del Golf y del Sheraton - Este atractivo ph en alquiler se encuentra ubicado en Pringles, San Carlos, Mar del Plata, con una conveniente orientación que proporciona luminosidad y calidez durante todo el día. Con una superficie total de 87 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional en 3 ambientes que incluyen 2 cómodos dormitorios (uno en suite con vestidor) y otro baño completo, El segundo dormitorio se encuentra en planta alta. Ideal para quienes buscan confort y practicidad. El living-comedor es un espacio acogedor que se integra perfectamente con la cocina. El inmueble cuenta con garaje descubierto (con estructura para poder colocar mediasombra/lona) y presenta diversas comodidades como, gas natural, calefacción por radiadores, asegurando una calidad de vida óptima. El ph se mantiene en excelente estado, ofreciendo todas las facilidades necesarias para una vida cómoda. Los gastos comunes son de aproximadamente ar$50. 000, lo que lo convierte en una opción accesible en una zona tranquila y bien conectada de Mar del Plata. No se aceptan mascotas. Opcion de alquiler amoblado como en las imagenes 1. 250. 000, sin muebles $ 1. 100. 000. Dos recibos de sueldo como garantia o propiedad y certificación de ingresos del inquilino, Para ingresar, mes de deposito de garantia, mes adelantado y honorarios administrativos. Este atractivo ph en alquiler se encuentra ubicado en Pringles, San Carlos, Mar del Plata, con una conveniente orientación que proporciona luminosidad y calidez durante todo el día. Con una superficie total de 65 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional en 3 ambientes que incluyen 2 cómodos dormitorios (uno en suite) y otro baño completo, ideal para quienes buscan confort y practicidad. El living-comedor es un espacio acogedor que se integra perfectamente con la cocina. El inmueble cuenta con garaje descubierto (con estructura para poder colocar mediasombra/lona) y presenta diversas comodidades como, gas natural, calefacción por radiadores, asegurando una calidad de vida óptima. Además, posee placards en los dormitorios y un lavadero que contribuyen a la funcionalidad del hogar. A pesar de su antigüedad de 40 años, el ph se mantiene en excelente estado, ofreciendo todas las facilidades necesarias para una vida cómoda. Las gasytos comunes son de aproximadamente ar$50. 000, lo que lo convierte en una opción accesible en una zona tranquila y bien conectada de Mar del Plata. No se aceptan mascotas. Opcion de alquiler amoblado como en las imagenes 1. 050. 000, sin muebles $ 900. 000. Dos recibos de sueldo como garantia o propiedad y certificación de ingresos del inquilino, Para ingresar, mes de deposito de garantia, mes adelantado y honorarios administrativos.

$ 850.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 3100

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. Ubicado sobre calle San Luis, entre Rodríguez Peña y Julio Roca, encontramos este ph de 3 ambientes con patio, disponible para alquiler por 24 meses. Al ingresar, la propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora y salida a un patio de uso exclusivo con parrilla. En este espacio exterior también dispone de un sector de lavadero semicubierto, que aporta mayor funcionalidad. En el sector privado, dispone de dos dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral según índice ipc. Requisitos: garantía personal, garantía propietaria o seguro de caución. Se solicita mes de adelanto, mes de depósito y honorarios inmobiliarios. Contactanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.111

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Destructor Rosales 1415

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler chalet a 200 mts mar en aguas verdes temporada alta: Aguas Verdes alquilo temporada alta exclusivamente a partir de diciembre 2026 hasta abril 2027, durante diciembre marzo y abril el minimo para alquilar son 7 dias 1 semana ; o 10 dias o 15 dias o mes completo; en enero o febrero 2027 el minimo es 15 dias o mes completo, lo importante: se reserva ya y se paga todo totalmente en cuotas sin ajuste sin interes sin inflacion, la mejor manera, y pagara ahora sin duda el mejor precio que si alquila cerca de la temporada, alquilo precioso chalet estilo mar del plata calle destructor rosales 1415 anteesquina diaguita es para 3 a 4 personas maximo, posee jardin al frente, porton de rejas para entrar adentro el auto hermoso patio jardin parrilla lavadero mesa jardin para comer asadito afuera lo ideal doble circulacion, entrada ppal tiene living futon (a la noche lo puede abrir y es cama indiv) tv nuevo smart, internet wii fii, amplio comedor mesa y 6 sillas vajillero, posee ademas Silla Mecedora, cocina con barra desayunador super equipada microonda helad con freezer termotanque alta recuperacion tiene enormes ventanales todos los ambientes puerta ventana para circulacion interna hacia garaje o patio, baño completo 1 gran dorm cama matr, desde el living pequeña escalera madera y en entrepiso otra habit pequeña con cama indiv super comodo para 3 a 4 personas a solo 200 mts del mar a 1 cuad av ppal y todos los comercios, a 1 cuad del bosque que da hacia costa del este la mejor zona la norte agua potable lo mas buscado, vean algunas fotos, reserve ya Y paga el saldo totalmente en cuotas de 6 A 8 cuotas sin ajuste sin intereses la mejor manera Y pagara menos que si alquila acercandose la temporada. Ya tenemos precios, la reserva la puede hacer personalmente en olmos prop av rivadavia 8240 caba o si vive lejos en el interior por transferencia bancaria; no se cobra comision es por dueño directo yo hace 32 años tengo ademas inmob las propiedades son de nuestra familia. Escriba al ws Ver datos indicar cantidad de personas Y periodoxintel(ops-ops-167)

$ 1.000.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvarado al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler ph 1 ambiente - Zona Stella Maris Moderno ph de 1 ambiente reciclado con excelente diseño y muy buena luminosidad. El ambiente principal cuenta con cómodas dimensiones, sector de living y dormitorio integrados, cocina funcional y baño completo. La propiedad se destaca por su gran espacio exterior con pileta privada, ideal para disfrutar todo el año, además de contar con cochera y lavadero. Ubicado en una zona residencial muy buscada, cerca del centro comercial Güemes, playas y principales puntos de interés de Mar del Plata. Sin expensas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 1.100.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Paraísos 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Laura Fernandez. en el bosque peralta ramos presentamos este hermoso Y comodo duplex de 3 ambientes muy luminoso, ideal para quienes buscan estar conectados con la naturaleza, la belleza del bosque, el canto de los pajaros, aroma A eucaliptus, A pocos metros de la calle las margaritas, facil acceso. Espacios bien distribuidos, la unidad se entrega sin muebles. Alquiler por 24 meses. Condiciones de ingreso: • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • 1 mes de comisión. A cargo del inquilino: • Luz. • Gas. • Agua. • Servicios que contrate. Consultanos para más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa