• Villa Urquiza

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.854 Propiedades e inmuebles en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta apto crédito | increíble monoambiente - villa urquiza. Excelente estado de mantenimiento, piso alto, luminoso, Balcón y una vista abierta. Muy bien ubicado en Villa Urquiza, con excelente acceso. Mirá el Video! •superficie: - Totales: 43. 84 m2- Cubiertos: 39. 76 m2- Semicubiertos: 4. 08 m2•distribución: - Amplio Living (4. 10 x 6. 50 mts) - Dormitorio. - Cómodo Balcón hacia el contrafrente con orientación se y una excelente vista abierta. - Cocina Integrada mediante barra equipada con muebles sobre y bajo mesada. Conexión para Lavarropas. - Baño Completo con Mampara incorporada. •otras características: - Placards de piso a techo con buen espacio de guardado. - Anafe y Horno a gas. - Aire tipo split frio calor. - Agua caliente por caldera central. - Terraza común. - Encargado sin vivienda. - Antigüedad: 14 años. - No es apto profesional. - 26 unidades funcionales (monoambientes). - Posibilidad de alquilar cocheras en el edificio. - Ascensor. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 72.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el mejor lugar de villa urquiza oportunidad inversores ideal airbanb villa urquiza: eficiencia, luz Y la mejor ubicación? **Tu próximo hogar o inversión estratégica en el corazón del barrio. **Si buscás un departamento donde cada metro cuadrado está aprovechado al máximo y la luz natural es protagonista, esta unidad es para vos. Ubicado en la **zona más exclusiva y central de Villa Urquiza**, cerca de todo lo que necesitás pero con la tranquilidad que caracteriza a esta calle privilegiada. #? Lo que lo hace especial: * **Ambientes Inteligentes: ** Living-comedor súper luminoso con excelente ventilación. * **Cocina Independiente: ** Sorprendentemente grande para este metraje, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad. * **Dormitorio con confort: ** Espacio de descanso con **placares generosos** de piso a techo, brindando una capacidad de guardado poco común en unidades de este tamaño. * **Baño Completo: ** Funcional y en perfecto estado. * **Luz Natural: ** Una unidad radiante durante todo el día. #? Ubicación Premium: Situado en el **área central de Villa Urquiza**, el barrio con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: * A metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales. * Conexión total: cercanía inmediata al **Subte Línea B** y la estación de tren **Mitre**. * Una calle tranquila, arbolada y con ese espíritu de barrio que buscás. **Ideal Inversores: ** Por su ubicación estratégica y su tipología (dormitorio separado y cocina grande), es una unidad con bajísima vacancia y excelente rentabilidad. -**¿Querés conocerlo? * Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí por qué esta es la mejor opción relación m²/ubicación en Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 750

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Donado al 1100

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler amoblado con balcón y amenities, Villa UrquizaDepartamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado a pocas cuadras de Av. De los Incas, con excelente conectividad: cercano a estación de subte y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y supermercadosLa unidad cuenta con cocina integrada completamente equipada, con lavadero incorporado, que se conecta a un amplio living-comedor muy luminoso. Desde allí se accede a un balcón aterrazado de 2, 30 x 3 m. Dispone de toilette de recepción. La habitación principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera. El edificio ofrece amenities, que incluyen sum y parrillagastos A cargo del inquilino (aprox $300. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. alquiler por 24 meses*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.494

11 un.1 a 4 amb.32 a 176 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPileta

[mel-Ver datos] Descubrí Echeverría 4374, un exclusivo emprendimiento en el Doho Porteño frente a la Plaza Zapiola, ofreciéndote lo mejor de la vida urbana, y la posibilidad de disfrutar de tus momentos de paz en un ambiente relajante y auténtico. Se desarrolla en 7 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes, locales en pb y Cocheras. También contará con exclusivos amenities, espacio de Juegos, Piscina y sum para ayudarte a conectar con tus momentos de tranquilidad, y disfrutar de un lugar perfecto para relajarte y recargar energías. Las unidades están pensadas para todas tus necesidades, ofreciéndote comodidad y estilo con un diseño moderno, ofrece espacios abiertos y luminosos gracias a los grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine cada rincón, y detalles cuidadosamente pensados para tu confort. Te ofrece además la ventaja de vivir cerca de todo, con acceso a todos los servicios de transporte y la oportunidad de disfrutar tanto de variadas plazas y espacios verdes, así como también del creciente Doho Porteño con su amplia oferta gastronómica y comercial. Echeverria 4374 te espera, elegí vivir en el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la vida residencial y la energía de la vida urbana. Posesión Septiembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Villa Urquiza. Ubicada en el primer piso al frente la misma se dispondrá de la siguiente manera. Living comedor con cocina integrada por barra desayunadora. Habitación principal en suite con baño. Segunda habitación, y baño completo. Balcon corrido desde el cual se accederá desde todos los ambientes. Especificaciones Técnicas: -Cocina a Gas-Calefacción por radiadores-Carpinterías de aluminio con dvh-Instalación preparada para A/A-Solados de porcelanato en estar, cocina, dormitorios y baños-Frentes de placardCocheras opcionales. Estado de obra: En construcciónfecha de entrega: Julio 2025rivera mystic: Edificio de doble frente con unidades 1, 2 y 3 ambientes con Amenities tales como sum, parrillas, bike parking, pileta, solarium, duchas y mucho más. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto tiene 1° subsuelo con 12 cocheras, espacio para servicios y grupo electrógeno, y la planta baja espacio para 10 cocheras. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 12 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras. Servicios y amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Ascensores inteligentesrivera mystic se encuentra ubicado sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre la calle Diaz Colodrero y la calle Pacheco, y el contrafrente hacia la calle Nahuel Huapi. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 4100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio mirador - emprendimiento en villa urquizasuspendido-Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. -Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. -Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. -El edificio cuenta con dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de Seguridad 24 hs-Medios de transporte cercanos: Colectivos: 1Ver datos, 107-características generales: 800 M2 de lote3800 M2 de obra totalAmbientes luminosos con cocina integrada al living comedor, toilette y baños en suite. Dormitorio con gran placard, baño completo y suite principal con vestidor. Balcón terrazaAgua Caliente centralInstalación eléctrica para aire acondicionado. Carpintería de aluminio. Revestimientos de primera calidad, pisos de porcelanato. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con detalles de aluminio, anafe vitrocerámico de 2 y 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito y pileta de acero inoxidable con grifería monocomando de primera marca. Cableado de montante y canalización para realizar la instalación de internet/cable. Ascensores automáticos cómodos, de última generación. Cabina con espejo y revestimiento de acero inoxidable con piso de granito. -forma de pago35% Pago inicial36 Cuotas6 Refuerzos semestralesDisponibilidad de Cocheras descubiertas U$S 20. 000 y cubiertas U$S 25. 000. Fecha de entrega 40 meses! Hablemos y te cuento sobre este proyecto maravilloso! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.500

8 un.1 a 2 amb.26 a 56 m² tot.

Rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Rivera 5740 combina diseño moderno y ubicación privilegiada en el corazón vibrante de Villa Urquiza. Propone una nueva forma de habitar la ciudad. Su concepto integra viviendas y espacios laborales en un entorno urbano pensado para favorecer la interacción, la eficiencia y el bienestar, acompañando las nuevas dinámicas de vida y trabajo. El proyecto prioriza la sustentabilidad y el confort cotidiano, con unidades que ofrecen iluminación natural, ventilación cruzada, balcones con vegetación y terrazas verdes. La propuesta incluye studios apto profesional en el primer piso con conexión a wifi común, studios profesionales con ducha y balcón, 2 ambientes con división opcional y servicios agrupados, semipisos de 4 ambientes con más de 100 m² y diseño flexible, unidades con terraza jardín, y un local comercial en planta baja. Además, cuenta con cocheras optativas y espacios comunes que promueven la vida compartida: coworking, café, bicicletero, wifi general y circulación eficiente. Su ubicación estratégica, a metros de la bicisenda y a pocas cuadras del Subte B y del ferrocarril, lo sitúa en una zona residencial con excelente conectividad, rodeada de plazas y espacios educativos, culturales y recreativos. Posesión Inmediata. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 119.900

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Echeverria 4957- venta en pozo Departamento de 2 ambientes, apto profesional - oportunidad contado/ consultar financiacion anticipo+ 84 cuotas. El inmueble contara con cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y balcon. Comoda distribucion. terminaciones: *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. *departamento*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Aire acondicionado instalado. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. * Excelente ubicacion en el centro comercial de Villa Urquiza, a metros de la Av. Triunvirato, Estación Echeverria de Subte Linea "B"*entrega septiembre 2027. Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 122.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Olazabal 4800 - Evoque Olazabal

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabalexcelente Monoambiente. Opción con renta. Vista abierta. Cocina integrada. Amplio y luminoso ambiente con balcón. Baño completo. Agua caliente central. Cocina eléctrica. Split frío/calor. Cocheras opcionales. Medidas: Cubierta: 31. 60m2, Balcón: 6. 20m2, Amenities: 2, 70m2. Total: 40. 50m2. Consulte otros metrajes y distribuciones. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaCod. X7x1x3. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estatec. U. C. I. C. B. A Mat. 5179 Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 665.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Octubre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.876

4 un.1 a 2 amb.30 a 60 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Echeverría 4386 es un exclusivo proyecto residencial que fusiona arquitectura, diseño y naturaleza. Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Urquiza, y ofrece un estilo de vida urbano, sin renunciar a la tranquilidad y la frescura un entorno tranquilo y arbolado. Se desarrolla en 7 pisos con unidades modernas de 1 y 2 ambientes, y además de un local comercial en planta baja. Entre sus amenities destacan un sum, un moderno y funcional gimnasio completamente equipado y espacios de parrilla, diseñados para fomentar el encuentro y la relajación. Su privilegiada ubicación, es otro de sus grandes atractivos: Fusiona la vitalidad urbana con la serenidad residencial. A pocos pasos del vibrante DoHo Porteño y su variada oferta gastronómica, y justo frente a la encantadora Plaza Zapiola, podrás disfrutar de la perfecta conexión con el ritmo de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno barrial, ideales para disfrutar de paseos relajantes y una vida social activa. En Echeverría 4386, viví una experiencia única de confort y tranquilidad, en perfecta sintonía con la energía vibrante que ofrece lo mejor de Villa Urquiza. Oportunidad de financiar: 35% al boleto + Cuotas en$ Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 198.375

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Uf 711: Unidad de 2 ambientes, ubicada en piso 7. Amplio living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente, dormitorio con placard y baño completo. Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.500

2 un.1 a 2 amb.42 a 46 m² tot.

Mendoza 5580

Villa Urquiza, Capital Federal

Mendoza 5580 - Villa UrquizaEdificio de 3 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes con balcón y 3 ambientes con terraza de uso privado con parrilla. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Estructura de Hormigón visto, carpinterías de aluminio de piso a techo A30 con dvh (doble vidrio hermético) en color blanco, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada de diseño, mesada de cuarzo blanco, horno empotrado y anafe longvie, preinstalación de aire acondicionado, el edificio ofrecerá agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado en Mendoza N°5580 entre Altolaguirre y Barzana, en pleno corazón de Villa Urquiza, a pasos del Bvard. Mendoza y tan solo una cuadra de Av. Olazábal, una zona con excelente oferta comercial, gastronómica y de gran conectividad. A pocas cuadras estación de tren Villa Urquiza (Linea Mitre) y Subte Linea B (J. M de Rosas). ¡Consulte por unidades disponibles! Forma de pago: Adelanto del 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Entrega estimada: Julio 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 188.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta | 2 ambientes A estrenar | villa urquizaubicación privilegiada sobre Dr. Pedro Ignacio Rivera, entre Díaz Colodrero y Pacheco, con contrafrente a Nahuel Huapi. Zona residencial y en pleno crecimiento, rodeada de comercios, medios de transporte y acceso rápido a avenidas principales. el proyectomoderno edificio con excelentes terminaciones: Subsuelo: 12 cocheras + bike parking, servicios y grupo electrógenoPlanta Baja: 10 cocheras + bike parkingPisos 1° al 12°: 52 unidades de 35 a 78 m² + balconesAscensores de alta velocidad con cabina de acero inoxidableGrupo electrógeno para áreas comunes? La unidadmonoambiente amplio y funcional, con excelente distribución y luminosidad: Living–comedor con salida a balcón aterrazadoCocina integrada con muebles completosBaño completoSuperficie total aprox.: 35 m²(Si deseas, puedo incluir plano resumido para Zonaprop)? Detalles constructivos destacadosmesadas SilestoneCocina Longvie 4 hornallas con horno a gasCampana de acero inoxidable tst con salida al exteriorGriferías de 1° líneadvh (doble vidrio hermético) Placard con interiores completosCarpintería A30 NewPisos de porcelanatoAire acondicionado frío/calor instaladoEdificio con grupo electrógeno? Amenities premiumen el 12° piso: sum con cocina equipadaTerraza con parrillas y baño exteriorSoláriumDeck con piscina + duchasBike Parking en pb y SubsueloCocheras disponibles – Consultar valor.?? El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

12 un.2 amb.37 a 65 m² tot.

La Pampa 5890

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Descripciónla pampa 5890Este luminoso desarrollo ubicado en la calle la pampa 5890, a pasos de la Av. Constituyentes en los límites de los barrio de Villa Urquiza y Parque chas. El edificio cuenta con 10 pisos y unidades de 2 ambientes de forma pasante. Se destaca: • Excelente calidad de construcción. • Muy luminoso• Bajas expensas. • Unidades pasantes de frente a contrafrente. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa Urquiza-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo departamento de 3 ambientes ubicado en excelente zona de Villa Urquiza, en Quesada entre Pacheco y Diaz Colodrero(zona netamente residencial de Villa Urquiza, a dos cuadras de la Avenida Triunvirato, a una de la Avenida Congreso, a 6 cuadras de la estación Rosas del subte B y la estación Urquiza del Ferrocarril, con una rápida conexión a Zona Norte con su salida a la Panamericana) Ubicado en el primer piso, al interior del edificio. Muy buena luz y sol por su orientación norte. Living con salida a balcónToilette de recepcion, cocina semi integrada a traves de una barraEspacio para la heladera y lavarropas en la cocinaUn baño completo y dos dormitorios, el principal posee un pequeño vestidorTodo eléctricoCalefacción y aire acondicionado individual preinstalado y embutido en todos los ambientes sin provisión de equiposHorno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero InoxidablePortero Eléctrico y bocas de tv y telpisos Porcellanato en estar comedor y habitacionesMuebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de aluminioGrifería monocomando primera calidad en bañoAgua caliente central con termotanques de alta recuperación con sistema presurizado con retorno compensadoConforman el edificio un total de 17 departamentos y 6 cocheras en pb. Cocheras disponibles en pbel edificio no tiene encargado, se contrato el servicio de limpieza (a diario de lunes a viernes) Posesion inmediata. Cesion de boleto. No apto credito. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 450.000

219 m² tot.

Aizpurua al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Lote apto desarrollo inmobiliario Villa Uquiza usaa1205m2 vendibles, 373u$/m2 incidenciaubicacion: Se trata de un lote ubicado a metros de Av. Monroe, sobre calle Aizpurua, y proximo a las vias del ffcc Mitre. La estacion de Villa Urquiza se encuentra a escasos 450 m y la estacion Villa pueyrredon, a 650 metrosEl centro comercial de Villa Urquiza esta a solo 200 metros, estando Triunvirato y Monroe a 500mcaracteristicas: El lote al tener frente sobre Aizpurua y las vías, permite hacer frente tipo esquina sobre estos planos, que nos permite ventilar e iluminar, minimizando areas oscuras. Asimismo la planta se aconseja generar un aire y luz, optimizando la distribución en planta, aunque no se exige retiros desde ningun lado. La forma del lote casi rectangulo regular, se ensancha hacia el fondo. potencial: -Altura máxima 22, 8 m siendo 7 pisos y 2 retiros-Superficie construible mas de 1475m2-Superficie vendible 1205m2, pudiendo optimizarse-Cocheras opcionales-Incidencia U$ 373. - /m2-Paga Plusvalías sumando unos U$ 40. -/ m2 en la incidencia, siguiendo siendo baja para la zonapropuesta: Es una oportunidad excelente para desarrolladores, constructores, arquitectos y estudios inmobiliarios, que desean optimizar al maximo, este lote, en excelente ubicación, con vistas abiertas, que propone un edificio disruptivo con grandes terrazas, seguramente con muy confortables amenities y excelente asoleamiento, gracias a su orientación este-NorteContactarme para que te cuente sobre todo el potencial que se puede lograr, especial atención por profesional de la arquitectura y desarrollos inmobiliarios. Espero tu llamado para contarte aun masaviso legal Y deslinde de responsabilidadel análisis de prefactibilidad aquí expuesto constituye una proyección técnica basada en probabilidades y normativas vigentes, por lo que debe ser verificado de forma independiente por el interesado ante las autoridades correspondientes. Ni Land Finder ni Diego Pablo Novello asumen responsabilidad alguna por la exactitud o interpretación de dicha información. Asimismo, se deja constancia de que el valor de venta del lote es fijo y no se encuentra sujeto a su potencial constructivo; en consecuencia, el valor de la propiedad no tiene carácter vinculante con los indicadores de edificabilidad informados. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 139.000

$ 362.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venta 2 Ambientes, Credito Hipotecario en Holmberg 2770

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Casa ho - Amplio Monoambiente Subdividido a 2 AmbientesApto Crédito HipotecarioEdificio Casa ho – Proyecto premiado por su diseño innovadorUbicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 54 m², subdividido en dos ambientes, con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el cuarto piso, muy luminoso y con una orientación inmejorable. Detalles destacados: Cocina integrada con muebles modernos, cocina a gas, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Cochera fija cubierta opcional. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Contactanos para más información y agendar tu visita. En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 223.200

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad 801 | 2 Ambientes DivisiblesLa Unidad 801 se destaca por su diseño versátil y su excelente relación entre superficie interior y expansión exterior. El espacio principal ofrece un living comedor amplio con cocina integrada, pensado para adaptarse a diferentes usos y estilos de vida, con la posibilidad de generar un segundo ambiente sin perder luminosidad ni funcionalidad. El sector privado cuenta con baño completo y placares, mientras que la gran expansión descubierta con parrilla propia se convierte en un verdadero diferencial, ideal para disfrutar del aire libre y extender el uso del interior. Una unidad flexible, luminosa y con gran potencial tanto para vivienda como para inversión. think avalos se desarrolla sobre Ávalos al 2100, en una ubicación estratégica de Villa Urquiza, dentro de un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, espacios verdes y excelentes accesos. El proyecto ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas configuraciones, todas con parrilla propia y expansiones exteriores. Entre sus amenities se destacan sum, solárium y cocheras. En cuanto a terminaciones, el desarrollo cuenta con carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort, eficiencia y calidad constructiva. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 124.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente 2° piso por escalera en av. Olazabal. El departamento está en 2° piso por escalera. El edificio solo tiene 3 pisos. Se accede por palier de entrada hacia el living comedor y hacia la derecha se ingresa a la cocina. La cocina es amplia con lugar para poner mesa, Cuenta con alacena bajo mesada y a continuación se encuentra el lavadero. Todos los ambientes son muy luminosos ya que todos tienen ventana. La habitación principal y el living tiene ventana a la calle y la otra habitación tiene una ventana al pozo de aire-luz. Ambas habitacions con placards empotrados, la ubicación es inmejorable, cerca de Av. Constituyentes, cercano a varios medios de transporte y muy cerca del centro comercial de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 385.000

$ 640.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andonaegui al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

4 Ambientes reciclado con balcón aterrazado y cochera fija – Villa UrquizaSemipiso al frente en torre de categoría, reciclado a nuevo y listo para mudarse. 160 m² totales con excelente distribución, luz natural en todos los ambientes y doble circulación (entrada principal con palier privado y entrada de servicio). La unidad: • Amplio living comedor al frente con salida a balcón aterrazado• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón• Dos dormitorios amplios con balcones laterales y placares de piso a techo• Segundo baño completo• Cocina moderna con comedor diario, mesadas de mármol, horno y anafe a gas• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con bañoDetalles que marcan la diferencia: • Cochera fija cubierta• Baulera• Muy luminoso en todos los ambientes• Agua caliente por termotanque• Encargado permanente• Totem de Seguridad 24hsEl edificio: Torre de excelente categoría con imponente lobby de entrada y diseño paisajístico. Ubicada en Andonaegui, entre Olazábal y Mendoza, en una cuadra tranquila y residencial, a solo 4 cuadras de Av. Triunvirato. La ubicación: En el corazón de Villa Urquiza, con excelente conectividad: Subte Línea B (Juan Manuel de Rosas), estación Urquiza, múltiples líneas de colectivo y una creciente propuesta gastronómica y comercial. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Ver mapa