3.820 Propiedades e inmuebles con living en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 145.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado

USD 245.000
632 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
Casa en Venta en Los Jazmines, Pilar del Este
Los Jazmines, Zelaya
Casa en venta en Los Jazmines, Pilar del Este. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 632m² con 226m² totales construidos (cubiertos: 178m² / semi cubiertos: 48m²). Planta baja: living-comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recpeción. Tres dormitorios con un baño completo. Planta alta: playroom o escritorio. Un dormiorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Exterior: galería con parrila. Jardín con pileta con luces. Detalles: estufas tiro balanceado. Cuatro equipos de aire acondicionado individual (uno en cada dormitorio). Termotanque. Contacto: Paula Alberro / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 49.000
$ 120.000 Expensas
790 m² tot.
Santa Elisa Pilar del Este. OPORTUNIDAD 0
Santa Elisa, Zelaya
Destacado lote de 790 metros con orientación Noreste, espléndida ubicación interna no perimetral, cercano al ingreso del Barrio. Es uno de los lotes mas grandes del Barrio. Se escucha financiamiento. Se acepta automóvil en parte de pago. El Barrio Santa Elisa se encuentra ubicado a 46 km de Capital Federal, cuenta con Seguridad 24 hs, Club Social y Deportivo, Dos canchas de tenis, una cancha de futbol, salón de usos múltiples, amplias plazas verdes. Con 292 unidades en 26 hectáreas. Es el uno de los 11 Barrios que constituyen Pilar del Este. El desarrollo cuenta con Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515

Super destacado

USD 41.000
$ 415.000 Expensas
576 m² tot.
Almte. Guillermo Brown al 4200
Santa Lucía, Zelaya
Terreno central de 576 m², ubicado en el Barrio Santa Lucía, dentro del complejo Pilar del Este. Excelente posición dentro del barrio, con fondo al pulmón verde, lo que garantiza mayor privacidad y vistas abiertas. Características del barrio* Superficie total: 33 hectáreas – 364 lotes. * Servicios: gas natural, cloacas, agua potable y electricidad subterránea. * Amenities: sum, juegos infantiles, cancha de fútbol 7 y dos canchas de tenis. * Seguridad 24 hs. Ubicación? A la altura del km 46 de Panamericana, sobre Ruta 25, muy cerca de colegios (incluido Saint Mary of the Hills), centros comerciales y supermercados. Lote ideal para vivienda permanente o inversión en una zona con excelente proyección.

Super destacado














































