• Tunuyán

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Tunuyán, Mendoza

Ordenar

USD 750.000

532 m² tot.3 amb.2 baños7 coch.

San Martín 1179

Tunuyán, Mendoza

En Agk group inmuebles, estamos encantados de presentarles estos increibles locales para la venta ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad de Tunuyan. Propiedad compuesta por dos salones actualmente independientes, con posibilidad de unificacion total, permitiendo desarrollar un unico salon de gran superficie o mantener ambos espacios separados, segun el modelo de negocio o inversion. Ideal para inversores, franquicias, oficinas comerciales o emprendimientos de escala. Con una ubicacion estrategica en la cual podras aprovechar al maximo el flujo de clientes en la zona, este local es una excelente oportunidad de inversion. Estos locales cuentan con un amplio espacio de 532. 0 metros cuadrados de area de terreno, lo que te brinda la posibilidad de utilizarlo para diferentes propositos comerciales, desde una tienda hasta un restaurante. Ademas, cuenta con 2 banos completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de tus clientes. En cuanto a caracteristicas internas, este local cuenta con todos los servicios basicos necesarios para desarrollar tu negocio de manera efectiva. Entre ellos, podemos mencionar el servicio de agua, deposito para almacenar tus productos, instalacion electrica, gas domiciliario y conexion a internet de alta velocidad. Con todo esto, no tendras que preocuparte por nada mas que enfocarte en hacer crecer tu negocio. Ahora bien, hablemos de las caracteristicas externas de este local. Una de las principales ventajas es el acceso pavimentado, lo que facilitara la entrada y salida de tus clientes de manera segura y comoda. Ademas, la zona cuenta con una gran cantidad de atractivos turisticos que atraen a turistas y locales por igual, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Tambien se encuentra cercano a centros comerciales y una gran variedad de restaurantes, lo que aumentara la visibilidad de tu negocio y las posibilidades de generar mayores ingresos. Finalmente, es importante destacar que este local cuenta con iluminacion en la tarde, lo que te permitira extender el horario de atencion y aprovechar al maximo el movimiento nocturno en la zona. Ademas, al encontrarse en una zona comercial, tendras la seguridad de que tu negocio estara en un lugar con alto trafico de personas y una amplia variedad de opciones para tus clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir estos locales en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Tunuyan, Mendoza. Contactanos para mas informacion y agenda una visita para que puedas ver por ti mismo todas las ventajas que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Destacado

USD 130.000

1100 m² tot.10 dorm.5 baños8 coch.

Ruta provincial 89 sin número los chacayes el Manzano TUNUYAN

Tunuyán, Mendoza

Agk Group Inmuebles ofrece este complejo turístico a la venta! Ubicado con ingreso por asfalto en Ruta Prov. N 89 s/n, Los Chacayes, Tunuyan. La propiedad cuenta con un terreno de 1094. 61 m2 con un frente x fondo de 19. 00m x 67. 50m, limita al este con Ruta Prov. 89 y al oeste con A Grande, los limites se encuentran totalmente cerrados con tela alambrada, cuenta con arbustos, arbolado y gran parquizado que ornamentan el lugar para terminar en el arroyo Grande. Cuenta con 3 Cabañas y un dúplex, totalmente equipadas para turismo que se describirán más adelante. La propiedad cuenta con 3 Cabañas y un duplex equipadas y funcionando para albergar turistas, las mismas las describiremos y mostraremos a continuacion: La Cabaña Doña Carmen cuenta con 2 habitaciones y un balcon en el 1 piso, living-comedor, cocina y baño en planta baja. Cabe destacar que todas cuentan con servicio de agua caliente, y calefaccion electrica. Cabaño Doña Carmen-Habitacion Planta Alta. Todas las Cabañas cuentan con churrasquera, horno, juego de jardín y cochera, para poder disfrutar al aire libre. La Cabaña Don Luciano cuenta con living-comedor, cocina, baño, una habitación y despensa. Ademas de todo el equipamiento ya descripto para todos sus pares. Cabaño Don Luciano tiene un Jardin lleno de flores por lo que su dueña cuida de él, y tapa como un invernadero. Living Comedor totalmente equipado. Cabañas Milagros y Veronica El Duplex esta dividido en 2 Cabañas individuales para una dos personas, en monoambiente, ademas cuenta con todos los servicios. Y por ultimo hacia el lado oeste tenemos la Cabaña El Eden con excelente vista a la cordillera y el arroyo, cuenta con living-comedor, cocina, despensa y baño en planta baja y tres habitaciones en planta alta, totalmente amoblada y equipada también posee estufa hogar. A orllas del A Grande dormitorio en 1 Piso. No dudes en llamarme para obtener mayor información!! GdnnbiqjGlg? featureshared

Destacado

USD 85.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 40 e/ Lozano y Juan López García

Tunuyán, Mendoza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ruta Nacional 40 entre Lozano y Juan López García (Tunuyán, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 490mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Leandro N. Alem y Doctor Rene Favaloro

Tunuyán, Mendoza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem y Doctor Rene Favaloro (Tunuyán, Mendoza). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Morada Lodge, Tunuyán, Mendoza

Tunuyán, Mendoza

Casa para 4 personas entre viñedos – La Morada Life, Valle de UcoEnmarcada por el paisaje imponente del Valle de Uco, esta casa forma parte de La Morada Life, una propuesta que combina inversión inteligente, disfrute personal y una calidad de vida difícil de igualar. Pensada como una solución integral, se trata de una propiedad llave en mano ideal para quienes buscan vivir o invertir sin ocuparse de la operación cotidiana. Cada unidad puede incorporarse a un sistema de gestión profesional y operación hotelera administrado desde La Morada Lodge, lo que permite delegar el mantenimiento y la logística, y al mismo tiempo obtener una renta a partir de su explotación. El proyecto se desarrolla dentro de Finca Los Arbolitos, un viñedo de gran escala ubicado en Los Chacayes, zona reconocida por la excelencia de sus terroirs y por ser origen de algunos de los vinos más prestigiosos del país. Su localización en Tunuyán lo posiciona como uno de los enclaves más valorados del vino argentino a nivel internacional. La experiencia se completa con amenities pensados para todas las estaciones: espacios deportivos como canchas de tenis y paddle, circuitos para bicicletas, piscinas y áreas recreativas para chicos, generando un entorno ideal tanto para el descanso como para la vida activa. A pocos pasos se encuentra Hornero Restaurante, un referente gastronómico de la región que eleva la experiencia con una propuesta culinaria de alto nivel, convirtiéndose en punto de encuentro tanto para propietarios como para visitantes, El restaurante cuenta con una imponente cava subterránea de 100 m², diseñada para albergar más de 10. 000 etiquetas cuidadosamente seleccionadas, que reúnen lo mejor de la región, del país y del mundo. Este espacio se complementa con una distinguida barra dedicada a la coctelería clásica, pensada para disfrutar experiencias únicas en un entorno sofisticado. Tipología 2 Bed ChaletDiseñadas para alojar cómodamente a cuatro personas, estas casas se entregan totalmente equipadas y se destacan por su estética contemporánea, con una impronta cálida que dialoga con el entorno natural. Superficie cubierta: 71 m²Galería semicubierta: 29 m²Superficie total: 100 m²Cada unidad cuenta con piscina propia y fogonero, creando un espacio íntimo y relajado, perfecto para disfrutar del silencio, las vistas a la montaña y, por supuesto, del vino en su lugar de origen.

USD 220.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Barrio el Portal del Rio 0

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. remax follow ofrece en venta. Casa 3 ambientes barrio portal del rio tunuyan - apto crédito. Propiedad de excelente diseño y funcionalidad ubicada en el prestigioso Barrio Portal del Río de Tunuyán, con una superficie total de 500 m² que combina espacios interiores y exteriores de manera estratégica. Construcción sólida del año 2000, con 320 m² cubiertos y 180 m² semicubiertos, distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños completos, pensados para brindar máximo confort y elegancia. Distribución interior. Zona social compuesta por amplio living comedor luminoso, ideal para reuniones familiares. Cocina funcional completamente equipada con acceso directo al comedor. Cochera cubierta con portón eléctrico. Sector privado. Dormitorios con características diferenciales: - Dormitorio principal en suite con vestidor amplio. - Baño con hidromasaje y detalles en piedra natural. - Vestidores con placards y bauleras. - Espejos en paredes que generan sensación de amplitud. espacios complementarios. Oficina habilitada para home office, perfecta para trabajo remoto. Patio con potencial para desarrollo de espacios verdes. Quincho equipado con: - Amplio estar. - Churrasquera. - Estufa a leña. - Baño de servicio. - Despensa. ubicación estratégica. Beneficios de localización: - A 5 minutos del Hospital Scaravelli. - Cerca de escuelas primarias y secundarias. - 200 metros de parada de colectivos. - 10 minutos de Terminal de Ómnibus. - 90 km de Mendoza Capital. características técnicas. - Servicios: Electricidad, gas natural. - Amenities: Aire acondicionado, hidromasaje. - Permite mascotas. - Estado general: muy bueno. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, diseño contemporáneo y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión segura en uno de los barrios más cotizados de Tunuyán. Consulte por visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

397 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Silva 0

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. El equipo re/max ofrece a la venta exclusiva propiedad de estilo campo contemporáneo ubicada en el distinguido Barrio Sauce Viejo Country Rural, en Tunuyán, Colonia las rosas, provincia de Mendoza. Esta residencia se desarrolla sobre un. terreno de 5. 000 m², superficie característica del barrio, el cual ofrece la posibilidad de contar con caballerizas, ideal para quienes buscan un estilo de vida rural con impronta ecuestre. La vivienda se distingue por su diseño cálido y elegante, con una cuidada selección de materiales nobles. Los techos de machimbre y rollizo aportan carácter y autenticidad, mientras que los pisos con durmientes refuerzan la identidad campestre con una estética sofisticada y atemporal. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y dos baños en total. El área social presenta una cocina integrada al comedor, equipada con muebles y alacenas de madera, que combina funcionalidad y diseño. El living, con chimenea a leña, invita a disfrutar de un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La propiedad dispone de agua, electricidad y gas envasado, brindando las comodidades necesarias para una residencia permanente o de uso vacacional, en un entorno natural y tranquilo. Los amplios ventanales brindan excelente luminosidad natural y permiten contemplar el verde y la amplitud del entorno, generando una conexión permanente entre el interior y el paisaje. En el exterior, galerías amplias enmarcan la casa y se convierten en espacios ideales para el descanso y la vida social. La propiedad se completa con una pileta y un quincho con parrilla y horno de barro, pensados para disfrutar plenamente del aire libre y del estilo de vida que ofrece el Valle de Uco. Una propuesta única que combina diseño, confort y naturaleza, en un entorno rural exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

2017 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ramon Otero SIN Numero Tunuyan

Tunuyán, Mendoza

Fown propiedades vende espectacular casa de fin de semana con Tiny House completamente amoblada, sobre un terreno de 2017 m2, en una excelente ubicación barrio privado "Country Las Rosas", Colonia Las Rosas Tunuyan, Mendoza. Casa calma2. 017 mts de terreno105 mts cubiertos30 metros de galería techada y parrillaCuenta con 2 habitacionesHabitación ppal 1: 2 camas: 1 sommier matrimonial y 1 sommier individual con placares. Habitación 2: 2 camas individuales ( sommiers) con placares1 baño completo, 1 antebaño, cocina / comedor, living con estufa a leña, galería techada con parrilla. Calefacción: calefacción central por radiadores, ( además cuenta con 2 equipos de aire frío / calor) y estufa a leña en el living / 2 aires acondicionados / tela mosquitera en todas sus ventanas, rejas, Lavandería ( termotanque eléctrico) ( caldera eléctrica) PiscinaCarpintería de aluminioWifi / Direct tv prepago. Acceso propio al arroyo que pasa por la propiedad. Casa inaugurada en Setiembre 2021. Se vende con la Tiny House que está a 15 metros de la casa grande. Casa del BosqueTiny House30 mts cubiertosHabitación ( 1 sommier matrimonial) Cortinas Black outBaño completoLiving / cocina eléctricaCalefacción x aire acondicionado frío / calor yPlaca eléctricaDeck exteriorCarpintería de aluminio ( doble vidrio) Construido en 2025. se destaca el excelente estado ya que solo tiene 4 años de antiguedad la casa Y menos de 8 meses la tiny house. completamente amoblada con excelente decorado de diseño. funciona todo electrico. No dudes en contactarme y coordinar una visita a esta excelente oportunidad de inversión! Cecilia Martínez (Ver datos) Fown propiedades matricula 1867

USD 140.000

280 m² tot.3 baños

Argentina y Malvinas 0

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Luis Fernandez. remax follow ofrece a la venta importante local Comercial y/o de fiestas en Tunuyan, Mendoza. Ubicación. La propiedad se encuentra ubicada en calle Malvinas casi esquina La Argentina de Tunuyan, Mendoza. La ubicación estratégica de este salón lo convierte en una importante inversión teniendo en cuenta la rápida accesibilidad a dos calles principales como La Argentina, San Martín y consecuentemente a Ruta 40. Fácil acceso tanto para vehículos particulares como para transporte de carga. Ideal para negocios que buscan exposición, como tiendas minoristas, supermercados, concesionarios o centros comerciales. Distribución. Está conformado por: -Amplio salón. -Cocina. -3 Baños. -Churrasquera. -Luz Trifasica. Esta propiedad fue construida para salón de fiestas, pero se puede dar la utilidad que se considere necesario, las instalaciones están en excelentes condiciones. Son 390 m2 total de superficie, con 280 m2 cubiertos. Se escuchan ofertas de contado y también permutas por vehículos. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas y metrajes son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500.000

57730 m² tot.24 amb.11 dorm.10 baños10 coch.

Crayón S/N

Tunuyán, Mendoza

Camping “la primavera” – paraíso de tunuyán. Ruta 91 y Ruta 40, Tunuyán | Valle de Uco, Mendoza. Una inversión extraordinaria en uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento de Mendoza. “Camping La Primavera” no es solo un predio: es un complejo turístico consolidado, operativo y con alto potencial de expansión, enclavado en un entorno natural único. Superficie total: 5 hectáreas + 7. 730 m² Predio totalmente parquizado, forestado y con infraestructura integral. sector residencial Y alojamiento: Casa Principal: Diseñada para residencia permanente o administración del complejo: 100 m² cubiertos. Cocina comedor integrada. 3 dormitorios con placares embutidos. Baño completo. Lavandería independiente. Cochera techada (50 m²) Detalles de calidad: pisos cerámicos, carpintería funcional y techo en machimbre. Cabañas Turísticas: Cabaña Premium N°1 (120 m²) Una unidad de mayor categoría, ideal para grupos numerosos: Desarrollo en dos plantas. Planta baja de material y planta alta en estructura metálica y madera. Amplio living comedor con cocina integrada. Dormitorio en planta alta con climatización. Pisos de mármol y granito. Totalmente equipada para 10 huéspedes. Cochera propia + churrasquera. Cabañas N° 2, 3 y 4: 30 m² cada una. 2 dormitorios. Equipadas para 4 personas. Cocina completa, tv, aire acondicionado. Terminaciones en granito y mármol. Departamentos Equipados (Unidades 5 al 10): Versatilidad y capacidad para diferentes tipos de huéspedes: Unidades de 1 y 2 dormitorios. Capacidades de 4 a 6 personas. Cocinas completamente equipadas. Estufas hogar en varias unidades. Placares embutidos. Algunas unidades con quincho y churrasquera. Conectividad WiFi. Superficies promedio de 50 m² salón de eventos Y áreas de servicio: Salón Principal (250 m²) – Totalmente Equipado. Preparado para operación inmediata de eventos: 3 heladeras verticales exhibidoras. 1 heladera industrial de 4 puertas. 4 freezers. Cocina industrial completa. Horno gastronómico. Panchera. Mesas y sillas para 100 personas. Amplia superficie vidriada. Pisos de mármol y granito. equipamiento general del complejo: El predio se entrega con equipamiento completo para mantenimiento y operación, lo que reduce significativamente costos de puesta en marcha: Tractor cortapasto. 2 motosierras Stihl. Motosierra de altura. Sopladora de hojas. 2 bordeadoras profesionales. Sinfín para corte de madera. Herramientas varias de mantenimiento. ✔ Todo almacenado en galpón de 150 m² infraestructura técnica Y servicios: 4 pozos de agua (3 de 3” y 1 de 4”) Sistema eléctrico con 1000 metros de cableado subterráneo. Iluminación integral con sistema de fotocélulas. Conectividad WiFi en sectores y unidades. Red de distribución eléctrica en quinchos. Abastecimiento preparado para alta demanda. áreas comunes – completamente equipadas. Pensadas para alta rotación turística y eventos masivos: 45 quinchos individuales (5x5 m) Con luz eléctrica. Tomas de corriente. Techos de chapa y carrizo. Contrapiso. 50 churrasqueras de material. Con parrillas instaladas. Mesas y bancos con capacidad para aprox. 700 personas. sector recreativo – listo para explotación. Piscina principal (40 x 15 m) Motor de 18 hp. Solárium de 200 m² 2 piscinas medianas. Piscina infantil. 2 canchas de fútbol 5. Con arcos. Cerramiento perimetral con red. Cancha de vóley reglamentaria. Plaza infantil equipada (400 m²) valor agregado clave. Este complejo se destaca porque no requiere inversión inicial en equipamiento: ✔ Unidades completamente amobladas y equipadas. ✔ Cocina, heladeras, tvs, utensilios incluidos. ✔ Infraestructura gastronómica lista para uso. ✔ Herramientas y maquinaria incluidas. ✔ Instalaciones operativas para grandes volúmenes de público. una inversión que ya está funcionando. “La Primavera” combina tres factores difíciles de encontrar en simultáneo: Escala. Infraestructura. Equipamiento completo. Lo que se traduce en ingresos inmediatos y proyección de crecimiento real en el mercado turístico del Valle de Uco. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 250.000

5000 m² tot.3 dorm.2 baños

Miguel Silva

Tunuyán, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real vende exclusiva casa de campo en Country Rural “Sauce Viejo” – Tunuyán, MendozaUbicada sobre calle Miguel Silva, en el distrito Las Pintadas, Tunuyán, esta propiedad se encuentra dentro del Country Rural Sauce Viejo, un desarrollo pensado para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad y el contacto pleno con la naturaleza. El barrio está destinado exclusivamente a casas de campo, no permitiéndose construcciones de cabañas, quinchos u otros usos, lo que garantiza un entorno armónico y de baja densidad. Cuenta con casa de encargado en el ingreso, quien realiza tareas de mantenimiento y cuidado permanente. El emprendimiento está compuesto por 12 lotes de 5. 000 m², de los cuales actualmente 7 se encuentran disponibles. Servicios de luz eléctrica y agua de pozo. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5. 000 m², con una superficie cubierta aproximada de 165 m², construida bajo el concepto de bioconstrucción, priorizando la integración con el entorno natural. Distribución: • Cocina• Living comedor con hogar a leña• 3 dormitorios, uno de ellos en suite• 2 baños completos• GaleríaExterior y amenities: • Quincho independiente de aproximadamente 50 m², con baño y sala de herramientas• Parrilla y horno de barro• Pileta de 10 x 5 metros con solárium• Sistema de riego por aspersiónLa propiedad se destaca por sus vistas abiertas a la montaña, su entorno arbolado y su ubicación estratégica, con cercanía a reconocidas bodegas de la zona como Casa Septem y Laureano Gómez Winemaker. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno rural exclusivo, con confort, privacidad y paisajes únicos del Valle de Uco. Para más información y para dar el primer paso hacia tu nuevo hogar, ¡contáctanme hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 159.000

2300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tabanera s/n , Colonia Las Rosas, Tunuyan

Tunuyán, Mendoza

Ubicada en el corazón de Colonia Las Rosas, uno de los entornos más valorados del Valle de Uco, esta propiedad combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad con los principales centros urbanos de la zona. El acceso es a través de calle asfaltada y portón de ingreso, brindando privacidad y comodidad desde el primer momento. La casa ha sido desarrollada con sistema Steel Framing, con proyecto de arquitectura e ingeniería especializada, garantizando eficiencia, durabilidad y confort térmico. Distribución y característicasLuminoso living-comedor con chimenea, ideal para disfrutar todo el añoCocina integrada con isla, funcional y modernaLavadero independiente con termotanque eléctricoÁrea adicional de depósito2 dormitoriosPrincipal en suite con vestidor2 baños completosCalidad constructiva y confortCalefacción por equipos de aire frío/calor inverterAberturas de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético) Exterior y valor agregadoTerreno con aproximadamente 66 almendros en producción, aportando valor paisajístico y productivoPozo de agua mineral de 30 metros como sistema de respaldoEntorno natural privilegiado, con vistas abiertas y gran tranquilidadPotencialLa propiedad ofrece excelente proyección para desarrollo turístico, ya sea como casa de alquiler temporario o proyecto boutique, en una zona con creciente demanda. Ubicación estratégicaRápido acceso a centros de abastecimiento y servicios en: Colonia Las RosasVista FloresTunuyánTupungatoOtros beneficiosSin expensasccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. sjc

USD 400.000

10000 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

Callejón Los Patricios, Tunuyán

Tunuyán, Mendoza

El Mirador – Propiedad única en Tunuyán sobre 1 hectáreaUbicada en un entorno natural privilegiado de Tunuyán, El Mirador es una propiedad concebida para el disfrute, la tranquilidad y también con un claro potencial de desarrollo turístico o hotelero. A destacar la propiedad esta dentro de un loteo privado (casero y posibilidad de alquilar caballos a mts.) La casa se implanta sobre un terreno de 1 hectárea, rodeada de vegetación, arbolado y espacios abiertos que invitan a vivir el paisaje del Valle de Uco en su máxima expresión. La propiedad cuenta con: 217, 56 m² cubiertos175 m² semicubiertos (porch de ingreso y pérgolas) Mirador con escalera y depósito (28 m²) Pérgola/cochera para 4 vehículos (72 m²) Pileta de 7 x 4 mEl interior se destaca por su amplitud y funcionalidad: 4 dormitorios en suiteGran living – cocina – comedor con chimenea, ideal para reuniones y vida socialLavandería independienteHall de ingreso con amplios placares de guardadoLa casa se encuentra totalmente equipada para 16 personas, lo que permite su uso inmediato tanto residencial como turístico. En cuanto al confort: Equipo de aire acondicionado tipo split de gran capacidad en el área socialAire acondicionado en el dormitorio principal (actualmente utilizado también como posible estar diario) Las otras habitaciones cuentan con ventiladores de techo y preinstalación para futuros equipos de aireInfraestructura y servicios: Pozo de agua propioCisterna con sistema de bombasDos tanques elevadosChurrasquera, fogón, 2 galerías, vistas al cordón del plata, terminaciones de calidadCámaras de seguridadSistema de riego perimetral y riego por goteo en el entorno parquizadoPlantaciones y arbolado consolidadoUn proyecto con visión a futuroEl Mirador fue concebido como un proyecto evolutivo, con posibilidad de expansión mediante la incorporación de habitaciones en suite adicionales. El diseño original contempla un desarrollo de hasta 9 suites, lo que abre la oportunidad de transformarlo en un hotel boutique o lodge de alta gama en una de las zonas con mayor crecimiento turístico de Mendoza. David Tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. sjc

$ 55.000.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 300

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Luis Fernandez. casa en venta en tunuyan, mendoza. Remax ofrece en venta esta propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Olazábal en Tunuyan, con una superficie total de 370 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Esta construcción representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en una zona de alta accesibilidad. El inmueble cuenta con una casa principal compuesta por comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Mientras que en la parte posterior se encuentra un departamento individual que posee un comedor cocina, una habitación y un baño. Destaca un patio posterior que ofrece potencial para desarrollos complementarios o espacios de esparcimiento. El acceso lateral con portón permite el ingreso de vehículos, agregando funcionalidad al predio. Su ubicación cercana al centro de Tunuyan y sobre calle Olazábal representa una ventaja significativa para quienes buscan una propiedad con buena conectividad y potencial de valorización. Contacte conmigo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad con múltiples posibilidades de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

50000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Miguel Silva S/N

Tunuyán, Mendoza

Century 21 López vende casa en Country rural Sauce Viejo, Las Pintadas, Tunuyán, Mendoza. El barrio se encuentra sobre calle Miguel Silva. En la entrada del mismo se encuentra la casa de encargado con vigilancia 24 hs. La propiedad tiene una superficie total de 5. 000 m2 y superficie cubierta de 210 m2. Distribuida en una sola planta, cuenta con: Living comedor. Cocina. 3 dormitorios (uno de ellos en suite) 2 baños completos. Galería. Huerta. Quincho con baño y depósito. Pileta. Contiene: Calefacción central por losa radiante. Alarma. Wifi. Riego por aspersión. Vigilancia las 24 hs. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. jl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 400.000

372 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan de Dios Videla y publica s/n

Tunuyán, Mendoza

Agk group inmuebles ofrece a la venta esta hermosa casa ubicada en una zona privilegiada de VistaFlores, rodeada de naturaleza y belleza. Con un area total de 372. 0 m, de los cuales 168. 0 m estan destinados para construccion y el resto, 372. 0 m, son de uso privado y exclusivo para la comodidad de los propietarios. En cuanto a su distribucion interna, cuenta con 2 dormitorios amplios y confortables, perfectos para descansar y relajarse despues de un largo dia. Ademas, dispone de 2 banos completos, uno de ellos en la habitacion principal, lo que le otorga mayor privacidad y comodidad a sus habitantes. La casa tambien cuenta con un garaje para que pueda resguardar su vehiculo de forma segura y tenerlo siempre a mano. Pero eso no es todo, ya que este inmueble posee caracteristicas internas que lo hacen aun mas especial, como su sistema de agua, aire acondicionado, alarma, que garantizan un ambiente agradable y seguro en todo momento. Si hablamos de amoblado, esta casa esta equipada con todo lo necesario para vivir comoda y confortablemente. Ademas, cuenta con un bano auxiliar y una cocina completamente equipada, que incluye lo necesario para preparar deliciosas comidas. Tambien encontramos un vestidor, ideal para mantener cada cosa en su lugar y tener todo organizado. Ahora bien, si hablamos de su entorno externo. Ademas, su cercania a areas turisticas y restaurantes, hacen de esta casa una excelente opcion para aquellos que disfrutan de salir a pasear y del buen comer. Y eso no es todo, esta propiedad tambien cuenta con energia solar, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente y a reducir los costos en electricidad. Y gracias a su privilegiada ubicacion, goza de luz en la manana y en la tarde, lo que permite disfrutar de los hermosos amaneceres y atardeceres en Vista Flores, Tunuyan. Por ultimo, pero no menos importante, debemos mencionar su hermosa vista hacia la montana y su impresionante pileta, perfecta para refrescarse y disfrutar de los dias soleados en la comodidad de su hogar. En resumen, esta casa ofrece una combinacion perfecta entre naturaleza, comodidad y funcionalidad. No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble en Vista Flores. Donde poder disfrutar de una vida tranquila y placentera. ¡Contactenos ahora para mas informacion! Sistema electrico red electrica trifasica tarifa T1R3-N3-T1 Res. Urbano. Sistema solar off grid 2. 7 kw 8 placas ampliables a 10 unidades, 4 baterias gel 200 ah funcionado en modo ups corte total de energia de red mas monitoreo smart. La red ups tiene autonomia de 12 hs para las funciones basicas de la casa heladera, con freezer, freezer de pozo, iluminacion, tv, alarma, sensores, ventiladores de techo, aa dormitorio principal, algunos electrodomesticos chicos, camaras de seguridad, electromotores de portones de acceso y cortina metalica luces de Led en toda la casa, 2 reflectores solar de 100w. Doble proteccion descarga atmosferica tanto ingreso placas solares como la red edemsa.

Ver mapa