• Santiago del Estero

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar
Destacado

USD 119.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maco 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa a Estrenar en Venta – Barrio Privado Las Margaritas – Santiago del Estero. La vivienda está diseñada para brindar comodidad, calidad de vida y funcionalidad, ideal para familias que buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo. Distribución interior: • 2 Dormitorios amplios y luminosos. • 2 Baños completos (principal y secundario). • Cocina integrada con el living comedor, creando un espacio moderno y funcional. • Lavadero independiente. Espacios externos y comodidades: • Quincho con parrilla. • Pileta 7 x 3 m. • Perforación de agua con bomba sumergida instalada, lo que asegura abastecimiento propio de agua. • Medidor trifásico, ideal para equipos eléctricos de mayor consumo. • Sistema de riego por aspersión automático para jardín y espacios verdes. Características adicionales: • Barrio cuenta con cancha de fútbol y espacios recreativos. • Entorno con verde y tranquilidad, ideal para vivir. • Excelente construcción y lista para habitar. Detalles técnicos: • Estado: A estrenar. • Tipo de vivienda: Casa individual. • Servicios: Agua, luz, riego por aspersión, perforación con bomba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 20.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Buenos Aires 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. venta de departamento centrico en santiago del estero. Ubicado en calle buenos aires, en pleno corazon de la ciudad, A una cuadra de la. plaza libertad Y peatonales. Este departamento ofrece comodidad Y excelente iluminacion natural. Superficie cubierta: 110 M2. amplio living con ventanales al frente (calle). 2 habitaciones principales. 2 baños. Habitacion de servicio. Cocina amplia Y funcional. Lavadero independiente. Muy luminoso con excelente circulacion de aire. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 570.000

1040 m² tot.6 baños

San Martín 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. venta local comercial 1040 M² santiago del estero centro. Propiedad comercial multiuso con extraordinario potencial de inversión, ubicada estratégicamente en pleno centro de Santiago del Estero. Inmueble versátil diseñado para múltiples proyectos empresariales con infraestructura de primer nivel. Características principales. • Superficie total construida: 1. 040 m² • Ubicación: Sobre calle San Martín, zona céntrica. • Configuración: Edificio de dos pisos con espacios modulares + Terraza. distribución funcional. • Salón comercial amplio. • Galpón operativo de gran capacidad. • Semipiso administrativo de 88 m² • Estructura preparada para expansión y adaptación. potenciales usos comerciales. • Salón de eventos y entretenimiento. • Planta productiva o industrial. • Centro logístico. • Frigorífico. • Espacio de oficinas corporativas. ventajas de inversión. • Ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro. • Alto potencial de valorización inmobiliaria. • Múltiples opciones de desarrollo empresarial. • Infraestructura versátil y adaptable. • Excelente relación superficie/inversión. Propiedad que trasciende los límites tradicionales de un inmueble, representando una oportunidad de inversión estratégica en el corazón de Santiago del Estero. Contactame para coordinar una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes estrada santiago del estero. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Estrada en Santiago del Estero, con una superficie total de 300 m² y construcción de 158 m². Diseñada con criterios modernos y funcionales, representa una excelente oportunidad para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. La vivienda, se encuentra en estado general bueno, con 145 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución interior que maximiza el aprovechamiento de los espacios, integrando 4 habitaciones y 2 baños completos, ideales para núcleos familiares medianos. Un punto destacado es la cochera incorporada, que agrega valor y funcionalidad a la propiedad. La distribución permite múltiples configuraciones internas, siendo atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona consolidada de Santiago del Estero. La superficie total del terreno de 300 m² ofrece potencial de expansión o desarrollo de áreas exteriores, jardines o futuras ampliaciones. Su ubicación y estado de conservación la posicionan como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Santiago del Estero, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y proyección. A solo 10 metros de Av. Roca y a 100 metros del parque, en un entorno consolidado donde la demanda es constante y sostenida. Rodeada de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad, en un sector donde la vida nocturna y el movimiento permanente generan un gran atractivo tanto residencial como comercial. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica, con gran potencial de desarrollo y valorización. Medidas del Terreno 10 x 25, 5. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 130.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarado 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. departamento 4 ambientes en venta en santiago del estero, santiago del estero - apto crédito. ubicación céntrica. Este departamento se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, en el corazón de la ciudad de Santiago del Estero. Situado en el primer piso de un edificio de 11 pisos, ofrece una excelente ubicación céntrica y de fácil acceso. Distribución funcional. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos. Con una superficie total construida de 91 m², el departamento cuenta con espacios amplios y una distribución funcional. Excelente estado general. Construido en el año 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, lo que garantiza una propiedad bien mantenida y lista para su ocupación. Oportunidad de inversión O vivienda. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión o adquisición de vivienda en una ubicación céntrica de la ciudad. Sus amplios espacios y cómoda distribución lo convierten en una opción atractiva para aquellos en busca de una propiedad funcional y bien cuidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

327 m² tot.3 baños

Peatonal Tucumán 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. venta local comercial Y dos departamentos en peatonal tucumán santiago del estero capital. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Peatonal Tucumán en pleno centro de Santiago del Estero, con potencial de inversión y desarrollo. Consta de local comercial de 127 m2 sobre peatonal y dos departamentos de 100 m2 en primer y segundo piso. Distribución funcional con amplios espacios interiores, ideal para diversos emprendimientos comerciales como oficinas, locales minoristas o servicios profesionales. La ubicación central representa una ventaja competitiva para cualquier modelo de negocio con alto tránsito peatonal. El estado general regular del inmueble ofrece una oportunidad de valorización mediante una intervención arquitectónica que optimice su potencial. Cuenta con estructura sólida y posibilidades de adaptación según requerimientos específicos del inversor. Zona con excelente conectividad, próxima a principales arterias comerciales y servicios urbanos. Superficie total construida permite múltiples configuraciones y destinos comerciales con proyección de rentabilidad. Propiedad apta para inversores con visión de desarrollo inmobiliario en zona céntrica de Santiago del Estero. Consultar condiciones, documentación y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

968 m² tot.2 baños

Avenida Libertad 3300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Importante complejo logístico y comercial en venta, ubicado sobre Av. Libertad Nº 3325 y 3329, con salida también a calle Samaria, en la ciudad de Santiago del Estero. Su principal diferencial es la ubicación estratégica, dentro de uno de los sectores con mejor conectividad de la ciudad, a tan solo 500 metros de la intersección entre Ruta Nacional 9 y Circunvalación, permitiendo acceso rápido y directo hacia los principales corredores viales con destino a Catamarca, Córdoba y Tucumán. Además, su cercanía a Av. Libertad y a los principales accesos urbanos lo convierten en un punto ideal para logística, distribución, transporte y operaciones comerciales de gran movimiento. La propiedad resulta ideal para: Centro logístico. Distribución y almacenamiento. Acopio. Empresas de transporte. Desarrollo comercial o industrial. Superficie total: 1. 868 m² Galpón sobre Av. Libertad 3325. 8 m de frente x 44 m de fondo. 352 m² cubiertos. Galpón sobre Av. Libertad 3329. 14 m de frente x 44 m de fondo. 616 m² cubiertos. Además, cuenta con 2 terrenos de 10 x 45 metros sobre calle Samaria, permitiendo ingreso independiente y circulación hacia la parte posterior de los galpones, una característica clave para maniobras, carga y descarga de gran porte. Una excelente oportunidad para empresas e inversores que buscan operar en un nodo estratégico con conectividad regional y nacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

289 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Harris 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Se vende importante casa de dos plantas ubicada en la calle Paul Harris al 683, en el Barrio Centenario. Características: - 5 dormitorios. - 1 dormitorio con vestidor y baño. - Patio con pileta. - Quincho con asador. - Terraza. - Garage. - Depósito. - Lavadero. - Sistema de cámaras. - Cocina/comedor. - Living. Detalles de la Propiedad: - Superficie del terreno: 153 metros cuadrados. - Superficie cubierta: 226 metros cuadrados. Contacto: Ver datos. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

351 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obispo Trejo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta Casa en Barrio Belgrano – Santiago del Estero. Ubicada en el hermoso y tradicional Barrio Belgrano, uno de los más buscados de la capital santiagueña, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Sobre un terreno de 10 x 31, 32 metros, la vivienda cuenta con: - Tres dormitorios amplios y luminosos. - 2 Baños completos y toilette. - Cocina. - Comedor. - Living espacioso. - Cochera semicubierta para dos vehículos. - Pieza de Guardado. - Patio. - Dos ambientes al fondo de la propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, cerca de todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

9 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ailen Antonela Morales. Ubicada en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a metros de avenidas de alto tránsito vehicular y peatonal. El Barrio Centenario se destaca por su cercanía al centro, la presencia activa de comercios, escuelas, iglesias, clubes y bibliotecas. -Terreno de 325 m² Frente: 8 metros. Fondo: 40, 70 metros. Cerrado en sus laterales y contrafrente. La propiedad cuenta con dos edificaciones independientes, separadas por un patio interno: -Primera edificación: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Living. Cochera. Jardín al frente. Pasillo lateral de ingreso. -Segunda edificación: 3 dormitorios. Baño completo. Cocina comedor. Galería con asador. -Ideal para inversión: posibilidad de generar 2 unidades de alquiler, con pequeñas refacciones, especialmente en el área de cocina de la segunda edificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Moreno Sur 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre calle Moreno entre Congreso y Pedro León Gallo, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del centro. Esta importante propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 30 metros (300 m²), ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Amplio living. - Comedor. - Lavadero. - Galería interna. Su ubicación estratégica, sumada a sus dimensiones y distribución, la convierten en una opción destacada dentro del mercado. Ideal para quienes buscan confort, espacio y cercanía a comercios, servicios y la zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ailen Antonela Morales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 41, 27 metros de fondo, ofreciendo gran potencial y versatilidad. Al frente, la casa principal cuenta con: Living cómodo y luminoso. 3 dormitorios amplios. Cocina completa. Patio con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el fondo, se encuentra un departamento independiente, perfecto para renta o uso familiar, que dispone de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. Patio interno. Lavadero. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con doble unidad funcional y múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, excelente distribución y gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Saint Germain 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece casa de 3 dormitorios en barrio cabildo. Esta hermosa propiedad que fue ampliada Y remodelada completamente en el año 2009, está desarrollada íntregramente en ladrillo común, que combina solidez, calidez Y un estilo atemporal. Ubicada en el tradicional barrio cabildo, una zona residencial, tranquila Y consolidada de santiago del estero. Al ingresar, la casa transmite una sensación única de hogar: techos altos con madera A la vista, detalles artesanales Y ambientes con excelente iluminación natural que generan una energía cálida Y acogedora en cada rincón. Cuenta con: * cochera con pérgola de madera. * portón eléctrico. * 3 dormitorios amplios Y cómodos. * estudio. * living con hogar Y ventanales amplios. * cocina funcional con barra desayunadora. * comedor diario con vista al jardín. * antebaño, toilette Y baño completo. * patio interno con techo doble vidrio lo que aporta gran luminosidad A la casa. * lavadero. * espacio verde parquizado. * hermosa pileta de hormigón para disfrutar del verano. * depósito. * aire acondicionado frío/calor, en cada uno de los ambientes. Una casa con personalidad Y excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad Y calidad constructiva en una de las zonas más lindas de la ciudad. * medidas: 10 mts de frente X 7 mts de contrafrente, Y 30 mts de largo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.588

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Entre Ríos 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. departamentos en pozo: Las unidades se encuentran en construcción, con fecha aproximada de entrega en 2 años. Las Unidades de 2 dormitorios poseen las siguientes superficies: unidad A 100. 00 m2. unidad C 73. 27 m2. Además tenemos disponible: La Unidad penthouse se encuentro en El piso 8, la cual cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y cocina, también tiene terraza propia que conecta con el piso 9. Total m2 202. 78 m2. Unidades monoambientes y de 1 dormitorio. La Torre Jardín se ubica en una Zona residencial de gran calidad y excelentes conexiones, a metros del área comercial de mayor importancia de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con cercanía de servicios y espacios verdes, como la Plazoleta \"Tambor de Tacuarí\", y la tranquilidad de la vida residencial de la zona. Disponible asi mismo distintos tamaños Y tipologias. El edificio cuenta con 8 pisos de departamentos, estacionamientos en planta baja y subsuelo. En los primeros tres niveles se encuentran unidades de un dormitorio y monoambientes, en frente y contrafrente. En el cuarto piso, donde se da un quiebre en las torres, se encuentran unidades de dos dormitorios, con amplias terrazas exclusivas. Todas las unidades cuentan con su propia terraza de desborde. Jardines en Altura. Espacios de balcón y terrazas que permiten incorporar vegetación. En pedacito de jardín en cada unidad, construyen una fachada viva, verde que conecta al usuario con la naturaleza. Muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas de interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial con pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesadas de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termo eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Departamento de categoria en Venta. _ Con Amenities.. Descubre este exclusivo departamento que combina confort, estilo y excelentes prestaciones. La unidad cuenta con: 2 habitaciones, una de ellas con acceso a un patio interno privado. 2 Baños. Amplio Living comedor, con salida directa un patio que aporta Luz natural y ventilación. Cocina integrada de diseño moderno. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una propiedad que reune comodidad, categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en Barrio Belgrano – Francia al 50. Propiedad ubicada en el barrio Belgrano, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santiago del Estero, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Características: - Terreno de 12 mts de frente 30 de fondo. - 4 dormitorios. - 3 baños. - cocina/comedor. - living. - Cochera cubierta. - Patio. - Pileta. - habitación de servicio. - Lavadero. - Baño de servicio. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en un barrio clásico de la ciudad. Titulos perfectos, apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Septiembre 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Venta duplex en calle 24 de Septiembre entre Saavedra y Dorrego. Se encuentra ubicado dentro de un ph. La unidad cuenta con dos pisos y patio con asador. Planta baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño social. - Patio con asador. - Cuarto de guardado/lavadero. - Cochera. Planta alta: - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Libertad 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. venta ph 5 ambientes santiago del estero centro - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en pleno corazón de Santiago del Estero, con una superficie total de 248 m² completamente aprovechables. Desarrollado con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos, este ph ofrece una propuesta integral para familias o profesionales que valoran el confort y la practicidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. La distribución incluye cuatro habitaciones que permiten versatilidad para dormitorios principales, espacios de trabajo o habitaciones para diferentes integrantes de la familia. Dos baños completos y un toilette adicional garantizan la comodidad y privacidad de sus ocupantes. La propiedad representa una inversión sólida, calificada como apto crédito y apto para uso profesional, lo que amplía significativamente sus potenciales opciones de utilización. Su ubicación sobre calle Libertad facilita el acceso a servicios urbanos, transporte público y principales centros comerciales de la zona. Características destacadas: excelente distribución, mantenimiento impecable, ubicación estratégica y potencial de valorización. Ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, confort y una inversión inteligente en el centro de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ejercito del Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Te presentamos esta amplia casa en Venta ubicada en Barrio Juramento, a solo 150 metros de Av. Belgrano y 100 mts del Super Chango Más. Rodeado de confiterías, heladerías, zona comercial y facial acceso al transporte. publico. La propiedad cuenta con: _ 4 habitaciones. _ 3 baños. _ Patio con asador. _ Cochera cubierta para dos autos. Ubicación, comodidad y espacio en una misma propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa