• San Isidro

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

894 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 580.000

1050 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Carlos Gardel al 900

San Isidro, San Isidro

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendegran oportunidad!! Casa A valor lote!! con posibilidad de financiacion! . Muy Buena Casa en lo mejor del Barrio Santa Rita. Excelente Ubicación y fácil acceso! A 5 cuadras de Panamericana y Capitán Juan de San Martín. Son 1050mts2 de lote y 500mts2 cubiertos en 2 plantas. Amplio jardín con pileta y quincho semicubierto. La casa esta compuesta en: pb: Hall de entrada. Amplia recepción con grandes ventanales, hogar y barra de madera. Toilette. Comedor. Cocina separada con office. Hermoso comedor diario separado con hogar y bow window. Sector de Servicio: Lavadero y Habitación de Servicio con su baño. Sector Dormitorios: 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite con jacuzzi y otros 2 dormitorios que comparten 1 baño completo (compartimentado). Pa: master suite con hogar, salida a terraza y lindísima vista. Gran Vestidor Doble. Baño compartimentado. En otro sector cuenta con 2 dormitorios más que hoy se utilizan como habitación de huéspedes y playroom, ambos comparten 1 baño completo. Amplio hall de escalera y distribución de dormitorios. Cuenta con un garaje cubierto con espacio para 2 autos grandes con portón automático y entrada directa a la cocina. Además al frente hay lugar para 2 autos más. Muy buen estado de conservación general. Tiene una construcción muy sólida con muy buenos materiales. Aberturas de madera de excelente calidad Pisos de madera tarugada plastificados en la recepción y alfombra en los dormitorios. Persianas y rejas en toda la casa. Servicios: Agua Caliente por termotanque (2 equipos). Calefacción por aire acondicionado y equipo central (hoy desconectado). (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip. Corredor interviniente: Claudia M. Ronzoni cmcpsi N° 5785.

Super destacado

USD 250.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jacinto Diaz al 500

San Isidro, San Isidro

Casa multifamiliar con galpón en San Isidro, a 5 cuadras de Av. CentenarioCasa multifamiliar con 2/3 viviendas y galpón, ubicada en San Isidro, a tan solo cinco cuadras de Av. Centenario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece distintas unidades funcionales con posibilidad de unificación. En planta baja, al frente, se encuentra un estar con cocina integrada, dormitorio y baño. Esta unidad puede vincularse con la vivienda contigua, que dispone de living-comedor, cocina comedor diario y baño. En planta alta de este sector se encuentran dos dormitorios y toilette. La segunda vivienda, ubicada en planta alta, cuenta con living-comedor de 3, 25 x 7, 70 m con pisos cerámicos, cocina de 2 x 2, 75 m con muebles alto y bajo mesada, baño, lavadero, patio de 7 x 3 m y dos dormitorios de 3, 30 x 4 m y 3, 30 x 6 m. La superficie cubierta aproximada es de 70 m². Al fondo se encuentra un galpón/tinglado de 10 x 16 m. Una propiedad versátil, con múltiples usos posibles, ideal para vivienda multifamiliar, renta o actividad productiva. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 195.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana al 700 Entre Jacinto Diaz y Don Bosco

San Isidro, San Isidro

Ubicada en la Calabria, San Isidro, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente entorno de barrio, cercanía de comercios, colegios, transporte publico y rápidos accesos a Avenida Centenario y al centro de San Isidro. Es un sector que combina practicidad y calidad de vida, con muy buena proyección inmobiliaria. Desarrollada sobre un lote de 242 m2, la propiedad se presenta a refaccionar, ofreciendo una gran oportunidad de puesta en valor y adaptación según necesidades. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, ambos ubicados hacia un lateral del living, generando una distribución clara entre el área social y el sector privado. La circulación continua hacia el comedor, y contiguo a este se encuentra una cocina amplia, con muy buen potencial de integración o rediseño. En el exterior dispone de un patio y un segundo baño, lo que suma funcionalidad y posibilidades de ampliación o reorganización de los espacios. Una propiedad con gran potencial y proyección, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas mas valoradas de San Isidro. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 139.000

$ 274.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Ituzaingó, en pleno centro de San Isidro, a metros de comercios, medios de transporte, gastronomía y todos los servicios. La unidad cuenta con 48, 90 m² totales, distribuidos en 44, 29 m² cubiertos y 4, 62 m² de balcón. Se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, pisos de madera y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El living cuenta con salida al balcón. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse para lograr un espacio más moderno y abierto. Además, la propiedad tiene calefacción por tiro balanceado, electricidad hecha a nueva y puerta blindada Pentágono. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 hs, 2 ascensores y excelente mantenimiento. Incluye cochera doble cubierta, un diferencial muy valioso para la zona. Características destacadas: 2 ambientes48, 90 m² totales44, 29 m² cubiertosBalcón de 4, 62 m²Orientación noroesteMuy luminosoCocina independiente con posibilidad de integrarseCalefacción por tiro balanceadoElectricidad hecha a nuevaPuerta blindada PentágonoUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Isidro, con comodidad, seguridad y cochera doble. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta departamento 2 ambientes con cochera en san isidro, buenos aires- apto credito hipotecario. Departamento de 57 m² ubicado en zona residencial de San Isidro, sobre calle Haedo entre Diego Palma y 3 de de Febrero. Propiedad de excelente distribución y estado general, construida en 2010, con orientación oeste y diseño funcional ubicado en el primer piso. El inmueble cuenta con una distribución estratégica que maximiza los espacios. Living comedor luminoso con ventilación cruzada ya cuenta con una ventana a la entrada y el ventanal que da al balcón, pisos flotantes. Cocina espaciosa, semi integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas. Con puerta que da acceso directo al balcón. Dormitorio principal con placard de piso a techo y ventanal con acceso al balcón, muy luminoso, pisos flotantes. Baño completo compartimentado con bañadera, iluminación natural y buena ventilación. Calefacción por radiadores con caldera individual. Cochera cubierta con portón automático, agregando valor y comodidad al inmueble. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Aire acondicionado split instalado. Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte y zona céntrica de San Isidro. Características destacadas: - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 53 m² - Superficie semicubierta: 4 m² - Cochera incluida. - Año de construcción: 2010. - Estado general: Muy bueno. Ideal para inversores o primera vivienda. Consulte para visitar y conocer en detalle esta propiedad. Apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 2.800.000

1000 m² tot.13 coch.

Fondo DE LA Legua al 100

San Isidro, San Isidro

Ubicación Av. Fondo de la Legua 161 - San IsidroDescripciónEdificio de tipo administrativo, con excelente imagen corporativa. Antigüedad: 18 años aprox. -EntornoUbicado sobre Av. Fondo de la Legua, a 100 mts. De la Av. Márquez, y a 300 mts. De la Av. Thames, su localización es excelente por su cercanía a los Bancos de la zona y por la gran cantidad de medios de comunicación con los que se accede. A sólo 2 cuadras del Acceso Norte (Autopista del Sol) y a minutos de la ciudad de Buenos Aires, posee inmejorable acceso a zona Norte (Ramal Pilar y Ramal Escobar) y Oeste (Av. Gral. Paz y Camino del Buen Ayre). CaracterísticasConsta de Planta Baja, dos plantas para oficina y un pequeño subsuelo para servicios. Planta Baja: Importante recepción y dos amplias salas. Varios despachos privados, tres baños (uno para discapacitados) y un office. Plantas 1º y 2º: Cada planta está dividida en dos sectores (frente y contrafrente) con 4 baños por planta (dos por semipiso y un office) lo que otorga al conjunto gran flexibilidad en la distribución y lay-out. La planta original permite dividir cada piso en 4 oficinas independientes (2 al frente y 2 al contrafrente), cada una con 2 baños y office. Hay algunos divisorios sectorizando las oficinas. Los pisos están en general revestidos con cerámico de alto tránsito. Hay una red de pisoductos de 3 vías (para telefonía, corriente y corriente estabilizada) que se distribuye convenientemente por todas las oficinasEl ascensor es automático de tipo hidráulico, con capacidad para 4 pasajeros. El área de circulación vertical (ascensor y escalera) es central con una cúpula que otorga una excelente luz cenital al sector. El inmueble cuenta con varios equipos para climatización (aire acondicionado frío-calor) con unidades condensadoras en la terraza. El frente del edificio, con sistema "piel de vidrio", tiene vidrio tonalizado y un importante pórtico en granito que realza sus líneas. El frente del local en Planta Baja es de vidrio templado. Posee un amplio espacio para estacionamiento a nivel (13 cocheras) con portón levadizo para el acceso de vehículos. El estado general del inmueble es bueno. Su ubicación, distribución, instalaciones, cantidad de sanitarios etc. Hacen de este inmueble un edificio especialmente apto para consultorios o usos profesionales ligados a la sanidad, como laboratorios o empresas de medicina prepaga, etc. SuperficieSuperficie Planta Sótano: 39 m2Superficie cubierta en Planta Baja: 258 m2Superficie Planta 1º y 2º (349 m2 por planta): 793 m2Total superficie cubierta: 1. 090 m2Superficie Semicubierta en Planta Baja: 151 m2Total Superficie: 1. 241 m2MedidasMedidas del terreno: 17, 5 x 47 mts. Plantas de oficina: 17, 50 x 24 mts (medida exterior). nota: Las superficies son aproximadas y orientativas, sujetas a cambios. gastos del inmuebleimpuesto Municipal anual $ 3. 800. 000. -aysa $ 650. 000. -Inmobiliario Cuota 5 $ 1. 300. 000. -

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Iberlucea al 1200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva propiedad en venta ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, en una calle con seguridad 24hs. Esta residencia ofrece una combinación única de lujo, comodidad y ubicación privilegiada. A pocos metros de un centro comercial con diversas opciones gastronómicas y a solo seis cuadras del acceso al ramal Tigre, la propiedad garantiza conveniencia y accesibilidad. El extenso terreno de 1000 m², diseñado por el renombrado arquitecto paisajista Carlos Thays, está rodeado de una impresionante arboleda que brinda privacidad y vistas naturales desde cada rincón de la casa. El diseño exterior se caracteriza por su elegante ladrillo a la vista y techos de teja a dos aguas. Al ingresar, un hall luminoso con pisos de mármol conduce a un amplio living con chimenea y vistas al jardín. La cocina, espaciosa y bien equipada, incluye un comedor diario. En la planta baja también se encuentra un elegante comedor y un escritorio con chimenea, además de la dependencia de servicio con lavadero. La segunda planta alberga un playroom y cinco dormitorios, incluyendo una master suite con dos vestidores y vistas al jardín. Cuatro dormitorios adicionales comparten dos baños y cuentan con terrazas que maximizan la entrada de luz natural. El tercer piso ofrece un segundo playroom, un escritorio y la opción de un sexto dormitorio. El exterior cuenta con un quincho con parrilla y una piscina central que recibe sol todo el día. La propiedad permite la posibilidad de subdividir el terreno, conservando el quincho y la piscina. Con dos cocheras semi cubiertas, aire acondicionado frío y calefacción central por aire, la residencia está orientada al norte y cuenta con riego por aspersión y portones automáticos, ofreciendo una vida cómoda y exclusiva en una de las mejores ubicaciones de San Isidro.

Super destacado

USD 129.000

$ 155.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento 3 ambientes ubicado sobre la calle alsina en una de las zonas mas buscadas de san isidro. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un solido complejo de tres torres. Reciclado A nuevo, listo para habitar. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcon, dos comodos dormitorios con placares, cocina independiente totalmente actualizada Y baño completo renovado. Carateristicas: pisos de ceramicos en todos los ambientes. calefaccion. muy buena ventilacion. termotanque. balcon al frente. cochera. buen estado en general. ubicacion privilegiada A solo 3 cuadras del hipodromo de san isidro, A dos cuadras de la estacion Y av. Santa fe con acceso A multiples medios de transporte. Cercano al casco historico, centro comercial, polo gastronomico Y la costa con clubes Y actividades nauticas. Zona rodeada de colegios, jardines de infantes, bancos, todos los servicios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

6 un.2 amb.60 a 70 m² tot.

Jacinto Diaz 176

San Isidro, San Isidro

ParrillaBalcón

Departamentos en pozo – La Calabria, San IsidroA solo 50 metros de Plaza Castiglia y a una cuadra y media de Av. Centenario. Proyecto ubicado en el corazón de La Calabria, uno de los barrios con mayor proyección de San Isidro. Un entorno residencial tranquilo, rodeado de arboledas, comercios y con excelentes accesos. El edificio se desarrolla en planta baja y tres pisos, con espacios amplios, modernos y funcionales. Contará con: •1 cochera por unidad•Ascensor de categoría•Puertas blindadas en cada departamento•Revestimientos y pisos en porcelanato•Calefacción por losa radiante•Aberturas metálicas con doble vidrio hermético (dvh) •Cocinas de alto nivel de terminación, con herrajes de accionamiento de última generación y alacenas con iluminación led•Grifería y artefactos sanitarios de primera marca•Dormitorio con placard de puertas corredizas e interiores completosDos tipologías de 2 ambientes: •50 m² cubiertos + 10 m² de balcón•60 m² cubiertos + 10 m² de balcónCada unidad incluye: •Toilette y baño completo•Cocina americana integrada al comedor•Balcón con parrilla•CocheraFecha de entrega estimada: fines de 2026Consultar precioDesde: usd 179. 000Una propuesta pensada para quienes buscan un espacio moderno, funcional y de calidad, en un entorno en crecimiento y a minutos del centro de San Isidro. Consultanos por las unidades disponibles desde pozo. Nueva Vista PropiedadesMat. Cmcpsi 7202

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem 239, San Isidro

San Isidro, San Isidro

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Isidro! Se vende hermoso departamento de 3 ambientes en una de las zonas más codiciadas de San Isidro. Ubicado a pasos de medios de transporte, el centro comercial y la majestuosa Catedral de San Isidro, ¡este es el lugar ideal para vivir! Características del Departamento: 2 Habitaciones amplias y luminosas 1 baño completo Living-comedor Cocina independiente con lavadero Encantador balcón para disfrutar de la tranquilidad del entorno Calefacción: Caldera con radiadores Aire Acondicionado: Equipo split grande que enfría todo el departamento en verano Cochera semicubierta Baulera En las expensas esta incluido aysa Calidad y Construcción: El edificio, de la reconocida Constructora Sudamericana (la misma que restauró la Catedral de San Isidro), destaca por sus detalles de alta calidad y excelente construcción. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todo a tu alcance y con la tranquilidad de una construcción de primer nivel! Cmcpsi 6920 Gabriel Diaz Betancourtaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 440.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Romina Spini. Bajó de Precio! Se trata de una moderna y funcional casa de ambientes amplios y luminosos. Realizada con materiales y terminaciones de categoría. Hermosa por donde la mires. Ubicada en un barrio abierto, tranquilo, a pocas cuadras de la Av. Centenario y Tomkinson. Muy cerca a transporte publico, comercios y colegios de la zona. Planta baja. Al ingresar, nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor con cocina en concepto abierto y un gran ventanal con vista al jardín. Toilette. Escritorio o dormitorio al frente. Garage cubierto y con portón automeatico. En el exterior de la casa nos encontramos con una gran parrilla y una hermosa pileta rodeada de verde. Planta alta. Hall de distribución con placard para el guardado de la ropa blanca con acceso a 3 dormitorios. El principal de amplias dimensiones tiene vista al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje y ducha. El segundo dormitorio también da al jardín y tiene vestidor. El tercer dormitorio da al frente y cuenta con un cómodo placard. La calefacción de la casa es por radiadores con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Zona con gran potencial, en pleno crecimiento. Nota: Los planos no están actualizados. Las medidas se confirmarán con la escritura. Contactame para más información o coordinar una visita! No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Diaz al 700

San Isidro, San Isidro

Venta exclusivo departamento 3 ambientes con balcón Y cochera en san isidrosegundo (2) piso por escaleraExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Juan José Díaz 750, San Isidro, en un exclusivo edificio de solo 5 unidades, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con 80 m² totales, distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios, luminosos y modernos. Ubicado en un 2° piso por escalera, al contrafrente y con orientación sudoeste, ofrece un entorno silencioso, excelente ventilación y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina integrada moderna, equipada con mesada, bacha, cocina a gas y espacio para lavarropas. • 2 dormitorios de generosas dimensiones con placares de piso a techo y ventanas al exterior. • Baño completo moderno y funcional. • Toilette de recepción. • Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. • Espacio guardacoches incluido. • Disposición contrafrente. • Orientación sudoeste. • Segundo piso por escalera. El edificio se destaca por su diseño de baja densidad, compuesto únicamente por 5 unidades, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: Ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, a metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivos, colegios, comercios, restaurantes y centros gastronómicos. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación estratégica, confort y exclusividad en un entorno residencial de gran valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en San Isidro. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Con Credinance financiás hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consultanos y accedé a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 300

San Isidro, San Isidro

Imperdible! U$s 1. 800. - aprox. El metro cuadrado! Apto crédito. Al ser en dúplex es como vivir en una casa pero con la comodidad y seguridad de un departamento. Cuenta con cochera fija cubierta y una cómoda baulera de 5m2. La ubicación es bárbara, se encuentra en el casco histórico de San Isidro, cerca de absolutamente todo. A sólo una cuadra de la Catedral, la plaza y el corredor gastronómico y deportivo del bajo. A cuatro cuadras encontramos la estación de Tren. El edificio es divino, tipo industrial, combina revestimientos de ladrillo con escaleras y puentes de hierro. Tiene un patio central con acceso independiente a cada unidad. Cuenta con cámaras de seguridad en la entrada, el patio y el garage. El departamento es súper luminoso y ventilado, todos los ambientes dan al exterior y la planta mira al este y al oeste, con sol todo el día. Es un primer piso por escalera, al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con hogar a leña y salida a balcón al frente. Placard de recepción. Comodísimo escritorio con placard o tercer dormitorio. Baño con ducha. La cocina está actualizada en el 2024 y es muy luminosa. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera con tablones de madera. En planta alta encontramos dos dormitorios más, teniendo el principal un lindo vestidor. El baño es completo y actualizado en el 2024, tiene doble circulación permitiendo que el dormitorio principal quede en suite. El segundo dormitorio tiene salida a un soleado balcón terraza al frente. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son tarugados en la planta baja y de pinotea en la planta alta. Ambos balcones tienen deck de madera.

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.200.000

753 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con gran jardín y pileta. Ubicada en muy buen sector de San Isidro, próxima a estación de tren y a zona comercial. De Av. Del Libertador al Río. pb: Amplio hall de entrada. Toilette de visitas. Generosos living comedor con Bow Windows con salida al jardín. Sala de televisión con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla. Sala de estar con sector de comedor y salida al jardín. Lavadero amplio y sector de planchado con salida al área de dependencia de servicio. La dependencia de servicio se encuentra en un primer piso y cuenta con dos dormitorios, cocina y un baño completo, además tiene entrada independiente desde la calle. Garage cubierto para tres autos, el garage tiene un baño con ducha y taller de herramientas. Piso 1: Hall de distribución. Una master suite con dos vestidores y dos baños completos, una suite con amplio vestidor y dos dormitorios sencillos que comparten un baño completo compartimentado. Piso 2: Gran playroom que cuenta con sala de juegos, sala de televisión con chimenea, sector de escritorio, toilette, cocina y con salida a una generosa terraza que rodea toda la casa. Estupendo jardín con galería, pileta climatizada, solarium, amplio quincho que cuenta con parrilla, completa mesada con bacha, un baño completo, sala de televisión, mesa para 20 personas y gimnasio. Detalles generales: Todos los baños y cocina se refaccionaron en el 2017. Aire acondicionado por Split frío/calor en todos los ambientes y además, calefacción por losa radiante en planta baja y primer piso. Se vende con renta

Super destacado
Ver mapa