1.278 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 950.000
296 m² tot.5 amb.3 baños
Vega Niceto Cnel. al 5100
Palermo Soho, Palermo
Casa original de 1920, refaccionada en 2008. Su destino actualmente es comercial, pero se puede usar para vivienda. Tipo loft. Gran salón al frente sub divisible, cocina integrada al salón principal, en pb: 1 baño completo, 1 baño adaptado para movilidad reducida y patio de 8 m2 con mucha vegetación. En pa: gran ambiente con baño y otro entrepiso balconeando a la pb con cielorraso de bovedilla, equipo de aire f/c central, instalación eléctrica nueva con sistema de iluminación y sonido. - Criculacion vertical, es por ascensor y escalera. - Tiene camaras de seguridad. - Superficie libre 17 m2 (jardin en pb y patio en pa) - Acceso con rampa para movilidad reducida.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 1.800.000
453 m² tot.1 baño
Nicaragua al 4500
Palermo Soho, Palermo
Tremendo local en polo gastronomico y de indumentaria, en lote propio, ideal para grandes marcas y tambien inversores que busquen una buena renta en un lugar de alta demanda, con un buen refugio de valor. Ideal para inversor, frente a la plaza en un entorno unico con muchas de las mejores marcas, con poca vacancia. Altura de techos 6 metros

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027

USD 195.000
$ 266.350 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz 1650 6º
Palermo Soho, Palermo
Departamento 2 ambientes en edificio con amenities. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio, baño completo y balcón. Apto profesional. Por reglamento, apto alquiler temporario. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 265.000
$ 10.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cabrera al 4800
Palermo Soho, Palermo
Venta ph de 4 ambientes más patio en palermo soho sobre calle cabrera entre gurruchaga Y armenia. En Planta Baja: Living comedor o Living más 3er Dormitorio. Cocina integrada con artefacto de cocina eléctrico de 4 hornallas y horno, campana extractora de humo, mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baño completo con bañera y ventilación natural. Lavadero independiente. Patio. En Planta Alta: Dormitorio principal con salida a balcón terraza. 2do Dormitorio. 2do Baño completo con ducha. Equipos Splits de Aire Acondicionado Frío/Calor. expensas irrisorias ($ 10. 000). listo para ingresar. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 156.000
$ 300.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente en piso 9 unidad D con balcón a pulmón perfecto, todo luz y sol con baño completo y cocina americana con mesada de granito u bajo mesadas. Piso de porcelanato, split frío-calor. Amenities; piscina, solarium, jacuzzi, sum equipado con parrilla cubierta, juegos, laundry, Gym. - Seguridad 24hs.

Super destacado











































