• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.356 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 295.000

452 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Banco Provincia resuelta en dos plantas sobre lote central. En la planta baja, al ingresar tiene espacio de guardado y toilette en la recepción, luego nos encontramos con un amplísimo living comedor con hogar a leña de concepto ampliado con grandes aberturas. Cocina con extensas mesadas y una isla integrada. La misma tiene acceso directo a la galería. También en la pb se encuentra un dormitorio en suite con vestidor. En la planta alta tiene 3 dormitorios con placards de los cuales 2 comparten baño completo y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con jardín y pileta. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 420.000

6%

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia -Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada con fácil acceso por la calle Gorritti, en una zona abundantes comercios, servicios y ofertagastronómica. Se desarrolla en dos plantas: - En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, lavadero con salida al exterior, undormitorio o escritorio y un baño completo. - En planta alta posee tres amplios dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privado, y dosdormitorios que comparten un segundo baño completo. - Exterior con galería semicubierta, parrilla y parque libre. El barrio cuenta con servicios y espacios comunes: canchas deportivas, clubhouse y seguridad, en unentorno tranquilo y familiar. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diario la Prensa y Miro

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de campo Estancia La Tradición, ubicada sobre un lote central con vista al fondo verde. La casa está resuelta en dos plantas. La planta baja posee living con hogar a leña, cocina comedor, lavadero, baño y dormitorio con placard. En la planta alta se puede encontrar un dormitorio en suite y un segundo dormitorio con salida al balcón. En la parte trasera de la casa podemos apreciar una galería con parrilla, piscina y jardín. Calefacción de tiro balanceado y aire acondicionado. El Club de Campo La Tradición cuenta con excelente acceso a la autopista, una colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, gimnasio, piscina comunitaria, golf y club house. Además, posee Seguridad las 24 Hs. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

701 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Luminosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas con amplio parque con piscina y fondo a espacio común. pb: Hall de recepción, dormitorio con amplios ventanales, baño completo, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, cocina con ingreso independiente, galería semicubierta, parrilla, lavadero/cuarto de guardado, hermosa piscina con borde revestido en baldosas atérmicas. Planta alta: tres dormitorios, dos dormitorios con plagaré, y el principal en semi suite con espacio para vestidor/ escritorio/ estudio con ingreso independiente, ideal para salón de clases, oficina o showroom, y salida a la terraza. Características a destacar: Galería semicubierta con toldo rebatible que aporta versatilidad al espacio. Luminosidad y funcionalidad. Construida en un solo lote grande con fondo a espacio común y excelente orientación. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de Categoría en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia tipo chalet en dos plantas, en impecable estado, ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada a medida en cedro macizo, hornos y hornallas eléctricasLiving con hogar y estar2 toilettes de recepciónAmplias galerías que rodean la casaQuincho con parrilla, lavadero y baño exteriorPiscinaCava de vinos subterráneaAmplio parquePlanta alta: 4 dormitorios con placard, uno en suiteBaño completoDetalles destacados: Construcción de primera calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoDiseño funcional y elegante, con espacios luminosos y bien distribuidosAmenities del Club de Campo La Tradición: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasServicios: Electricidad, pavimento, gas, agua corriente e internetOtros espacios: lavadero, parque y jardín traseroUna propiedad ideal para familias que buscan confort, privacidad y acceso a múltiples actividades recreativas en un entorno premium. ¡Coordiná tu visita y conocé esta exclusiva propiedad en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.300.000

5400 m² tot.7 baños4 coch.

San Diego 311

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca venden esta excepcional residencia en el prestigioso Club de Campo San Diego, ubicada estratégicamente en una esquina central. Diseñada para quienes buscan lo mejor, esta propiedad de dos plantas se extiende sobre un espléndido terreno de 5400 m2, con 925 m2 cubiertos que destacan por su calidad y sofisticación. Al ingresar, elegante hall de recepción con una impresionante escalera de mármol que marca el tono de esta residencia. En la planta baja, encontrará un doble living con vistas al frente y al parque, un comedor formal, una cocina con comedor diario, y un quincho equipado con parrilla. Además, una suite de huéspedes ofrece privacidad y confort. La planta alta alberga un espacioso área ideal como family room o escritorio, con grandes ventanales que inundan de luz natural. Dos dormitorios principales en suite con vestidores y dos dormitorios en semisuite brindan comodidad y lujo. El área de bienestar incluye sauna, ducha escocesa, gimnasio y sala de relax. La propiedad cuenta con una gran cochera para varios autos, un departamento de huéspedes, galerías, una piscina y un hermoso parque arbolado. Entre las comodidades adicionales se incluyen acceso a un centro de deportes, club house, seguridad 24 horas, y cercanía a canchas de golf y tenis. Esta residencia ofrece además una amplia gama de servicios como cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, energía trifásica y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Con 32 años de antigüedad, esta casa se encuentra en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y relajado. Para más detalles, visite nuestro perfil de Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 600.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 25

San Diego, Francisco Alvarez

[martarossi-2243] mr-2011. excelente chalet en venta. club de campo " san diego" moreno, entrada directa desde acceso oeste. desarrollado en 1 planta. amplio Y luminoso living-comedor con hogar A leña. cocina independiente con abundante lugar de guardado. master suite con gran vestidor, jacuzzi Y box de ducha. 2 amplios dormitorios. baño completo. lavadero independiente. dependencia de servicio con baño. hermosa galería con horno pizzero A gas industrial, instalación para parrilla A gas, parrilla A leña, gran barra mármol Y hermosa herrería. Gran quincho cerrado con amplia cocina, muebles marca johnson, 2 A/A frío calor. toilette Y en planta alta dormitorio de huéspedes en suite, calefón independiente Y aberturas pvc doble vidrio. gran parque con piscina de 8 x 4 mts con espejo de agua, solarium, vestuario extero con 2 duchas Y baño. La casa está calefaccionada con losa radiante Y split frío calor en todos los ambientes. la propiuedad cuenta con 3 estabilizadores de luz Y grupo electrógeno automático marca honda conectado A gas. El parque posee riego por aspersión. Digna de visitar! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín delantero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

457 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en excelente ubicacion. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 457 m2, muy bien optimizados. En Planta Baja cuenta con un espacio social de living con hermosos pisos de madera maciza, cocina semi integrada a través de una barra y fue diseñada para las necesidades de un gastronómico, gran espacio de masada y de guardado (muebles marca Johnson), cocina gastronómica a gas, freidora eléctrica, gran campana extractora gastronómica, horno eléctrico marca Ariston. Espacio de comedor diario a continuación con salida a la Galería semi cubierta con sector de parrilla, barra y anafe eléctrico. Baño completo en planta baja. Amplio Lavadero interno con muebles Johnson. Al frente la casa cuenta con garage semi cubierto y acceso vehicular de cortesía con piso de pórfido. En Planta Alta cuenta con un hermoso espacio de escritorio abierto con techos altos y muebles realizados a medida. Es de destacar la escalera totalmente realizada en madera por un carpintero especializado. Cuenta con una Master Suite de generosas dimensiones, importante vestidor con muebles Johnson realizados a medida, baño en suite con doble bacha, habitáculo de ducha independiente y bañera. Dos Dormitorios junior con amplios placard en semi suite. Exterior: Piscina con buena orientación de sol. Detalles de terminación: Pared doble con cámara de aire. Aberturas Alemanas de pvc doble vidrio. Los pisos del living y de la planta alta son de madera maciza. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados individuales. Pisos de cocina y revestimiento de baños de porcelanato, mesadas de baños de marmol Dark emperador. Muebles de cocina, lavadero, placards y vestidor marca Jhonson. Paredes interiores con terminación de yeso. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 3.500.000

6025 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad ubicada en lote de 6025 mts2, con 2683 mts cubiertos. Es importante destacar que todos los dormitorios de esta propiedad son en suite. A la derecha: Planta BajaAmplio living con pisos simil madera con bar y una inmensa barra. Amplia cocina con isla y despensa. Sala de lavado y secado de ropa. 2 dormitorios de servicio con baño. Quincho cerrado para 40 personas aprox. 2 Cavas de Vino. Amplio PlayrromSpa completo con Sauna seco y sauna húmedo, sector de masajes, jacuzzi, baño y vestuario. Piscina interna climatizada. Gimnasio totalmente equipado con máquinas última generación y baño. En el exterior encontramos un sector específico de fogón. 2 grupos electrógenos. Planta AltaEscritorio. Dormitorio en swit con balcón terraza. Master Swit con balcón, living interno con chimenea, 2 amplios vestidores y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio. ala izquierda: Planta Baja2 baños de recepciónCocina con Isla. Living ComedorComedor Diario. Cuenta con 2 livings uno grande con ventanales al parque y otro para ver la tele al fondo. 2 Escritorios. Dependencia de servicio, habitación de planchado. Galeria techada abierta con parrilla. Lavadero interno y externo, tender. Planta Alta5 amplios dormitorios en swit con vestidor. Master Suit principal con 2 vestidores y con balcon terraza. Playrrom para chicos con baño. Cuenta tambien con un inmenso quincho cerrado separado de la casa con 2 baños, pileta externa climatizada con deck y solarium cercada. Garage para 6 autos techado abierto. La casa cuenta con entrada para el personal de servicio, apartada de la entrada principal. san diegoel Country San Diego es el de mayor infraestructura de Sudamérica, con ingreso sobre acceso oeste km 42. 5, o bien, su antigua entrada por ruta 25 km 7. 5. Cuenta con una forestación de coníferas envidiable y una amplia variedad de deportes como golf, tenis, y polo son las características principales, dentro de un amplio predio de más de 430 hectáreas y con lotes de 1500 m2 promedio. Posee dos canchas de golf (de 9 y 18 hoyos) ; cinco canchas de fútbol, una de rugby y otra de hockey;un polideportivo con piso de parquet con canchas de básquet, futsal y voley;16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 6 de cemento. Además 6 canchas de polo, pista de cross hípico, pistas de salto de césped y arena; más de 400 box para polo e hipismo; 2 piletas de natación (una climatizada) y solariumun Health club con gimnasio y un moderno spa. Algo importante a tener en cuenta es que cada deporte cuenta con su club house con vestuarios y confitería. También cuenta con un paseo de compras que posee un minimercado, panadería, confitería, pizzería, ferretería, heladería, un lavadero de autos, un cajero automático y una remisería. Cabe destacar que los socios del club cuentan con atención médica y asistencia de ambulancias las 24 horas. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 360.000

695 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de diseño moderno a terminar, sobre lote central resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de recepción, living comedor, cocina integrada, escritorio o dormitorio, baño completo, lavadero con acceso directo y patio interno. En planta alta: una master suite con gran espacio vestidor y baño, dos habitaciones en suit. En el exterior: galería con parrilla, baño exterior y cochera techada para dos vehículos. Características a destacar: aberturas pvc doble vidrio, puertas oblak, split frio calor en todos los ambientes. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 485.000

1230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad de categoria premium, emplazada sobre un lote central sobre cul- de -sac. La casa se encuentra resuelta en dos plantas, contando en planta baja con hall de entrada, amplio living con grandes ventanales y hogar a leña, toilette, escritorio, cocina comedor con salida a galería cubierta con parrilla, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una sala de estar o playroom. Amplia galería con parrilla y salamandra, parque, piscina y jacuzzi. Garaje para dos autos. Detalles a destacar: Equipos de aire a/c, calefacción por radiadores, construcción de primera calidad. El Barrio Campos de Álvarez está ubicado cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 hs. Como amenities posee Club House principal, Canchas de futbol, Tenis, Piscinas, vestuarios y sala de musculación. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa