719 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Florida, Vicente López
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
One Residential Tower

USD 125.000
$ 60.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AVELLANEDA 1816. Entre Hipolito Yrigoyen y Italia
Florida, Vicente López
Venta de departamento de 3 ambientes en florida. Muy buen departamento de 3 ambientes al frente en segundo piso por escalera, con baulera, con un lindo balcón. Consta de amplio living y comedor, cocina con lavadero independiente, dos cómodos dormitorios con placards e interiores y baño completo. Amplia terraza común. Ubicado a 2 cuadras de la Avenida Maipú e Hipólito Irigoyen. Visitelo! xintel(pas-pas-2379)

Super destacado

USD 115.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Aristóbulo del Valle 1600
Florida, Vicente López
Excelente departamento monoambiente 35M2 totales en florida vicente lópez. Hall, monoambiente, con balcón, cocina americana con espacio para lavarropas, dormitorio con placard, baño completo. Cochera opcional. todos los servicios. agua caliente por termotanque central. pre instalación de aire frío calor. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florida, Vicente Lopez
Florida, Vicente López
Hermoso departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado a solo una cuadra de Av. Maipú y a 4 cuadras de puente Saavedra. Cuenta con un amplio living-comedor, 2 dormitorios luminosos, baño completo y balcón ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado


Super destacado

USD 680.000
623 m² tot.
Hipolito Yrigoyen 2400 T4 Unidad 2500
Florida, Vicente López
Excelente lote!! De gran exposición en florida la salle - Frente al colegio La Salle. zonificación: C1 A. La flexibilidad de la zonificación le permite el desarrollo proyectos multifamiliares, comerciales y de oficinas

Super destacado
















































