• El Cazador

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

716 Propiedades e inmuebles con patio en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 600.000

740 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago, Barrio Costas

Puertos, El Cazador

? Casa moderna al agua en Barrio Costas – Escobar? Con un diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada al agua, esta propiedad combina confort, funcionalidad y detalles de alta calidad.? Superficies: 310 m² cubiertos (incluye 40 m² de galería) + 30 m² de pérgola en cochera dobleLote de 740 m² con vista directa al agua? Ambientes: 6 habitaciones en total: Planta Baja: dormitorio de invitados + playroomPlanta Alta: master suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placard y un amplio escritorio (posibilidad de convertir en 4° dormitorio) 3 baños completos + 2 toilettes (uno interior y uno exterior)? Espacios sociales: Gran galería de 10 x 4 m con parrilla eléctrica Tromen, horno, isla con bacha y espacio para frigobarToilette y depósito exteriorCochera doble cubierta y playón para 4 autos adicionales? Exterior: Piscina de 9 x 3, 5 m con playa húmeda y amplio soláriumJardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersión y cerco vivo de Eugenias consolidadas (2 m de altura)?? Equipamiento y tecnología: Sistema de domótica (iluminación, puerta principal y bomba de pileta) Losa radiante7 aires acondicionados instalados + conexión para 2 adicionalesInternet por fibra óptica, gas natural, agua potable y cloacas? Una casa pensada para disfrutar cada detalle, con ambientes amplios, luminosos y conectados con la naturaleza del entorno. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una vista al agua inigualable. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 350.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cantón Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas en Cantón al golf. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living, con vistas abiertas al jardín y al golf. Cocina integrada, funcional, moderna con materiales de primera calidad. Lavadero con salida independiente que se conecta con un cuarto con baño. Puede utilizarse como escritorio, play room, dependencia o cuarto dormitorio. Gran galería con parrilla y pileta. Vista abierta. Muy buen lote de 800m2En la planta alta nos encontramos con un dormitorio principal en suite con vistas imponentes. Dos dormitorios secundarios con placares completos que comparten un baño. Los cuartos pueden disfrutar de espectaculares vistas al golf. Espacio en planta alta tipo playroom o escritorio, con posibilidad de cerrarlo y crear un 4to dormitorio. Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas doble vidrio. Caldera dual para agua caliente y calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con: Seguridad 24hsCancha de GolfClub deportivoCancha de fútbol y de vóley. Vení a visitarla con nosotros, es una gran oportunidad en relación precio- calidad. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

3 un.2 a 4 amb.56 a 283 m² tot.

Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome Puertos del Lago | Departamentos Premium de 2 a 4 Ambientes | Vistas al LagoRedefiní tu concepto de calidad de vida en dome Puertos del Lago. Un proyecto residencial de alto nivel que fusiona el diseño de vanguardia con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un oasis de tranquilidad, sin renunciar al lujo, el confort y la conectividad. dome destaca por una propuesta urbanística que combina de manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. El complejo cuenta con 93 unidades residenciales distribuidas en Planta Baja y 5 niveles, con terminaciones de primera calidad que garantizan un estilo de vida superior. Situado en el corazón del barrio Puertos (una verdadera ciudad en medio del verde), el proyecto ofrece imponentes vistas al lago central. Cuenta con un excelente y seguro acceso: a solo 4 kilómetros de la Panamericana por una vía de ingreso asfaltada, iluminada y de dos carriles por mano. A pasos de los polos gastronómicos, comerciales y plazas centrales del barrio. · Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 50 m² hasta más de 300 m² totales. · Diseño inteligente: Distribuciones funcionales con excelente iluminación natural al frente y contrafrente. · Amplios balcones y grandes terrazas para disfrutar del entorno. · Las unidades de mayor superficie cuentan con parrilla propia y amplias terrazas con pérgola. · Cocheras (ubicadas en subsuelo) y bauleras. Espacios comunes pensados para compartir, relajarse y vivir como en un resort los 365 días del año: · Piscina y gran Solarium. · Gimnasio completamente equipado y vestuarios. · sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. · Áreas de relax y espacios con parrillas comunes. Etapa: En Pozo. Entrega Estimada: 2029. ¡Invertí con propósito y viví en equilibrio! Contactanos para recibir asesoramiento personalizado, conocer el listado de precios actualizado y conocer los planes de pago.

Super destacado

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

831 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

EL Naudir - Aguas Privadas

El Naudir, El Cazador

Casa en venta en el naudir- aguas privadas. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza! Esta hermosa propiedad que se ubica a metros del Club House, se desarrolla en dos plantas se encuentra en un lote central de 781 m², con vistas privilegiadas a un entorno natural y a un arroyo que le brinda tranquilidad y belleza al paisaje. La casa cuenta con 267 m² cubiertos, todas las aberturas en pvc dvh que aseguran aislamiento y confort. La calefacción por salamandra a leña, junto con equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, garantizan una temperatura ideal en cada rincón. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez y elegancia. En la planta baja, te recibe un amplio living delimitado del comedor con vistas al parque, ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina comedor con gran barra integrada integrada a los ambientes, conecta con un lavadero independiente, La galería con cerramiento de vidrio de apertura total, perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas al entorno natural, la parrilla posee cierre total y bacha con agua frio calor. Además, cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, con ante baño y bañadera de ducha, un placard de guardado en el pasillo y la suite principal con vestidor, vista y acceso al parque y baño completo con gran box de ducha. En la planta alta, un amplio hall de distribución, que puede convertirse en un escritorio o playroom, conecta con dos dormitorios con placard y balcón, uno al frente y otro hacia el parque, que comparten un gran baño. La propiedad dispone de cochera para dos autos, sistema de riego por aspersión, tanque cisterna y bomba presurizadora, además de una pileta de 25 m² para disfrutar en los días soleados. Vive rodeado de naturaleza, con vistas que te conectan con el entorno y la tranquilidad de un lugar sin vecinos al fondo. ¡Una oportunidad para disfrutar de un hogar en armonía con la naturaleza! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en venta en barrios cercanos a El Cazador, Escobar

8 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

6 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

USD 695.000

836 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Muelles Puertos Escobar, El Cazador

Muelles, El Cazador

Casa en venta 3 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobarnota: No se aceptan permutas! Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación NoroesteDiseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos- 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 3 dormitorios (uno en suite con escritorio o cuarto de bebé) - 3 baños | 1 toilette- Vestidores, placards con interiores completos- Lavadero - Playroom- Sala de estar con chimenea, comedor- Una amplia cocina con isla- Losa radiante- Pre instalación de aire acondicionado- Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños- Balcones aterrazados- Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck- Fogonero- Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín- Amplio espacio de cocherasAcerca de Muelles y Puertos: El barrio privado cuenta con amplios lotes de alrededor de 1000 m², ideales para familias que buscan espacio y privacidad. Tiene salida directa al lago central, perfecto para actividades náuticas y disfrutar del paisaje. Dentro del mismo se encuentra la reserva natural de Puertos. Club House: con piscina y canchas de tenis, brindando opciones recreativas para residentes y sus invitados. Ubicación: La ubicación se encuentra en una zona privilegiada, cercano a la zona comercial y con fácil acceso desde la Panamericana (a 4 km). Colegios: Los colegios St. John's y Northfield, que ofrecen los tres niveles educativos, están ubicados cerca y a disposición de los residentes y niños de la zona. Desarrollo urbanístico: puertos es una ciudad planificada con un enfoque en la sustentabilidad, con un programa de arte a cielo abierto y proyectos paisajísticos que priorizan especies autóctonas. Infraestructura: además de los servicios básicos, el barrio cuenta con una red de agua para riego y potable, y un centro de sustentabilidad que promueve la separación de residuos y la producción de compost. Movilidad: Fomenta la movilidad saludable y sostenible, con senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de actividades al aire libre. Escribime para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 300.000

$ 663.000 Expensas

623 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Vistas - Puertos

Vistas, El Cazador

Te presentamos una casa que te va a conquistar desde el primer momento, con un diseño moderno y súper acogedor pensado para que disfrutes cada rincón. Su arquitectura es realmente especial, organizada en tres volúmenes interconectados, y en la planta alta, te espera una sorpresa: un jardín interior encantador que conecta visualmente con el verde que la rodea. Al entrar en la planta baja por el acceso principal, un hall de bienvenida te invita a descubrir un estar luminoso con hogar y ventanales que van del piso al techo. Es como si el exterior se metiera adentro de tu casa, creando un ambiente increíble. Este espacio se extiende naturalmente hacia una galería exterior divina, con parrilla y una mesada con bacha, ideal para tus reuniones con amigos y familia. En esta misma planta, tenés un dormitorio adicional que es un verdadero comodín: podés usarlo como cuarto de huéspedes, un práctico escritorio, un estudio o esa sala de juegos que siempre soñaste. La cocina es súper cómoda y espaciosa, con grandes ventanales que te regalan vistas preciosas al jardín. Al lado, vas a encontrar un lavadero y un acceso de servicio, ¡todo pensado para facilitarte el día a día! El comedor principal está estratégicamente ubicado entre la cocina y el estar, creando el ambiente perfecto para cenas especiales con vistas panorámicas al fondo y los costados de la casa. La galería, junto al espacio para guardar los autos, se transforma en un lugar ideal para celebrar cualquier ocasión. Y la conexión directa con el parque, el jardín y la piscina hace de este un lugar único, donde el sol te acompaña y los atardeceres son simplemente mágicos. Subiendo la escalera, te espera tu oasis personal: la suite principal con un vestidor soñado y baño privado. Para garantizar la mejor luz natural y circulación de aire, el diseño aprovecha un gran jardín verde que separa los dormitorios. Además, hay dos dormitorios más y un baño compartido, súper funcional para toda la familia. Vale la pena destacar la arquitectura distintiva de la casa, con techos de madera en los dormitorios que aportan una calidez inigualable. Y por supuesto, está construida con materiales de primera línea y elegantes revestimientos de baños en porcellanatos. Un detalle importante es que en todos los ambientes ya tenés las cajas de preinstalación para los equipos de aire acondicionado, con sus instalaciones de cobre listas. Tanto el frente como el jardín fueron cuidadosamente nivelados y diseñados con jardinería, incluyendo tierra negra perfecta para un futuro sistema de riego. Responsable Javier Godoy csi 4784

Super destacado

USD 720.000

10000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Tintoretto al 1100

El Cazador, Escobar

Espectacular casa quinta contruida con materiales de primera calidad como sus aberturas de 5 vidrios anti bala, sobre un lote de 50m de frente por 187m de fondo totalizando 10. 000m2La misma esta ubicada en el barrio El Cazador sobre un lote de 10. 000 m2 que cuenta con lago artificial (actualmente sin agua) y pileta, mas de 400 m2 constuidos que incluyen la casa principal al frente y casa de huespedes detras, ademas de dos galpones de 4mx4m para el guardado de tractor y demas herramientas. Cuanta con calefaccion por losa radiante y sistema de aire acondicionado central subdividido en uno para planta baja y otro para planta alta y tanque de agua de acero inoxidable de 5. 000 litros bajo tierra con bomba presurizadora. Garage cerrado para 2 autos equipado con muebles de guardado y mesas de trabajo. Ingresando nos recibe un hall de distribucion con toilette, y hacia un costado el acceso al living de muy buenas dimensiones, sectorizado y que finaliza con una sala de tv con hermosa vista al jardin. Hacia el otro lado se accede a la cocina comedor diario y luego al quincho con parrilla. En la planta superior, cuenta con 4 dormitorios uno de ellos el principal en suiete con hidromasaje. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Adicionalmente hay un altillo en un tercer nivel al cual se accede con escalera retractil. Posee ademas una casa de huespedes de 2 ambientes con lavadero. No esperes mas para venir a conocer esta imponente propiedad construida con los mejores materiales! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 365.000

$ 670.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. de los Lagos, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Riberas, El Cazador

Casa moderna y muy luminosa de 261, 20m2 totales con orientación Noreste en barrio privado Puertos Del Lago, Riberas (Escobar, Zona Norte). Lista para entregar! -Superficie del terreno: 650m2-Superficie total: 261, 20m2 Desglose de m2: + Superficie cubierta en pb: 98, 66m2 + Superficie semicubierta en pb: 77, 10m2 + Superficie cubierta en pa: 85, 44m2 - Orientación noreste. - Tipo de construcción: Sistema tradicional. Estructura independiente de hormigón armado. Muros portantes exteriores del 18. Muros portantes del 18, ladrillos del 12 y ladrillos del 8 en el interior. -Distribución: Planta baja: Hall de acceso con toilette de recepción y placard de visitas, gran living comedor con hogar y con cocina con isla incorporada, dependencia con baño y lavadero. Escritorio (o cuarto de huéspedes). Patio interno por el cual se distribuye luz y verde a todo el interior de la casa, permitiendo que el exterior se entremezcle con el interior, desdibujando los límites entre ambos. Galería semicubierta con parrilla. Baño con acceso desde el exterior. Al frente de la casa se encuentran 4 espacios guarda coches, dos cubiertos y dos descubiertos. Planta alta: Tres dormitorios. El principal da hacia el fondo de la casa, es en suite con ante baño y cuenta con vestidor. Desde el mismo se puede acceder a una terraza. El patio interno llega hasta esta planta alta añadiéndole valor estético, luz natural y permitiendo disfrutar del espacio verde desde adentro. Los otros dos dormitorios dan al frente de la casa y comparten un baño completo. - Instalaciones: + Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. + Agua fría y caliente con subidas independientes a cada baño. + Se deja preparada la instalación para equipos de aire acondicionado frío calor. + Se deja preparada la instalación eléctrica para la iluminación del parque y pileta. + instalación eléctrica independiente de: tomas, aire, horno eléctrico, caldera y bomba. - Varios y Terminaciones: + Pileta aprobada en planos. + Cocina integrada totalmente amueblada, incluye una isla con bajo mesada. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. + Interiores y frentes de placard completos. + Depósito en espacio exterior. + Zócalos de mdf pintados de blanco. + Las aberturas son A30 de Aluar color negro. + Cielorrasos de placa de roca de yeso. + Cielorraso de galería, escritorio y cochera, de hormigón visto. + En pb pisos de porcelanato de 90x90 color gris ilva+ En el interior de pa porcelanato simil madera ilva. + Acceso peatonal de cemento alisado. + Escalera de micro cemento. + Exterior tarquini y algunos detalles sobre el frente con simil porcelanato madera. + Actualmente las expensas incluyen Impuesto Municipal, arba, Agu a y Club Puertos. Mayo 2025: $670. 000puertos del lago - Exclusivo Barrio Cerrado. - Ubicado a la altura de Panamericana km 45 del Ramal Escobar. - Cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. - Se define como ¨Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental¨. - Tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de más de 400 hectáreas. - Con una proyección de 20 barrios y 60 hectáreas de reserva natural. - Hasta la fecha lleva lanzados once barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Amarras, Costas, Bahía, Riberas y Nativas. Cuenta con una amplia variedad de propiedades: lotes, casas, departamentos, townhouses, locales comerciales y oficinas. Barrio riberas puertos del lago - Lotes: 418 - Superficie de lotes promedio: 650 m2 - Lago propio de 7 hectáreas - Salida navegable al Lago Central - Club House con pileta - Canchas de tenis - Acceso a Ruta 25 - Ubicación Noroeste frente a Avenida de los Lagos Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 370.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

EL Canton Golf COD 532,5 DDB

El Cantón, El Cazador

Exclusiva Casa Moderna con Vista Abierta al Golf – El Cantón Ubicada en el Barrio Golf de El Cantón, esta espectacular casa se distingue por su diseño moderno, detalles de alta calidad constructiva y vista abierta al campo de golf. Construida sobre un lote de 823 m², la propiedad cuenta con 228 m² cubiertos + espacios semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Además, su diseño permite una ampliación con mínima inversión. Distribución y CaracterísticasPlanta BajaHall de recepción con puerta principal de hierro negro pivotante. Living comedor con salida a la galería y al jardín interno. Cocina integrada con isla amplia, equipada con: Mesada dekton Concrete. Muebles de cocina johnson termoformados. Horno empotrado y anafe. Toilette de recepción (Sanitarios ferrum, grifería fv epuyen y mesada dekton Concrete). Dormitorio / escritorio / playroom con baño privado. Lavadero independiente. Acceso secundario desde el garage a la cocina. Detalles de terminaciónPisos y zócalos de porcelanato ilva. Aberturas de pvc marca Tecno, con doble vidrio dvh. Calefacción por loza radiante. Caldera Dual y termotanque de 160 Lts de alta recuperación. Gas natural. Planta AltaSuite principal con baño privado (6. 50 x 3. 50 m). 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo: Dormitorio A: 6x3 m. Dormitorio B: 3x3 m, con salida a terraza propia. Detalles de terminaciónEscalera revestida en roble macizo. Pisos de Roble de Eslovenia (patagonia flooring). Baños con porcelanato importado (Portobello). Grifería fv y sanitarios ferrum. Mesadas marmotech blanco puro. Ventanas de dormitorios con orientación este, aprovechando la luz natural de la mañana. Exterior y Espacios de RecreaciónGalería techada en loza. Living exterior semi-cubierto. Parrilla con barra de Granito Brasil negro Leather y bacha. Piscina de 8x4 metros con playa húmeda y cerco de seguridad de hierro. Toilette y ducha exterior (marca fvp) para la pileta. Baulera. Garage semi-cubierto de 7x4 metros con espacio para 2 autos. Estacionamiento adicional para 4 autos. Detalles Generales y EquipamientoIluminación led empotrada con gargantas preparadas para su instalación. Revestimiento exterior en Revear. Tanque cisterna. Puerta de acceso principal de hierro hecha a medida con sistema pivotante. Infraestructura del Barrio Privado El CantónUn entorno pensado para disfrutar en familia, con múltiples espacios recreativos y deportivos:? 5 Club House? 6 canchas de tenis? 3 canchas de fútbol? Piscina y restaurantes? Cancha de golf de 18 hoyos? Próximamente: Cancha de hockey profesionalEsta casa es una oportunidad única para quienes buscan vivir con calidad, tranquilidad y exclusividad, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.? Consultanos para más información o una visita!

Super destacado

USD 495.000

$ 950.000 Expensas

729 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Sustentable en Venta Sobre Lote a Espejo de Agua en Barrio Puertos, Ceibos 1

Ceibos, El Cazador

Casa en venta barrio Ceibos Puertos EscobarDesarrollada en dos plantas de excelente calidad y calificada como vivienda sustentable. Construcción en seco para una perfecta aislación del frío y el calor según la época del año. Sistema de domótica en luces, cerraduras externas electrónicas digitales. Calidad premium en sanitarios, griferías, mesadas de mármol, pisos de porcelanato y cerámicos, aberturas de dvh, y aa inverter en todos los ambientes, piscina, sistema de riego, calefón solar, paneles solares. pb: cochera doble (y espacio para 4 vehículos más en la entrada), doble entrada por puerta principal y de servicio hacia la cocina. Gran living - comedor y cocina semi integrados muy amplios, dormitorio al frente (escritorio o habitación para huéspedes), baño social completo, galería con cerramiento para disfrutar todo el año, con gran parrilla, piscina y jardín. Sala independiente para guardado. pa: Encontramos 3 dormitorios muy amplios, todos con vestidor y luminosos baños en suite que incluyen toalleros eléctricos y columnas de ducha escocesa. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados inverter. La calefacción es por paneles eléctricos de bajo consumo. Cuenta con un lavadero muy bien planteado en la planta superior y que tiene salida a un Patio interno, balcón al frente y gran balcón-terraza hacia el jardín trasero. Amplio hall central con espacios para bibliotecas, escritorios con ventanas que brindan una luminosidad natural y espectaculares vistas al frente y contrafrente de la propiedad. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 336.000

$ 697.000 Expensas

633 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta Barrio Nativas Puertos Escobar

Nativas, El Cazador

Casa en venta de una planta en Barrio Nativas – Puertos, EscobarModerna y funcional casa desarrollada en una sola planta sobre lote de 633, 22 m², diseñada para disfrutar de amplios espacios, excelente luminosidad y una conexión fluida entre el interior y el exterior. Superficies•? ? Lote: 633, 22 m²•? ? Superficie cubierta: 140, 40 m²•? ? Superficie semicubierta: 26, 40 m²•? ? Superficie total: 166, 80 m²•? ? Piscina: 28 m²Distribución•? ? Amplio living-comedor con cocina integrada e isla•? ? Toilette de recepción•? ? Dos dormitorios con placard•? ? Baño completo•? ? Suite principal con vestidor y baño privado•? ? Lavadero•? ? Galería con parrilla•? ? Piscina y solárium•? ? Cochera para 2 vehículosEquipamiento y terminaciones•? ? Calefacción por losa radiante mediante caldera dual•? ? Termostato individual por circuito•? ? Aberturas de aluminio Aluar A30 anodizado natural•? ? dvh con vidrios de seguridad•? ? Riego automático programable•? ? Piscina con bomba y filtro•? ? Cisterna de 1. 000 litros con bomba elevadora•? ? Tanque de reserva de 1. 000 litros y bomba presurizadora•? ? Griferías Hidromet Raptor de última generación•? ? Sanitarios Roca Hall•? ? Mesadas Purastone Blanco Nube•? ? Amoblamientos de cocina de diseño•? ? Interiores de placard completos•? ? Iluminación led•? ? Porcelanatos San Lorenzo•? ? Puertas interiores Oblak de 2, 25 m de alturaUna propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort, ubicada en uno de los barrios más buscados de Puertos, Escobar. Consultanos para más información o coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 270.000

$ 650.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños10 coch.

Libertad 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en El Cantón Islas – Belén de Escobar. Terreno de 977 m² | 225 m² cubiertos y semicubiertos | Frente de 57 m sobre calle interna | Pileta con cascada. Una casa pensada para vivir puertas adentro, donde la luz y el verde son protagonistas en cada ambiente. Sobre un lote de generosas dimensiones (977 m² con 57 metros de frente curvo sobre calle interna), esta vivienda combina amplitud, privacidad e iluminación natural de una manera poco habitual. El corazón de la casa: el patio interno. Apenas se ingresa, la casa sorprende con un patio interno parquizado, que baña de luz natural los ambientes que lo rodean y le da a la casa un verde interior imposible de lograr en una vivienda convencional. Está iluminado especialmente para las noches, generando una atmósfera cálida y acogedora que transforma por completo la experiencia de estar en casa después del atardecer. Ingreso y planta social. Ni bien se entra, a la derecha, un mueble de guardado recibe a quienes llegan, ubicado justo antes del toilette de huéspedes (amplio y muy funcional). La cocina es súper amplia, y se completa con un lavadero de acceso independiente por el lateral de la casa, que cuenta con una despensa de piso a techo de gran capacidad, ideal para el orden diario. El living comedor, con una dimensión ideal para el uso cotidiano y para recibir, se integra naturalmente con el resto de los ambientes sociales. ## Una galería para todo el año. La galería es muy amplia y está pensada para disfrutar en cualquier estación: de un lado, la parrilla con bacha y una mesada amplísima; del otro extremo, un hogar a leña con un living armado a su lado, creando un segundo espacio de estar al aire libre, ideal para las noches de invierno. Dormitorios: privacidad total. Los tres dormitorios están ubicados en un ala independiente de la casa, lo que le otorga una privacidad total respecto del resto de los ambientes sociales. - Suite principal: con vestidor y baño completo en suite. Su ubicación es una ventaja adicional: tiene vista al jardín y, gracias a su posición, quienes están en la galería no pueden ver hacia el interior de la habitación. - Dos dormitorios con vista al frente, que comparten un baño completo. - Dos de las habitaciones ya cuentan con aire acondicionado instalado; la restante tiene toda la instalación lista para colocarlo sin obra. La calefacción de toda la casa es por losa radiante. Exterior: pileta, jardín y cochera. La pileta está revestida íntegramente en venecitas y cuenta con una pequeña cascada. Todo el perímetro del jardín está plantado, con un cerco vivo ya crecido que aporta verde e intimidad de manera natural. El ingreso vehicular está resuelto en pórfido, con una cochera que tiene capacidad para **10 autos**. Como plus, el plano municipal ya contempla una **pérgola de frente**, aún no construida: quien adquiera la propiedad puede realizarla directamente, sin necesidad de ningún trámite adicional, ya que se encuentra aprobada en la documentación. Ficha técnica. - Superficie de terreno: 977, 73 m² - Frente: 57 m aprox. (calle interna) - Superficie cubierta: 183, 40 m² - Superficie semicubierta: 42, 18 m² - Total construido: 225, 58 m² - Dormitorios: 3 (1 suite + 2 con baño compartido) - Cochera: hasta 10 vehículos. - Calefacción: losa radiante. - Pileta revestida en venecitas con cascada

Super destacado

USD 389.000

$ 684.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

El Canton Puerto Laguna 100, Escobar 100

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. casa venta 5 amb el canton puerto escobar laguna. pb. Living comedor con vista a jardin interno y a la laguna principal del Barrio, Cocina con amplia isla central integrada al living. Comedor diario lateral a la cocina con salida a galeria y sector parrilla. Habitación ( playroom, dormitorio) Toilette. Habitación (gimnasio) 4x10 m con placard y salida independiente. Lavadero con salida a sector tender. Pa: 1er dormitorio. 2do dormitorio. Vestidor compartido con ambos dormitorios. Baño completo con antebaño compartido con ambos dormitorios. Gran dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con antebaño. Exterior: 2 galerías semicubiertas. Parrilla. Piscina de 4m x 9m revestida en venecitas, con playa húmeda y solarium. Baño completo. Sector para tender. Jardin parquizado. Lotes vecinos sin obra. Detalles de construccion: Aberturas pvc doble vidrio. Calefacción por losa radiente. Mesada de cocina e isla de Silestone. Piso de porcelanatto ilva. Deck exterior de Lapacho. Una propiedad ubicada en el sector más solicitado de El Cantón, orientado hacia el noroeste con salida directa a la laguna principal, garantizando la vista de atardeceres inovidables, en la privacidad de un lugar privilegiado. Contactanos para coordinar una vista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

253 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de 1 planta con pileta, 3 dormitorios más dependencia o escritorio o habitación de huéspedes, 4 baños completos (1 de ellos externo), con cochera semicubierta de material para 2 autos, a la laguna, en El Cantón Golf. Amplio living con numerosos ventanales. Cocina independiente con anafe a gas, horno eléctrico, campana, conexión de lavavajillas, isla desayunadora y comedor diario, rodeada de ventanales que aportan gran cantidad de luz y vista abierta al jardín y a la laguna. Baño completo de recepción con ducha. Dependencia o escritorio o habitación de huéspedes (actualmente atelier de arte). Lavadero independiente con conexión de lavarropas y entrada independiente desde la cochera. En el área más privada: Dormitorio principal en suite con vista a la laguna, vestidor y baño completo con ducha y mampara. Otros 2 dormitorios con placares empotrados con frente e interiores, que comparten en semi-suite un baño completo con bañera, ducha y antebaño con dos bachas. En el Exterior: Amplísima galería cubierta con parrilla y bacha. Baño externo completo con ducha. Piscina con solarium, playa húmeda e iluminación. Cómodo y práctico garage semi-cubierto, de material, con capacidad para 2 vehículos, uno al lado del otro, lo que facilita el ingreso y egreso de cada uno. Plota de adoquín en la rampa de acceso. Piso radiante abastecido por caldera dual Baxi a gas (termotanque eléctrico para tener otra alternativa de respaldo), aberturas con doble vidrio hermético con mosquiteros, pisos de porcelanato internos y externos (comprenden la vereda circundante a la casa, la galería y el patio con porcelanatos símil calcáreos), aires acondicionados en 4 ambientes, bomba presurizadora, tablestacado en la laguna. Puntos a destacar de esta casa: - casa de diseño con grandes entradas de luz natural y conexión con la naturaleza. - vista a la laguna con fondo de 27 metros de ancho. - lote de 883 m2. - 253 m2 construidos. - orientación este, el mejor sol, el de la mañana. - 3 dormitorios más 1 ambiente versátil o posibles 4 dormitorios. Todo en una planta. - 4 baños completos, revestidos de piso a techo. - garage de material para ingreso frontal de 2 autos. - pisos de porcelanato internos y externos. - aberturas de dvh con mosquiteros en toda la casa. - calefacción por piso radiante. - gas natural instalado y en funcionamiento (abastece la caldera dual y el anafe). - zinguerías de desagüe. - el barrio golf es el barrio más tranquilo por tener menor densidad de casas por incluir el campo de golf de 18 hoyos. El Cantón está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas y se divide en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio sum. En sus áreas deportivas posee cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, cancha de voley, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Posee también un restaurante, un bar, un supermercado, una panadería y se encuentran las instalaciones del Colegio Quest, nivel inicial, primario y secundario. Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Consultános para tener el mejor asesoramiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 298.000

804 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Ruta Panamericana KM 45 Ramal Escobar

Puertos, El Cazador

Venta Casa 6 Ambientes en puertos del lago barrio vistas financiacion. excelente oportunidad!! Posibilidad de financiar hasta el 50%! Se encuentra desarrollada en dos plantas, 5 Dormitorios, sobre Lote Interno, inmejorable ubicación y orientación! Planta Baja: Hall de ingreso que comunica con Living comedor, cocina integrada totalmente equipada con cocina industrial, muebles alto y bajo mesada, y amplia isla central con espacios de guardado. Toilette de recepción. Hacia el ala derecha comunicamos con hall privado y la suite principal con vestidor y baño completo, la misma cuenta con salida directa al jardin y un jacuzzi de venecitas en su exterior y cascada para uso exclusivo. Planta Alta: Hall de distribución que comunica con 4 Dormitorios super amplios, con placard y espacio de guardado de piso a techo, una de las habitaciones cuenta con amplia salida al balcón terraza con vista al jardín y la posibilidad de construír un segundo baño y convertirla en suite. Baño completo con bañera. Exterior: Amplia galería totalmente equipada con horno, parrilla, bacha, mesada, espacio de guardado. Piscina totalmente revestida en venecitas. Habitación de servicio con ingreso exterior independiente de la casa. Jardín totalmente parquizado, cerco vivo, sistema de riego automático por asperción. Espacio exterior con todo el sistema de circuitos de control y abastecimiento de la casa (caldera, termotanque, bomba presurizadora). Detalles adicionales: Sistema de calefacción mediante caldera que abastece los radiadores en todos los ambientes, termotanque independiente para el agua caliente de la casa. Aberturas doble vidrio (dvh) todas con sus correspondientes mosquiteros. Dos tanques de agua correspondientes uno para el sistema de riego y el otro para abastecer el consumo de la casa. Bomba presurizadora. Preinstalaciones de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Sobre el Barrio: vistas se destaca por su ubicación privilegiada, ya que se encuentra muy cerca del acceso principal a Puertos del Lago y justo frente al área educativa y deportiva del complejo. Composición y Lotes: Cuenta con 367 lotes con una superficie promedio de 700 m² (que oscilan entre los 600 m² y 900 m²). Entorno Acuático: El barrio posee su propio lago de 6 hectáreas y ofrece lotes con salida navegable al lago central de Puertos. Infraestructura Deportiva: Dispone de un Club House propio que incluye pileta, canchas de tenis y cancha de fútbol (áreas compartidas con el barrio Ceibos). Ventajas de la Ubicación: Educación a Pasos: Su cercanía a los colegios St. John's y Northfield lo hace ideal para familias con hijos en edad escolar. Acceso Rápido: Situado a la altura del Km 45 de la Panamericana (Ramal Escobar), cuenta con un acceso directo y pavimentado a través de la Avenida de los Lagos. Servicios Próximos: Está a metros del club deportivo principal y de la plaza central, donde se desarrollan actividades culturales y comerciales. No dejes pasar esta excelente oportunidad! Contactame y coordinamos visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(gmm-gmm-64)

Super destacado

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

601 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta Ceibos Puertos DEL Lago

Ceibos, El Cazador

Vivir en Puertos del Lago conectado a la naturaleza en una hogar cómodo y funcional. Casa en Venta sobre Lote Interno de 600M2Excelente ubicación - 5 Ambientes muy amplios y luminososOrientación Noroeste Planta Baja: Hall de ingresoLiving - Comedor con techo de doble altura, Hogar y toilette de recepciónCocina con Isla, salida a la galeríaLavadero con salida lateral e ingreso y salida de servicio Espacio Bajo escalera para guardado. Planta Alta: 3 Dormitorios: Suite Principal con Vestidor y baño completo. 2 Dormitorios con placard de piso a techo. Baño completoExteriorGalería con cerramiento de vidrioParrilla con espacio de guradado y bacha Toilette de Piscina y Ducha exteriorJardín parquizado, Cerco vivo crecido con Pérgola y sistema de riego automáticoPiscina con cerramiento perimetral desmontableEspacio de cochera cubierta para un auto y descubierta para 2/3 autos másDetalles de la PropiedadCalefaccionada mediante Losa Radiante. Termotanque SolarAberturas de pvx dvh con mosquiteros. Aire Acondicionado frío/calor en el Living, dormitorios y Dormitorio Principal. Luminaria interna y externa. puertos del lagopuertos del Lago en Escobar es un megaemprendimiento urbano de +1. 400 hectáreas en zona norte, caracterizado por un gran lago central de 200 a 400 hectáreas, integrado por varios barrios cerrados (Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas). Destaca por su enfoque ecológico, paisajístico, actividades náuticas, reserva de 60 hectáreas, colegios y excelente infraestructura. Características Principales y Puertos: Lago Central: Eje del proyecto con más de 200 hectáreas (algunas fuentes mencionan 400), apto para actividades náuticas sin motor y navegación recreativa, con pequeñas islas. Barrios Integrados: El desarrollo cuenta con barrios como Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, Riberas, Nativas, Orillas. Actividades Náuticas: El Club Puertos ofrece vela ligera, windsurf, canotaje, kayak, stand up paddle, remo y natación en aguas abiertas. Infraestructura: Incluye escuela náutica, 60 hectáreas de reserva ecológica, dos colegios privados (St. John's y Northills), centro deportivo (fútbol, tenis, hockey) y una zona de wakepark de 240 metros. Servicios y Movilidad: Cuenta con colectivo interno "Merygo", bicisendas, red de fibra óptica, y la construcción de un centro comercial con supermercado Jumbo, y más de 10 locales adicionales, cerca de la Ruta 25. Diseño: Urbanismo con calles curvas para mejorar el tráfico, menor densidad de pavimento, y un diseño enfocado en la naturaleza. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida de contacto con el agua y la naturaleza, con rápido acceso desde la Panamericana (km 45). barrio ceibos289 lotes de 700 m2 promedio. Lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago 0

Marinas, El Cazador

Alquiler amoblado- En caso de venta, consultar por permuta. Propiedad o lote en Costa Atlántica (Pinamar, Mar del Plata) o Zona Norte (Escobar, Pilar). Exclusiva Casa Estilo Nórdico en Puertos del Lago – Barrio Marinas. Lote al lago de 909 m² | 4 Dormitorios + Dependencia | Piscina | Muelle propio. Increíble propiedad de diseño y calidad constructiva superior, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 909 m² con salida directa al lago. Ubicada en Puertos del Lago - Marinas, uno de los barrios más consolidados y exclusivos del emprendimiento. Planta Baja: • Hall de recepción. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. • Vista abierta al jardín y al lago. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite (ideal huéspedes o dependencia de servicio). • Lavadero. • Patio interno central, que aporta calidez y diseño. • Gran galería con parrilla, horno a leña, mesada con bacha. • Piscina con solárium y acceso directo al lago. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y vista al lago. • Segundo dormitorio en suite. • Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Detalles Constructivos: • Sistema constructivo: Steel Frame sobre platea de hormigón armado. • Doble altura y amplias visuales al lago. • Aberturas dvh. • Griferías de primera línea: fv, Johnson, Ferrum. • Calefacción por piso radiante con caldera Ariston. • Aire acondicionado en todos los ambientes + calefacción central. • Riego automático. • Impermeabilización y sellado completo en aberturas. Servicios y Amenidades en Puertos del Lago: • Muelle y kayac propio. • Gimnasio, canchas de tenis y fútbol. • Restaurante “Unido”, heladería Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, Pago Fácil. • Playa sobre el lago central. • Actividades recreativas diarias organizadas por Puertos Life. Sobre Puertos del Lago: Puertos ofrece un entorno único de naturaleza, seguridad y confort urbano. Con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar, es una ciudad planificada con visión sostenible. • 1. 400 hectáreas totales. • Lago central de 200 hectáreas. • Infraestructura completa: viviendas, oficinas, townhouses, hotel, comercios. Tenés una propiedad en la costa o zona norte, se evalúa permuta como parte de pago. No dudes en consultarme para coordinar una visita personalizada. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 900.000

1081 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos del Lago-muelles

Muelles, El Cazador

Excelente casa al agua en Muelles! En la planta baja tiene un gran patio que vincula el exterior con la puerta de acceso. Luego de acceder por ella al Hall de acceso, se accede a un amplio living comedor, toilette de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, amplio Family co vista al agua. Hacia el frente y lateral de la casa se encuentra la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. En la Planta alta tiene 3 dormitorios. (La suite con su baño y vestidor) y los otros 2 dormitorios en Suite. Finalmente Amplio Family que se puede cerrar y transformar en 4 dormitorio. Gran galeria con Parrilla. Carpinteria dvh de Aluminio negro-Losa radiante. Amplia Pileta de natación con gran vista a la lagunaEstacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para 2 mas. Características Principales: planta baja• Dormitorio/Estudio en suite con aire acondicionado. • Amplio living comedor con chimenea. • Galería con vistas a la laguna, parrilla y barra. • Playroom con salida al área de parrilla. • Cocina con isla y acceso al patio delantero. • Lavadero con entrada independiente y cuarto de servicio con baño privado. planta alta• Playroom. • 2 Dormitorios en suite. • Dormitorio principal con vestidor, baño compartimentado y aire acondicionado. exteriores Y amenities: • Piscina con borde infinito y vistas a la laguna. • Jardín parquizado. • Cochera semicubierta para 4 autos. materiales Y terminaciones: • Pisos de cerámica símil madera. • Ventanas de pvc con doble vidrio. • Piscina revestida en venecitasinstalaciones• Calefacción por radiadores alimentado por caldera. • Agua caliente de consumo por termotanque. Esta propiedad ofrece lujo, confort y una excelente ubicación frente a la laguna, ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Expensas nov 2024 $700. 000incluye: Impuesto Municipal + arba + Club House (Futbol, Tenis, Plaza de niños, Pileta, Zoom, etc) federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 300

Muelles, El Cazador

Casa en alquiler con O sin muebles en Muelles, Puertos – una planta al lago, diseño y calidad premium. Ubicada en el barrio Muelles Puertos Escobar, esta propiedad de una planta se desarrolla sobre un espectacular lote a la laguna de 957 m², con 210 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Se destaca por su arquitectura moderna, diseño funcional y terminaciones de categoría, con una fuerte conexión entre interior y exterior. El ingreso se da a través de un patio interno con vista directa a la laguna, que organiza la circulación y aporta luz natural a toda la casa. Cuenta con living comedor, cocina, playroom y toilette. El sector privado ofrece una master suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. En el exterior, una amplia galería, jardín totalmente parquizado, pileta y muelle propio sobre la laguna, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Entre sus detalles constructivos se destacan pisos de travertino en toda la casa, aberturas y puertas de piso a techo, calefacción por piso radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y vida frente al agua en uno de los barrios con mayor proyección de Puertos. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 379.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Acceso A EL Canton 100

El Cantón, El Cazador

Amplia e impecable casa estilo neoclásico con salida a la laguna. 200 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Planta Baja: Ingreso con piso calcáreo, puerta principal doble, en pinotea, vidrio y hierro. Amplio living, muy luminoso con ventanal de 4 metros que abre a una amplia galeria de losa. Vista a la laguna. Escritorio/habitación. Toilette de recepción. Cocina independiente con ventana balcón y vista a la laguna, desayunador y muebles de cocina laqueados. Barra desayunadora y comedor diario. Lavadero y amplia despensaDependencia de servicio. Baño exterior con doble ducha (interna y externa) Gran y espaciosa galería de losa con parrilla, mesada y bachaJardín con costa y salida a la laguna. Plano de pileta aprobado. Planta Alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, escritorio (en la habitación), y baño en suite. Dos amplios dormitorios, que comparten baño y antebaño en comun ("falsa suite") con vanitorys laquedaos y mesada de marmol turcoExteriorDeposito amplio con doble puerta de hierro ciega ( entrada independiente), con conexiones para agua y gas. Espacio para dos autos en la cochera y entrada imperial en pórfido de primera calidad con capacidad para 5 autos más. Detalles: Revestimiento exterior texturado weber. Revestimiento interior en yeso. Gas natural Losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad Caldera dual baxi eco novaAberturas de pvc tipo dvh en toda la casa: marca San José, de primera calidadCortinas tipo roller en toda la casa, sunscreen, y con blackout marca rolllershow (no incluidas en el precio publicado) Sanitarios rocaGriferia fv en la cocina con bacha johnson, e hidromet en todos los bañosiluminacion interior y exterior tipo ledPlanos aprobados para construir pileta de 8 x 4 mts

Super destacado

USD 528.000

$ 1.060.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Vistas 0

Vistas, El Cazador

Casa a la venta, construcción Steel Frame, en lote interno de 767 mts, Orientación de Fondo Este, ubicada en el Barrio Vistas, uno de los mas consolidados de todo Puertos, el cual se encuentra a tan solo metros del acceso principal y frente al área deportiva y bahía comercial. La Casa cuenta con acceso vehicular descubierto en el frente con espacio para dos vehículos y patio privado de acceso a la misma. Al ingresar, amplio hall de recepción, toilette, living comedor con ventanales que integran a la galería y el jardín, puerta corrediza de madera que separa la cocina con isla y barra desayunadora, integrada a un espacio de playroom, con salida a la galería. Hacia el frente de la casa, lavadero con lugar de guardado y dormitorio con baño de servicio. Al salir a la galería nos encontramos con una gran parrilla, horno a leña, bacha y espacio de guardado debajo, espacio para armado de living sumada la mesa principal, fogonero, pileta con filtro automático e iluminada, solarium, baño exterior, jardín parquizado con riego automático y una hermosa vista lateral hacia el lago central del barrio. En la Planta Alta, la casa cuenta con 4 dormitorios. Dos con baño compartido, una suite junior con baño privado y placard, y suite principal con escritorio privado con vista al frente, vestidor, baño compartimentado y balcón con vista a la laguna. Todas las aberturas son de pvc Welttechnik dvh, Puertas de pinotea, Pisos Travertino turco en toda la casa, Aires Frio Calor Inverter en todos los ambientes, Losa radiante con Termostato en cada Ambiente incluida la galería, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Termotanque solar y Eléctrico, riego automático, luces exteriores automatizadas. Casa Eléctrica. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

793 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa EN Naudir EN Venta - 5 Ambientes

El Naudir, El Cazador

Casa en naudir en venta sobre lote con fondo A la reserva - 5 ambientes - con piscinala distribución ha sido diseñada para maximizar la funcionalidad y ofrecer el confort necesario paradisfrutar plenamente del descanso que uno busca durante las estadías o escapadas de fin de semana. Distribución- Porche de recepción con patio interno que se destaca por una imponente puerta de hierro y vidrio repartido. - Living amplio con por abundante luz natural gracias a sus generosos ventanales, lo que minimiza la necesidad de iluminación artificial durante gran parte del día. - El diseño de concepto abierto conecta de manera armónica el living con la cocina, donde un amplio mesón demadera complementa a la perfección los elegantes muebles enchapados y la mesada de cuarzo. En paralelo, el comedor principal se integra con fluidez, garantizando funcionalidad y confort en cada ambiente. - Dos habitaciones comparten un baño completo. - Suite principal ofrece mayor privacidad con su propio baño en suite con doble bacha y un vestidor. - La galería, accesible mediante amplios ventanales corredizos, se abre hacia el parque y la piscina. En esteespacio se ubican una parrilla con mesada y bacha de lavado, una mesa rústica de campo y un acogedor livingexterior, ideal para disfrutar del entorno natural en un ambiente relajado y funcional. Superficies• Lote sup. Total 793. 5 m2, • Superficie cubierta 163. 48m2• Semicubierta 53. 23 m2 galeria techada• Pileta de 24. 00 mts materialDetalles de ConstrucciónMateriales • Platea y techo• Ladrillos huecos 18 exterior y medidas alternadas interior 12• Cemento Loma negra / Avellaneda• Cal Hidralit / plasticor• Barillas Acero distintos espesores (6-8-10-12 mm) • Weber super flexible pegamento porcelanatosElectricidad• Cable Sintenax ingreso subterráneo domicilio 4x6• Todos los cables marcan Kalop bajo normas Iram (4. 0, 2. 5, 1. 5mm) • Térmicas y disyuntores para las necesidades y seguridad Eléctrica bajo normas iram• Teclas y toma corrientes kalop civil• Tablero principal para toda la distribución 48 modulos amplio• Pilar Luz con los materiales correspondientes a las normas de seguridadGas • Caños termo fusión de Gas ( cuenta con Pre -inspección para conexión de Gas Natural a futuro) Caños y agua • Agua caliente y fría por caños termofusión• Caños desagües color ladrillo• Caldera Dual peisa diva 24. 000 fCerramientos • De aluminio Adonizados natural c/dvh(cámara de aire) 1. 2mm separación para eficiencia de energía• Puerta principal Metal con divisiones 3. 60 x 2. 60• Puertas interiores 0. 80 y 0. 70 mts x 2. 20 color blancasPisos y Paredes• Pisos micro Cemento Alizado• Piso exterior galerías micro Cemento alizado con protección• Paredes interiores acabado enduido lijado y pintadas con látex interior lavableClimatización• Aires pre instalación escondidos• Losa Radiante com Seis circuitos• Caldera Dual peisa 24. 000 f• Termostato ManualCocina• Diseño muebles de cocina estilo clasico con autofrenante• Mesadas cocina de cuarzo Blanco• incluye Meson 2. 00 x 1. 00mt Madera rustica• Bacha cocina Jonhson Quadra Max Q71a• Grifería cocina Piazza t cierre cerámico Color cromo• Cocina industrial 5 hornallas con horno pizzero morelli• Conexión para LavavajillasBaños• Baños con artefactos instalados Roca Línea Mónaco• Griferías Hidromet con cierres cerámicos color cromo• Muebles de baño Cemento alisado con protección y bachas de apoyo Piazza• Accesorios de baño línea Piazza cromo• Espacio de Ducha con mampara cemento alisado dando toque modernoExterior• Paredes Exteriores Revestimentos pintura elástica impermeable• Espacio enmarcado 2 autos• Parrilla 1m x 0. 60• Mesada cemento alisado tipo Isla y bacha Jhonson acero con grifería cromada• Pileta de Material con revestimiento Pintura color gris con bomba de agua/filtro correspondiente para 50. 000 lts Vulcano• Gabinete pileta de material exterior• Cerco Perimetral todo el Lote• Hogar a leña exterior© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 470.000

$ 840.000 Expensas

295 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

CANTON GOLF 100

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta de casa en Canton Golf. Casa con salida al golf y vista a la laguna. Propiedad distinguida en diseño y calidad! Planta baja: Se ingresa por una amplia puerta de madera al hall de recepcion, ventanales de doble altura y vista al golf. Amplio living comedor, estante recibidor y espacio de guardado, mueble cristalizado, placa para colgar tv y flotante varillado, iluminado con luces led. Pisos de porcelanatto italiano. Toilette de recepcion. Cocina semi integrada con detalles de madera, barra de silestone. Lavadero, cuarto de invitados con baño completo. Planta alta: master suite con balcon y baño completo con jacuzzi y vestidor. Dos habitaciones secundarias, ambas en suite con su propio baño completo y vestidor. Exterior: galeria semi cubierta con doble altura, parrilla completa, baño de exterior y fogonero de ceramico, Piscina de 10x3. plus de la propiedad. - Porcelanatto italiano. - Aberturas pvd dvh. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente calidad de construccion y diseño. - Baño de piscina. Opcion de financiamiento: 70% de anticipo mas 18 cuotas mensuales. Contactanos para coordinar una visita! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa