1.474 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 200.000
$ 175.000 Expensas
113 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Loreto al 3100
Colegiales, Capital Federal
Ph tipo loft en antigua fábrica de algodón sobre la calle Virrey Loreto entre Freire y Zapiola en Colegiales. Muy Neoyorquino, son 113 mts con espacio aéreo para hacer una planta más y sumar metros. Primer planta: recepción+ Living + comedor + cocina integrada con barra+ baño completo. Segunda planta: dormitorio + vestidor + cajoneras con lugar de guardado. Este espacio balconea al living y comedor y puede extenderse para hacer más dormitorios y baños. Tercer planta: terraza de 23 m2 con parrilla+ quincho con pequeño living + lavadero y espacio para otro baño. Servicios individuales/ aires acondicionados / cortinas automáticas/ bajas expensas y muchas posibilidades.

Super destacado

USD 630.000
216 m² tot.
Forest 1200
Colegiales, Capital Federal
Terreno 8, 66X25, apto para edificio entre medianeras de pb+9 pisos. Superficie total construible 2123M2, superficie vendible 1600M2 aprox. Plusvalia U$S 90. 000. Hay estudi de prefactibilidad realizado.

Super destacado

USD 115.000
$ 134.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cespedes al 3400 PB
Colegiales, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 65 M2. Todo A nuevo. Patio. Todo sol. Baño completo. Cocina comedor. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente semicubierto. Pisos de parquet. Proteccion en todas las ventanas. Edificio de 7 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 134. 000. -entre av. Alvarez thomas Y delgado(A 3 cuadras de av. Federico lacroze - A 3 de la plaza san miguel - A 5 de av. Elcano) colegialespara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cordoba 6200
Colegiales, Capital Federal
Departamento al frente de 3 Ambientes sobre Av. Cordoba y Jorge Newbery 7º piso con balcón corrido. Excelente ubicación! A 1 cuadra de Alvarez Thomas y 2 cuadras de Av. Dorrego. Living comedor con salida al balcón corrido!, cocina, baño completo, 2 Dormitorios c/placard, (pisos de parquet en dormitorios). Super Luminoso y vista abierta! Edificio refaccionado, en buen estado! Consulte para visitarlo. folger. Ver datos. cucicba 2212

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Precios Lanzamiento
Departamentos desdeUSD 90.000
22 un.1 a 2 amb.35 a 102 m² tot.
Cramer 680
Colegiales, Capital Federal
Descubre cramer urban, un proyecto de desarrollo urbano en el corazón de Colegiales, diseñado para jóvenes profesionales, estudiantes y pequeños inversores que buscan su primer espacio funcional en la ciudad. El proyecto se ubica en Colegiales, rodeado por el equilibrio perfecto entre lo barrial y lo urbano. Disfruta de calles arboladas, cafés de autor y plazas, con la ventaja de estar cerca de Palermo, Belgrano y Av. Cabildo. Av. Cabildo es un punto clave para la vida comercial y el acceso al Subte D y múltiples medios de transporte. Conecta lo urbano con lo barrial, la ciudad con el hogar, y a quienes viven con quienes invierten. El desarrollo ofrece una variedad de unidades funcionales, todas al frente, distribuidas entre el piso 1 y el 9

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa


Super destacado

USD 725.000
300 m² tot.
Federico Lacroze 2900
Colegiales, Capital Federal
Excelente terreno tipo corredor medio. Apto 1. 290 mts2 vendibles. Tomando espacios descubiertos al 50%. Se contempla local en planta baja de 136, con un núcleo de 60mts2, por tratarse de avenida comercial. Del 1º piso al 10º se consideran 958 mts2 vendibles tomando un núcleo de 30mts2. Los dos retiros ubicados en el 11º y 12º suman un total de 162. 4mts2 vendibles.

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































