918 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 590.000
302 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr. Pedro Ignacio Rivera 3200
Belgrano, Capital Federal
Casa de cinco ambientes con terraza propia, distribuida en tres plantas. A reciclar. pb°: hall de entrada y toilette con ducha. Dormitorio con salida a jardín. Área de parrilla y cochera cubierta. P1°: living comedor con salida a balcón. Cocina con doble circulación. Dos dormitorios (Ppal. Con estudio y en suite con jacuzzi) con salida a balcón y baño completo con ante baño. P2°: dependencia de servicio con baño. Playroom con espacio de guardado y salida a balcón. Terraza. Ubicada sobre Pedro Ignacio Rivera, a metros de Av. Balbín, a dos cuadra de Av. Monroe y a tres cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Belgrano. Con cercanía a espacios verdes, acceso a destinos gastronómicos y sociales, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

En Pozo · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 818.000
20 un.4 a 5 amb.150 a 309 m² tot.
3 de febrero al 1671
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Torre de gran jeraraquia, con el mejor nivel de terminaciones y calidad constructiva. Emplazado en una de las mejores zonas de torres de Belgrano, próximo a Barrancas y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio, el proyecto se destaca por su alta calidad constructiva y detalles de terminación únicos. Las unidades se entregan terminadas y totalmente equipadas. El edificio se desarrolla en 19 niveles distribuidos en: Planta Baja. 14 pisos de unidades residenciales. Desde la planta 1 a la 7, se ubican los semipisos de 3 dormitorios (principal en suite) con o sin dependencias y con terrazas exclusivas. Desde la planta 8 a la 14, se ubican los pisos de 3 dormitorios todos en suite (el principal con gran vestidor y amplio baño) con dependencias. Los amenities. Amplio gym con maquinas de ultima generacion, Sauna, Sala de Relax, Piscina con gran Solarium, sum con sector livcing y sector parrillas y exclusiva terraza, Cocheras. 3 subsuelos con cocheras y monta autos. Seguridad las 24 horas.

Super destacado


Super destacado

USD 1.000.000
470 m² tot.8 amb.3 baños
Amenabar al 2000
Belgrano, Capital Federal
Excelente oficina con vista panorámica ubicada en Cabildo y Juramento. Desarrolladas en 2 plantas, Piso 29 y 30 con grandes aberturas de piso a techo con vista 360 a la ciudad y rio. Cómodas oficinas con terraza propia, doble entrada. Ubicación ideal y seguridad las 24 hsCoordine su visita! Salaya Romera Propiedadescmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 425.000
$ 800.000 Expensas
160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Moldes al 1500
Belgrano, Capital Federal
Ingresamos a un amplio living comedor con salida a balcón ubicado en un piso 7• toilette de recepción• Cuatro dormitorios, uno en suite, el principal con vista al frente. El resto con vista al contrafrente. • 2 baños completos• cocina con comedor diario• dependencia con baño • lavadero con bacha• doble circulación• Entrada de servicio• Espacio de guardado en todos los ambientes• Pisos de parquet• Calefacción central• El aire acondicionado del living/comedor no forma parte de la venta.

Super destacado















































