• Belgrano C

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 299.000

$ 420.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2836

Belgrano C, Belgrano

[churba-1203] Excelente 4 Ambientes con Palier Privado, Cochera y Vista Abierta al Verde Belgrano. En una ubicación muy buscada de Belgrano, sobre La Pampa entre Vidal y Av. Crámer, se encuentra este departamento que se destaca por su luminosidad, distribución funcional y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con acceso directo por palier privado, lo que aporta privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con disposición en L, pisos de parquet y salida a un balcón corrido al contrafrente, con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado. Dispone de tres dormitorios, con muy buena luz natural, siendo el principal con acceso al balcón. La cocina es cómoda y de buen tamaño, con espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente con ventilación natural. Tiene toilette de recepción y baño completo. La unidad incluye espacio guardacoche fijo y baulera. Edificio de sólida calidad constructiva y apto crédito. Muy buena ubicación, con cercanía a avenidas principales, transporte y una variada oferta comercial. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y entorno verde en la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y podrán surgir diferencias con la escritura traslativa de dominio, plano y/o reglamento de copropiedad. Las descripciones, fotos, equipamiento, mobiliario y referencias al estado de la propiedad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta de la unidad amueblada y equipada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes en la operación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 119 m² ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad estratégicamente situada en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. La unidad cuenta con una superficie total construida de 119 m², compuesta por 93 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Diseñado con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, ofrece espacios confortables y bien definidos para uso residencial o inversión. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La cochera movil incluida representa un valor agregado significativo en esta zona de alta demanda inmobiliaria. Su ubicación en Belgrano permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Veni A conocerlo. Agenda una visita. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. Increible terraza en pleno belgrano. La cochera es movil. Con baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.800.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano con vista abierta a la calle Monroe! - Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. - Incluye 4 cocheras fijas cubiertas y 2 bauleras. SuperficiesSuperficie Cubierta: 143, 13 m2Sup. Cubierta P. Alta: 25, 85m2Superficie Semicubierta: 47, 95m2Superficie Descubierta Terraza: 76, 70m2Superficie Espacios Comunes: 46, 05m2Superficie Descubierta Jardin: 71, 42m2Superficie Total: 430, 77m2(Incluye 4 cocheras y 2 bauleras) Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Año de inauguración: 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano C, Belgrano

Vista belgrano – 4 ambientes premium con cochera | amenities full | seguridad 24 hsen una de las mejores ubicaciones de Belgrano, dentro del exclusivo complejo vista belgrano, se encuentra este departamento premium de 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y servicios de primer nivel. El edificio, de solo 3 años de antigüedad, se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y un concepto de amenities tope de gama. Amenities del complejo: Seguridad 24 hssumsala de coworkSala de juegosParrillasGimnasio totalmente equipadoPiscina en terraza con impactante vista 360° a la ciudadEl departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse. Distribución: Amplio living comedor con excelente entrada de luz naturalGran cocina integrada, moderna y funcionalLavadero independienteBaño de servicioToilette de recepciónDos dormitorios con generosos placares que comparten un baño completoSuite principal con vestidor y baño privadoTodo el departamento se vincula a un balcón corrido, con excelente orientación y sol de tarde, ideal para disfrutar al aire libre. Por su distribución y características, es una propiedad ideal tanto para: Familias consolidadas o en crecimientoProfesionales que buscan combinar vivienda y estudio/oficinaInversores que apuntan a producto premium en una ubicación consolidadaPrecio: usd 490. 000Una propiedad de categoría, en un edificio emblemático, pensada para quienes buscan dar un salto de calidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 470.000

$ 630.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Vaiv OlazabalEdificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta BajaFachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas- Gym- sum- Storage Box para recibir paquetes y encomiendas- Jardín- Seguridad 24hs con control de acreditación biométricoEl Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Libertador al 5900

Belgrano C, Belgrano

Oficina corporativa en venta – 3 cocherasmda venta con rentaexcelente oficina ubicada en un moderno edificio corporativo sobre el corredor de Av. Del Libertador, entre Av. Juramento y Echeverría, en el corazón de Belgrano, caba. La propiedad se encuentra en un edificio con recepción de doble altura, seguridad 24 horas, sistema de control de acceso y videovigilancia, además de tres ascensores de última generación. Características del inmueble: - Superficie total: 212 m² distribuidos en una planta pasante, con vistas tanto al frente sobre Av. Del Libertador como al contrafrente hacia el pulmón de manzana. - Recepción: Amplia área de recepción con doble acceso. - Oficinas privadas: La propiedad dispone de cuatro oficinas de 3. 8 x 3. 3 m, 3. 8 x 2. 5 m, 5. 4 x 2. 9 m y 2. 9 x 4. 5 m. - Espacios de trabajo: Tres importantes áreas de trabajo abiertas (4 x 6 m, 9. 7 x 4. 7 m y 10 x 9. 1 m) que ofrecen múltiples posibilidades de disposición. - Cocina: Cocina equipada de 2. 7 x 1. 8 m. - Baños: Dos baños completos, cada uno de 1. 8 x 1. 6 m. - Climatización: Equipos de aire acondicionado vrv de alta eficiencia instalados en todos los espacios. - Cocheras: Tres cocheras fijas y cubiertas. alquiler: 4. 800. 000 con ajuste trimestral por ipc+Ver datosmdalas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 485.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 1°B: Departamento 4 ambientes con doble balcón. Hall de ingreso, living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con sector de comedor diario y salida a segundo balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido al frente, segundo y tercer dormitorios en suite con salida a balcón corrido al frente. mova belgrano iiiubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Septiembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 15% al boleto. • Saldo del 85% en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real EstateConstruye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente dúplex de 4 ambientes en muy buen estado, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con balcones tipo francés y excelente distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Piso 14Amplio living-comedorCocina independienteLavadero independienteToilette de recepciónSegundo toilette con ducha ubicado junto a la cocinaPlanta Alta: Piso 153 dormitorios2 baños completosDetalles adicionales: 5 equipos de aire acondicionadoEdificio con terraza3 departamentos por pisoEncargado con vivienda "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1858

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Cubierta y Baulera en Belgrano cubicado sobre Mendoza 1858, entre Juramento y 3 de Febrero, a tan solo dos cuadras del tradicional Barrio Chino y a cuatro cuadras de Av. Del Libertador, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Situado en un 3° piso al frente, con orientación Norte y balcón corrido, se destaca por su excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan sumar un espacio de trabajo en casa. Cuenta con: 102 m² totales (94 m² cubiertos + 8 m² de balcón) Amplio living comedor con salida a balcón al frente3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños completosDependencia de servicio con baño propio (ideal también como escritorio o espacio de guardado) Cocina ampliaLavadero independiente con espacio para lavarropas y sistema de secadoCochera cubiertaBauleraUn hogar espacioso, con excelente orientación y en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. coordinación de visitascomunicate al 11 Ver datos para coordinar día y horario.? aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones, valores de expensas, impuestos y servicios han sido proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente.? Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.400.000

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

ARRIBEÑOS 1724

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de adquirir un imponente piso alto en el corazón de Barrancas de Belgrano, con una impactante vista abierta de 360° que abarca el Río de la Plata, las Barrancas, el Golf, Aeroparque, el Estadio de River y toda la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en un piso 23, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas panorámicas únicas desde prácticamente todos los ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado con elegantes pisos de mármol negro Marquina y boiserie, que conduce a un distinguido hall de entrada con doble puerta blindada. La recepción se destaca por su amplitud y categoría, con gran living y comedor al frente, rodeados de amplios ventanales que conectan con un balcón corrido y aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cuenta además con un jardín de invierno completamente revestido en mármol Botticino y Marquina, que aporta un espacio único dentro de la propiedad. El escritorio, revestido en boiserie de nogal al igual que el living comedor, brinda un ambiente cálido y elegante. La propiedad dispone de toilette de recepción con mesada de mármol Portoro y doble placard, además de doble circulación, que conecta cómodamente con el área de servicio. El sector de cocina incluye comedor diario, cocina independiente y lavadero separado, con distribución hacia dos dormitorios de servicio con baño completo y amplios espacios de guardado. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: Master Suite, amplia y luminosa, con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vistas al Río, que comparten baño. Family room, ideal como sala de estar o fácilmente adaptable como quinto dormitorio o ampliación de la master suite. La propiedad se destaca por sus excelentes espacios de guardado en todos los ambientes, ventanas con mosquiteros y detalles constructivos de gran categoría. Incluye además: 2 amplias cocheras fijas y contiguas (aptas para pick up) Gran baulera individual. El edificio cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio, calefacción central, pileta, amplio jardín, sum con cocina, y seguridad 24 horas con encargado y ayudante. Una propiedad única por ubicación, altura, categoría y vistas incomparables en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpd 1646 / cucicba 7714

Super destacado
Ver mapa