• Tristán Suárez

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

750 Propiedades e inmuebles en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 239.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Mayo 2026 Te invito a que vengas a conocer esta propiedad en el Barrio de San Felipe con una ubicacion central, con vista del jardín abierto al verde. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos vizón y madera de 1ra categoría. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación Este tendra sol de mañana, nos permitirá gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos una pileta con bordes atermicos y solarium. El tercer ala de la casa es la privada de la familia con dos habitaciones con placard completos preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

595 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Casa en venta y alquiler en San Simón, Canning. Moderna propiedad desarrollada en una planta. La casa presenta un diseño moderno, funcional y de líneas simples, con fachada contemporánea en tonos claros y oscuros, amplio retiro de frente, acceso vehicular y espacio de estacionamiento. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, muy luminoso, con grandes ventanales hacia la galería y el jardín. El ambiente principal se destaca por su amplitud, excelente entrada de luz natural, hogar a leña tipo salamandra y un sector de estar con mueble revestido en madera, generando un espacio cálido y moderno. La cocina se encuentra semi integrada al área social, con muy buen espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas oscuras, anafe, campana, horno empotrado y ventilación natural. Junto a este sector se ubica el lavadero independiente, con espacio de lavado y termotanque. El sector privado se desarrolla mediante un pasillo de distribución. La propiedad cuenta con una suite principal de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un escritorio o tercer ambiente, ideal para home office, cuarto de huéspedes o dormitorio adicional. También posee baño completo y toilette/baño de recepción. En el exterior, la casa ofrece una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y uso diario, vinculada directamente con el living-comedor mediante grandes aberturas corredizas. El jardín cuenta con muy buena superficie libre y piscina, generando un espacio exterior cómodo, abierto y funcional. Generalidades: Calefacción por aires acondicionados en todos los ambientes menos en un dormitorio, conexión para radiadores realizada. Aberturas D. V. H. Pisos y revestimientos de porcelanato. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/26 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 59.900

706 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Super destacado

USD 90.000

19500 m² tot.10 amb.8 baños10 coch.

Puente del Inca 2050

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada dentro de uno de los polos logísticos más dinámicos del corredor sur, esta nave se inserta en un entorno diseñado para operaciones de gran escala, con conectividad directa a los principales accesos y nodos de distribución del amba. Su configuración responde a estándares de alta exigencia, integrando capacidad de almacenamiento en altura, fluidez en las operaciones y una infraestructura pensada para optimizar tiempos y procesos en cada etapa de la cadena logística. Una propuesta orientada a compañías que priorizan eficiencia, escala y ubicación en un mismo activo, dentro de un entorno que potencia la operación y proyecta crecimiento. > Características: - Superficie Terreno: 19. 500 m² - Superficie Cubierta: 13. 680 m² - Frente: 160 m. | Fondo: 122 m. - Altura de Techos: 12m. A 14m. (al borde de viga) - Infraestructura y servicios de primer nivel. - Seguridad perimetral, control de acceso y monitoreo centralizado mediante cámaras y vigilancia física permanente. - Red de Fibra Óptica. - Estructura metálica con cerramientos y cubierta de chapa a dos aguas. - Excelente luminosidad natural con lucarnas. - 4. 250 posiciones de racks Mecalux. - Rampa de circulación. - Playa de maniobras amplia con sanitarios destinados a choferes. - 12 posiciones de carga y descarga. - 5 docks equipados con nivelador hidráulico y cortinas instaladas. - Oficina de expedición de 45 m² - Sanitarios para hombres y mujeres. - Sala central de 35 m² para sistema de prevención de incendios. - Área de entrepisos de 4. 020 m² diseñada para operaciones logísticas o productivas, desarrollada mediante estructura metálica y hormigón armado. - Conexión vertical con montacargas hidráulico. - Sector independiente de oficinas y servicios de 690 m² en pb y 620 m² en pa. - Alero corrido de 300 m2 sobre frente de docks. - Alero independiente de 34 m2 para oficinas. - Sistema contra incendios de última generación bajo normas nfpa. - Reservorio de agua de h. a. Con capacidad de 450 mil lts. - Sala de bombas equipada con electrobombas principales. Bomba jockey y bomba de respaldo diésel. > Entorno y Accesos: - Au. Pte. Perón, Au. Ricchieri & Au. Ezeiza-Cañuelas (rn 205) - Excelente conectividad con Puerto de Campana, Puerto La Plata, Aeropuerto Internacional de Ezeiza y principales corredores logísticos. - Importantes empresas en el Parque y alrededores: bgh, Sinteplast, Larocca Mineria, Interlog, Molino Cañuelas, etc.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

651 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

EL Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de estilo moderno con pileta a estrenar en Barrio Privado San Felipe, Canning venta con renta activasobre lote interno de 651m2 cercano al ingresoConstrucción realizada en una planta, Área Social: Amplio living comedor en doble altura, con ventanales al frente y salida a galería, Cocina integrada a través de gran isla con ventanas al jardín. Toilette de recepción. Área privada: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y vista al jardin. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placard y vista al frente. Exterior: Espacio guardacoche. Galería con parrilla, mesada y bacha. Lavadero. Gran parque con piscina. Generalidades: Calefacción por losa radiante caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc en dvh. Griferías y sanitatrios de 1° calidad, accesorios de baño. Pisos en porcelanatto. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada, campana, horno empotrado y anafe electrico con pico para futuro cambio a gas. Excelente detalles en yesería. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 132 m2 y una semicubierta de 92 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. Hermoso revestimiento de madera al frente que envuelve a la casa formando una amplia galeria. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. Excelente calidad constructiva! - Acerca del Barrio Privado. lares de canning. El barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities. - Seguridad 24 hs. - sum. - Piscina. - Club House. - Canchas de tenis. - Cancha de paddle. - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-33)

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Simon, Canning Village

San Simón, Tristán Suárez

Excelente propiedad 5 ambientes en San Simon, Canning. En venta y alquiler. Sobre lote de 640m2 con fondo a espacio verde libre, la construcción consta de 156m2 cubiertos realizados en una planta. Hall de recepción, luminoso living comedor con grandes ventanales al jardín, cocina con alacenas y bajo mesada, integrada al comedor, lavadero con despensa, baño de servicio y ambiente de usos múltiples al frente. En el área privada: Dos cómodos dormitorios con placar, baño completo, Dormitorio principal en suite con gran vestidor y salida al jardín. Exterior: Cochera semi cubierta para dos vehículos. Galería semi cubierta con parilla. Gran parque a fondo verde con Piscina. Generalidades: Calefacción por radiadores, A/A inverter frio calor en en living y dormitorio principal colocados, preinstalacion de A/A en el resto de los ambientes. Aberturas D. V. H. Pisos y revestimientos de porcelanato. Interiores de placar y vesitdor instalados. Luces exteriores empotradas instaladas. San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por su entorno natural, con amplios espacios verdes y lagunas artificiales, combinados con una infraestructura moderna. Ofrece lotes amplios para construir viviendas personalizadas, club house, canchas de tenis y fútbol, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y exclusivo. El valor de las expensas ordinarias al 31/1/25 es de $Ver datos. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Barrio Los Talas | Venta | Casa de 4 ambientes con excelente vista | Apto créditoMuy linda casa en venta en Barrio Los Talas, Canning. Excelente opción apta crédito, desarrollada en una planta sobre lote en esquina, con un solo vecino y fondo a espacio común con vista a la laguna. La propiedad cuenta con 718 m² de lote, 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con un amplio y luminoso living-comedor. La cocina se encuentra integrada, equipada con isla y buen espacio de guardado. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente con puerta de servicio. El sector privado está compuesto por una habitación principal en suite, con vestidor y baño con antebaño. También cuenta con dos habitaciones secundarias con placares empotrados, asistidas por un baño completo en semi-suite. En el exterior, la casa ofrece una galería cubierta con toldos verticales, ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con parrilla, horno de barro, jardín con muy linda parquización y privacidad, y pileta con playa húmeda y solárium. Detalles constructivos y equipamiento: Construcción tradicional, pisos de porcelanato Ilva, aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, riego automático y sala de máquinas exterior. Sobre el barrio: Los Talas se encuentra en Canning, partido de Ezeiza, una de las zonas de mayor crecimiento en urbanizaciones y barrios privados. El barrio combina entorno residencial, amplios espacios verdes, vistas a lagos, áreas deportivas y espacios de recreación. Cuenta con 485 lotes, 4 hectáreas de espacios comunes, club house con sala de estar, bar/restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Además, ofrece pileta climatizada, piletas exteriores con solárium e hidromasajes, y sector deportivo con canchas de fútbol 7 y 11, tenis y vóley. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 59.900

706 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Super destacado

USD 249.000

667 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Felipe, Canning, Ezeiza

San Felipe, Tristán Suárez

Si tenes ganas de venir a vivir al verde pero cerca de todos los servicios de una ciudad te invito a que conozcas la Casa 221 del Barrio San Felipe. Casa recién terminada con final de obra aprobado por el depto de arquitectura del barrio. Esta casa de lineas rectas estilo minimalista tiene todo lo que buscamos para disfrutar de la naturaleza. Desarrollada en pb ni bien ingresamos ubicamos tres áreas de distribución. A la izquierda tendremos el área de servicio con cocina completa, muebles empotrados en tonos humo y madera de 1ra categoria. Cajones y espacio de guardado. Espacio contemplado para lavavajilla y microondas. Mesadas de granito. Pileta y griferia Piazza. Lavadero independiente con amplia zona de trabajo. En el mismo encontramos la caldera para uso sanitario y calefacción por losa radiante. Al centro de la casa ubicamos el living comedor con gran espacio para disfrutar en familia con toilette de visitas y salida al exterior a través de grandes aberturas corredizas en tono negro y dvh con mosquiteros ya instalados. La galería techada con orientación so nos permitira gozar de asados y atardeceres con sol durante toda la tarde en la pileta pero sin la exposición al sol total y las altas temperaturas del verano. En el exterior encontramos un toilette de pileta, un cuarto de guardado y una pileta con bordes atermicos y solarium. La tercer área de la casa es la privada de la familia, con dos habitaciones con placard completos, preinstalaciones para aires, baño completo con ducha y mamparas colocadas. Suite principal con amplio vestidor y baño completo con ducha y mampara. Algunos detalles: zocalos en pvc, Pisos en porcellanato simil madera. Interiores de placards. Mosquiteros. Ventanas en baños y suite esmerilados. Canillas en exterior para limpieza perimetral. Cochera cubierta. Bomba presurizadora. Tanque de agua en techo. Perforacion para pileta y riego. San Felipe, es el barrio mas consolidado de Canning Village (eidico). Diseñado para quienes buscan un cambio de ritmo sin alejarse de la ciudad, este barrio combina seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica. Por qué elegir San FelipeEntorno Natural y Consolidado: Con una forestación planificada y amplios espacios verdes, el barrio ofrece un paisaje relajante y aire puro desde el primer día. Infraestructura de Calidad: Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, garantizando una estética limpia y sin cables a la vista. Seguridad y Privacidad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso para que tu única preocupación sea disfrutar con tu familia. Deportes y Vida SocialVivir en San Felipe no es solo tener una casa, es acceder a un estilo de vida activo: sum ideal para eventos y reuniones sociales. Canchas de Tenis y Fútbol para fomentar el deporte y el encuentro entre vecinos. Sectores de juegos para los más chicos en un entorno protegido.

Super destacado

USD 25.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.

Terreno con Financiación - Lares de Canning - Lote 232

Lares de Canning, Tristán Suárez

¡oportunidad! Lote con financiación en lares de canning. El valor publicado corresponde al anticipo de la financiación. Excelente Lote de 600 m2 perimetral, cercano a la entrada del Barrio. Cuenta con una orientación Noreste al frente y Sudoeste al contrafrente. Sus vecinos linderos ya se encuentran construidos, otorgándole tranquilidad a la hora de habitarlo, ya que se evitarían ruidos y polvo de obra vecinas. -valor:. de contado us$ 34. ooo. financiado: opción 1: Anticipo de us$ 25. 000 y 20 cuotas de us$ 550opción 2: Anticipo de us$ 15. 000 y 30 cuotas de us$ 770-medidas·Superficie: 600 m2-documentacion: ·Boleto de compra venta. Cesión de derechos. Lares de Canning se encuentra ubicado sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, a minutos del centro de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal y próximo a la Autopista Presidente Perón. Cuenta con 26 hectáreas y 263 lotes, en un entorno único rodeado de naturaleza, arboles añejos y tranquilidad. -seguridad·El barrio cuenta con doble perímetro electrificado, monitoreado por cámaras, Control de accesos. -club house·Club House, plaza recreativa y kids house. Estacionamiento. ·Proyectado 3 canchas de tenis y cancha de futbol. ·Espacios de usos múltiples y amplios vestuarios. ·Piscinas semi olímpica con solarium y piscina para menores·Circuito aeróbico y espacio cubierto para gym. -servicios: ·Red de gas subterránea conectada a Metrogas, en tramite. Red eléctrica con Edesur. ·Red de agua potable. ·Red Cloacal·Pavimentación y cordón cuneta de hormigón. Listo para construir! Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 255.000

$ 250.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Propiedad de estilo moderno construida en una sola planta sobre lote interno de 620 m2, donde la comodidad y la funcionalidad se combinan con espacios pensados para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un placard de cortesía, ideal para dejar abrigos, carteras etc., manteniendo los ambientes despejados y organizados. La cocina, con doble circulación y barra desayunador, se integra naturalmente al ritmo cotidiano de la casa. Desde allí, doble y amplia ventana balcón que conecta con la galería, generando una transición fluida entre interior y exterior. La galería, con parrilla y toilette, invita a reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un amplio parque con piscina que suma verde, luz y relax. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El principal en suite, con un hermoso vestidor. Los otros dos dormitorios disponen de placares empotrados y comparten un baño completo Lavadero completo Calefacción por losa radiante. Piscina de 8 x 4 mts. Superficie cubierta: 142, 49 m2Superficie semi cubierta: 32, 17 m2Total construido: 174, 66 m2acerca del barrio: En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. 4 hectáreas de espacios comunesEl barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solarium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y voley.

Super destacado

USD 75.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Beningno Cal 600, B1806, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Tristán Suárez, Ezeiza

**Barrio semicerrado en Tristán Suárez, Partido de Ezeiza** Te presentamos esta moderna casa de diseño, construida íntegramente en material y cubierta 100% con losa. Se encuentra en un lote perimetrado en esquina, con escritura, y ubicada en una zona tranquila y segura, con control de acceso 24 hs. Distribución del inmueble: Sector social: Ingreso a amplio living con salida al quincho. Comedor principal y cocina con mesada en “L” y mobiliario. Toilette de recepción. Conexión directa al parque. Sector privado: 2 dormitorios principales. 3º habitación equipada como vestidor (armarios en 3 paredes) Baño completo. Sector independiente con espacio para termotanque y 2 lavarropas. Exterior: Retiro frontal preparado para ingreso vehicular. Parque al fondo con pileta de material completa (filtros y cisterna) Lote de 288 m2 (12 x 24) Cubiertos 125 m2. Detalles de calidad: Aberturas con D. V. H. Pisos, griferías, luminarias y puertas de excelente calidad. Se puede negociar la venta con todo instalado tal como se ve en las fotos y videos. Info adicional: Sin expensas (mantenimiento interno a coordinación vecinal) Seguridad 24 hs en ambos ingresos. Estación de tren Tristán Suárez a 10 cuadras. Líneas de colectivo a 100 metros. A 40 minutos de C. A. B. A. **se realizan visitas los sabados** **en comun con facundo nobile bienes raices** bruno flocco - negocios inmobiliarios. Profesionalismo y trayectoria a su servicio. Tel: Ver datos. Cel/WhatsApp: Ver datos. Nota legal: Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales surgirán del plano y la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1435

Super destacado

USD 15.000

5000 m² tot.

Polo Industrial Ezeiza AU Eze-cañ km 41

Tristán Suárez, Ezeiza

Nave Industrial A estrenar en polo industrial ezeiza apta para producción u operación logística. Se trata de una nave de 3000 m2 desarrollada sobre un lote de 4900 m2 aprox. Construida en estructura de alma llena, piso de hormigón armado, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica y 12 Metros de altura. Red de incendio por hidrantes, energía trifásica, amplia playa de maniobras, porton de rejas y cerco perimetral. Posee salidas de emergencia, y planteo de oficinas, baños y vestuario para ser armados en cualquier momento. El Polo Industrial Ezeiza es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur / oeste para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, cctv, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, internet por fibra óptica dedicada al parque, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en el parque, además cuenta con central de bomberos para emergencias y restaurante. Zonificación Industrial 3 con aptitud para empresas categoría 1, 2 y 3. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 1. 2El parque se encuentra ubicado a la altura del km 41 de la au eze-cañ con dos ingresos tanto por la calles Puente del Inca y Canelones como por Pitágoras a metros de la Autopista

Super destacado

USD 12.000

4988 m² tot.

Puente del Inca y Canelones - Polo Industrial Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Oportunidadnave Industrial en polo industrial ezeiza apta para producción u operación logística.  Se trata de una nave de 3000 m2 desarrollada sobre un lote de 4900 m2 aprox. Construida en estructura de alma llena, piso de hormigón armado, portones de 5 x 5 ms, cubierta metálica con aislación térmica y 12 Metros de altura.   Red de incendio por hidrantes, energía trifásica, 2 dock de carga con niveladores bajo alero, rampaPosee salidas de emergencia, dos plantas con Oficinas, baños, vestuarios, kitchinet y comedor, playa exterior de hormigón armado. La unidad tiene una ubicación excelente dentro del parque, ya que se encuentra sobre la calle que viene directa desde el ingreso. El Polo Industrial Ezeiza es un de los mejores complejos consolidados de la zona sur / oeste para radicar empresas, posee infraestructura de calidad y todos los servicios. Cuenta con perímetro cercado y forestado, cctv, seguridad 24 hs con rondines, control de acceso con barrera electrónica y guardia física, playa de maniobra y estacionamiento, calles pavimentadas, tendido eléctrico para fuerza motriz en 13, 2, internet por fibra optica dedicada al parque, alumbrado público, desagües pluviales y transporte publico de varias líneas de colectivo en el parque, además cuenta con central de bomberos para emergencias, bancos con red link y banelco, remis y restaurante. Zonificación Industrial 3 con aptitud para empresas categoría 1, 2 y 3. Tiene incentivos municipales y sus indicadores urbanísticos son: fos: 0. 6 y fot: 1. 2El parque se encuentra ubicado a la altura del km 41 de la au eze-caÑ con dos ingresos tanto por la calles Puente del Inca y Canelones como por Pitagoras a metros de la Autopista 

Super destacado

USD 617.000

1070 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Club Privado El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Importante Propiedad en venta en Club Privado El Ombú Hermosa casa de excelente calidad constructiva sobre un hermoso lote de 1070 mts con fondo a pulmón y una forestación única! Detallamos a continuación sus ambientes: Planta Baja: - Amplio Living - Comedor con ventanales en doble altura que otorgan gran luminosidad al ambiente- Cómoda cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas - Lavadero interno- Dormitorio de huéspedes en suite- Toilette de recepción- Quincho totalmente cerrado con ventanales y vistas hacia el jardín, con parrilla a gas y a carbón, barra y Baño completo. Primer Piso: - Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor, baño con ducha escocesa y sauna. Esta habitación cuenta con balcón y unas vistas de ensueño - Segundo dormitorio también en suite con vestidor. - Tercer y cuarto dormitorio con placard. - Baño de uso compartido. Subsuelo: - Espacio Playroon, el cual cuenta con barra y zona de bar. Exterior: - Parque totalmente parquizado- Piscina con playa húmeda revestida en venecitas- Cochera cubierta para dos vehículosDatos adicionales: - Calefacción y refrigeración central. - Aberturas dvh- Parque con riego automáticoLa Propiedad se destaca por su estilo y su excelente calidad constructiva. Club Privado El Ombú: Cuenta con cancha de golf (18 hoyos), gran variedad de actividades deportivas. Ideal para aquellas familias que buscan vivir en un entorno natural y tranquilo. El Barrio cuenta con: - Cancha de golf- Canchas de Tenis polvo de ladrillo y rápidas- Canchas de Futbol- Canchas de Hockey- Cancha de Paddle- Polideportivo- Gimnasio- Club House - Piscina de uso comúnNo dejes de contactarnos y coordina tu vista, estamos para ayudarte en tu búsqueda! vende proyecto canning Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Super destacado

USD 319.900

$ 400.000 Expensas

931 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Autopista Ezeiza-cañuelas km 42

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Cod 1626 - venta de casa de 5 ambientes construida toda en una planta en el barrio privado "valdevez"apta creditocasa construida sobre un lote Lote de 931. 14m2 y en una planta ubicada en el centro del barrio con rápido acceso desde el ingreso. La propiedad cuenta con una amplia cocina totalmente equipada integrada a un living que se caracteriza por su luminosidad y amplitud, 4 habitaciones de excelentes dimensiones, la habitación principal cuenta con baño en suite, todas las habitaciones con placards y excelente luminosidad, cuenta con un total de 4 baños, Calefacción por losa radiante. Quincho totalmente equipado con parrilla, cochera para dos vehículos, lavadero, pileta y un amplio parque con variedad de Arboles frutales que trasmiten tranquilidad y privacidad. Medianera de cerco vivo. La propiedad cuenta con escritura, como todas las propiedades del barrio. El barrio se cuenta completamente consolidado, solo quedan dos Lotes para la venta. valdevez barrio privadocaracterísticas120 lotes unifamiliares de 800m2 a 1400m2. Condominios Altos de ValdevezSeguridadDoble cerco perimetral con instalación para cámarasBoulevard con aguasClub House y Tea HouseÁrea deportivaBosque de especies autóctonasAmenitiesSector SpaPileta exterior con hidromasajesPileta interior climatizada con hidromasajesSauna seco y sauna húmedoDucha escocesa y ducha cuboSector FitnessGimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolSector SocialSalones de Usos Múltiples (sum) Sala de juegosMicro-cineTerraza con parrillaInfraestructuraGas natural red MetrogasRed de agua potableRed de cloacas colector Aysaenergía Eléctrica red EdesurCalles de adoquín inter-trabadoCordón cuneta de hormigónEl barrio Privado Valdevez se caracteriza por su rápido acceso desde la Ruta Ezeiza-Cañuelas y su cercanía a la nueva Autopista Presidente Perón que comunica la zona Sur, Oeste y Norte del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 260.000

605 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Talas - Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Hermosa Casa en Venta en Los Talas, Canning! La propiedad tiene 4 ambientes y se desarrolla en 2 plantas. El área social se compone de un living comedor integrado, con muy buena relación con la cocina. La cocina cuenta con barra, amplios espacios de guardado, despensa adicional y lugar previsto para lavavajillas, pensada para un uso práctico y cómodo. En esta misma planta cuenta con un baño completo. En la planta alta la casa dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard, y los otros dos secundarios con un baño completo de uso común que asiste a ambos dormitorios por un pasillo que los conecta y donde se encuentran los placards. En el exterior se destaca un extenso jardín, una pileta de 8 x 4, pintada y con iluminación, acompañada por una galeria ideal para reuniones y fiestas. Los propietarios aceptarían en parte de pago una propiedad con las siguientes características: Zonas de interés: Mataderos · Villa Luro · Barrio Naón · Liniers · Parque AvellanedaRequisitos mínimos: • 4 ambientes• 2 bañosLa permuta será evaluada según ubicación, estado general y distribución del inmueble. Adicionales: Aberturas de aluminio con dvd, ventanas con mosquitero, Caldera dual peisa, Calefacción por radiadorescontactanos para coordinar visita! Los Talas: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. Número de Matrícula: 4332

Super destacado

USD 49.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.

Lote a la Venta en SAN Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Hermoso lote en Barrio Privado San Felipe, Canning Village. muy cercano al pórtico de acceso y área deportiva lote de 600m2 con excelente forma y orientación. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 320.000

777 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Talas, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

[mendezpro-258] casa A estrenar en venta en barrio privado los talas, canning. * apto credito * venta con escritura. Desarrollada en una planta sobre un lote de 777 m2 de los cuales 238m2 son construidos. Con una excelente ubicación por su cercanía al ingreso al barrio y al Club/House. Living de 5, 50 mts x 5, 14 mts. Cocina comedor de 6 mts x 5, 5 mts. Habitación principal de 4, 50 mts x 4 mts más vestidor de 6, 85 mts más espacio para maquillador. 2 habitaciones de 4 mts x 3, 50 mts. Escritorio o habitación 3, 14 mts x 3 mts. Despensa de 3 mts. Lavadero de 3, 50 mts. Amplia galería con parrilla y bacha con espacio libre de 8, 40 mts x 4, 18 mts. 4 baños en total. Sala de máquinas y guardado. Porcelanatos spl de primera calidad. Losa radiante. Caldera dual. Aberturas dvh de primera calidad. Mesadas silestone. Pre instalación de aires en todos los ambientes. esta casa es la opcion ideal para quienes buscan una vivenda rodeada de un entorno natural, seguro Y familiar donde podes disfrutar libremente de una vida al aire libre. Veni A conocerla!! Contactanos!! Sobre el Barrio Los Talas: ubicado sobre la calle El deslinde, a la altura del km 9. 5 de la Ruta 58 en la localidad de Canning, partido de Ezeiza, próximo a los distintos desarrollos inmobiliarios consolidados como San Felipe, San Simón, Don Joaquín, El Principado, El Lauquén. A 10 minutos del centro de Canning y a 45 minutos del Obelisco. Este lugar ofrece la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, pileta climatizada, solarium, Club House, Sector polideportivo con canchas de fútbol, voley y tenis. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado
Ver mapa