2.105 Propiedades e inmuebles con living en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 1.800.000
1600 m² tot.
Tupac Amaru al 100
Tigre, Tigre
Excelente lote con 34, 85 mts. De frente a la calle Tupac Amaru, vista sobre el rio Lujan. Apto para diversos destinos, ideal para construcción en propiedad horizontal, la zonificación es rm2, fos 0, 6, fot 1, 2, altura máxima planta baja y 6 pisos. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 530.000
1326 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Padre Castañeda al 400
Tigre, Tigre
Casa en venta en tigre centro. Ubicada frente al Museo de la Reconquista con un estilo colonial, rodeada de naturaleza. Casa de 5 dormitorios, ideal familia numerosa con una gran galeria que rodea toda la casa. Terreno Subdivisible - R4Ofrece Latorre Propiedades, miembro de Global Red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 1.100.000
5060 m² tot.
Carlos Belgrano 100
Tigre, Tigre
Villa la ñataexcepcional lote a la orilla de Rio Lujan y canal Benavides, con muelle propio sobre Rio Luján. Totalmente sobre elevado, todo el perímetro del agua es con tablestacase toma departamento en parte de pago en: belgrano, palermo O recoletafot: 1. 2 = 5. 040 m2fos: 0. 6 = 2. 520 m2

Super destacado

$ 1.100.000
65 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.
Vivanco al 1500
Tigre, Tigre
Amplio departamento en alquiler en tigre! Exclusivos departamentos a estrenar en complejo Domus Delta. 2 ambientes de concepto abierto con vista al rio. El complejo cuenta con pileta y parrilla y cochera cubierta. El barrio es ideal para aquellos que les gusta el rio la naturaleza pero sin perder la cercania del centro. Tambien se encuentra cerca de el puerto de frutos. Tu consulta no nos molesta, contactanos para coordinar tu visita! Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028
Remeros Brickell

USD 178.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Naranjos, Tigre
Los Naranjos, Tigre
Divino e impecable!! Listo para mudarse. Departamento de 2 ambientes de 50 m2 cubiertos y 17 m2 semicubiertos con un jardín propio de 30 m2 aprox con sol de mañana. Excelente ubicación en Tigre centro, muy cerca de la estación de tren y otros medios de transporte. Se ingresa a hall de recepción, living comedor con salida a la galería, cocina integrada. Dormitorio amplio con vista y salida al jardín. Baño completo. Galería con parrilla. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores y un aire acondicionado en el living. Amenities: sum, pileta, parrilla y amplio jardín arbolado común del edificio. Seguridad las 24hs. Expensas: $ 300. 000. - aprox

Super destacado


Super destacado


Super destacado












































