2.753 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 840.000 Expensas
226 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Av De Mayo 1300
San Nicolás, Capital Federal
Espectacular oficina en el Palacio Barolo! Actualmente cuenta con: - 3 Oficinas al frente con mucha luz (una de ellas con balcón) - 2 Salas de reuniones- Espacio amplio de recepción- Cocina con espacio para comedor- 2 BañosServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Balcón, CocinaMatricula cpi: 8061La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.500.000
$ 400.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.2 baños
Florida 816
San Nicolás, Capital Federal
* peatonal florida * entre Av Córdoba y ParaguayEl primer local de la cuadra! A pasos de esquina Av Córdoba 3. 20 de frente x 35 metros de fondo + entre piso + sótano ( total 200m2 aproximados) + Oficinas + baños hombre / mujer, escalera hacia el entre piso y montacargas en funcionamiento. Doble altura ( 5 metros) en los primeros 8 metros del local y luego cielorraso con 2, 65 m de altura hasta los 35 metros de fondo Apto todo destino y gastronomía livianadisponible

Super destacado

USD 82.000
$ 276.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TUCUMAN 941. Entre Carlos Pellegrini y Suipacha
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Venta departamento de 4 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento 4 Ambientes 71m2 en San Nicolás a refaccionar. 5to piso a la calle, apto profesional. Ubicado en Tucumán entre Carlos Pellegrini y Suipacha, a metros de Av. 9 de Julio. Superficie Total: 71M2. Superficie Cubierta: 71M2. Pisos de parquet y alfombra. Compuesto por palier privado y entrada de servicio, baño, recepción distribuye a tres despachos luminosos, dos de ellos al frente. Edificio de 9 pisos con 2 unidades por piso, 2 ascensor y encargado con horario normal. Agua Caliente individual por medio de termotanque eléctrico y calefacción por aires acondicionados. Precio de Venta us$ 82. 000. Expensas $276. 000 incluye aysa $40. 600. abl $19. 472. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1218)

Super destacado

$ 500.000
$ 109.000 Expensas
28 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1642
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler de Oficina 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Alquiler de oficina/consultorio Sobre Av. Corrientes y a pocas cuadras de la 9 de Julio, con acceso a toda la ciudad mediante colectivo y subte, y acceso a múltiples puntos turísticos, gastronómicos, y comerciales. Ubicada en planta baja, La unidad cuenta con un ambiente grande dividido, un baño con ducha, una cocina con muebles bajo y sobre mesada y patio para darle aire/luz al inmueble. Cuenta con vigilancia las 24hs! Condiciones: 1 mes adelanto, deposito, garantia, informes, certificacion de firmas, demostracion de ingresos, contrato A 2 años, ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas(sin excepcion perros Y gatos). xintel(pas-pas-3652)

Super destacado

USD 150.000
$ 514.028 Expensas
91 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Tucuman al 1600
San Nicolás, Capital Federal
Semipiso al frente. Edificio francés. Palier semi privado. Hall de entrada que da paso a la de estar. 4 habitaciones, 2 de ellas al frente con balcón francés. Kitchenette. Toilette de recepción. Baño completo. Doble circulación lo que brinda practicidad y versatilidad de usos. Apto profesional. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Encargado con horario corrido hasta las 19hs. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 125.000
$ 100.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Pichincha 1140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
San Nicolás, Capital Federal
Encantador ph de 4 ambientes totalmente refaccionado, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de San Cristóbal, dentro de un edificio de época que conserva su identidad original. Con 85 m², la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución inteligente que combina amplitud, funcionalidad y privacidad. Los espacios fueron renovados respetando el estilo del inmueble, logrando un equilibrio perfecto entre carácter y confort moderno. Una propuesta única para quienes valoran los detalles, la luz y el encanto de las construcciones antiguas, en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte y servicios. Apto crédito. Habitacion en Suite. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
















































