• Reconquista

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles en Reconquista, Santa Fe

Ordenar

USD 25.000

800 m² tot.

Alicia Moreau S/N

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Proyecto inmobiliario de lotes residenciales ubicado estratégicamente a 5 minutos del centro de la ciudad, con excelente potencial de inversión y desarrollo. Características. - Acceso inmediato al centro urbano. - Entorno con forestación añosa. - Zona ideal para construcción de viviendas residenciales. Disponibilidad. - lote 1: 3084m² - usd 96. 375. - lote 3: 830m² - usd 25. 937. - lote 4: 830m² - usd 25. 937. - lote 6: 1200m² - usd 37. 500. - lote 7 al 10: 864m² c/u - usd 27. 012 c/u. - lote 16 al 17: 800m² c/u - usd 25. 000 c/u. - lote 20 al 22: 800m² c/u - usd 25. 000 c/u. - lote 24: 800m² - usd 25. 000. Servicios. - Red eléctrica instalada. - Alumbrado público. - Espacios verdes. - Mejorado de calles. - Forestación perimetral. Financiamiento. - Entrega: 30% del valor. - Financiado a 48 meses. - Descuento especial: 20% en pago contado. Beneficios de Inversión. - Proyecto a estrenar. - Zona de expansión urbana. - Ideal para construcción de viviendas unifamiliares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.500

260 m² tot.

Portugal 1700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende lote 72 en barrio Las Flores, Reconquista, Santa Fe. Las Flores es un barrio al sur la ciudad, cuenta con servicio de electricidad, agua. El lote se ubica en la esquina de Portugal y Entre Rios. Medidas: 10 X 26= 260 M2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

335 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. terreno en venta – B° las lilas – 100% financiado con posesión inmediata. Ubicación: Manzana 12, a pocos metros de Islas Malvinas, con acceso desde Calle 60. Superficie: 335 m² Medidas: 10 m de frente x 33, 50 m de fondo. El lote se encuentra delimitado por propiedades linderas al Norte, Sur y Este, con frente Oeste hacia Calle 60. Terreno nivelado. Ideal para vivienda familiar o desarrollo. Excelente circulación e ingreso vehicular. Precio de contado: usd 18. 000. Financiación disponible: * En 12 meses consecutivos: usd 1. 630. * En 24 meses consecutivos: usd 900. * En 36 meses consecutivos: usd 700. * En 48 meses consecutivos: usd 600. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fuerza Aérea 2700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Moderna propiedad desarrollada en planta baja, con excelente calidad constructiva, tecnología incorporada y detalles premium. Ideal para vivienda familiar o uso profesional. Ubicada en Calle Fuerza Aerea 2747, Reconquista Santa Fe. Superficies: Terreno: 323, 93 m² Superficie cubierta: 133, 47 m² Distribución: Amplio ambiente principal con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Baño completo. Ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio. Galería / cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Patio verde de buenas dimensiones. Techo de loza con escalera de acceso, ideal para proyectar ampliación en planta alta. Seguridad y Tecnología: Portón automático con WiFi y apertura remota por aplicación. Sistema de alarma X-28 con monitoreo online, sensores interiores y exteriores. 6 cámaras de seguridad Ezviz de alta resolución. Dvr Hikvision con grabación automática. Portero visor Hikvision con pantalla. Instalación de cableado de red categoría 6 en toda la propiedad. Llaves de luz electrónicas, programables y controlables por app. Confort y Equipamiento: 2 aires acondicionados split frío/calor de 6000 frigorías (nuevos). Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios 4+4. Iluminación led de bajo consumo en toda la propiedad. Cortinas Roller premium en ventanales. Calefón solar de 150 litros con resistencia automática. Bomba de agua sumergible con encendido automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Fray Antonio Rossi 0

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa en venta en Club de Campo La Rural – Oportunidad única. Ubicada en el exclusivo Club de Campo La Rural, esta propiedad en construcción ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Se encuentra dentro de un barrio cerrado, con seguridad privada y todos los servicios necesarios para disfrutar del confort y la tranquilidad. Características destacadas: • Quincho totalmente terminado y habitable: Ideal para mudarse de inmediato, cuenta con una cocina completa, un baño, un dormitorio y un amplio espacio vidriado, con excelente iluminación natural y vistas al parque. • Parque: Un espacio verde impecablemente diseñado, con una vegetación exuberante que cuenta con riego artificial. • Piscina con cascada. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado como para aquellos que desean una inversión con gran proyección de crecimiento.. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

615 m² tot.

Formosa 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. Ubicación: Sobre calle Formosa 540, barrio Moreno, ciudad de Reconquista. Medidas: 12, 30 x 50 haciendo una totalidad de 615m2. Observaciones: El terreno cuenta con todos los servicios, luz, agua, cloacas y asfalto. Lote ideal para quien quiera hacer su casa con amplio patio o también para inversores que quieran hacer departamentos por la cercanía a la facultad y parque industrial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.766

78 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

España 1300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. Departamento 2 Dormitorios en Torre Balcones de España – Piso 7. Ubicación: España 1302 esquina San Lorenzo, Reconquista, Santa Fe. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento en altura combina comodidad, diseño moderno y excelente distribución. Superficies: Cubierta: 67, 09 m² Semicubierta: 10, 68 m² Total: 77, 77 m² Distribución: Amplio living–comedor con cocina integrada. Balcón con sector de lavadero. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 baños completos. Calidad y equipamiento: Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) Bacha y grifería de primera línea. Cocina y horno eléctrico. Termotanque. Placares en dormitorios. Financiación: Entrega inicial del 20% Saldo en hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un edificio en pleno desarrollo con gran proyección de valorización. Consultame y coordinamos una reunión para brindarte más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

325 m² tot.

General Obligado 3300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cecilia Blanco. Venta de lote con construcción de tres monoambientes – Ideal inversión. Ubicado en calle Obligado 3341, Reconquista Santa Fe. A media cuadra de Lisandro de la Torre. Lote de 12, 5mts al Oeste(frente) x 26mts sus lados norte y sur, encerrando un superficie de 325 m² Cuenta con una construcción en estado avanzado, desarrollada en una superficie aproximada de 78 m², distribuida en tres departamentos monoambientes. La obra se encuentra ejecutada en su totalidad en la parte estructural gruesa, incluyendo muros y cubierta con techo de chapas, restando únicamente las terminaciones finales. Características destacadas: • Superficie total del lote: 325 m² • Superficie construida aproximada: 78 m² • Proyecto de 3 departamentos monoambientes. • Construcción avanzada hasta etapa de techo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

432 m² tot.

27 de Abril S/N

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Lote en venta – Loteo Jacarandá Lote: 2. Lote ubicado en el Loteo Jacarandá, en un entorno natural y tranquilo, cuenta con tanque autonomo de agua para el loteo. Medidas 13x 33, ideal para vivienda o inversión. Excelente oportunidad en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

91 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Constituyentes 800

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende esta propiedad en Reconquista dentro de los bulevares. Ubicada en calle Constituyentes 860, Reconquista Santa Fe. Servicios: - Agua. - Cloaca. - Electricidad. Descripción: - Ingreso al quincho. - Cocina comedor. - 3 dormitorios. - Baño. - Galpón de guardado. Adicional: En la parte trasera y con entrada independiente, cuenta con una construcción donde hay, cocina comedor, un dormitorio y un baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

300 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 300

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa en Venta de 3 Dormitorios en Barrio America, Reconquista. Ubicada en calle Nicaragua 326. Caracteristicas: 3 Dormitorios. 1 baño. Cocina/comedor. Patio interno. Cochera. Patio. 1 habitacion Extra en la parte delantera para oficina o local con baño a terminar y entrada independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

800 m² tot.

Ruta A009 y Raul Carussi S/N

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. - caracteristicas del loteo. Cuenta con acceso sobre Ruta A009, frente al loteo Los Naranjos y a través de una rotonda sobre calle Raul Carussi. - Loteo delimitado en su totalidad, por Ruta A009 al oeste, Calle Fray Rossi al este, Calle Raul Carussi al sur, y al norte lindero con Club Banco Nación y extensa forestación. - Exclusiva ubicación. - Lotes desde los 800 m2. - Espacios verdes de recreación. - Luminaria publica led. - Calles internas consolidadas. - Red de agua local. - Financiación disponible. - detalles comerciales. - Consultar por lotes y lista de precios vigente. - Los precios quedan sujetos a modificaciones. - Financiación con entrega del 30% y el saldo ajustado en 48 cuotas en usd. - Cuotas pagaderas del 1 al 10 de cada mes. - 100% gastos de escrituración a cargo del comprador. Excepto impuesto a las ganancias e ingresos brutos. Escriturables! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 41, Manzana 2, Casa 31 Planta Baja, Barrio 314 Viviendas 500

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Marisa Sandoval. Se Vende Casa con local independiente – Ideal inversor – Barrio 314 Viviendas. Ubicación: Calle 41 N° 560 – Barrio 314 Viviendas – Reconquista, Santa Fe. Medidas: Terreno: 8, 50 x 19, 50, total 165, 75 m². Superficie cubierta: 63, 88 m². Superficie semicubierta: 54, 49 m². Disposición: La propiedad se compone de dos unidades con accesos independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda familiar con local comercial. . La vivienda principal cuenta con ingreso por portón con galería techada, living, cocina–comedor integrados, patio posterior con galería techada y espacio verde, dos dormitorios y baño completo. . En el frente del inmueble se desarrolló una unidad independiente, con acceso propio, equipada con cocina (bajo mesada), divisorio, baño y un dormitorio, apta para uso comercial, profesional o alquiler, sin interferir con la casa principal. Observaciones: Ideal para inversores, con posibilidad de generar dos rentas en una misma propiedad. Opción perfecta para familias que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, manteniendo independencia y privacidad. Propiedad funcional y versátil. Servicios disponibles: Asfalto. Luz. Agua. Cloacas. Cercanías relevantes: Ubicada en Barrio 314 Viviendas, con fácil acceso a arterias principales, transporte público y comercios de la zona. A pocos minutos del Complejo La Estación y la Escuela Lepratti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

341 m² tot.

Aldo Emilio Tessio S/N

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Diego Farias. Terreno Ubicado en Calle Dr Aldo Emilio Tessio al 500, Reconquista. Se encuentra a metros de calle San Martin y de la escuela N°524. Medidas del lote: 11 x 31 mts. Para mas informacion comunicarse. Tel: Ver datos. Remax Conquista- Reconquista Santa Fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

260 m² tot.

Portugal 1700

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende lote 70 en barrio Las Flores, Reconquista, Santa Fe. Las Flores es un barrio al sur la ciudad, cuenta con servicio de electricidad, agua. Lote ubicado en Portugal 1720. Medidas: 10 X 26= 260 M2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Calle 101 1900

Reconquista, Santa Fe

Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa a la venta en Barrio Nazareth – Reconquista, Santa Fe. Ubicada sobre calle 101. Oportunidad ideal para quienes buscan invertir o terminar su hogar a gusto. Propiedad a terminar, ubicada sobre camino natural, en una zona en crecimiento y de entorno tranquilo. La vivienda cuenta con: Cocina-comedor integrada. 2 dormitorios. Baño. Patio amplio. Terreno de 10, 55 x 28, 50 metros, con muy buen espacio para futuras ampliaciones, jardín o quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa