2.756 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2027
Apto Financiación


Exclusive

USD 260.000
$ 300.000 Expensas
157 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland al 1200
Palermo Hollywood, Palermo
3 ambientes tipo loft con terraza propia - apto creditocochera descubierta incluida en precio. (Con mediasombra) Superficies: - Cubierta loft 66, 49 m2- Balcon 4, 21 m2- Terraza azotea propia (potencial para anexar al depto) 68, 61 m2características: - Edificio chico. 9 unidades. 3 por piso. - Apto Todo destino: Vivienda - Profesional - Comercial - Airbnb. - Departamento en 3er piso al contrafrente (ultimo piso). - Balcón con linda vista y tranquilo- Todo electrico. Agua central por termotanques. - Cocina reducida incorporada tipo kitchenet. - Aire acondicionados- Espacio lavarropas podria agregarse, Hoy no tiene. - Personal de limpieza en edificio.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 139.185
11 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
BONPLAND 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2027Vibrá Palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadradosel edificio: Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero+ de 100 M² de amenitiesgimnasio: En el primer piso, con luz natural. Pileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium: Junto a la pileta. sum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla: En la terraza, con espacio de living. Terraza verde: En todo el piso superiorvivienda sustentable: Edge es una Certificación de Edificios Sostenibles, creada por una institución perteneciente al Banco Mundial, que se otorga a los edificios que cumplen con los siguientes objetivos: - Menor consumo de energía- Menor consumo de agua- Menor huella de carbono- Mayor durabilidad- Energía incorporada en los materialesEn el metraje de las unidades, esta incluido el proporcional de los amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 790.000
$ 1 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
Casa desarrollada en tres plantas con terraza y pileta en Palermo Hollywood. - Tres dormitorios en suite con baño completo. - Amplio living y comedor. - Cocina con espacio para comedor diario. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Estar en doble altura y playroom. - GranTerraza con parrilla. - Patio con pileta. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cámaras de seguridad en el acceso. - Todos los ambientes son muy luminosos. - Inmejorable ubicación, la mejor cuadra de Palermo Hollywood, rodeada de bares y restaurantes. - a solo 800 metros de la plaza Serrano, a 3, 2 km de Bosques de Palermo, a 3, 8 km del jardín japonés de Buenos Aires y a 4, 5 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires malba.

Super destacado


Super destacado

USD 440.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan B Justo 1045.
Palermo Hollywood, Palermo
Broker: Alejandra Ver datosQuartier BoulevardPrecio mas gastos lDepartamento de 3 ambientes en piso alto con vista al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina con lavadero. Toilette. Dos dormitorios en suite. Cochera y baulera. l. Torre con los mejores amenitiesSe alquila amoblado*) Para mas informacion: Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado










































