• Palermo Hollywood

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

407 Propiedades e inmuebles con patio en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 248.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amenabar al 100

Palermo Hollywood, Palermo

¡Un ph soñado en pleno palermo hollywood! Totalmente reciclado A nuevo con materiales y equipamiento de 1ra calidad En una de las zonas mas demandadas de la ciudad, reconocida internacionalmente. A metros de los cafés y restós de moda de Av. Dorrego, Plaza Mafalda, Distrito Audiovisual, Mercado de Pulgas, Univ. San Andrés, etc. Un rincón tranquilo de ese barrio vibrante, con calles adoquinadas, añosa arboleda, y poco tránsito. Conectado por múltiples líneas de colectivos y cercano a la Estación Carranza del ffcc Mitre a Retiro y el subte linea “D”. Al entrar al ph encontramos un luminoso patio abierto, decorado con mosaicos tipo andaluz. Hay lugar para instalar una parrilla o lavarropas. Por una de las puertas se ingresa directamente a la Cocina, que está semi – integrada al Living Comedor. Equipada con artefactos de última generación: Anafe, Horno, Extractor y Termotanque electricos. La mesada y las alacenas son amplias, modernas y funcionales. Hay espacio para instalar un lavarropas o lavaplatos bajo mesada. El Living Comedor tiene ventana al exterior y un cálido piso de tradicional pinotea, totalmente restaurada a nuevo. Hay instalación preparada para Aire Acondicionado. Por un pasillo interno se accede al Dormitorio Principal, con piso de pinotea, ventana externa y un amplio placard. El Segundo Dormitorio tiene también acceso independiente desde el patio ( apto para consultorio, etc). Cuenta con dos baños totalmente equipados, con ducha, revestimientos y sanitarios de 1ra calidad. Por una escalera de material se desciende al Subsuelo, donde se ubica un amplio espacio (25m2) a utilizar como 3er Dormitorio, Play Room, Taller, Estudio, Atelier, etc. sin expensas, apto profesional, Contáctate para visitarlo y decidirte por una excelente inversion inmobiliaria, en un lugar que se revaloriza constantemente. Para disfrutarlo como Vivienda, ó alquiler con alta renta en U$ ó $. te esperamos!

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5100, 3 Ambientes, Balcon, Palermo, Venta

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el barrio de Palermo. Apto crédito! Es un primer piso a la calle, muy luminoso, con balcon y patio, cuenta con bano completo, dormitorios con placar, cocina, living comedor. Medios de trasporte: Colectivo: 15, 29, 39, 41, 95Tren: mitre, san martínsubte: dubicación en Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Av. Cabildo, cerca del hospital Militar, del Regimiento de los granaderos, Distrito Arcos, Eco Parque. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

USD 185.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5367 1 B

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio boutique - palermo hollywood - ideal para airbnbubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina estilo y funcionalidad, ofreciendo un total de 60 m² (55 m² cubiertos, 5 m² de balcón y un patio interno de 8 m²). Su diseño moderno y detalles de categoría lo hacen perfecto tanto para inversión como para vivienda personal. El amplio living comedor, con salida a un balcón. La cocina está equipada con muebles sobre y bajo mesada, ideal para los amantes de la gastronomía/ aire acondicionado frio /calor.. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, asegurando privacidad y comodidad. Además, dispone de un toilette adicional y una práctica baulera. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un gimnasio, solárium con deck. La propiedad es apta para mascotas y profesional, La ubicación es excepcional, sobre la calle Paraguay 5367, entre Bonpland y Carranza, rodeada de bares, galerías de arte y los mejores restaurantes de Buenos Aires. Con fácil acceso a las principales vías de comunicación y a pocos metros del Subte Línea D en Palermo. el departamento presenta una oportunidad única de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de Capital Federal. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 425.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 1100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Tríplex 5 amb en Palermo Hollywood cuenta con una superficie cubierta estimada de 150 m², semicubierta de 24 m² y descubiertos 85 m² dando un total de 259 m², construido junto a otra unidad funcional sobre un lote de 8, 69m x 27, 04m (235 m²). La propiedad tiene las siguientes características: o Reciclada hace aproximadamente 10 años. • pb: living comedor al frente, toilette, cocina integrada con comedor diario y patio/jardín conparrilla. Espacio guarda coche. • 1° piso: Dormitorio principal al contrafrente con piso de madera, aire acondicionado. Dormitorio al frente y aire acondicionado. Ambos con piso de madera. Baño completo con hidromasaje y placard. • 2° piso: Dormitorio al contrafrente, aire acondicionado. 4° Dormitorio al frente, ambos con piso de piso de madera. Baño con ducha. Lavadero. Aire acondicionado en el hall sobre escaleras. • 3° piso: Terraza con deck de lapacho. o Agua caliente por calefón a gas. o Calefacción a gas por Escabe (en pb) y eléctrica por aires acondicionados en demás pisos. o abl: $58. 000. - mensuales. no apto creditosoldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 460.000

178 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Casa con terraza, cochera y espacio independiente en pleno Palermo HollywoodSe vende con renta hasta julio 2029. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta propiedad ofrece una propuesta sumamente versátil, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan integrar espacio personal y actividad profesional en un mismo lugar. La casa se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y una gran terraza que aporta metros disfrutables y una calidad devida difícil de encontrar en la zona. En la planta principal cuenta con living comedor, cocina, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor y bañocompleto, además de cochera fija. En la planta superior se desarrolla un amplio estudio con baño completo, ideal para home office, atelier, sala de trabajo oespacio flexible según la necesidad de cada comprador. Al frente, la propiedad suma un espacio completamente independiente con múltiples posibilidades de uso: local comercial, showroom, oficina privada, estudio profesional o incluso potencial adaptación como segunda cochera. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Una propiedad ideal para quienes valoran la flexibilidad, los metros utilizables, los espacios al aire libre y una ubicaciónprivilegiada dentro de Palermo Hollywood. Una combinación poco frecuente en la zona: casa + terraza + cochera + espacio independiente con potencial comercial. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

11 un.2 a 3 amb.46 a 93 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 5.537

221 m² tot.3 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 198.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bonpland al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto residencial, comercial Y profesional: Excelente ph sin expensas desarrollado en tres plantas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés de autor y propuestas gastronómicas de primer nivel. Al ingresar por planta baja, nos recibe un acogedor living comedor con cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ideal para la vida cotidiana y para recibir invitados. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con muy buen espacio de guardado y un baño completo. La propiedad se encuentra recientemente pintada. En la primera planta se desarrolla un tercer dormitorio, un segundo baño completo y un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio, sala de tv o espacio de trabajo, tambien con amplio espacio de guardado. En el mismo nivel, un espacio exterior aporta luz natural y buenas vistas a los ambientes interiores. En la segunda planta, la propiedad se completa con una terraza privada, amplia y soleada, con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Servicios: Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado frio calor en la planta alta. Esta propiedad no paga expensasapto todo destino por reglamento de co propiedadeste ph en Palermo Hollywood con terraza privada y parrilla es una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores, ideal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde adentro… y desde arriba. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.

Super destacado

USD 305.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5979. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 315. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2088)

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa