• Palermo

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.445 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo, Capital Federal

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 115.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Thomas 100

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en venta con renta ubicado en el moderno edificio Atrium Dorrego, en una de las zonas de mayor crecimiento entre Palermo y Colegiales. La unidad cuenta con una superficie total de 33 m² y una distribución funcional de 6, 30 x 3 m, que permite integrar cómodamente los sectores de living, descanso y cocina. Dispone de cocina integrada, baño completo y balcón, aportando luminosidad y ventilación natural al ambiente. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva, con unidades pensadas tanto para vivienda como inversión. Es apto alquiler temporal, lo que lo convierte en una opción ideal para renta en una zona de alta demanda. Cuenta con amenities como laundry, bicicleteros y sistema de seguridad 24 hs mediante tótem, además de hall de acceso de categoría y ascensores modernos. Ubicado estratégicamente en la intersección de Álvarez Thomas y Dorrego, ofrece rápida conexión con principales avenidas y cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y puntos de interés como el Mercado de Pulgas y Plaza Mafalda, consolidándose como una excelente oportunidad tanto para uso propio como inversión. renta de usd 600 + gastosiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento en Palacio CabreraUn edificio reciclado con gusto y calidad. Departamento en tercer piso, ascensor y cochera cubiertaUn dos ambientes con dormitorio en suite + toilette, cocina integrada con espacio de guardado aa en todos los ambientes. Se vende sin muebles. Ubicado en plena corazón del barrio de Palermo. Edificio con amenities de lujo, - Gym- Pileta- Solariumubicación estratégica. - Palacio Cabrara es un edificio contruido en 1935 como una obra solidaria, para que las ancianas sin familia pudieran vivir en su propio lugar y en un ambiente cálido y solidario. Hoy reciclado por Bridy Friedman ofrece amenities de lujo y productos de excelente calidad construictiva. - Ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con una oferta gastronomica inmejorable, Bares y restaurantes de primer nivel. La Mar, Tigre morado, Osaka, La Dorita, don Julio, El preferido, Sudestada y cafecitos como el Cuervo, Lab y bares Uptown, jw Bradley, Cochinchina bar. - Excelente acceso al transporte público, tanto autobuses como metroSi te gusta el aire libre, estás a 20 minutos a pie de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar. ¡- Increíble piscina en la planta baja; gran terraza espaciosa para descansar y calma y lavandería. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 176.000

$ 197.450 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Inversión — se vende con rentapropiedad full equipada — cochera fijala propiedad se encuentra actualmente alquilada con contrato vigente hasta el 01/11/2027, con firmas certificadas ante escribano y garantía de seguro de caución. Ideal para inversor que busca rentabilidad inmediata desde el primer día. Departamento de diseño de categoría en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Contrafrente orientado al sur, con excelente ventilación natural e iluminación. Edificio de 9 pisos, terminado en hormigón visto, con carpinterías de aluminio negro línea Módena y piso flotante de madera clara. La unidad cuenta con dormitorio (3, 30 x 2, 80 m) con placard y mobiliario de guardado a medida, estar-comedor (6, 20 x 3, 00 m) con cocina integrada con barra, baño con mampara tipo blindex y griferías de categoría, y balcón de 5, 50 m². Aberturas con dvh. Calefacción/refrigeración: aire acondicionado split inverter marca Daikin (frío/calor, bajo consumo), instalado y funcionando. La propiedad se entrega amueblada y equipada. Se incluyen en el precio: cama, mobiliario completo, heladera samsung frente acero, microondas, tostadora, pava eléctrica, máquina Nespresso, vajilla y utensilios de cocina, cortinas blackout y sunscreen, plantas y Kamado (parrilla exterior). Amenities del edificio: pileta con solarium en terraza, sum con parrilla, espacio para bicicletas, laundry con sistema de fichas Lave Ya. Cerraduras electromagnéticas y cámaras de seguridad (dvr). Dos ascensores (frente y contrafrente). Cochera fija cubierta Nº 13, 1er subsuelo, con acceso por ascensor. Expensas: $197. 450 (Marzo 2026 — incluye Aysa y cochera) agip: $28. 500 (Marzo 2026) Ubicación y conectividad: Palermo Hollywood — entorno gastronómico, cultural y de diseño, a escala peatonal. Accesos: Av. Santa Fe, Juan B. Justo, Lugones. Colectivos: 34, 39, 41, 57, 67, 68, 93, 108, 111, 140, 151, 152, 161, 166, 168. Subte: Línea D — Palermo y Ministro Carranza. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercadolibre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes con cochera, totalmente amoblado en palermo hollywoodhermoso departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado en Soler al 6000, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Superficies: Cubierta: 59 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 10 m²Total: 84 m²Ubicado en un piso que garantiza excelente luminosidad y vistas abiertas. Características principales: Se alquila con todos los muebles. Amplia cochera cubierta. Living con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctricos, campana extractora y lavadero independiente. Dormitorio en suite con vestidor. Aires acondicionados multisplit instalados. Baños completos con terminaciones de categoría (mamparas de vidrio, grifería de alta gama, revestimientos modernos) Gran balcón terraza. El edificio cuenta con: Piscina climatizadaGimnasiosum con espacio de coworkingParrillas y jardínLaundryHall de entrada de doble altura con detalles de diseñoUbicación estratégica, a pasos de la mejor propuesta gastronómica, comercial y espacios verdes de Palermo. Ideal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación. Ian Savransky – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble [es / no es] accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 1.200

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo Viejo, Palermo

Se alquila departamento 3 ambientes totalmente remodelado en el corazón de Palermo. Ubicado sobre Jorge Luis Borges, a media cuadra de Av. Santa Fe y con acceso rápido a subte, colectivos, bares, cafés, supermercados y todo lo que necesitás para moverte por la ciudad. El departamento tiene living amplio con aire acondicionado, cocina barra y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y armario no empotrado. Baño completo remodelado con hidromasaje. Gran balcón al frente de 9 metros, ideal para poner mesa, plantas y la vista desde el 5to piso. Zona súper activa, con movimiento todo el día y a cuadras de Plaza Serrano, rodeado de gastronomía, tiendas y vida nocturna. Ideal para quienes buscan vivir Palermo de verdad, con todo cerca. Se alquila sin muebles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 200.000

$ 225.600 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1353

Palermo, Capital Federal

Venta de excelente local A estrenar al frente en palermo. La propiedad está ubicada en Planta Baja al frente en la calle Gurruchaga al 1300 entre José Cabrera y Niceto Vega en el barrio Palermo. El local tiene doble acceso vidriado en plena zona palermitana. Amplio y muy luminoso. Pisos en excelente estado. Calefacción central. Baño con pisos cerámicos y sector de lavado. Todo a estrenar. Entrada independiente. Superficie cubierta y total: 50 m2 aprox. Las superficies y medidas aquí consignadas son aproximadas, a título meramente orientativo y no constituyen condición esencial de la operación. Las superficies exactas y definitivas surgen del título de propiedad y/o del plano de mensura correspondiente. Barrio: Muy cerca de la Avdas. Córdoba y J. B. Justo, la Plaza Serrano, la Plaza Armenia, restaurants, pubs, centros educativos y médicos además de negocios de cercanía de distintos rubros. Líneas de colectivos: 151, 140, 168, 110, 145, 39, 34, entre otras. Subterráneos: Línea B (estación Malabia). Línea D (estación Palermo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.500

$ 360.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan b Justo 1000

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado con cochera en torre quartier boulevard palermodisponible A partir de junio 2026Unidad ubicada en el piso 27 del complejo, se encuentra totalmente amoblada y cuenta con: - 1 Dormitorio en suite - Cocina eléctrica integrada - Living con salida al balcón- 1 Toilette - 1 Cochera- Split F/cla torre cuenta con amenities de primer nivel: - Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica- Mini piscina para niños- Cancha de futbol- Cancha de tennis- Laundry- Cocheras de cortesia- Juegos para niños- Seguridad 24hs. valor alquiler U$S 1. 500 + gastos Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 200.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Vista Abierta en Las CañitasExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 6 en un edificio de categoría desarrollado por el reconocido estudio Camps Tiscornia, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con ventanales de piso a techo que aseguran una excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafes, muebles bajo mesada y mueble vajillero, además de lavadero separado. El sector privado ofrece un dormitorio con salida al balcón, baño completo con terminaciones de calidad y excelente capacidad de guardado.? Posibilidad de venderse totalmente amoblado. Superficie por escritura: 50 m²EdificioEl edificio presenta terminaciones de alta calidad, características del estudio desarrollador, y ofrece amenities pensados para el confort y la vida urbana moderna: Piscina con deck y soláriumParrilla y quincho al aire libreEntorno seguro, moderno y funcionalUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando diseño, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 6.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uriarte 1800

Palermo, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en palermo soho con terrazas Y parrilla! Amoblado. Precio paquete (solo luz aparte). Increíble ph amoblado de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en el corazón de Palermo Soho. La propiedad se destaca por su luminosidad, amplios espacios al aire libre y un diseño que combina comodidad con naturaleza. Apto profesional y apto mascotas. La unidad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos más un toilette. En el primer piso dispone de sala de estar, comedor, cocina equipada y terraza con parrilla. En este nivel se encuentran dos dormitorios dobles, uno con armario abierto y tv inteligente, que comparten un baño completo, además de un toilette de recepción. En el segundo piso se ubica el dormitorio principal con baño en suite, tv inteligente y un gran balcón al frente. También dispone de una terraza privada rodeada de plantas y árboles que generan un entorno natural único. La propiedad incluye lavarropas y servicio de internet por fibra óptica de alta velocidad (600 mbps). Ubicado en Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, con excelente conectividad mediante líneas de colectivo (34, 36, 39, 55, 108, 111 y 166). "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa