• Palermo

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19.823 Propiedades e inmuebles con cocina en Palermo, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malabia 2400. Entre Guemes y Av. Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes + dependencia en palermo (botanico), Capital Federal. - Amplio 3 ambientes + 1 dependencia ubicado en planta baja al frente con 95 mts totales, en Edificio de categoría. - Cocina completa a gas (nueva a estrenar), alacenas con gran espacio de guardado y almacenamiento, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. - Living comedor con ventana al frente y vista hacia la calle Güemes, cuenta con split frío/calor. - Ambas habitaciones con amplio ropero empotrado en la pared. - Baño completo con bañera + 1 toilette de recepción. - Sala de estudio o escritorio. - Puerta blindada. - Pisos nuevos. - Agua caliente central. - Encargado con vivienda. - edificio en muy buen estado de conservación. - es apto credito. - Excepcional ubicación en esquina Malabia, entre Güemes y Av. Santa Fe, en pleno Palermo Botánico. El departamento se sitúa a 1 cuadra del Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los entornos más emblemáticos y valorados de la ciudad, rodeado de espacios verdes, cafés, y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad: a metros de la estación Scalabrini Ortiz del subte Línea D, numerosas líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y fácil acceso hacia los principales puntos de la Ciudad. A pocos minutos del EcoParque, Plaza Italia, Alto Palermo Shopping y de los sectores más reconocidos de Palermo Soho y Palermo Chico. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad urbana y el mayor valor inmobiliario de la zona. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1966)

Super destacado

USD 750.000

15%

$ 500.000 Expensas

255 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3961. Entre Lafinur y Republica de la India

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Botánico, Capital Federal Ubicado en pleno Palermo Chico y a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays, este elegante piso de categoría combina amplitud, privacidad y una calidad de vida excepcional en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Categoría con materialidad premium. Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural Patio propio totalmente parquízado con diseño a medida muy diferencial. 3 Dormitorios amplios con placard y uno en suite con vestidor. Cocina independiente con isla, doble bacha, gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio y cochera cubierta. contactanos para visitarla. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). xintel(msb-msb-Ver datos)

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista a Concepción Arenal. Piso 2, Departamento G, unidad funcional 207. Tiene 63 metros cubiertos y 7 metros semicubiertos, lo que da un total de 70 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 185. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción central por piso radiante, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-255)

Super destacado

USD 4.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerviño 3500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler temporario Y amoblado en palermo*disponible ingreso inmediato*Departamento totalmente reciclado de 2 ambientes y medio, totalmente amueblado y equipado, con exquisito gusto. Living comedor, dormitorio, escritorio/vestidor, cocina, baño completo. Muy luminoso y aireado. El precio del alquiler no incluye las expensas, agua, internet, cable ni los servicios como electricidad y gas. (Total aprox. U$s300). Capacidad para 2 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 67.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1400

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo Soho | 2 ambientes | apto crédito¡Excelente oportunidad3 cuadras de Plaza Serrano2 cuadras de Av. Córdoba2 cuadras de Av. Juan B. JustoZona con altísima demanda de alquileres temporarios y tradicionales, lo que lo convierte en una opción estratégica para inversores. El edificio cuenta con 40 años de antigüedad, dos Ascensores y Terraza de Uso Común. La unidad se ubica en un Tercer, lo que brinda mayor tranquilidad y menor ruido urbano. Se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas: Los pisos renovados, actualmente de madera (parquet) Toda la parte electrica cambiada a nuevo. Aberturas de aluminio con mosquiterosMueble a medida para tv con amplio espacio de guardadoComedor vivo cómodo yCocina separada, equipada con termotanqueBaño completo con bañoDormitorio con placardUna propiedad lista para habitar o alquilar, en una de las zonasSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 320.000

$ 440.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la pileta central. Se vende con cochera. El departamento cuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con vista a la pileta central- Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.800.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 349.000

$ 340.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Garcia. piso de categoría 4 ambientes, las cañitas, palermo. Emplazado en el corazón de Las Cañitas, a dos cuadras de Av. Del Libertador y cerca del polo gastronómico, este piso de 135 m² representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Refaccionado en 2014, su estética es moderna, funcional y cuenta con detalles de categoría. Su gran balcón aterrazado con parrilla permite disfrutar de un ambiente al aire libre, aportando luminosidad y confort. Posee asimismo, espacio guardacoche y baulera. Características generales. • Superficie total: 135 m² (101 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos) • Piso 9 de edificio de 10 niveles. • Estado general: Excelente. • Orientación Noroeste. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Balcón aterrazado con parrilla. características destacadas. • Pisos de parquet y microcemento. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Persianas automatizadas. • Toldos eléctricos. • Baulera incluida. • Espacio guardacoche. amenities edilicias. • Acceso con llave electrónica. • Ascensor principal y de servicio. • Expensas: $340. 000 (marzo 2026) ubicación estratégica. Ubicado a: • 2 cuadras de Av. Del Libertador. • 2 cuadras del Hipódromo de Palermo. • Cerca de Av. Luis María Campos. • Próximo al polo gastronómico de Las Cañitas. Una oportunidad imperdible. Contacte para más información y coordinar visita. Las medidas son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 700.000

331 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ravignani al 2500

Las Cañitas, Palermo

Casona de Época en Cañitas: Una Joya con Historia y Potencial! Se vende una magnífica casona de tres plantas ubicada en una calle hermosa y tranquila, casi un pasaje, en el corazón de Cañitas. Esta propiedad, protegida por el patrimonio nacional, conserva la esencia de su historia y ofrece la posibilidad de crear un hogar único o desarrollar un proyecto de inversión. Detalles de la PropiedadLa casa se distribuye en tres departamentos independientes, uno por nivel, cada uno con su propio encanto y espacios al aire libre. * Planta Baja: Totalmente actualizada, este nivel cuenta con un living-comedor integrado, un dormitorio y un baño completo. A través de un patio techado se accede a un segundo dormitorio con toilette. * Primer Piso: El sol baña este departamento, que ofrece dos dormitorios y un tercero que funciona como escritorio. La cocina da paso a un comedor diario y un living, ambos con una increíble luz natural. Al fondo, un lavadero con un baño en desuso y un balcón corrido con elegantes barandales de hierro forjado, mirando a las vías del tren. * Segundo Piso: Con una luminosidad espectacular, este piso dispone de dos dormitorios, un living-comedor integrado y una cocina. Hay otro espacio ideal para un comedor diario o living vidriado. Al fondo, un lavadero, un baño y una galería de hierro forjado que se extiende a lo largo del fachada, con las mismas vistas a las vías del tren. * Tercer Piso: El punto culminante de la casa es su amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, que incluye un gran cuarto de guardado. Lo que tenés que saber * Múltiples Espacios al Aire Libre: Cada piso ofrece su propio espacio exterior, desde el patio techado en la planta baja, los balcones de hierro forjado con vistas a las vías, hasta la gran terraza superior. * Estado de la Propiedad: La casona funciona a la perfección, con cañerías y un sistema de calefacción a gas en uso. Si bien se encuentra en buen estado, su antigüedad permite una actualización a gusto. * Planos: Para ver la distribución completa y detallada, los planos de la propiedad están a tu disposición. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica en uno de los barrios más codiciados. Una verdadera pieza de la historia en Cañitas! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 97.000

$ 358.078 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 1600 Piso 6º

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en venta en La Imprenta / Cañitas - Edificio con piscina en la terraza, muy bien ubicado en pleno centro gastronómico de La Imprenta. Al contrafrente con balcón, ubicado en el 6to piso. Cocina integrada con espacio para la heladera y un baño completo muy amplio. Termotanque para el agua caliente y calefacción central. Placard empotrado en el ambienteEdificio con piscina en terrazaabl / imp. Inmobiliario $ 19. 128, 85Aysa por expensasPiso flotante en buen estado. No cuenta con conexión a lavarropas ni tiene laundry el edificio. Lavadero a 80 metros en la misma cuadra. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 80.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en el corazón de Palermo, ubicado en Mario Bravo 1294, en un 5 to piso. Este acogedor departamento interno es perfecto para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más vibrantes y accesibles de la ciudad. Con una superficie total de 35 m2 y un espacio cubierto de 34 m2, esta propiedad cuenta con una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. El departamento dispone de un dormitorio y un baño, ideal para una pareja o una persona sola que busca comodidad y funcionalidad. La propiedad tiene una antigüedad de 50 años, lo que le confiere un carácter especial y sólido, se encuentra en estado vacío, lista para ser ocupada. El edificio dispone de 2 ascensores para facilitar el acceso al departamento. En cuanto a los servicios, el departamento cuenta conto todos los servicios agua, luz y gas y además, cuenta con un encargado, lo que garantiza comodidad y seguridad para los residentes. Ubicado en una excelente zona de Palermo, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo transporte público, comercios, restaurantes, y parques. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que desean vivir en un espacio funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 290.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PARAGUAY 5458. Entre A J Carranza y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + terraza propia con parrilla - 1er piso por escalera - sin expensas - paraguay 5400. Usd 305. 000 - Terraza propia - 4 ph en el Consorcio. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Paraguay al 5400, a 2 cuadras de Av. Santa Fè. 77. 23 m2 cubiertos + 57. 31 m2 descubierto (terreza propia). Total: 139. 94 m² (por título) características destacadas: Amplio y cómodo ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo al contrafrente, primer piso por escalera, en 2 plantas, con funcionamiento familiar, a pulmòn de manzana, muy luminoso, 3 habitaciones en total, + 1 living comedor y escritorio. - Ingreso a hall de acceso a departamento, primer piso por escalera y donde se encuentran 3 habitaciones corridas y baño completo màs cocina amplia, reciclados ambos a nuevos; muy ventilado y luminoso; sin expensas. Cocina independiente, amplia y cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Lavadero separado en terraza. Subiendo a la terraza desde la cocina, se aprecia 1 dormitorio màs, con toilette. Terraza propia con 1 habitaciòn (baulera), más Quincho y Parrilla. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette en primer piso hacìa la terraza (Total unidad 2 baños). Dormitorios, todos con roperos, de amplias dimensiones. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado independiente, para instalar. Pisos de madera, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios de planta nivel. Consorcio muy bien mantenido, solo 4 ph en el mismo, no pagan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (cocina y baño reciclados a nuevos), con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a pasos de Av. Santa Fè y 3·cuadras del Subte D, estaciòn Carranza y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2021)

Super destacado

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 145.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1700

Palermo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Las Cañitas. Monoambiente en Las Cañitas, Palermo, al frente, muy luminoso y apto profesional. Ideal para vivir o invertir por su alta rentabilidad en alquileres. Unidad a estrenar en Boulevard Chenaut entrega estimada julio 2026. Características principales: Monoambiente al frente. baño completo. Cocina integrada moderna con mesada de mármol. Muebles de guardado con Anafe eléctrico y horno grill eléctrico. Aire acondicionado Samsung frío/calor Inverter instalado. Agua caliente central. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Alta demanda para alquiler temporario y tradicional. Local gastronómico boutique en planta baja. Ubicado en pleno polo gastronómico de Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo y cercano a Av. Del Libertador. Amenities del edificio: Piso 11: sum con office, sauna, toilette y laundry. Piso 12: Parrilla, solárium y jacuzzi. Contactanos hoy mismo para más información o coordinar una visita y asegurar esta excelente oportunidad en Las Cañitas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. " En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Ratinoff. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 175.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo Ubicación privilegiada en la mejor zona de Palermo Hollywood conectada a diversos medios de transporte ( a pasos de Est. Metro Carranza) , y en el corazón de uno de los polos gastronómico más grande de Buenos Aires. El edificio cuenta con el diseño moderno y distintivo de Ricardo Pereyra Iraola de 13 pisos con 32 unidades: 7 (monoambientes) 23 (2 ambientes) 2 (3 ambientes) El edificio y su diseño prioriza los espacios integrados, techos altos (2, 7 metros), unidades con balcón terraza con parrilla. Cuenta ademas con amenities: Sala de Co-Work en planta baja, Pileta y Solarium en la terraza y bicicletero. Carpinterias de Aluminio Negro, pisos de procelantatos, griferías de calidad, mesada de granito, cocinas eléctricas, frente e interior de roperos, muebles bajo mesadas en cocinas. Plan de Financiación: 30% anticipo al boleto en U$S. 10% anticipo al boleto en pesos ajustado por cac70% en pesos: 24 cuotas y 3 refuerzos ajustados por cactiempo de obra: 24 Mesesimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Ver mapa