• Núñez

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

822 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Núñez, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 182.161

18 un.1 a 4 amb.40 a 355 m² tot.

Ernesto Bavio 3300

Núñez, Capital Federal

Orion parque, Nuevo emprendimiento del grupo chomer en el Parque de la Innovación. Torre de 13 plantas cuidadosamente diseñadas, cada una concebida para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Desde el vibrante rooftop en el último piso hasta los aménities, cocheras y bauleras en los subsuelos, la armonía no solo proporciona confort, sino que también invita a la interacción y el disfrute de cada rincón del desarrollo. Este proyecto combina estudios profesionales, residencias de primer nivel de 1 a 4 ambientes y locales comerciales, ofreciendo una solución integral para aquellos que desean vivir y trabajar en el corazón de la innovación en la Ciudad de Buenos Aires. Desde grandes empresas hasta profesionales y emprendedores, Orión Parque se adapta a diversas necesidades, brindando espacios versátiles que permiten una articulación fluida entre la vida personal y profesional, con aménities que acompañan el día a día. Ubicado en Núñez, una de las zonas más privilegiadas de caba, el Parque de Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y. actores claves del futuro económico de la ciudad. Los espacios verdes de Núñez y su cercanía al Río de la Plata ofrecen un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. Aménities: Cuenta con 1600 m2 de superficie de aménities, distribuidos en 12 espacios: Piscina indoor, Piscina outdoor, Spa, Solárium, Sauna, Business center, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Jardín interno, Área de relax, Terraza parquizada, Laundry y 3 subsuelos de cocheras. Orión Parque es tu aliado en la conectividad, ubicado estratégicamente cerca del Corredor Empresario, Aeroparque y las principales autopistas, avenidas y trenes, facilitando un acceso rápido y eficiente. Cercanias: Escuelas primarias y secundarias: ort, Oxford High School, Instituto Jose ingenieros, Colegio Belgrano Uno, United High School, Oakhill School, Instituto San Roman, Instituto Santa Ana, Liceo Jean Mermoz, Escuela Italiana Cristoforo Colombo, Colegio Tarbut. Universidades: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (fadu) de la Universidad de Buenos Aires; Universidad Torcuato Di Tella, Universidad Tecnológica Nacional (utn), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba), Universidad Abierta Interamericana (uai). Clubes: River Plate, Geba, Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, Liceo Naval, Harrods Gath & Chavez, Racket vilas, Campo de Golf Municipal, Hipico Aleman, Hipico Argentino, Megatlon Nuñez. Gastronomía: Oporto, Corte Chacruterie, Narimoto, Cucina Paradiso, Sucre Restaurante, Narda Comedor, Paru, Solomía y La Braseria. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Nuñez - Calle Ramallo al 1700

Núñez, Capital Federal

Venta monoambiente de 38 m2 cubiertos en un edificio de 4 pisos, son cuatro departamentos por piso y local en planta baja. Ubicado sobre la calle Ramallo, a una cuadra de Av Libertador y a 500 mts de Av Gral Paz. Bajas expensasSistema de calefaccion por losa radianteEdificio electricoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 103.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Oportunidad en nuñezdepartamentos Monoambiente Disponibles -Entregados! Este disponible es un 9no piso al frente con vista al Río de la Plata! Medidas (aprobación de planos que incluye balcón con barandas y paredes) Frente: • Sup. Cubierta: 29 m²• Sup. Semicubierta: 4 m²• Total: 33 m²Contrafrente• Sup. Cubierta: 29 m²• Sup. Semicubierta: 5 m²• Total: 34 m²Consultá por otras unidades disponibles. Descripción de la Unidad MonoambienteAmplio y luminoso monoambiente con balcón, cocina integrada y baño completo a estrenar. Ubicación: Ruiz Huidobro 2300, Núñez – zona residencial a metros de Av. Cabildo y con rápido acceso a Gral. Paz. Las unidades se entregan completas, con gran calidad de materiales y construcción. • Disponible al frente y contrafrente• Cocina integrada al living• Balcón con macetero de venecitas y árbol incluidoDetalles Destacados• Canteros completos, con árbol “mimosa” en balcones al frente• Riego por goteo central (frente) • Aire acondicionado frío-calor instalado• Piso radiante con regulación individual• Doble Vidriado Hermético (dvh) • Pisos de porcelanato neutro• Agua caliente por termotanque eléctrico• Frente e interiores de placard incluidosCocina: muebles completos, mesada de granito (color a definir), anafe eléctrico y horno eléctrico de acero inoxidableBaños: griferías fv mono-comando cromadas, sanitarios Roca, revestimientos cerámicosAmenities• Piscina y solárium• Parrilla• Laundry• Guarda bicicletas• Local comercial en planta bajaEl EdificioProyecto de 13 pisos con 48 unidades funcionales y diseño sustentable que integra naturaleza en cada rincón. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, incluyendo dúplex con terrazas privadas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta dpto monoambiente A estrenar en nuñez, excelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazprecio: 103. 000 usdpiso 9 -al frente -Listo para habitar- Ideal vivienda o inversión- Alta demanda de alquiler y rápida rentabilidaddistribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. -Ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día. -Mesada de alta resistencia. -Anafe eléctrico. -Horno eléctrico empotrado Florencia. -Pileta de acero inoxidable. -Grifería monocomando de primera calidad. -Mesadas y bajo mesada con mucho lugar de guardado. -Espacio desayunador o mesada -Salida al balcón. -Placard con lugar de guardado. -Baño completo con bañera, lavatorio de apoyo y terminaciones modernas. balcón Gran balcón corrido que conecta el living con el dormitorio, generando un espacio exterior único para disfrutar del aire libre y una espectacular vista abierta de la Ciudad de Buenos Aires. equipamiento incluido: El departamento esta a estrenar y se encuentra equipado con: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 1 equipo de aire acondicionado tipo Split instalado. • Losa radiante individual. el edificiodiseñado con una arquitectura moderna y materiales de primera calidad: • Estructura de hormigón armado. • Pisos de porcelanato premium. • Carpinterías de excelente prestación. • Placares completos. • Sanitarios Roca y griferías fv. • Espacios verdes y terrazas ajardinadas con sistema de riego automático. amenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. vivir en núñezuna ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Cercano a medios de transporte, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y servicios. ¡Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad! Consúltanos para coordinar una visita. Disponemos de otras unidades en el edificio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 860.000

$ 1.728.000 Expensas

413 m² tot.1 amb.4 baños

Avenida Cabildo 4769 - PB y 1º Piso

Núñez, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosvende con rentacontrato hasta nov 2026excelente local comercial sobre avenida cabildo. A 2 cuadras de general paz.!! 413 M² totales. Pb Local: 217 m² cubiertos y 26 m² descubiertos + 1° Piso: 170 m²Actualmente alquilado a empresa de primera línea. El contrato vence en noviembre 2026. • memoria descriptiva edificioedificio de oficinas que consta de planta subsuelo, planta baja, entrepiso y 12 pisos altos destinados a múltiples rubros. Esta construido con el Sistema constructivo tradicional, con estructura independiente de hormigón armado. • memoria descriptiva localtotalmente en Planta libre, brindando la posibilidad de adaptarse el rubro que desee instalarse, pudiendo hacer las divisiones necesarias o implantando lo que su destino precise. De igual manera, el 1º Piso, consta de una planta libre totalmente adaptable a todo rubro, con ventanal al frente de dvh (Doble Vidrio) y ventanal al contrafrente vista abierta, y balconeando el patio de la planta baja. El local y el 1º Piso se comunican internamente con una caja de escalera ubicada al fondo del mismo, con posibilidad de adaptar el medio de elevación que gusten y/o necesiten. localizacion El edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. (Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.037

19 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 650.000

7%

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 1500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente | contrafrente con balcón | súper luminoso | amenities | A metros av. Del libertador | núñezamplio Y luminoso ambiente con salida A balcóncocina integrada con espacio para heladera Y alacenasbaño completo con bañeraplacard con buen espacio de guardadoposee aire acondicionadoamenities: terraza con deck, parrilla Y piscina | laundryexpensas $278. 000 (incluyen aysa.) abl: $28. 000apto mascotas | apto profesional¡no dudes en consultar! condicionescontrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (excluyente) depósito en dólares (usd 700) mes adelanto en pesos ($650. 000) Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 129.500

46 m² tot.1 amb.1 baño

Tamborini al 2600

Núñez, Capital Federal

Wide nuñez (departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes consultar por otras opciones) Edificio boutique en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen de Wide Núñez una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. -Piso de cemento alisado. -Cielo raso con hormigón a la vista-Puertas Interiores oblak-Aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad-Cocina completa con muebles, anafe y horno electrico kipton-Mesada de granito con bacha de acero inoxidable-baños completos con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum -Lavadero-Toilette-Agua caliente central-Pre instalación para aire acondicionadoamenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. -Excelente ubicación, a cuadras de Av. Cabildo. Ubicado en el Corredor Norte, cerca del Polo Crámer y plazas. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Campos Salles 1900

Núñez, Capital Federal

Campos Salles 1953 - Entre Grecia y 3 de febrero. Metraje: Superficie cubierta 34, 26 m2. Balcón 3, 08 m2. Superficie total 37, 34 m2. Ubicación: A 120 mts de Manuela Pedraza. A 300 mts de Arribeños. A 400 mts de Av. Libertador. A 400 mts de Av. Cabildo. A 400 mts de Crisologo Larralde. En cercanía a cafés de especialidad. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Departamento: -Monoambiente super amplio. -Cocina integrada. -Balcón al contrafrente con mucha luz. -Baño completo con bañadera. Destacables: -Conexión lavarropas. -Aire frío calor. -Cocina eléctrica. -Placard con amplio espacio de guardado. -El baño cuenta con bañadera. -Muy luminoso. Edificio: -Edificio de 4 pisos (16 unidades funcionales) -Un ascensor. -Terraza. -Parrila. -Jacuzzi. -apto credito. -apto profesional. -apto alquiler. -Antigüedad: 10 años. -Expensas: $150. 000. cb. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cb. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 104.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Venta | Monoambiente en Núñez | FinanciaciónExcelente oportunidad de inversión o primer vivienda en el corazón de Núñez. Espacio muy luminoso, ideal tanto para uso residencial como estudio profesional. Cuenta con amplios ventanales de piso a techo, maximizando el ingreso de luz natural. Terminaciones con pisos de alta gama, cocina equipada con muebles a medida y artefactos eléctricos de primera línea. Instalación preparada para aire acondicionado. Amenities: · Rooftop con piscina, solárium y sector de parrilla con vistas a la ciudad. · Espacio de Co-working/sum con excelente iluminación natural. · Sector guarda bicicletas en planta baja. · Ingreso con cerradura magnética y cámaras de seguridad. Situado en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. Conectividad inmejorable: a pasos del Metrobus, con rápido acceso a la Línea D de Subte y estación de tren Mitre. Zona rodeada de áreas verdes, universidades y opciones gastronómicas. Fecha de entrega: Julio 2027 Anticipo y cuotas mensuales. Importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Ver mapa