2.493 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Plaza Credil Torre Tilo Piso 2 Departamento H
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios con balcón y vista a la Plaza del complejo. Cuenta con un ambiente con cocina equipada con bajo mesada integrada por barra, 2 dormitorios con placares con interiores y baño completo. Termotanque, piso cerámico en cocina, comedor y baño, carpintería de aluminio, cortinas roller black out. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Opcional Cochera cubierta y baulera.

Super destacado

USD 104.500
$ 50.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
24 E/ 64 Y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Atencion.! Vendemos este Departamento de dos Dormitorios con una espectacular ubicación y a pocos metros de Parque Castelli. Es un segundo, el formato es tipo dúplex, en planta baja cuenta de living comedor, cocina con muebles integrados, amplio balcón al frente y un toilette para uso social. En la segunda planta tenemos dos dormitorios con un baño completo y otro sector que puede ser un escritorio o dormitorio. Todos los ambientes y en ambas plantas hay buna circulación, iluminación y ventilación. Se esta tramitando el final de obra, por el momento se escritura en parte indivisa. Se accede por escalera. No tiene ascensor

Super destacado

USD 69.900
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
6 e/ 64 y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Ph en venta en La PlataUbicado en la calle 6 entre 64 y 65, este encantador ph de dos dormitorios es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. - 2 dormitorios amplios y luminosos- 70m2 de superficie total- Primer piso por escalera, ideal para disfrutar de la tranquilidad- Baño completo, equipado con todo lo necesario- Cocina y comedor, perfectos para compartir momentos en familia- Pequeño patio, un oasis en la ciudad para disfrutar del aire libreUbicado en un barrio céntrico y tranquilo, este ph es ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo. ¿Interesado? ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 57.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
41 Esquina 16 n 1046
La Plata, La Plata
Departamento en venta, sin expensas. Primer piso por escalera, 2 dormitorios, cocina- comedor, baño y terraza con conexión para lavarropas. Cuenta con aire acondicionado y estufa. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Consultar precio
500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.
14 Entre 80 y 81
La Plata, La Plata
Vendemos departamentos de dos dormitorios, tipo complejo cerrado. Ubicado en calle 14 entre 81 y 82. Estaba pensado hacer un proyecto de cuatro departamentos (dos en planta baja y dos en planta alta) de los cuales hay dos listos para vivir con todos los servicios y hay uno que esta terminado pero falta la division interna del mismo (paredes y aberturas). Muy cerca del casco de la ciudad y se puede vender todo el bloque entero que seria ideal para alguien que quiera invertir y obtener una renta o se venden individualmente ya que tienen planos con final de obra, reglamento de propiedad y escritura (son apto banco), se accede por porton automatico y cada departamento tiene su parrilla y cochera correspondiente.

Super destacado































