1.359 Propiedades e inmuebles en General Pacheco, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 720.000
$ 750.000 Expensas
770 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
Lindisima casa en venta en Laguna del SolCasa desarrollada en 3 plantas, ubicada en las mejores zonas del barrio. Amplio hall de entrada, living con comedor en L en doble altura. Escritorio. Dormitorio de huespedes con baño completo con hidro. La planta baja posee pisos de Lapacho. Muy linda cocina con comedor diario. Planta AltaDos domitorios con salida al balcon que comparten un baño, 3er dormitorio o Playroom. Suite principal con Gran Baño y vestidor con salida a otro balcon. En la tercer planta se encuentra un gran playroom o gimnasio. Galeria con parrilla y pileta climatizada. Por el exterior se accede al area de servicio, cuenta con Dormitorio de servicio, baño y lavadero. Riego por aspersion. Sistema de Calefaccion Central Frio Calor. Para ver el video haga click aqui? v=gnu7OiK51nise deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
12 un.4 a 7 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 98.000
650 m² tot.
Mendoza al 1040
General Pacheco, Tigre
Oportunidad Terreno 650 m2 con cabaña alpina a refaccionar. Fos 0, 60 Fot: 1. 20 muy buena ubicacion, todos los servicios publicos, electricidad, agua corriente, cloaca, gas natural con instalación dentro del inmueble. El terreno tiene una habitacion de material con cubierta de losa transitable de baldosa colonial. El perimetro esta cerrado con cerco vivo y el frente con porton de hierro.

Super destacado

USD 350.000
2750 m² tot.
Arévalos 2800
General Pacheco, Tigre
Ideal terreno de 30m. De frente, son 2750m2 en zona industrial, a una cuadra de Av. Perón, a dos de Av. Constituyentes / Av. Henry Ford y cerca de la Au. Panamericana con excelentes accesos. Medidas: Frente: 30m. Lateral Norte: 100m. (a la mitad hace martillo hacia adentro 5m.). Lateral Sur: 100m. Contrafrente: 25m. Zonificación: I1 (industrial) fos: 0. 6fot: 1. 2

Super destacado

USD 4.500
$ 1.000.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Talar del Lago II 300
Talar del Lago II, General Pacheco
Alquiler anual sin muebles. Casa a la Laguna ubicada en el Barrio Talar del Lago ii. Disponible A partir del 1 de septiembre de 2026. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con chimenea y salida a la galería. Family separado, también con salida a la galería y contiguo a la cocina. La misma cuenta con un muy buen espacio de guardado e isla, además de cocina industrial, lavavajillas y heladera. La casa cuenta además con dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, toilette de recepción, una amplia baulera y placard de recepción. Al subir, encontramos en la pa 4 dormitorios. Master suite de excelentes dimensiones con terrazas y vista a la laguna, baño con hidromasaje y ducha separada. Por otro lado dos Junior suite, una de ellas con vista a la laguna y baño completo con bañadera y la otra con vista al frente y baño con ducha hecho totalmente a nuevo. El Cuarto dormitorio o escritorio posee vista a la laguna. En el Exterior galería con parrilla, piscina, jardín parquizado y hermosa vista a la alguna.

Super destacado

















































