1.367 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 279.000
546 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Almafuerte 3901
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
En excelente Ubicación dentro del country y con buena relación entre metraje cubierto y parque libre. Terreno de 546 m2. En Planta Baja cuenta con Living, amplia cocina comedor diario, lavadero interno con salida a espacio de tender, Escritorio o Dormitorio, baño completo contiguo. En Planta Alta cuenta con 3 Amplios Dormitorios, el principal en suite con vestidor y segundo baño completo. Exterior: Galería semi cubierta con parrilla. Hermoso parque libre. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 350.000
$ 1.199.000 Expensas
1470 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Colectora Norte Acceso Oeste K42
San Diego, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en San Diego, Morenofinanciacion del 50% Y diferencia en 24 cuotaspropiedad distribuida en dos plantas, de la siguiente manera. pb: Habitación en suite con baño y vestidorToilette de recepción Escritorio con baño completoAmplio living comedor CocinalavaderoQuincho cerrado con parrillaCochera cubierta con baño en exteriorPiscina revestida en venecitaspa: Dos habitaciones Jr. De buen tamañoUn baño completoGran espacio para habitación (actual estudio de música) sucursal responsable KVer datosxintel(msb-ms3-9290)

Super destacado

USD 126.900
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Martiniano Leguizamon 1011. Entre Diario La Nacion y Quito
Francisco Alvarez, Moreno
Venta de Casa 4 Ambientes en Francisco Álvarez, Moreno Casa de 4 ambientes, emplazada sobre lote de 360mts2 (12x30) La misma se distribuye de la siguiente manera, ingresando por la puerta principal encontramos la sala de estar y el comedor diario, a la izquierda, semi integrada esta la cocina que cuenta con un gran espacio de guardado, separado tenemos el lavadero y un toillete. Subiendo las escaleras, tenemos el pasillo distribuidor que nos lleva a los tres dormitorios, dos juniors y el principal con vestidor, también el baño completo. En el exterior, tenemos una galería con parrilla y vista al parque, donde se encuentra una piscina de 10mts de largo x 3. 5mts. De ancho, con una profundidad de 1. 60mts. Además la propiedad cuenta con lugar para guardar varios vehículos. Síntesis4 ambientesLiving-ComedorCocinaLavaderoToilette3 dormitorios (principal en suite) Baño completoGalería con parrillaParque libreCochera semi cubierta (varios vehículos) apto credito, segun requisitos Y exigencias bancarias. sucursal responsable leloirasesor: javier garciaxintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Alvarez del Bosque
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Venta de Casa 4 ambientes en Álvarez del Bosque, Moreno acepta adelanto +financiacion yo departamentos de su interes en parte de pago. Esta propiedad se encuentra edificada sobre un lote central. planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Cuarto para lugar de guardado. Living-comedor y cocina integrada. Habitación principal en suite con vestidor y baño con ante baño. plata alta: Playroom. Con salida a la terraza. 2 habitaciones junior. Baño completo. Terraza frente y contra frente. exterior: Piscina. Galeria techadaParrilla. Espacio para 3 autos por el costado de la propiedad. Espacio para 4 autos en el sector de entrada. ¡Coordina tu visita! Tel: Ver datos. xintel(msb-ms3-9122)

Super destacado















































