• Francisco Alvarez

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 42.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Trenque Lauquen y Chopin

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezLa propiedad cuenta con 2 dormitorios, cocina, living comedor, baño completo y parque de 360 m2. Ubicado a 10 minutos del centro de Francisco Álvarez te brinda acceso rápido a todos los servicios y comodidades que necesitas en tu día a día. Financia U$S 25. 000 Y cuotas! real oportunidad! ref. 2539- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 90.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Victorino de la Plaza al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezSe vende una casa de 3 ambientes con todas las comodidades que necesitas. Con 2 dormitorios, cocina comedor, amplio living comedor y 2 baños. Además, podrás disfrutar de un amplio parque de 750 m2, ideal para actividades al aire libre, y contarás con una galería y parrilla. La casa también cuenta con una pileta, lavadero y entrada de auto. Ubicada en una zona de casas quintas, en una calle asfaltada y a pocos metros de la ruta 5 (ex7), disfrutarás de tranquilidad y fácil acceso a diferentes servicios y comercios. Ref. 2480-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río Gallegos al 6100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezConsta de 2 dormitorios, cocina comedor, living y jardín de invierno. El quincho, equipado con baño, cocina y parrilla, se convierte en el lugar ideal para celebrar reuniones con amigos y familiares. Pileta de 4. 50x2. 50 metros, equipada con un sistema de filtrado para garantizar su limpieza y mantenimiento. La ubicado a 100 metros de la escuela secundaria n° 27 y la plaza local, podrás disfrutar de la comodidad de tener servicios educativos y espacios verdes a pocos pasos de tu casa. Además, se encuentra a 200 metros de la Ruta 24 y a solo 10 minutos del cruce con la Ruta 25, brindándote un acceso rápido y conveniente a otras áreas de interés. ref: 2947- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 210.000

2100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños8 coch.

FRANCISCO ALGAÑARAZ

Francisco Alvarez, Moreno

En venta en pleno centro de francisco alvarez A metros de country banco provincia; gran propiedad de 2100 mtrs de lote de terreno; consta de entrada varios autos; amplio living comedor; cocina comedor equipada; segundo comedor diario antebaño baño; dos habitaciones Y un segundo bvaño. Ademas quincho con parrilla piscina con equipo de filtrado. Al fondo dos galpones con lavadero Y baño auxiliar. Venta inmediata podria tomar menor valor.. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9625. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9625. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9625. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 59.000

1221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ortega y Gasset 4200

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad, Casa Quinta tres ambientes con Piscina, parrilla y gran Jardín en. la mejor ubicación de Francisco Alvarez!! La propiedad: - Cocina comedor con salida al jardín. - Dos dormitorios. - Baño completo. exterior. - Entorno parquizado con frondosa arboleda y césped. - Parrilla. - Cuarto de guardado o toilette. - Piscina. especificaciones. - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Sistema de filtrado de la piscina. Si tenes que vender para comprar te podemos ayudar y realizar la operación en forma simultanea con todo el respaldo del numero uno en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35 % del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click ingresa a. ar - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 289.900

$ 380.000 Expensas

912 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Manzana 22 lote 2

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descripción: casa 6 ambientes con jardin, terraza, quincho, cochera y piscina. Espectacular casa 6 ambientes muy buen estado, en moreno, francisco alvarez, provincia de buenos aires. Metraje: - 912 m2 totales. - 237 m2 cubiertos. - 1 balcón con vista al jardín. - Jardín con piscina. - Terraza. Descripcion: - 6 ambientes. - 2 baños completos. - 2 toilette. - Cocina integrada. - Living comedor. - Lavadero. - Garage para dos autos. - Jardín con sistema de riego y piscina. - Terraza preparada para seguir construyendo. - Gran sótano para bodega o lugar de almacenamiento. Características: - Casa de 6 ambientes muy luminosa, todos los ambientes cuentan con luz natural. - calefacción y regfrigeración central. - todos los ambientes cuentan con luz natural, grandes ventanales. Pb.: - Jardín con piscina. - Gran living comedor con cocina integrada y ventanales que dan al jardín y conecta con quincho. - Garage para dos autos. - Lavadero. - 2 toilette. - Quincho con parrilla y toilette. - Jardín al fondo con piscina. - Habitación con gran vestidor y baño completo y salida a jardín. - Sótano para bodega. Primer piso: - Gran hall de distribución. - 4 dormitorios: uno da al frente con balcón, otros dos dormitorios dan al jardín (uno con salida a terraza y otro con balcón) y el cuarto dormitorio también con salida a terraza. - 1 baño completo. - Terraza preparada para seguir ampliando la casa. El barrio: El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol, parque para los niños rodeado de espacios verdes. Además, el barrio cuenta con el Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

Consultar precio

$ 2.600.000 Expensas

3030 m² tot.8 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste

Francisco Alvarez, Moreno

Casa neoclásica desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría. Diseñada para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida social; presenta una distribución funcional con múltiples suitesy espacios de recepción definidos, con integración al jardín, y circulación principal y secundaria diferenciadas que optimizanla dinámica diaria y el uso independiente de los sectores. Aire acondicionado central y pileta climatizada. Planta Baja: Ingreso principal con puerta doble y acceso electrónico. Hall de recepción. Toilette de recepción. Living y comedor formal con vista abierta al jardín y salida directa al exterior. Suite en planta baja al frente, con placard. Ideal huéspedes o dormitorio principal alternativo. Cocina con comedor diario y estar integrado. Gran quincho cubierto con cerramiento plegable de apertura total (sistema francés), completamente integrable al jardín. Barra. Parrilla, anafe a gas y horno a gas. Baño completo. Sector de servicio independiente con lavadero, dormitorios, cuarto de planchado, despensa y escalera secundaria a planta alta. Cochera cubierta con portón automático para tres vehículos. Planta Alta: Sector privado con circulación independiente. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y sauna y terraza independiente. Segunda suite con hidromasaje, vestidor y terraza propia. Tercera suite con hidromasaje y vestidor. Dormitorio con vestidor. Dormitorio con Vestidor. Baño completo con Hidromasaje. Terraza adicional en planta alta. Exterior: Jardín parquizado con sectores definidos de estar y recreación. Galería integrada al área social. Piscina climatizada con baño exterior. Espacio recreativo vinculado al quincho y al entorno verde. Calidad y Equipamiento: Construcción de categoría con mantenimiento sostenido y detalles cuidadosamente conservados. Climatización central. Grupo electrógeno. Sistema de riego automático. Ingreso de servicio independiente. Cuarto de herramientas. Aberturas en pvc con mosquiteros. Luminaria instalada. Detalles de categoría en terminaciones y sanitarios. Inodoros inteligentes. Acceso principal por Acceso Oeste km 42. Acceso secundario por Ruta Nº 25 Darwin Passaponti km 7, 5. Infraestructura consolidada: club house, spa, polideportivo, equitación, 3 piscinas, 2 canchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey y propuesta gastronómica. Calles asfaltadas, seguridad permanente, centro comercial y colegio en Barrio Santa Ana con acceso interno. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario interviniente por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedadescucicba 498 – cpmcal Nº 255

Super destacado

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

San Diego, Moreno - Manzana 54

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Propiedad en el Prestigioso Country Club San DiegoUbicada en una de las zonas más exclusivas, esta imponente residencia de diseño contemporáneo ofrece amplios espacios, acabados de alta gama y una distribución funcional en dos plantas, garantizando confort y sofisticación. Planta baja Hall de entrada con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. Dos baños completos y un toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con mobiliario premium, pisos de., grifería fv o similar, bacha Johnson y aberturas de alta calidad. Comedor integrado con conexión fluida a los espacios exteriores. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Planta AltaPlayroom o sala de estar con balconcillo al frente. Dos habitaciones en suite, cada una con vestidor y baño completo. Espacio multifuncional, ideal como área de entretenimiento, gimnasio o sala de descanso. Características AdicionalesPiscinaAire acondicionado y calefacción centralCocherasJardín parquizadoSeguridad 24 horasaberturas rehau marca alemanaamoblamientos renocalefacción central y por radiadorestecho de madera en cedrocasa A estrenar! Ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

USD 640.000

$ 540.000 Expensas

1206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 4 Ambientes con dependencia, piscina, balcón terraza, cochera y sótano – Campos de Álvarez, Francisco Álvarez | Piscina | Calefacción Central | Club HouseUbicada en la exclusiva calle Almafuerte 1400, dentro del prestigioso Barrio Privado Campos de Álvarez (Francisco Álvarez), esta imponente casa de 4 ambientes combina lujo, confort y diseño de alto nivel en cada detalle. Con 1. 206 m² totales (460 m² cubiertos) y 21 años de antigüedad, la propiedad se distribuye en 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor), 6 baños (3 toilettes), cocina moderna, y living-comedor con salida al jardín. Características destacadas: Piscina de 15 x 5 m con riego por aspersiónCalefacción y refrigeración centralGrupo electrógeno a gasPisos de madera lapacho hidro laqueadoMobiliario en pinoteaVidrios dobles y doble pared con cámara de aireSótano de 100 m² (ideal cine, gimnasio o playroom) Dependencia de servicio y sala de planchadoBalcones terraza con vistas al parqueSistema de música integradoCochera cubierta para varios vehículos + estacionamiento para visitasBarrio Privado Campos de Álvarez: Club House, seguridad 24 hs, áreas verdes, canchas deportivas y entorno familiar de primer nivel. Valor: U$D 640. 000Financiación disponible – Anticipo U$D 450. 000Se escuchan ofertasExpensas: ar$ 540. 000 aprox. Una propiedad única por su calidad constructiva, elegancia y ubicación, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de lujo con total seguridad y confort. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 199.000

$ 165.000 Expensas

277 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 4 ambientes con pileta en lote de 277 M² – sector V del country club banco provinciachalet en dos plantas, ubicado en el Sector V del exclusivo Country Club Banco Provincia, con excelente distribución y espacios funcionales. Distribución: Planta Baja: - Ingreso principal a través de un cómodo estar. - Comedor amplio con cocina semi-integrada. - Toilette. - Cochera con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: - Tres dormitorios con buena iluminación natural. - Baño completo. - Espacio de escritorio ideal para trabajo o estudio. - Baulera para almacenamiento adicional. ¿que tiene el barrio privado? *Deportes: Canchas de Tenis - Jockey - Pádel - Futbol - Básquet - Golf - Piletas de natación para mayores y menores *Servicio de emergencia las 24hs - Seguridad las 24hs - Cajero Automático Bapro Link las 24 hs *Club House Principal 400 m2 con restaurante - Sector de parrillas y bosque arbolado - Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor - Sala de juegos y reuniones - Sector con juegos infantiles - Biblioteca - Oratorio * Antes de ingresar al Barrio, se creo un barrio gastronómico, negocios multimarca, permitiendo tener todo y mucho mas¿la ubicacion es buena? * El Country se encuentra ubicado a metros de la Autopista del Oeste, en la localidad de Francisco Alvarez (kilómetro 44, 5), con excelente acceso por calle Gorriti. * Este ingreso (600 metros) está totalmente pavimentado e iluminado, contando con una garita de vigilancia las 24 horas a la bajada de la autopista. * Para quienes deseen llegar al Country sin auto se cuenta con el recorrido N°39 "Luchetti y Country Bco. Provincia" de la empresa de transporte La Perlita tu consulta no molesta - llamanos Y coordinamos una visitanota: Actualmente se está desarrollando un segundo ingreso al barrio, ubicado en este sector, lo que agrega mayor comodidad y accesibilidad. - acepta permuta por propiedad de menor valor -¡Una excelente oportunidad para disfrutar de un entorno exclusivo con todas las comodidades! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 340.000

$ 80.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Mr-1769. excelente casa A estrenar. "fincas de alvarez" fco. Alvarez - moreno. moderno Y funcional diseño! Desarrollada en 1 planta. luminoso living-comedor muy luminoso. cocina-comedor concepto abierto. toilette. suite con vestidor. 2 dormitorios con placard. baño completo compartimentado. lavadero con sector tendido oculto. amplia galería techada con parrilla. piscina revestida de venecita con playa húmeda. parque. amplia terraza con escalera acceso desde el parque Y lavadero. cuarto de guardado en terraza. amplios ventanales de acceso al parque (living Y dormitorios) aires acondicionados. calefacción por radiadores. doble caldera. excelente calidad constructiva! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.800.000 Expensas

3078 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad en dos lotes unificados Club de Campo San Diego. Ubicada en una de las mejores zonas del barrio, esta propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados y ofrece una vista panorámica completamente abierta al pulmón verde del country, brindando un entorno de naturaleza y tranquilidad inigualable. Al ingresar, un amplio living-comedor con hogar a leña se presenta como el corazón de la casa, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina, luminosa y funcional, cuenta con comedor diario, creando un espacio práctico y acogedor para disfrutar cada comida en familia. La propiedad dispone de cinco habitaciones: una suite en planta baja con baño completo e hidromasaje; tres habitaciones en planta alta, una de ellas también en suite con baño privado y acceso a una terraza propia; y una habitación de servicio con baño privado en la planta baja. Cinco baños distribuidos estratégicamente aseguran comodidad en todos los sectores del hogar. Además, el lavadero independiente facilita la organización de las tareas diarias. El quincho cerrado, equipado con parrilla, invita a disfrutar de reuniones sociales durante todo el año. El parque, de amplias dimensiones, y la piscina ubicada en el segundo lote, completan el espacio exterior con una vista abierta al pulmón verde del country, creando un ambiente ideal para el disfrute y la relajación. Para coordinar una visita y conocerla en detalle, no dudes en contactarnos.

Super destacado

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta | 5 ambientes | apto créditocountry Club Banco ProvinciaPropiedad desarrollada en dos plantas, sobre dos lotes, ubicada en uno de los countries más consolidados y valorados de la zona. La casa ofrece una excelente distribución funcional, con cuatro dormitorios y tres baños, dos completos y un toilette, pensados para brindar comodidad tanto a la vida familiar como a la recepción de invitados. El área social se compone de un amplio living-comedor integrado, con muy buena conexión hacia el exterior, y una cocina con espacio de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. En el exterior se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones, acompañada por un gran jardín con piscina, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Además, cuenta con lavadero independiente, cuarto de servicio con baño. Tiene cochera con capacidad para más de 4 vehículos. Una propiedad que combina espacios generosos, funcionalidad y vida al aire libre, dentro de un entorno seguro y consolidado. Te dejamos la distribución de esta hermosa propiedad, pero para poder ver y disfrutar de la calidez de este hogar, no dejes de realizar tu consulta para coordinar visita! Nota: Distribución: -Hall de recepción-Living comedor con hogar-Cocina comedor-4 dormitorios + dependencia-2 baños completos y 1 toilette-Galería con parrilla-Quincho cerrado con lavadero y bañoLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 269.000

1780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Ubicada en Francisco Álvarez, dentro del consolidado y tranquilo barrio Parque Gorriti, esta propiedad ofrece una excelente combinación de calidad de vida, entorno natural y conectividad. La zona se destaca por su ambiente residencial, calles arboladas y ritmo relajado, con cercanía a comercios de uso cotidiano y servicios, y con rápido acceso gracias a su ubicación a solo 10 cuadras aproximadamente de Acceso Oeste, lo que permite una conexión ágil hacia Capital y distintos puntos de zona oeste. Al ingresar, una pared divisoria organiza la circulación de manera clara y funcional. Por un lado se desarrolla el sector íntimo, donde se ubican tres dormitorios: dos de ellos con conexión a un baño compartido, y una suite principal con baño en suite y vestidor, brindando privacidad y confort. En el centro de la propiedad se encuentra un living de grandes dimensiones, verdadero corazón de la casa, ideal para reuniones y momentos de descanso integrado al sector social diario, donde se dispone el comedor integrado con la cocina. En este sector también se ubica una habitación de huéspedes con baño, perfecta para visitas o usos múltiples. Continuando el recorrido, desde el living y la cocina accedemos a una galería cerrada, que a través de unos ventanales vidriados con doble apertura generando una excelente integración entre interior y exterior, con vistas abiertas al parque y salida directa a la piscina con playa húmeda, ideal para disfrutar en temporada. El exterior termina de potenciar la propiedad con un sector independiente que incluye: Depósito familiar con baño y espacio preparado para cocina con gasQuincho con parrilla y mesada, perfecto para reuniones socialesAdemás, la propiedad cuenta con: Garage cubierto para dos autos, integrado con lavadero y horno de barro a gas. Dos ingresos vehiculares techados adicionales al frente, que aportan practicidad y capacidad para varios vehículos. Construida desde cero hace 14 años, con excelente calidad constructiva, cuidando cada detalle. Cuenta con estructura de losa, lo que garantiza solidez, durabilidad. A su vez, incorpora materiales y terminaciones de categoría, como aberturas de pvc simil madera, puertas interiores en madera de pinotea diseñadas a medida y pisos ignífugos, que aportan calidez, seguridad y una estética cuidada en todos los ambientes. En cuanto al confort, la propiedad dispone de una caldera Peisa con radiadores en todos los ambientes, permitiendo una climatización eficiente durante todo el año, además de salamandras marca Tromen en el living y la galería, que generan espacios cálidos y acogedores. Desde lo funcional, la vivienda también cuenta con sistema de desagües pluviales con salida a la calle, sistema de riego en todo el parque y biodigestor, aportando eficiencia y soluciones técnicas bien resueltas. Una propiedad sólida, bien construida y pensada para disfrutar todo el añoConsultanos para agendar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 194.900

924 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ventacasa 4 ambientes en Country Club Banco Provinciaapto creditogran lote de más de 900 metros cuadradosSalida a dos callesTres dormitoriosTres bañosPiscina de 7 x 2 metrosQuincho con parrilla, baño y lavadero. Cocheras para varios vehículosComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condicionesBienvenidos al hogar de tus sueños en el exclusivo Country Barrio Provincia de Moreno! Esta casa de una planta, orientada al este, es perfecta para quienes buscan amplitud, comodidad y un toque de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 924 m2, esta propiedad ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. La vivienda cuenta con 123. 33 m2 de superficie cubierta y un impresionante espacio al aire libre de 765. 41 m2, donde podrás disfrutar del jardín, la galería, el quincho y la pileta descubierta, perfecta para esos días soleados. El interior no se queda atrás en cuanto a prestaciones. Con tres suites, todas con closets, y un total de cuatro ambientes, esta casa ofrece espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con tres baños completos. El living es el corazón del hogar, ideal para reuniones y momentos especiales en familia. Una cómoda cocina con amplia área de trabajo junto al comedor. Entre los servicios, la casa está equipada con cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Los detalles adicionales como aire acondicionado individual y calefacción con tiro balanceado aseguran el máximo confort. Para los amantes del deporte y la recreación, el country ofrece club house, campo de golf, canchas de fútbol y tenis, piscina y restaurante. La seguridad es una prioridad, con vigilancia 24 horas y seguridad perimetral. Esta propiedad es apta crédito y uso profesional. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, nunca tendrás que preocuparte por el parking. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad, a solo un paso de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la serenidad y el lujo que mereces. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir tu nuevo hogar! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa