• El Cazador

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.395 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.490.000

615 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Puertos del Lago - Barrio Marinas

Puertos, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón, con vistas panorámicas al lagoDesarrollada en tres plantas, la residencia ofrece visuales permanentes al lago, amplios volúmenes interiores y espacios concebidos para el confort y la vida social. Superficies• Cubierta: 430 m²• Semicubierta: 110 m²• Descubierta: 75 m²• Total construido: 615 m²Planta Baja• Acceso principal con visual directa al lago desde el ingreso• Living, comedor y cocina integrados en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta gama• Escritorio de amplias dimensiones con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio• Lavadero independienteGalería y Exterior• Gran galería cubierta con parrilla• Sector de expansión hacia el jardín• Piscina infinity con borde infinito• Playa húmeda• Vistas abiertas al lagoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Todas las suites con vistas al lagoSuite Principal• Vista plena al lago• Gran vestidor• Baño con ducha y bañera exentaSuites Secundarias• Vestidor• Baño completo con bañera• Visuales abiertas al entorno, con vistas al lagoTercera PlantaEspacio de uso flexible con vistas panorámicas al lago. • Quinta suite / playroom / cine / gimnasio• Gran vestidor• Sauna• Baño con duchaDetalles Constructivos y Terminaciones• Estructura de hormigón H30• Vigas, columnas y tabiques de hormigón visto H30• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Instalación domótica• Pisos de porcelanato gris hueso 1, 60 × 1, 60 m• Altura general de cielorraso: 3 mEquipamiento• Mobiliario en melamina Egger importada de Suiza• Herrajes y accesorios de cocina importados• Mesada e isla en Silestone• Isla revestida en melamina EggerResidencia de arquitectura contemporánea, con vistas dominantes al lago dentro de uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramer Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy linda casa en venta sobre lote central de 780 mts en El Cantón, barrio Puertos. Con renta hasta septiembre 2026. Es es el barrio mas cercano a la entrada del barrio y a la autovía principal. Muy rápido y cómodo acceso. La casa se encuentra en lote central en planta baja. Hall de acceso, dormitorio de huéspedes en suite, toillette de recepción. Dos dormitorios con muy buenos placares con un amplio baño que los asiste. Suite principal. Gran living comedor con cocina integrada con barra y conexión para lavavajillas. Calefacción por radiadores. Lavadero. Muy buena galeria con parrilla. Jardín parquizado y con cerco vivo. Deposito para herramientas muy cómodo y mangrullo de madera para que jueguen los chicos. No tiene pileta El Cantón cuenta con gran infraestructura social y deportiva. Desarrollado sobre unasuperficie de 500 hectáreas, está compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). La superficie promedio de los lotes es de800m2. Seguridad 24 hs. Dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo, cancha de golf, Pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley, plaza de juegos para niños Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 900

606 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Alquiler temporarioperiodopreciopor semanausd900Por fin de semanausd400Por mesusd3. 800. increíble casa en escobar! La locación perfecta para pasar unos días! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. máximo 4 personascaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. - Dos habitaciones en la planta alta y un baño completo, ofreciendo opciones de comodidad. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú! Transformá tu evento en algo extraordinario!

Super destacado

USD 500.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Canton Islas al 400

El Cantón / Islas, El Cazador

Viví la experiencia de una casa pensada para disfrutar. Sobre un lote de 814 m² con vista abierta a laguna, esta propiedad de 191 m² cubiertos + 86 m² semicubiertos combina diseño, tecnología y calidez en cada detalle. La planta baja ofrece cocina moderna con isla central, lavadero independiente, toilette, escritorio ideal para home office y un living comedor amplio y luminoso. Desde allí se accede a una gran galería con parrilla, horno pizzero, barra con pileta, baño de pileta. El exterior invita a relajarse y disfrutar: jardín parquizado con riego automatico, piscina con borde infinito y una vista privilegiada a la laguna con muelle propio y pérgola para momentos únicos como el sector del fogonero. En planta alta se distribuyen tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, más dos cuartos que comparten baño. Cada ambiente fue diseñado para potenciar la luz natural, el confort térmico y la privacidad. La casa está equipada con domótica integral, calefacción por losa radiante, aire frío/calor en todos los ambientes, aberturas de aluminio con doble vidrio, riego automático e iluminación y sistema de audio exterior. Garage semicubierto para dos autos, más espacio descubierto para cuatro vehículos adicionales. Una propiedad con mucha calidad, lista para vivir, donde cada espacio está pensado para disfrutar, reunirse y conectar con la naturaleza. Ubicada en Islas del Cantón, una de las zonas más valoradas por su cercanía al área deportiva, al colegio y al market del barrio, ofreciendo practicidad y calidad de vida para familias que buscan todo al alcance de la mano. Coordiná tu visita y enamorate de tu próximo hogar. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 278.000

$ 680.000 Expensas

710 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Puerto el Canton

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en venta El Canton Barrio Puerto 3 dormitorios, play room y pileta. En un lindisimo lote interno en esquina en una calle unica por su tranquilidad. Orientación noroeste. Entrada para autos circulante. Pergola. Mucho lugar para autos de invitados. Lindisima parquízacion. pb: Living comedor con salida a la galería. Toilette de recepcion. Placard en la entrada super practico. Cerramiento entre cocina y living comedor de vidrio repartido que le da una especial calidez a toda la casa. Cocina con barra integrada muy amplia. Playroom o comedor diario. Gran lavadero independiente con mucho espacio de guardado. Galería, parrilla, solárium y pileta 4 x 9, 60 (con cerco) Riego automatico. pa: Dormitorio en suite con vestidor. Salida al balcón con vista hasta la laguna grande. 2 dormitorios amplios con excelentes placares. Baño completo. *Terminaciones: * - Aberturas dhv (todas) - Losa radiante por caldera dual (termostatos en las dos plantas). - Pisos porcelanato- Muebles cocina de madera laqueada- Mesada de silestone- Anafe de 5 hornallas y horno profesional whirpool a gas- Aires acondicionados frío calor en todos los ambientes (menos en un dormitorio). - Gas Natural. - Terreno nivelado, pasto y cerco vivo en todo el perímetro, sistema de riego automático. - La casa cuenta con un ablandador de agua. Acerca del Barrio: El Cantón está ubicado en Ing. Maschwitz, Escobar, en una zona de plena expansión y muy consolidada. En su cercanía cuenta con supermercados, centros comerciales, médicos y educativos. Cerca de San Matías y Puertos. Excelente ubicación y acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar. A tan solo 3, 4 km por Avenida de los Lagos. Cuenta con entrada/acceso hacia la ruta 25 y todas las opciones comerciales que ofrece el Cazador. Compuesto por 4 barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida) Todos los barrios cuentan con un Club House totalmente equipado para satisfacer las necesidades de los vecinos. Los propietarios tienen acceso exclusivo a la cancha de golf de 18 hoyos, que también tiene un restaurante. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, vóley, cancha de hockey sintética, pileta de natación y un sector de juegos para niños, siendo un punto de encuentro entre las familias. También cuenta con una panadería pannus y un “Market” con muchísima variedad de productos para comprar lo que quieras. En este sector del barrio se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 350.000

622 m² tot.3 dorm.3 baños4 coch.

de los Lagos al 100

Puertos, El Cazador

A Estrenar - Concepto Moderno - Llena de Luz. Características Distintivas: Ambientes amplios. Revestida exteriormente en Tarquini. Construcción Tradicional con doble ladrillo. Detalles de terminación. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio). Loza Radiante Caldera baxi. Master Suite con 2 Vestidores. Cocina concepto Modero con Cuarto extra para Alacena. Conexiones en toda la casa para instalar aa. Primeras marcas en Porcelanatos, Griferias, Herrajes y artefactos. Hall de recepción, Toilette, Baulera bajo escalera y Placard de recepción. Amplio ambiente concepto abierto, Hogar en zona de Living y Grandes Ventanales., Comedor, Cocina con muebles bajo mesada y Alacenas, Vitrofusion, Isla con muebles de guardado. área de servicio: Cuarto para Alacena, Dependencia de servicio con Baño completo Lavadero y lugar de plancha. Salida independiente. Pérgola para autos e ingreso para varios. Planta Alta: Hall distribución, Escritorio abierto. Máster Suite de 5 x 3. 30mts llena de luz con Balcón, 2 Vestidores, Baño completo con ante baño. 2 dormitorios: 5 x 4mts y el otro 4 x 4mts, ambos con amplios placares, Baño completo con bañera, Compartimentado con Ante baño. Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Lugar de apoyo con bacha. Jardín con orientación on lleno de sol todo el día. Pileta con Solárium, Filtro y Bomba. Vistas abiertas - Luminosa - Mucha corriente de Aire. **Mudate Ya! **puertos/ cuenta con: > Colegios > Atención médica > Locales comerciales > Club deportivo> Reserva natural > Escuela náutica > área comercial > Centro de sustentabilidad> Programa de arte públicoPuertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales seis ya fueron entregados. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

46 un.3 a 4 amb.97 a 184 m² tot.

EDIFICIO LAGUNA 0

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaTerrazaPiletaBalcón

Donde el arte y la naturaleza convergen jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y. esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Jochy laguna: Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Plazas Y cocheras: El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. Jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la. región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Los amenities se encuentran en el edificio común jochy plaza: El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno.

Super destacado

USD 304.000

814 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton , Casa A LA Laguna, Alquiler / Venta AV DE LOS Lagos

El Cantón / Norte, El Cazador

Alquiler/venta Casa con excelente calidad constructiva, ubicada sobre lindo espejo de aguaLa propiedad se destaca por su arquitectura tradicional con techos de tejas portuguesas, aberturas de madera y detalles que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. Cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en los diferentes ambientes brindando máximo confort durante todo el añoSe ingresa a la casa por una puerta es de doble hoja con vidrio a un pasillo recibidor, que desemboca enun amplio living-comedor con cocina integrada, a continuación, un pequeño comedor diario o family. El living posee un hogar, seguido encontramos un espacio para sala de tv / escritorio, playroomgenerando un espacio funcional y luminoso. La planta baja también posee baño de visitas, habitación de servicio con baño completo y un comodo lavaderoEn la planta alta se encuentran tres dormitorios. La suite principal poseevista abierta a la laguna, cuenta con vestidor y baño privado con doble bacha, mientras que los otros dos dormitorios tienen balcón propio, ambos con placard, comparten un baño completo. También la planta alta cuenta con una terraza ampliaEn el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la espectacular vista a la laguna, creando el espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se completa con pileta de natación y muelle en un entorno natural único. La propiedad se encuentra vacía, algunas imágenes reflejan cómo podría estar ambientados los espacios con colaboración de ia. Una casa con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada frente a la laguna. el canton: Ubicado en la localidad de Maschwitz partido de Escobar, altura km 45 de la panamericana, posee una muy buena ubicación y acceso tanto por Av de los Lagos o por la Ruta 25. Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Posee seguridad las 24 horas en todos los accesos y en cada uno de los porticos. Lugar de privilegio rodeado de lagunas para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, cuenta con flora y fauna que conforman un entorno natural inigualable. Cuenta con una area de servicios, Club House en cada uno de los 4 barrios que lo conforman, Panadería, Proveeduría, y a futuro un gimnasio. Tambien funciona un colegio y está cercano a varios colegios de la zona. Muy cerca de supermercado y de 2 estaciones de servicioPosee una importante area deportiva: Cancha de Golf profesional, canchas de futbol, canchas de tenis, cancha de hockey, pileta descubierta. Dos restaurantes, uno en el area deportiva y otro en la zona del golf. Esta casa está lista para que puedas cumplir tu sueño de vivir en un entorno de naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad, te esperamos. importante: - Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. - Las medidas declaradas son estimativas. -corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Naudir al 600,

El Naudir, El Cazador

¿Buscás despertar todos los días con vista al agua? Casa a estrenar, lista para mudarse, en una sola planta sobre el río, 3 dormitorios, con opción a 4, con galería, jardín y pileta. Lo que la hace única: Vistas Infinitas: Ubicada en un lote interno con salida directa al río. El living-comedor está diseñado para que el agua sea la protagonista de tus reuniones. Home Office Real: Espacio de escritorio independiente, ideal para el trabajo remoto o cuarto dormitorio. Master Suite de Ensueño: Un refugio privado con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios amplios y luminosos. Un baño completo Servicios: Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente Outdoor Living: Galería techada con parrilla para tus asados de domingo y una pileta impecable frente al río. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En cocina y vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Equipamiento premium: - Conexión preparada para aires acondicionados en todos los ambientes. - Entrada realizada en cemento alisado. - Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. Características constructivas - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería línea Módena, color anodizado natural o negro, con dvh (doble vidrio hermético). - Sanitarios marca Roca. - Griferías marca Hydros. - Pisos de porcelanato símil maderaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.600

$ 930.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Marta Meccia. casa en alquiler 6 ambientes puerto el canton belen de escobar. Propiedad de excelente categoría ubicada en el exclusivo barrio Puerto El Canton de Belen de Escobar, sobre calle Libertad. Construcción moderna del año 2023 con una superficie total de 218 m², distribuidos en 192 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y emplazada en un terreno de 839 m². Distribución arquitectónica desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Planta baja compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, salida a galería cubierta con parrilla y barra de apoyo. Escritorio independiente, lavadero con entrada separada y toilette completan este nivel. La planta alta presenta un hall de distribución con acceso a terraza, cuatro dormitorios con excelente distribución espacial, uno de ellos en suite. Baño completo adicional para uso familiar. Todos los dormitorios equipados con amplios placares y sistemas individuales de climatización frio/calor. Terminaciones de primer nivel: pisos y revestimientos en porcelanato, cielorrasos de yeso con molduras perimetrales. Sanitarios marca Ferrum, grifería fv. Cochera semicubierta para estacionamiento. El barrio Puerto El Canton ofrece amenities de alto nivel: cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de fútbol y tenis, pileta descubierta, área de juegos infantiles, seguridad privada, restaurante, proveeduría y salones de usos múltiples. Servicios disponibles: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Propiedad en estado impecable, ideal para familias que buscan confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta casa con vista al golf en canton golfconsta de dos plantas, diseño elegante y minimalistaEn pb: Gran living comedor, con grandes ventanales que miran a estupenda y abierta vista a la cancha de GolfCocina grande, con muebles de melamina y marmol de Brasil negro, con mucho lugar de guardado, que se encuentra integrada al living, lo que le aporta gran funcionalidadLavadero con entrada de servicio, dependencias grandes que pueden ser usadas como 4to dormitorio o escritorioToiletteEn pa: Family o lugar de tele muy luminoso y espaciosoSuite principal con vista al golf, vestidor y coqueto baño con bañeraLos otros dos dormitorios son super comodos, tienen placards con interiores y comparten un baño revestido en marmolLa galeria es muy grande con parrilla con bacha que permite con un cerramiento crear facilmente otro ambiente, mas original espacio de plantas que le aportan calidez y verdeEl lote mira directamente al golf, con una vista abierta e increible. Pileta de venecitasLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, pisos de porcelanato simil madera, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante, mesada de cocina de mármol Brasil negro. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

$ 120.000 Expensas

543 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta con Pileta en Araucarias, Puertos, Escobar

Puertos, El Cazador

Ubicada en Araucarias uno de los barrios del Complejo Puertos del Lago en Escobar, esta moderna casa de tarquini a la vista desarrollada en dos plantas, es muy acogedora. Se encuentra a 200 metros de la entrada principal del barrio. El lote se encuentra sobre una esquina a escasos metros de la plaza. La propiedad es totalmente sustentable, hecha de Steel Frame, cuenta con paneles solares para abastecer la red eléctrica de la casa, lo que la coloca en una de las categorías más destacadas dentro del emprendimiento de Puertos. Al ingresar a la propiedad da paso a un amplio living con cocina integrada. En la misma se observan detalles de calidad, como mesadas de silestone, muebles laqueados color negro, horno empotrado eléctrico y anafe a gas, todo marca Whirlpool. Todas las aberturas de la casa son de pvc revestido en color azul. En planta baja además cuenta con un ambiente multiuso que puede destinarse a habitación, playroom, escritorio o dependencia. También hay un toilette y lavadero. Asimismo, cuenta con una amplia galería con baño para la parte exterior de la casa. El parque se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. En la planta alta se da acceso al cuarto principal, con vestidor y baño completo y a otras dos habitaciones secundarias que comparte un baño totalmente completo. Cuenta con un amplio lavadero. El jardín se encuentra totalmente parquizado con bermuda, riego automático Hunter, pileta de 6 x 3 metros con y bomba de circulación. En la galería se observa parrilla y un espacio ideal para recibir y compartir con amigos. La escalera nos lleva a un segundo nivel. Nos encontramos con una muy amplia mastersuite, espacioso vestidor y baño compartimentado, y dos junior suites. Todos los cuartos con amplios ventanales con excelentes vistas, placards completos y baños con mesadas y bachas de mármol, ventilación y luz natural. El jardín a través de su orientación permite disfrutar del sol durante gran parte del día, sin que éste invada el área de galería. La pileta posee borde atérmico. Es un oasis con distintas áreas de descanso. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 340.000

$ 650.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Canton - Norte 300

El Cantón, El Cazador

Casa Increíble sobre lote a laguna en barrio Norte de 829 m2. S -Excelente Calidad - Estilo moderno de 205 m2 cubiertos y 47 m2 semi cubiertos. Planta baja: living comedor ventanales Módena, vidrios laminados. Vistas al jardín y laguna, cocina con mobiliarios completos, comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente, toilette. Galería con parrilla. Piscina toda revestida con veniecita. Planta alta: dormitorio en suite con terraza, vistas a laguna con baño con ducha y jacuzzi, doble bache y vestidor con buenas dimensiones, otros dos dormitorios con vista a laguna con un baño completo. Posibilidad de ampliación de lugar de estar y un dormitorio más. La casa cuenta con Riego automatizado. Detalles de construcción a disposición! El canton Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. - Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El mismo esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. •, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 600.000

740 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Puertos del Lago, Barrio Costas

Puertos, El Cazador

? Casa moderna al agua en Barrio Costas – Escobar? Con un diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada al agua, esta propiedad combina confort, funcionalidad y detalles de alta calidad.? Superficies: 310 m² cubiertos (incluye 40 m² de galería) + 30 m² de pérgola en cochera dobleLote de 740 m² con vista directa al agua? Ambientes: 6 habitaciones en total: Planta Baja: dormitorio de invitados + playroomPlanta Alta: master suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placard y un amplio escritorio (posibilidad de convertir en 4° dormitorio) 3 baños completos + 2 toilettes (uno interior y uno exterior)? Espacios sociales: Gran galería de 10 x 4 m con parrilla eléctrica Tromen, horno, isla con bacha y espacio para frigobarToilette y depósito exteriorCochera doble cubierta y playón para 4 autos adicionales? Exterior: Piscina de 9 x 3, 5 m con playa húmeda y amplio soláriumJardín parquizado con grama bahiana, riego por aspersión y cerco vivo de Eugenias consolidadas (2 m de altura)?? Equipamiento y tecnología: Sistema de domótica (iluminación, puerta principal y bomba de pileta) Losa radiante7 aires acondicionados instalados + conexión para 2 adicionalesInternet por fibra óptica, gas natural, agua potable y cloacas? Una casa pensada para disfrutar cada detalle, con ambientes amplios, luminosos y conectados con la naturaleza del entorno. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una vista al agua inigualable. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 268.000

$ 700.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Cantón -puerto-

El Cantón, El Cazador

Casa premuim de 5 ambientes al aguabarrio puerto - el cantón, escobar exclusiva, casa de estilo moderno Y carácter premium, desarrollada en dos plantas con estructura íntegra de hormigón, pensada originalmente para vivienda permanente, ubicada en el barrio puerto de el cantón, con vista abierta A espejo de agua. la propiedad se distingue por su calidad constructiva, diseño contemporáneo Y materiales nobles: techos de hormigón visto, pisos de porcelanato de grandes dimensiones, ambientes amplios luminosos Y funcionales. distribución: planta baja: - amplio living comedor, con vista A la laguna- cocina independiente de caracter moderno con muebles bajo Y sobre mesada- baño completo- toilette Y lavadero con acceso desde la galería - escritorio / estudio O cuarta habitación - cuarto de caldera / despensa planta alta- dormitorio en suite con vestidor Y jacuzzi- 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo- terraza- exterior- gran galería con parrilla, toilette Y lavadero- vista abierta A espejo de aguadatos adicionales: gas naturalplanos aprobados para la realización de piscina. pre instalación de A/ acpre instalación de radiaciones caldera dualexcelente orientación nevista abierta A espejo de aguacercania A accesos del barrioposibilidad de evaluar permuta (inmueble, vehículo) y ofertasconstrucción calidad premium: íntegramente en hormigón, porcelanto de grandes dimensiones, jacuzzi, etc Nota: Algunas imágenes de esta publicación fueron ambientadas digitalmente mediante inteligencia artificial con el objetivo de mostrar una propuesta estética moderna y ayudar a visualizar el potencial de la propiedad. El estado y las dimensiones reales de la casa se mantienen sin modificaciones. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa