• Constitución

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

744 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Constitución, CABA

Ordenar

USD 279.000

520 m² tot.15 amb.14 dorm.5 baños

Pedro Echague al 1700

Constitución, Capital Federal

Propiedad amplia y versátil con múltiples ambientes y terrazas Se trata de una casa de gran superficie distribuida en varias plantas, ideal tanto para vivienda familiar numerosa como para proyecto institucional o inversión. Actualmente percibe Renta. • Planta Baja: 2 dormitorios (uno en suite), cocina, patio cubierto y descubierto, más una tercera habitación en entrepiso. • Primer Piso (al frente): luminoso living con ventanal, 8 habitaciones, patio y cocina. • Segundo Piso: cocina comedor. • Terraza: quincho con baño, cocina, lavadero y altillo. La propiedad ofrece 15 ambientes, múltiples cocinas y espacios, actualmente percibe una renta, que puede conservarse y aumentar, o entregarse deshabitada. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 80.000

$ 144.500 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 baños

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Descubrí un amplio 3 ambientes con dependencia y balcón aterrazado al frente. Ubicado sobre la calle Salta al 1600, en el barrio de Constitución. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales que concentran actividad comercial y facilitan la movilidad dentro de la ciudad. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 9, 17, 23, 45 y 59 sobre Av. San Juan, que conectan rápidamente con distintos barrios. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla en 8 pisos con 5 departamentos por planta. Dispone de cuatro ascensores, lo que favorece el acceso y la circulación diaria dentro del edificio. La unidad posee una superficie total de 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios y su distribución funcional. Presenta disposición al frente con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con tres ambientes principales con pisos de roble que aportan calidez a los espacios. Dispone de cocina, baño completo y dependencia de servicio con toilette. El balcón aterrazado al frente amplía el sector social y genera un espacio exterior cómodo. La distribución permite diferenciar el área principal del sector de servicio, manteniendo una circulación clara y práctica dentro de la unidad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 240.000

421 m² tot.6 amb.3 baños

Solis al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta de Casa en el Barrio de ConstituciónIdeal para hostel, sindicatos y obras sociales ( actualmente, funcionando una) Distribuida en 3 plantas con terraza ubicada estratégicamente en la esquina de Solís 1392 y Constitución. Ideal para quienes buscan un espacio multifamiliar. Características Destacadas: -Auditorio exclusivo: Perfecto para conferencias, presentaciones o eventos. -Espacio de trabajo: Ideal para oficinas o coworking, adaptado a tus necesidades. -2 baños completos + 4 toilette: Comodidad y funcionalidad para todos. -4 oficinas + 1 despacho de reuniones: Espacios privados y bien distribuidos para tu equipo de trabajo. -Sala de espera: Un área cómoda para recibir a tus clientes. -Terraza con parrilla: El lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos al aire libre. UbicaciónSituada cercana a San Cristóbal y Constitución, esta propiedad se encuentra a metros de la Autopista Bs. As-La Plata, y muy cerca de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Una zona de gran conectividad y con acceso a todas las comodidades de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195Subtes: entre rios (Línea E) Totalmente reciclada, espacios de época en muy buen estado de conservación, Recepción y espacios de trabajo con pisos de pinotea, puertas vitro, todos los ambientes con gran altura, baños y toilettes reciclados, pisos de porcelanato, cocina reciclada, zoom y parrilla hechos a nuevo. Con bajo mesada, campana de extractor, Aire acondicionado en ambientes. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Versatilidad: Tanto para uso comercial como residencial, con la posibilidad de adaptar cada espacio a tus necesidades. -Potencial de revalorización: Es un barrio en expansión, ideal para inversión. -Comodidad y estilo: Espacios amplios, luminosos y funcionales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 55.000

$ 189.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 de Noviembre de 1889 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento 2 ambientes venta 39M² constitución con lavadero independiente. 15 de noviembre de 1889 número 1672 - 3C. Living con ventanal amplio, dormitorio con placard empotrado, cocina completa a gas, lavadero y baño completo con bañera. Orientación sur con disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, caldera, ascensor y servicios completos. Pisos originales de parquet, ambientes amplios y luminosos completan las virtudes de esta propiedad. Ubicación privilegiada próxima a Avenida Entre Ríos y Avenida Caseros, con excelente conectividad de transporte público. Zona consolidada con acceso rápido al centro y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados Unidos y Calvo, Carlos

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente constitución. Ubicada a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Constará de un ambiente con cocina eléctrica integrada y baño completo. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente. Usd 25. 000. terminado. posesion inmediata. detalles de terminación. Carpinterías de alumino con vidrio dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrica. Instalación para Spilt. Cocina con horno y anafe eléctrica. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 88.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SOLIS 1800

Constitución, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en pb con patio y dependencias – Solís 1800, caba. • 90 m² totales. • Planta baja. • Living comedor. • 2 dormitorios / ambientes amplios. • Cocina independiente. • Baño completo. • Dependencia con baño (posible 3° dormitorio o escritorio) • Patio interno. • Lavadero independiente. • Muy luminoso. • Bajas expensas.?? Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Entre Ríos y Av. Garay, cerca de estación Constitución, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y hospitales (Británico, Garrahan, Udaondo). Edificio patrimonio histórico por su antigüedad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 7.500

3600 m² tot.15 amb.4 baños4 coch.

San José al 1600

Constitución, Capital Federal

Alquiler en conjuntomultiples destinossan José 1600: Edificio 2250 M2 cubiertos + Brasil 1400: Lote 1480 M2Local a la calle (80M2) + Nave Principal 480M2 + Oficinas + Baños + Depósito en 2da. Planta (220M2) + Montacargas. + Lote sobre la calle Brasil (1480M2) El edificio tiene importante fachada de 25 mts. De frente. Estructura de hormigón distribuida en 2 plantas. Sectores de gran tamaño libres. Baños para personal. La nave principal es de 12 x 40mts. Con techo altura 9 metros hecho a nuevo. Dos portones de acceso de 3, 60 x 3, 10 mts. De alto. Posibilidad de cocheras cubiertas dependiendo el uso del local. Local de 8 x 10m. Con persiana metálica a la calle. Oficinas individuales y área común. Tiene otro depósito en 2do piso de 8 x 27 mts. (216M2) con montacarga actualizado. Otra estructura al fondo de 3 platas con 3 ambientes cada una. El edificio está unido a un lote de 1426 m2 que sale a la calle Brasil 1441, formando una L. De esta forma, logra tener salida por la calle San Jose y por la calle Brasil. Cuenta con Piso alto tránsito. Electricidad Trifásica. condiciones Y requisitos• contrato de A 5-8 años• alquiler en dolares• deposito en garantia en dolares• comision inmobiliaria 5%+iva del total del contrato• seguro de caucionzonificación: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 79.500

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1100

Constitución, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Constitución, sobre Salta Con una orientación hacia el oeste, esta propiedad ofrece un espacio habitable, en un edificio de tres pisos, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y una sala de estar que se integra perfectamente con las demás áreas, lavadero, creando un ambiente cálido y funcional. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que la terraza común ofrece un espacio al aire libre para disfrutar en compañía. Este inmueble, con 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación. Es apto crédito, lo que facilita su financiamiento, y presenta un alto potencial para alquilar, convirtiéndose en una excelente opción para inversores. Se accede por escalera en un segundo piso, su estratégica ubicación ofrece acceso rápido a una variedad de medios de transporte y servicios. Cercano ase encuentra cerca de tres centros universitarios (optativo a Futbolistas Argentinos Agremiamos, su gimnasio, Canal 13, TyC Sports). Enfrente hay lugar para estacionamiento. Este departamento representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en el vibrante entorno de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer este espacio lleno de posibilidades.

Super destacado

USD 89.900

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo Irigoyen al 1500

Constitución, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento sobre Calle Bernardo Irigoyen. Living comedor y dos dormitorios al frente muy lumivosos. Pisos de parquet, amplios ventanales y generosas dimensiones en sus ambientes. Cocina semi integrada con barra desayunadora, amoblamiento bajo mesada, lavadero separado, dependencia de servicio con su baño. Servicios individuales. Dormitorio principal con amplísimas medidas, también al frente, con placard al igual que su segundo dormitorio. Baño completo con bañera, excelente ventilación. Excelente edificio de muy buena calidad constructiva y estilo clásico de la época. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

$ 800.000

$ 311.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 900

Constitución, Capital Federal

Alquiler departamento reciclado dos ambientes que puede convertirse en 3 ambientes en quinto pisoAl ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Sala de estar- Living comedor con salida al balcón (se integro un cuarto mas a al living) - Cocina separada con comedor diario - Lavadero con toilette- Habitación con placard empotrado- Baño completoRequisitos: ingresos demostrablesincremento por ipc trimestralgarantia finaer (otra no acepta) me de deposito, mes de adelantoacepta mascotasubicación: Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195Subtes: independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) A 50mts de la Av. 9 JulioA 50mts de la Av. IndependenciaA 200mts de la Plaza Concepción del Alto de San PedroA 300mts de la Av. San Juan Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

$ 7.500.000

420 m² tot.6 amb.6 baños2 coch.

Avenida Independencia 942

Constitución, Capital Federal

Depósito / Galpón / Oficina / Local Comercial. Sobre Av. Independencia 942 / 944 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros. sin expensas. Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. Apto todo destino. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones. Alquiler con contrato comercial. Ajuste trimestral con el índice icl. Alquiler Inicial: $ 7. 500. 000 más iva. Al ingreso se abona. Mes de alquiler. Tres meses de Depósito en Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ** Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 209.000

310 m² tot.9 amb.4 baños

Santiago del Estero al 900

Constitución, Capital Federal

Excelente Oportunidad única en Capital Federal – Dos ph y un amplio local en ventaIdeal para inversion dejando 3 Rentas considerables! Presentamos esta propiedad versátil y con gran potencial ubicada en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales: • Amplio local comercial con excelente ventilación y gran espacio de guardado en el fondo, ideal para depósito, o locales de diversos rubros. • ph de 4 ambientes con terraza propia, luminoso y funcional, perfecto para vivienda familiar o renta. • Otro ph de 4 ambientes con patio, cómodo y con distribución práctica, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. -Una propiedad que combina espacios habitacionales y comerciales en un mismo lugar, ideal para familias que buscan vivir y trabajar sin desplazamientos, o para inversores que deseen generar varias rentas en simultáneo-No dude en consultarnos ante cualquier duda y poder coordinar una visita!! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

206 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Lima 1425, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Constitución, Capital Federal

Descubre esta oportunidad de inversión en el corazón de Constitución, en un luminoso departamento de 207 m² sobre la calle Lima. (A minutos de la estación, tren y subte C). Ubicado en un 6° piso al frente, este espacio destaca por su gran potencial y amplitud, con 7 ambientes versátiles que invitan a ser transformados según tus necesidades. Cada uno de los amplios ambientes ofrece una distribución inteligente, permitiendo múltiples configuraciones, ya sea como vivienda familiar o un proyecto de inversión. Los techos altos y las ventanas amplias garantizan una entrada de luz natural que realza la sensación de espacio. Con 2 baños, el departamento se encuentra en estado a reciclar, brindando la oportunidad perfecta para personalizarlo y maximizar su valor. La ubicación estratégica en una zona en constante desarrollo hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan rentabilidad a largo plazo. No dejes pasar esta chance de adquirir un inmueble con tanto potencial. Contáctanos para más información y da el primer paso hacia tu nueva inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 54.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Constitución, Capital Federal

Excelente oportunidad en Constitución: dos ambientes con gran conexión y espacios únicosCercano a Av. Entre Ríos y Av. Caseros, a pocas cuadras del Hospital Garrahan, Hospital Británico y la histórica Plaza Garay. Zona con gran conectividad: cerca de subtes (Líneas C, H y futura extensión), numerosas líneas de colectivo, Metrobus, y fácil acceso a autopistas. Ideal para profesionales de la salud, inversores o familias. El departamento: Dos ambientes en primer piso por escalera, con una distribución funcional y cálida. * Cocina separada con lavadero propio* Pisos de parqué de roble en toda la unidad (salvo cocina y baño) * Dormitorio de 3 × 3 m con placard y baulera superior (aprovechamiento excelente del espacio) * Ambiente muy luminoso por ser interno a contrafrente (tranquilo, sin ruido directo de avenida pero con luz natural) * Baño completo con bañera y bidet* Estufas eléctricas o a gas (según corresponda) * Cocina a gas + calefón (agua caliente central) * Ventilador de techo en el ambiente principal* Doble baulera: una en la entrada superior y otra en el dormitorio* Gran biblioteca empotrada (detalle ideal para amantes de la lectura o para organizar el living) Ideal para quien busca un hogar con carácter o una inversión con alta rentabilidad por cercanía a hospitales y universidades. Escribime y lo vamos a ver! De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa