741 Propiedades e inmuebles a estrenar en Colegiales, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
1 un.1 amb.53 m² tot.
Virrey Loreto 3574
Colegiales, Capital Federal
Departamentos Monoambientes únicos en ColegialesFrente a la Plaza GaricoitsLuz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Vilo es un edificio de 8 pisos con unidades monoambientes amplias, luminosas y con balcones aterrazados con frente a la Plaza Garicoits. Las unidades cuentan con hermosos ventanales A40 con dvh, agua caliente individual por termotanque eléctrico, pisos de porcelanato en ambientes y Equipos de Aire Acondicionado Frio Calor colocados. La cocina tiene muebles bajo mesadas y alacenas, mesada de granito, grifería monocomando y anafe eléctrico de acero. Los baños poseen sanitarios marca Roca, grifería monocomando marca fv y revestimientos y pisos de porcelanato. En el subsuelo se encuentra el laundry y espacio de guardabicicletas.

Super destacado

USD 160.000
$ 310.000 Expensas
66 m² tot.2 baños1 coch.
Jorge Newberry al 3400
Colegiales, Capital Federal
Presentamos Oficina en Venta en el barrio de Colegiales. Inmejorable acceso a la Av Cordoba. Ubicado en la Calle J. Newbery, se situa el edificio la Musa. El edificio cuenta con seguridad las 24hs y cocheras subterraneas. Pegado al edificio hay un parking publico, lo cual hace muy comodo recibir visitas. Unidad de 66m2 apto profesional, con Seguridad 24hs, 1 cochera fija. Ideal para empresa / joven profesional. Que esperas para conocerla? Contacto: Ver datos: @onebrokersmat: 4118

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 325.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Freire al 1300
Colegiales, Capital Federal
Unidad freire – piso 2 – 3 ambientesdepartamento de 3 ambientes al frente, ubicado en segundo piso, con balcón aterrazado y muy buena luminosidad. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo. Amplio living comedor con salida al balcón, generando un espacio cómodo y funcional. Cocina integrada al living comedor, con mobiliario completo. Lavadero y toilette de recepción. Incluye cochera y baulera. Edificio de pocas unidades, con departamentos de 3 ambientes en semi-piso, pensado para ofrecer confort y buena distribución en un entorno residencial. Pileta de uso común y sector de parrillas en terraza con espacio verde.

Super destacado

$ 2.400.000
130 m² tot.6 amb.2 baños
Ciudad de la Paz al 1000
Colegiales, Capital Federal
Local / Casa Uso comercial en Alquiler en Colegiales Lote: 8. 66 x 15 // Sup. Cubierta: 130 m2 // Zonif: Mixtura 2Excepcional casa de uso comercial, Totalmente reciclada a Nueva. Excelente elente ubicación, a metros de Av. Cabildo - Av. Federico Lacroze. Amplios ambientes - Entrada independiente - Sin Expensas. Baño y cocina - Patio cubierto Ideal Oficinas - Estudio Arquitectura - E-comerce - Estudio de Arte. Comision Inmobiliaria: 5% + iva, del monto total de la operación. cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado


















































