• Caballito

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

643 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 620.000

400 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén al 700

Caballito, Capital Federal

Gran casa en lote propio en Caballito, en Neuquén entre Honorio Pueyrredón y Colpayo. Lote entre medianeras de 8, 64x40, 26 con orientación norte. La casa está compuesta por dos cuerpos, divididos por un gran patio con pileta, quincho en deck y parrilla. Se ingresa al primer cuerpo en planta baja, donde hay una oficina o escritorio con un ambiente para biblioteca, archivo o depósito y un baño. En planta alta está el gran salón, hoy usado como biblioteca. En el segundo cuerpo se ingresa a la casa por la galería. En planta baja, living comedor y toilette. Comedor diario con salamandra y cómoda cocina con barra. El lavadero se encuentra en un entrepiso. Se accede a la segunda planta por una escalera que recibe toda la luminosidad de un gran tragaluz. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio en desnivel. El baño es completo y con luz natural. Tiene una ventana y un tragaluz que ilumina el jacuzzi, y tiene ducha aparte con mampara. Segundo y tercer dormitorio en la misma planta, comparten otro baño completo. Cuarto dormitorio en entrepiso. En la tercera planta hay un amplio playroom o gimnasio con un altillo que puede usarse como baulera o escritorio. Exterior: entre los dos cuerpos se encuentran el patio con quincho, parrilla, horno de barro y piscina. La propiedad tiene cochera. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

347 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez al 4500

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph tipo casa de época, 7 ambientes mas dependencias. ph desarrollado en tres plantas, tipo casa, con entrada independiente y cochera propia. Esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su notable valor arquitectónico, manteniendo elementos originales de época como pisos de madera, vitraux y molduras. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, family room, hall de distribución, dos cómodos dormitorios, baño completo, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Desde aquí se accede a un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. La planta alta, ofrece un tercer dormitorio en suite con acceso a una espectacular terraza de más de 100mt2, además de un segundo estudio, depósito, baño completo y balcón. En el entrepiso, se desarrollan un dormitorio adicional y un estudio. El subsuelo dispone de cochera cubierta, toilette y acceso por escalera interna. Una propiedad distinguida por su calidez, diseño y estilo, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica en perfecto estado de conservación, con la funcionalidad de una casa contemporánea. Apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Centenera al 400

Caballito, Capital Federal

Casa en alquiler lote propio - apto gastronomico O comercial casa desarrollada en pb+ 3 pisos en el excelente barrio de caballito. Zona gastronomica cerca de la av. Pedro goyena. entrada por porton A un amplio jardin. En pb, tenemos espacio para 2 autos cubiertos + un playroom de grandes dimensiones. En la primer planta, tenemos una amplia cocina comedor con living + un baño completo. En la segunda planta, 3 cuartos, uno de los cuales en suite, con salida A un balcon al frente Y un patio al contra frente. En el ultimo piso, tenemos el lavadero con balcon, habitacion Y patio. la casa en general se encuentra en excelente estado. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Caballito Norte, Caballito

Casa de 5 ambientes. Cochera hasta 3 autos, patio con parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación. Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala) Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 860.000

21%

522 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño al 100

Caballito, Capital Federal

Venta de lote ideal para desarrollo 280 m² de Construcción Planta baja + subsuelo con 8 cocheras cubiertas, Nicasio Oroño caballito Norte. excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario: Posibilidad de construir Edificio de 10 pisos + 2 retirosPlanta baja + subsuelo con 8 cocheras cubiertasEdificabilidad máxima: 31, 20 mTerreno (12 x 27 m) Superficie del terreno: 324, 36 m²Detalles de Superficies vendibles: Superficie cubierta: 2. 599, 51 m²Balcones: 251, 37 m²Superficie descubierta: 126, 27 m²Superficie vendible: 2. 807, 08 m²Superficie libre fondo: 36 m²Plusvalía: usd 103. 200/ en uvasContamos con más lotes disponibles ( lotes off-market), ideales para desarrollo. Consultanos según tu capacidad constructiva, zona y esquema de inversiónSi estás buscando una propiedad que combine espacios amplios, carácter único y ubicación estratégica, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Este exclusivo ph desarrollado sobre un lote propio de 12 x 27, 02 metros, con 280 m² construidos, distribuidos inteligentemente en varios niveles. Primer piso: Acceso por elegante escalera de mármol a un amplio living y comedor con gran potencial para momentos inolvidables. Cuenta con 4 dormitorios cómodos, un baño principal amplio y un toilette de recepción. Cocina independiente funcional y con buena ventilación. Dos patios ideales para disfrutar del aire libre, leer o compartir con amigos. En el subsuelo, un dormitorio independiente y espacio de guardado muy versátil. En la planta superior, una terraza enorme con dependencia de servicio, baño y una baulera, perfecta para convertir en quincho, atelier o espacio verde urbano. Ubicación estratégica en Caballito Sur, uno de los barrios más buscados por su tranquilidad residencial y excelente conectividad. A solo minutos de Parque Chacabuco y Parque Rivadavia. Conectado por múltiples medios de transporte: • Subte Línea A (Estación puan) a solo 100 metros. • A pocas cuadra de coto y Easy zona muy comercial• Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Directorio y Autopista 25 de Mayo. Educación y Salud al alcance de la mano: • A pocas cuadras del Colegio Marianista, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, y el Instituto Santa Cruz de la Sierra. • Cercano al Hospital Durand, Hospital Municipal de Quemados y Clínica imac. Un ph con alma de casa, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y una calidad de vida superior, en una zona que lo tiene todo. ¡Consúltanos hoy mismo y descubrí por qué esta propiedad es única! Coordiná tu visita y proyectá tu próximo hogar en Caballito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 565.000

829 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Quito al 4000

Caballito, Capital Federal

Exclusiva Casa de 829 m² con Ascensor, Pileta, Quincho, Playroom y Cochera para 4 autos. Ubicada en la esquina de Quito y Quintino Bocayuva, en el barrio de Almagro, esta residencia de 829 m² desarrollada en tres niveles combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad. Se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estacion de subte A, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Además, está próxima a espacios verdes como el Parque Rivadavia, uno de los pulmones más importantes del área, ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con orientación norte al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, y todos sus ambientes miran al exterior, brindando amplitud y ventilación cruzada. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). En el subsuelo dispone de espacio para cuatro autos, dependencia de servicio y un playroom, ideal como sala de juegos, gimnasio o sector de recreación. La planta baja está destinada al área social, con amplios ambientes pensados para recibir y disfrutar, conectados con el jardín, que cuenta con pileta, vesturario y quincho, logrando un entorno ideal para reuniones y momentos de descanso. En la planta alta se desarrolla el sector privado: dos dormitorios en suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido, todos con salida a balcones tanto al frente como al contrafrente, aportando luz y expansión a cada ambiente. La terraza ofrece un amplio espacio descubierto, además de la sala de máquinas y lavadero. La casa cuenta con ascensor interno, portón eléctrico y corriente trifásica, detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos renovados hace un año, lo que realza aún más su calidad y presencia. Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y excelente ubicación, con todas las prestaciones para una vida confortable en la ciudad. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 720.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Malvinas Argentinas al 400

Caballito, Capital Federal

Casa de 7 Ambientes con patio, pileta con cascada, quincho con parrilla, sauna, ascensor y cochera cubierta para 3 autos en Caballito. La propiedad es lote propio de 8. 66m x 27. 02m, esta distribuida en tres plantas y cuenta con ascensor interno hacia todos los pisos. También cuenta con calefacción central en todos los ambientes. Comodidades y características: Imponente fachada de ladrillo a la vista con acceso al living comedor y con portón automático para el ingreso hacia la cochera cubierta, de gran amplitud, con espacio para al menos 3 autos. Amplio living comedor con hogar, pisos de parquet en excelente estado de mantenimiento, y ventanales hacia el frente, lo que genera un buen ingreso de luz natural durante todo el día. Cocina amplia con muebles bajo y sobre mesada, cocina empotrada, spar/extractor de humo, mesada de mármol de generosas medidas, y una barra desayunadora que divide la cocina del comedor diario. También cuenta ventanales y puerta con acceso hacia el patio/jardín. Muy buena ventilación y luz natural. Comedor diario con espacio para una mesa para 8 personas, y un sillón grande de descanso. También cuenta con ventanales hacia la galería semicubierta que da al patio. Galería semicubierta, con acceso al patio con quincho, y a la pileta con cascada. El patio cuenta con espacio verde, un quincho cubierto con parrilla, cocina equipada, barra desayunadora y baño. Ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. En planta baja cuenta también con una sala de máquinas, laundry, cuarto de herramientas, dependencia de servicio y toilette. En el primer piso se encuentran los dormitorios, son 4 en total, todos en suite con baño completo, y placares empotrados. El dormitorio principal además cuenta con vestidor, hogar, y jacuzzi de generosas medidas. Todos los dormitorios ventilan al exterior. En el segundo piso encontramos un ambiente utilizado como escritorio o gimnasio, muy funcional, combinado con el sector relax de la casa, que cuenta con sauna con regulación de temperatura, baño con ducha y pequeña cocina. En el último piso encontramos un ambiente muy amplio sin divisiones, donde anteriormente se utilizo como playroom, espacio de cine, biblioteca y sector de juegos. También cuenta con un hogar. La propiedad tiene calefacción central en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Malvinas Argentinas al 400, a solo 1 cuadra de Av. Pedro Goyena, y proximidad a las avenidas más conocidas de la zona como Av. Directorio y Av. Rivadavia. Es una de las zonas residenciales más exclusivas de Caballito, rodeada de comercios de todo tipo, colegios y excelentes accesos. Líneas de colectivos varias: 44, 76, 88, 103, 126, 132, 133, 134, 18Una casa única, con diseño clásico, ambientes amplios y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y ubicación estratégica en el corazón de Caballito. Consúltanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 495.000

$ 750.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ROSARIO 222. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta! Piso de Categoría con Cochera - Caballito!! Mucha luz en todos sus ambientes! Muy buena ubicación dentro del barrio de Caballito, en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. Edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, solido, con muy buena calidad constructiva y características típicas de la época, como techos altos y ambientes amplios. Piso desarrollado sobre una planta amplia, funcional y ambientes de muy buenas dimensiones, características muy valoradas en edificios de categoría. Las instalaciones eléctricas y cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 10 años, lo que aporta tranquilidad respecto al estado técnico de la propiedad. El estado general es muy bueno! Distribución. Hall de entrada independiente, ascensores y baulera independiente. Hall de recepción independiente. Amplio Living y Comedor. Gran Cocina Comedor Diario y ante cocina, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Escritorio. Sector de Estar tv. 1 Suite y otros 3 Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Patio interno con ventilación y luz natural. Gran placard en pasillo con baulera. Los cuatro dormitorios ventilan a patios internos, lo que garantiza buena ventilación y circulación de aire. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción central -Agua caliente central -Pisos de Roble de Eslavonia -Aberturas de Hierro originales -Ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca principalmente por su muy buena ubicación dentro de Caballito y por tratarse de un semipiso con una planta amplia y ambientes de excelentes dimensiones, características cada vez menos frecuentes en edificios más modernos.. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1105)

Super destacado

USD 230.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Nicasio Oroño 1200

Caballito, Capital Federal

Venta exclusivo ph de 4 ambientes con terraza propia en el barrio de caballito. La propiedad se encuentra ubicada en un 1er Piso. Se accede a la misma a través de una entrada señorial, sus escaleras desembocan en una amplia recepción que da acceso a las habitaciones así como al living-comedor. El ph cuenta con 3 amplios dormitorios, dos de ellos cuentan con balcón y orientación este lo que les da una cálida luz durante toda la mañana. El baño principal es amplio y también da al frente. La tercer habitación es interna y puede utilizarse también como escritorio o playroom. El living comedor tiene salida a la terraza y conecta con la cocina la que es amplia y posee un acogedor comedor diario. La propiedad posee un segundo baño con ducha. Desde la terraza al igual que desde el living se accede a una 4ta habitación que puede ser una baulera o puede ser anexada para ampliar el living-comedor. La terraza es sin dudas la estrella de la propiedad, grande y con mucho potencial. El lavadero es cómodo y cerrado. La propiedad: - 3 dormitorios. - 2 baños. - recepción. - living & comedor. - cocina con comedor diario. - lavadero. - 4ta habitación destinos múltiples. - terraza. De la escritura: "Unidad Funcional Numero 4 ubicada en Plana Baja y Planta Alta con entrada común por el número 1260 de la calle Nicasio Oroño. Planta Baja superficie total de 5 con 23 metros cuadrados, Planta Alta 185 con 53 metros cuadrados correspondiendole una superficie total para la unidad cuatro de 191 con 76 metros cuadrados. ". Emplazado en el Barrio de Caballito Norte, en una zona residencial de construcciones bajas reconocido por su arquitectura tradicional y calles arboladas, que brindan un entorno tranquilo y agradable para sus residentes. Además, cuenta con una variedad de comercios, restaurantes y cafés que contribuyen a su vibrante vida urbana. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Victoria Alonso Ron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 180.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Nicolás Repetto 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta ph A reciclar, 4 ambientes mas escritorio, al frente con entrada independiente, terraza y quincho! No paga expensas! En la exclusiva zona de Caballito Norte. Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso ph a reciclar, con un enorme potencial, se encuentra ubicado en una de las zonas mas buscadas de la Capital Federal, como es el Barrio de Caballito Norte, con entrada independiente, no paga expensas, el cual comparte lote con 3 departamento internos mas. Todos sus ambientes se encuentran emplazados en planta baja, lo que hace ideal para gente mayor que evita escaleras. Al ingresar nos encontramos por un lado con el Comedor ( 6 mts x 2, 4 mts), por el otro nos encontramos con el Living ( 4 mts x 4 mts) con ventanal al exterior. Seguido nos encontramos con la Primer Habitación ( 4 mts x 4 mts), luego el Baño completo con bañera y a continuación con la Segunda Habitación ( 4 mts x 4 mts) Seguido al comedor con hogar nos encontramos con un patio techado, el cual cuenta con un toilette de recepción y nos conecta con la Cocina amoblada con bajo mesadas y alacenas, servicio de gas natural. También en este patio encontramos la escalera que nos permite el acceso a la Terraza ( 11 mts x 4, 5 mts) y Quincho ( 11 mts x 3, 60 mts) con parrilla y ventanales y lavadero independiente. En planta alta también encontramos un tercer cuarto o escritorio! Ubicación: La ubicación de esta propiedad es privilegiada, situada en Caballito Norte, a 100 mts de av Gaona, a 100 mts de av San Martin, 200 mts de av Honorio Pueyrredón, 600 mts de av Juan B. Justo entre otros puntos importantes. Medios de transporte: Colectivos: 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Vení a conocerla!! Necesitas vender tu propiedad para alcanzar ese proyecto que soñas? Contactamos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.137.700

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 113.000

5%

$ 220.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 5000

Caballito, Capital Federal

Oficina en dúplex de 84, 50 m² totales. Pisos 12° y 13° al contrafrenteUbicada en un edificio exclusivamente de oficinas, con frente sobre Av. Rivadavia al 5000, y Av. José M. Moreno. Boca de subte Próximo a la Av. La Plata y a Primera Junta. Zona con muy buena conectividad, acceso a múltiples líneas de colectivos, cercanía a estacionesde subte Línea A (José M. Moreno y Primera Junta) y a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Próxima a Parque Rivadavia. Estacionamiento. La unidad se desarrolla en dos plantas (pisos 12° y 13°), al contrafrente, con vista abierta. Superficie total: 84, 50 m²Planta 12°: 51, 90 m² totales (43, 87m² cubiertos + balcón) Planta 13°: 32, 39 m² cubiertos y totalesCuenta con: Puerta de ingreso BlindadaHall de recepción Planta libreEspacio kitchenette independienteBalcón en planta 12° con vista abiertaMuy buena luminosidad naturalBaños comunes en el pisoEl edificio dispone de dos ascensores y se compone exclusivamente de oficinas. Ideal para estudio profesional, consultora o empresa que priorice ubicación y funcionalidad. Leyendas legales: Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable por la eventual actualización de medidas, descripciones, expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. bruni propiedadescucicba 498 – cucicba 7876

Super destacado

USD 495.000

810 m² tot.7 amb.3 baños

Tres Arroyos 1357

Caballito Sur, Caballito

Galpón / Depósito con Oficinas en Excelente Estado sobre Lote de 8. 66x45 en Caballito. Usos de suelo A2 Descripción: En una ubicación privilegiada en el barrio de Caballito, se encuentra este amplio galpón / depósito de dos plantas con oficinas en excelente estado. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 metros de frente por 45 metros de fondo, ofreciendo un amplio espacio y posibilidades para diferentes usos comerciales o industriales. El galpón cuenta con características destacadas para garantizar un óptimo funcionamiento, como un montacargas que puede ser habilitado para facilitar la carga y descarga de mercancías. Además, se encuentran dos grupos electrógenos, uno que funciona a gas y otro que puede utilizar gas oil, asegurando una fuente confiable de energía en caso de cortes de luz. El sistema de calefacción central cuenta con 3 equipos de aire acondicionado, 2 de ellos con función frío-calor, y el tercero diseñado exclusivamente para refrigeración. También se dispone de 5 equipos de aire acondicionado individuales, con la posibilidad de instalar 3 equipos adicionales, ya que las alimentaciones y cañerías necesarias ya están instaladas. El suministro eléctrico es trifásico, lo que proporciona una mayor potencia y flexibilidad para la operación de maquinarias y equipos. En la planta baja del galpón se encuentran una recepción, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios y un amplio espacio de depósito. En la planta alta, se dispone de un office, otro espacio de depósito y dos terrazas, una al frente y otra en el contrafrente. Este galpón / depósito con oficinas ofrece una gran oportunidad para empresas y emprendimientos que buscan un espacio funcional, bien mantenido y con una ubicación estratégica en Caballito. Si estás interesado en este galpón / depósito con oficinas en excelente estado sobre un lote amplio en Caballito, contáctanos para más información o para coordinar una visita. Estaremos encantados de asistirte en tus requerimientos comerciales e industriales. Galpon / deposito con oficinas en excelente estado sobre lote de 8. 66X45 Caballito galpon / deposito en dos plantas con oficinas en excelente estado, sobre lote de 8. 66 X 45, montacargas A habilitar, 2 grupos electrogenos ( uno funciona A gas Y el otro A gas oil), calefaccion central con 3 equipos de aire acondicionado, 2 frio -calor Y el 3° solo frio, 5 equipos de aire acondicionado individuales Y la posobilidad de instalar 3 equipos mas ( estan instalados la alimentacion Y las cañerias), monofasica. En la planta baja se encuentran una recepcion, 4 oficinas, 2 baños, 2 patios Y deposito, Y en la planta alta 1 office, deposito Y dos terrazas una al frente Y otra al C/ frente

Super destacado

USD 780.600

185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

Edificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 274.500

177 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Formosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Ph 6amb Quincho + Terraza y Balcon Caballito. apto credito!! Reciclado a nuevo! Hermoso ph 6amb en Caballito. Luminoso y ventilado, ideal para familias grandes! Destacado por su terraza y gran quincho. Distribuido en dos plantas. Planta baja compuesta por distribuidor que conecta: - Gran living comedor moderno, con cocina incluida. - Baño completo. - Habitacion principal, con balcon al frente y placard. - Segunda habitacion, luminosa con placard. Entrepiso que conecta ambas plantas compuesto por: - Tercer dormitorio con placard. Planta alta: - 4to dormitorio, tambien inlcuye placard. - Baño completo. - Quincho con parrilla y cocina, con ventanalas que dan salida a la terraza. - Tarraza amplia. Super amplio y luminoso. Ubicado en el gran barrio de Caballito, sobre la calle Formosa entre San Jose de Calasanz y Pje. Bestres a una cuadra de Avenida Juan Baustista Alberdi y a pocas cuadras del parque Rivadavia. Ubicacion estrategica con cercania a variedad de comercios y transportes. Hogar comodo y familiar. No dudes, consultanos y visitalo! Mirá el video y el recorrido virtual para tener mas informacion y fotos!. Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa