630 Propiedades e inmuebles con pileta en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 269.353
4 un.3 a 4 amb.100 a 141 m² tot.
Av Gaspar Campos 100
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumPiletaBalcón
La esencia de Vistana radica en su relación con la iluminación natural y la conexión con la naturaleza. Los vacíos y espacios verdes estratégicamente ubicados dentro del edificio permiten que la luz natural se incorpore sin restricciones. La presencia de elementos naturales en la vida cotidiana es un recordatorio constante de la importancia de mantener un equilibrio armonioso entre la arquitectura y el entorno. Vistana redefine el concepto de vida urbana incluida dentro del concepto de ciudad de 15 minutos del barrio Nuevo Bella Vista. Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes que presentan una distribución para garantizar el máximo confort y espacio habitable. Además, cada unidad está acompañada por modernas cocheras y bauleras, proporcionando tanto practicidad como guardado adicional. Un aspecto distintivo de las unidades de 3 y 4 ambientes en el primer piso es la inclusión de jardines privados. Estos espacios exteriores conectan la vida interior con la naturaleza, brindando un lugar ameno para disfrutar del aire libre.

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles con pileta en barrios cercanos a Bella Vista, San Miguel
13 propiedades e inmuebles disponibles con pileta
5 propiedades e inmuebles disponibles con pileta

En Pozo · Entrega agosto 2028
Driving Parc
Departamentos desdeUSD 378.120
8 un.3 a 4 amb.126 a 245 m² tot.
Mayor Irusta 3777
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Driving Parc, desarrollado por Fidez Group y Ground Desarrollos Inmobiliarios, ocupará uno de los últimos y mejores macrolotes disponibles dentro del Buenos Aires Golf. Contará con 52 departamentos de 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones aterrazados; y 8 casas de 3 dormitorios en lotes de 600mtsTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado


Super destacado

USD 590.000
2788 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Moreno 2200
Bella Vista, San Miguel
Casa de estilo ingles con techos de teja, sobre lote de 2788m² y 344m² cubiertosHall de entradaAmplio living comedor con chiemenaToilette de recepciónCocina comedor diarioLavaderopisos cerámicosAmplio estarBaño completo1° Dormitorio con placard2° Dormitorio con placard3° Dormitorio4° Dormitorio en suite con vestidorpa: sala de juegos5° Dormitorio1 Baño completo6° Dormitorio en suiteAberturas en maderaCalefacción por radiadoresAfuera: Estacionamiento para 3 autos cubiertos Gran quincho con parrilla, bañoCasita de caseros Cancha de paddle en desuso jardín y pileta oportunidad para desarollo en esquina gaspar campos Y moreno!!

Super destacado

USD 860.000
$ 900.000 Expensas
450 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños3 coch.
Buenos Aires Golf Club, Bella Vista, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte 3700
Buenos Aires Golf Club, Bella Vista
Excelente casa en dos plantas sobre lote de 1450m². Pb; pisos de porcelanato. Entrada principal a hall de distribución. Amplio living con salida al jardín - comedor y escritorio. Cocina - comedor diario y Playroom con salida a galería. Gran área de servicio. (Lavadero, dependencias, sala de maquinas, etc) Planta alta; Doble escalera para acceder. Amplio living íntimo. Piso flotante. 1° Master suite con vestidor con acceso a terraza. 2° Master suite con vestidor. 3° Dormitorio con vestidor. 4° Dormitorio con vestidor. Baño compartimentado con ante baño. Amplia galería con sector de parrilla combinado con living. Pileta de 12x5 con venecitas, filtro y baño de pileta. Riego por aspersión. Cochera cubierta son 3 y descubiertas varias. Calefacción por losa radiante. 7 aires acondicionados. Aberturas de pvc doble vidrio. Servicios del Country. Seguridad. Excelentes canchas de golf de 27 hoyos. Pileta, Tenis, Padel, Fútbol, Equitación. Club House para adultos y club house kids.

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
486 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Bourel 2500
Bella Vista, San Miguel
Casa en Venta en Bella Vista. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Características principales: Hall de ingreso amplio. Living con salida a galeria. Comedor. Cocina funcional con comedor diario. lavadero. Playroom. Dormitorio en suite ( baño con ducha) 2do Dormitorio. Baño completo. Galeria. Pileta de 3. 5 x 7 con filtro. Riego

Super destacado

































