• Belgrano C

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

692 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente dúplex de 4 ambientes en muy buen estado, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con balcones tipo francés y excelente distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Piso 14Amplio living-comedorCocina independienteLavadero independienteToilette de recepciónSegundo toilette con ducha ubicado junto a la cocinaPlanta Alta: Piso 153 dormitorios2 baños completosDetalles adicionales: 5 equipos de aire acondicionadoEdificio con terraza3 departamentos por pisoEncargado con vivienda "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 200

Belgrano C, Belgrano

Para Alquiler esta disponible a partir del 10/08/2025Hermoso departamento en Piso Alto, vistas Panorámicas!!. Amoblado!! El living super luminoso, con vista abierta a un balcón (Corrido), aterrazado! Dormitorio grande con vestidor. Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada, mesada de granito cocina y horno a gas, bacha doble. Lavadero Calefacción y agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con pisos y paredes de cerámicosTodo el departamento tiene pisos de maderaAire acondicionado en todos los ambientesLa ubicación, y los medios de locomoción a su alrededor son inmejorables!. -terraza con Parrilla y habilitada para tomar solVenta con renta hasta 01/2026 renta de $650. 000 aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta Belgrano - Franklin D Roosevelt al 1500

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente a estrenar, segundo piso al frente. El baño completo, revestido en porcelanato pulido de primera calidad y grifería Piazza reflejan un alto nivel de terminación. La cocina integrada, equipada con mesada de mármol Grismara y electrodomésticos Volcán, brinda un espacio funcional y estético. Cuenta con instalación para aire acondicionado. A metros de Av. Libertador con fácil acceso a múltiples medios de transporte y a cuadras de paseo gastronómico. Subte: A metros de la estación Juramento de la Línea D Colectivos: Metrobús Norte sobre Av. Cabildo. 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) - Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1500

Belgrano C, Belgrano

Departamento amoblado en alquiler en Belgrano | 2 ambientes | Patio cubierto | Excelente ubicaciónImpecable departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ubicado en planta baja, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y a pasos de los principales espacios verdes del barrio. La propiedad nunca fue alquilada anteriormente y se destaca por su muy buen estado de conservación y equipamiento completo. Cuenta con un cómodo living comedor equipado con sofá de dos cuerpos, mesa ratona, televisor led y aire acondicionado frío/calor. La cocina se integra mediante una práctica barra desayunadora y dispone de cocina industrial, mesada y heladera de diseño antiguo. Además, cuenta con freezer de cuatro cajones ubicado en el patio. A través de un hall distribuidor se accede al dormitorio, que posee cama de dos plazas, tv, placard y aire acondicionado frío/calor. El baño es completo y cuenta con bañera. También dispone de un armario en el hall, ideal para ropa blanca y espacio de guardado adicional. El patio cubierto incorpora el sector de lavadero, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. La propiedad cuenta además con termotanque y bomba presurizadora. Ubicación privilegiada: A 20 metros de Av. Del Libertador. A 150 metros de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. A 150 metros de Barrancas de Belgrano. A 400 metros del Campo Municipal de Golf, el Lago de Regatas y amplios espacios verdes. A 900 metros de Cabildo y Juramento, con acceso a Subte y numerosas líneas de colectivo. Condiciones: Contrato de 1 o 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Mes de depósito. Mes de adelanto. Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución. Se acepta mascota pequeña. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, equipamiento completo y una ubicación inmejorable en Belgrano. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 1

680 m² tot.3 baños

Av Cabildo al 1700

Belgrano C, Belgrano

Local emplazado en pleno foco de Av Cabildo, sobre lote propio en una esquina emblemática del barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con muy buenos accesos vehiculares dada su cercanía a importantes avenidas tales como Av Del Libertador, Av Crámer, Av Juramento y Av Federico Lacroze. Los accesos peatonales son óptimos ya que por la zona circula el Metrobus con numerosas líneas de colectivos y por su cercanía a la estación "José Hernández" de la línea "D de subterráneos. El entorno esta fuertemente consolidado. Nucléa edificios de viviendas, oficinas y locales comerciales distribuidos principalmente sobre la arteria principal que es Av Cabildo, siendo todos de diversos tamaños y de rubros orientados en mayor medida a servicios, indumentaria, calzado y gastronomía. Su superficie cubierta total aproximada es de 680 m2 desarrollados en en pb, ep y ss. La planta del ep balconea sobre la pb. La circulación vertical se resuleve con una escalera de importantes dimensiones. La tipología de las plantas es semilibre. Cuenta con sanitarios para damas, caballeros en el ep y discapacitados en pb. Sector de cocina, depósitos y vestuarios para personal. Sistema de refrigeración y calefacción. Buen estado general. Apto todo destino. Exhibición visual estratégica. Muy buena imagen corporativa. Espacio aéreo propio. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria al 1200

Belgrano C, Belgrano

Venta monoambiente primer piso por escalera La unidad es un departamento de un ambiente y medio, ubicado en un primer piso por escalera, con disposición lateral, muy luminoso y con una superficie total de 27 m². El edificio donde se encuentra tiene tres pisos por escalera y cuenta con una amplia terraza de uso común. La cocina posee pisos cerámicos, paredes revestidas con azulejos decorados y friso blanco pintado, está equipada con cocina de cuatro hornallas con horno y parrilla marca Arthur Martin, calefón Volcan, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería de dos comandos, bajo mesada con dos puertas y cuatro cajones, y ventana de dos hojas de correr. En la distribución se encuentra una baulera muy profunda, con piso de mosaico y paredes revestidas en friso blanco pintado. El baño tiene piso de mosaico blanco, paredes de microcemento, lavatorio con pie de color azul, espejo, luminaria led, bañera con transferencia, bidet con transferencia, inodoro con depósito embutido y ventana de dos hojas corredizas. El ambiente principal cuenta con piso flotante, paredes pintadas, luminaria, placard de piso a techo con cuatro hojas corredizas, ventana de dos hojas corredizas con cortina de enrollar y aire acondicionado de ventana. El valor de las expensas es de $55. 000. -El barrio Belgrano C se caracteriza por ser un área residencial y pintoresca que combina casonas señoriales con edificios modernos, variedad de comercios y colegios y universidades. Ofrece un estilo de vida tranquilo pero conectado, con espacios verdes como las Barrancas de Belgrano, una amplia oferta gastronómica y el atractivo del famoso Barrio Chino. Además, es reconocido por su seguridad, su excelente conectividad y la coexistencia de diferentes medios de transporte, entre ellos diversas líneas de colectivos, el Ferrocarril Mitre en su ramal Retiro-Tigre y la línea D de Subte. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 189.000

$ 359.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moldes al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes con dependencia - belgrano C* piso 6Ubicado en Moldes 2225, Belgrano C, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios y oferta gastronómica. Departamento actualmente desocupado. Servicio de gas en proceso de alta. Totalmente reciclado, ubicado al frente en sexto piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio y cómodo, con salida a balcón al frente, generando un espacio agradable y abierto. La propiedad cuenta con: * Dos dormitorios principales con placard* Tercer ambiente tipo dependencia, sin placard, ideal como habitación adicional, escritorio u oficina* Baño completo reciclado, con ventilación natural* Toilette* Balcón al frente* Lavadero* Cocina independientePisos de madera en excelente estado que aportan calidez en todos los ambientes. Algunas imágenes fueron intervenidas con home staging para ayudarte a visualizar el potencial de los espacios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

últimas unidades disponibles! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100 - 2A - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Unidad con posibilidad de financiamiento hasta usd 20. 000 en 10 cuotas! Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Monoambiente muy luminoso de 35. 56 m2 con orientación suroeste y disposición al frente. Se ingresa a través de un hall de acceso. A continuación, un placard de guardado, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con ducha. Amplio balcón con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 292.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguillar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Descubrí Aguilar Point, un emprendimiento moderno ubicado en Aguilar 2483, Belgrano, una de las zonas más elegantes, conectadas y consolidadas de Buenos Aires. Un proyecto que eleva los estándares de calidad y confort, combinando diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y detalles cuidadosamente pensados para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de excelencia. Unidad única en el edificio la cual fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, la amplitud visual y la funcionalidad de los espacios, ofreciendo ambientes equilibrados que priorizan la estética y el bienestar diario. Esta unidad de 3 ambientes cuentan con un balcón aterrazado que permiten disfrutar de vistas abiertas y de un entorno urbano sereno. El resultado: hogares modernos, confortables y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional o alquiler temporario. Aguilar Point se destaca por su arquitectura moderna, terminaciones de categoría y ubicación estratégica, cualidades que lo posicionan como una oportunidad única de inversión con alto potencial de valorización. Su flexibilidad lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan una propiedad con proyección y rentabilidad asegurada en el tiempo. Amenities destacadosEspacios diseñados para el relax, el confort y la vida social: • Terraza con jacuzzi panorámico• Solarium con áreas de descanso• Parrilla para disfrutar con amigos o familia• Laundry totalmente equipado• Bicicleteros de uso comúnCada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia integral, combinando funcionalidad, estética y practicidad en todos los niveles del edificio. Detalles y terminaciones de categoría• Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos vinílicos de alta resistencia y fácil mantenimiento• Muebles de cocina revestidos en melamina• Anafes eléctricos de primera marca• Mesadas de granito en cocinas y de mármol o cuarzo en baños• Aire acondicionado frío/calor instalado en cada unidad• Agua caliente central• Cerradura electrónica de acceso para mayor seguridad y confort- Ubicación inmejorableEn pleno corazón de Belgrano, sobre una calle residencial tranquila pero a pasos de todo. A metros de Av. Cabildo y del Subte D (estación José Hernández), con acceso directo al Metrobus y al Tren Mitre. Su entorno ofrece una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad y cercanía a los mejores espacios verdes como Barrancas de Belgrano, Plaza Juan José Paso, y a destinos de referencia como El Solar Shopping, la Universidad de Belgrano, y una amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial. Aguilar Point es sinónimo de calidad, diseño y proyección. Un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno, conectado y con el respaldo de una inversión sólida en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Fecha de entrega estimada para octubre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 88.000

$ 350.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano C, Belgrano

Venta - monoambiente con amenities | al frente | luminoso | apto profesional Y apto credito | belgranociudad de La Paz 1900, Belgrano, cabaexcelente departamento de un ambiente al frente, piso 3, ideal para vivienda, estudio profesional o inversión. Muy luminoso, con distribución funcional y en un edificio moderno con amenities. Apto profesional y apto crédito. Ambiente amplio y cómodoCocina equipada e integradaBaño completoOrientación al frente con muy buena luz naturalEdificio moderno con excelentes prestacionesamenities: Pileta en terrazaGimnasio totalmente equipadoSeguridad 24 hssum y espacios comunesLaundryUbicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano, sobre Ciudad de La Paz al 1900, a metros de Av. Cabildo y rodeado de servicios y medios de transporte: Subte D - José Hernández (a 3 cuadras) Ferrocarril Mitre - Belgrano rmúltiples líneas de colectivo (15, 29, 41, 42, 63, 67, 80, 107 y más) Zona comercial activa con locales, cafés, restaurantes, bancos y supermercadosCercano al Hospital Pirovano y centros médicos privadosA minutos de la uba cbc, Universidad de Belgrano y escuelas destacadasEspacios verdes cercanos: Plaza Noruega, Barrancas de Belgrano, Parque de los NiñosUna oportunidad única para quienes buscan ubicación, comodidad, servicios y calidad de vida en un solo lugar. Consultanos para más info o coordinar una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 485.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 1°B: Departamento 4 ambientes con doble balcón. Hall de ingreso, living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con sector de comedor diario y salida a segundo balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido al frente, segundo y tercer dormitorios en suite con salida a balcón corrido al frente. mova belgrano iiiubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Septiembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 15% al boleto. • Saldo del 85% en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real EstateConstruye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

$ 1.200.000

7%

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2689. Entre Ugarte, manuel

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado! Belgrano / Núñez! ¡Estrená departamento en una de las zonas que más crece de la ciudad! Edificio sentier! Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta pensada para vivir con confort y estilo. A solo 300 metros de Av. Del Libertador, en un entorno que lo tiene todo;Polo gastronómico, Zona comercial yExcelente conectividad. Belgrano / Núñez, hoy uno de los puntos más buscados para vivir. Edificio a estrenar en esquina, con una presencia moderna y mucha luz!! Muy buena calidad constructiva, excelente luminosidad en todas las unidades yAmenities completos (en proceso de terminación) Departamento de 2 ambientes a estrenar, con todos los espacios externos y una luz increíble todo el día, pensado para quienes buscan algo moderno, cómodo y listo para disfrutar. Hall de recepción. Living comedor con salida a un balcón aterrazado que es un verdadero plus. Cocina integrada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio de muy buena medida con placard de gran capacidad. 1 Baño completo. Balcón aterrazado ideal para sumar un espacio real de disfrute. Detalles que suman y Tecnología + confort + seguridad: Todo eléctrico -Horno y anafe Samsung -Portero visor WiFi (apertura remota + app) -Acceso biométrico a edificio y unidad -2 equipos split frío/calor -Agua caliente central -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Porcelanato símil madera -Cortinas Sun Screen + persiana en dormitorio. Amenities: Roof Top con parrilla /Solarium /sum /Pileta. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral según ipc. Seguro de Caución (Finaer, Respaldar) o Garantía propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dólares y 1 mes de adelanto. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1121)

Super destacado

USD 248.000

$ 311.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres de Febrero 2147

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes apto credito en barrancas de belgrano. ubicacion. -A 50 metros de Barrancas de Belgrano. -A 50 metros de Juramento. -A 200 metros del Barrio Chino. -A 200 metros de estación Belgrano C del tren mitre. -A 400 metros de Av. Del Libertador. -A 500 metros de Av. Cabildo. -A 500 metros de estación Juramento del subte D. departamento. -4 ambientes. -1er piso por escalera. -Refaccionado a nuevo. -Luminoso. -Ambientes amplios. -Balcon corrido. -Lavadero independiente. -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina con mueble alto y bajo mesada. -Aire acondicionado en todos los ambientes. edificio. -Edificio por escalera. -3 departamentos por piso. -3 pisos. metraje. -Sup. Total 102 m2. valor: U$S 248. 000. expensas: $311. 000. sc-ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. sc-ab. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLAZABAL 2641

Belgrano C, Belgrano

2 ambientes full amenities de categoria. Este departamento combina una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano con el confort de un edificio de gran categoría. Ubicado sobre la calle Olazábal, entre Moldes y Amenábar, destaca por su diseño moderno y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características del Departamento: -Living-Comedor: Espacioso y bañado por luz natural gracias a sus amplios ventanales de piso a techo que conectan con un balcón corrido. -Dormitorio: Suite principal con generoso espacio de guardado y vistas abiertas que garantizan tranquilidad y sol directo. -Cocina: Independiente, mesadas de granito y mobiliario de diseño contemporáneo. -Climatización: Losa radiante central, equipos de aire acondicionado frío/calor y aberturas de (dvh). Amenities de Lujo: El edificio ofrece una propuesta de estilo "resort" urbano para disfrutar sin salir de casa: -Piscina: Gran piscina en planta baja rodeada de un amplio jardín. -Espacios Verdes: Un jardín parquizado diseñado para el relax en medio de la ciudad. -Área Social: Sector de parrillas modernas totalmente equipadas y un sum (Salón de Usos Múltiples) de categoría. -Bienestar: Gimnasio con maquinaria profesional, sauna seco/húmedo y área de vestuarios. -Seguridad: Vigilancia las 24 horas y acceso controlado de máxima seguridad. Su ubicación estratégica te deja a pasos de la Avenida Cabildo, el Subte Línea D y el Metrobus, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial del barrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa