4.954 Propiedades e inmuebles con cocina en Almagro, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2028
Esencia Acuña
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.654
21 un.1 a 2 amb.34 a 369 m² tot.
Acuña de Figueroa 428
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerraza
Essentia Acuña es un proyecto inmobiliario contemporáneo ubicado en Acuña de Figueroa 428, en el barrio de Almagro, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9 pisos y subsuelo, con una planta baja que cuenta con hall de recepción y local comercial, aportando presencia urbana y funcionalidad al conjunto. El proyecto fue diseñado para ofrecer espacios modernos, luminosos y eficientes de 1 y 2 ambientes, pensados para un estilo de vida urbano y actual. En el último nivel, el emprendimiento dispone de amenities de primer nivel, entre los que se destacan terraza con solárium, parrilla, S. U. M., laundry y guardabici, generando espacios ideales para el descanso y la vida social. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del Hospital Italiano y con rápido acceso a la Avenida Corrientes, lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, alquiler tradicional como alquiler temporario, con excelente proyección de rentabilidad. Essentia Acuña es una oportunidad para vivir, invertir o generar renta en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2027

USD 360.000
$ 500.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Potosí AL 4400
Almagro, Capital Federal
Venta en block de dos unidades funcionales con tres cocheras descubiertas. Ambas unidades funcionales están ubicadas en el séptimo piso. La primera unidad funcional cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y salida a una terraza con parrilla, dos dormitorios con balcón (el principal con baño en suite) y un segundo baño con ducha. La segunda unidad está compuesta por un monoambiente con cocina integrada, baño completo y un pequeño balcón. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

$ 10.500.000
270 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Corrientes y Av. Medrano
Almagro, Capital Federal
Muy buen local en alquiler en el centro de almagroav. Corrientes Y av medrano (mano buena) Medidas: 7, 5 x 34 + ep de 110m2superficie total: 385m2sin expensastirajeapto todo rubrodisponible desde 1 de enero de 2026A metros de la boca del subte bno dudes en visitarlo con nosotros. baigun rynnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 160.000
139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sarmiento al 3000
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes en venta. Ingreso por palier privado. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dos dormitorios amplios cómodos con buen espacio de guardado. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Calefaccion individual, agua caliente por termotanque. El departamento se caracteriza por sus espacios amplios, edificio solido, luminoso y silencioso. Piso alto, vista abierta. Bajas expensas, se alquila la porteria.

Super destacado




















































