• Villa Urquiza

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Oficinas comerciales con ascensor y iluminacion en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 161.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con patio - apto profesional – doho, villa urquiza / oficina/ consultorioen una de las zonas comerciales y gastronómicas más buscadas y en pleno crecimiento de Villa Urquiza. Porque no es solo un espacio de trabajo…Es una oficina diseñada para potenciar la productividad, donde la luz natural, el aire y el exterior se integran para generar una experiencia corporativa superior. Características principales: - Ambiente principal: Gran luminosidad con ventanal de piso a techo hacia el patio, logrando una continuidad visual que amplía el espacio de trabajo. Sector de servicios - Kitchinette: Cocina integrada y equipada con muebles completos y artefactos de primera línea, ideal para breaks o coffee station. - Espacio de guardado: Placard con interiores listos para optimizar el archivo de documentación sin resignar estética. - Baño: Completo, moderno y con excelente nivel de terminaciones para clientes y personal. - Patio privado: El verdadero protagonista. Un espacio exterior exclusivo, ideal para generar un sector de descanso. * Baulera: Espacio extra de almacenamiento fuera de la planta principal. Ideal Para estudios profesionales, consultorios en un polo comercial que no deja de crecer. Ubicación Premium: Situado a metros del Corredor Donado Holmberg (DoHo), el polo gastronómico y comercial más vibrante de la zona. Conectividad: A 1 cuadra de Av. Olazábal y 3 de Av. Alvarez Thomas. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (19, 76, 90, 93, 107, 113, 114, 133, 140, 176). Trenes: Luis María Drago (mitre) Subte: línea B; estación Echeverría a 7 cuadras! -aviso legal: La información detallada sobre este inmueble —como características, calidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas— ha sido proporcionada por el propietario. Si bien se presenta de forma orientativa y con fines informativos, puede no estar actualizada o no coincidir exactamente con los datos que surgen de la documentación oficial. Las medidas exactas serán las que figuren en los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas tienen un fin ilustrativo y muestran el estado general de la propiedad al momento de ser tomadas, pudiendo no reflejar su situación actual. Los muebles, accesorios o elementos visibles en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo aclaración expresa. Se recomienda a los interesados realizar una visita al inmueble y verificar personalmente toda la información, así como solicitar la documentación correspondiente, antes de concretar cualquier operación. cucicba 2244

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.876.000

2146 m² tot.2 baños10 coch.

Av. Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Edificio corporativo clase A, a estrenar, con más de 50 metros de frente sobre Av. Libertador. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial con locales en la planta baja y un lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 50.520.900

8321 m² tot.8 baños37 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 1.100

13 un.1 amb.50 a 76 m² tot.

Av. del Libertador 6328

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas ubicado en Av. Del Libertador, entre Blanco encalada y Av. Monroe, zona exclusiva en máxima expansión. Próximo a reconocidos centros de salud, clubes deportivos, centros de estudios y colegios reconocidos. Desarrollo pensado para profesionales que disfruten de un edificio modernoEspacios amplios y luminososPlantas de gran metraje y cómoda distribución. Ubicación premiumPlantas en altura con vistas panorámicas sobre Av. Del Libertador, hacia una de las zonas más lindas de Belgrano. Detalles de calidad y materiales de construcción de gran categoríaCaracterísticas: - Seguridad privada- Baño discapacitados planta baja- Bauleras- 2 ascensores- 2 ofis x piso- Piso 1 oficinas sin balcón- 70 m2 aprox- De piso 2 al 13 oficinas con balcón 72 m2 aprox- Piso 14 ofis con terraza 62 m2 aprox- Piso 15 ofis sin balcón 62 m2 aproxTodas las oficinas equipadas con: - A/A - Serv. De fibra óptica (Fibertel) - cerraduras inteligentes- Anafes dos hornallas- Apertura de puerta de ingreso desde oficina- 4 camaras de seguridadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.100

$ 330.000 Expensas

104 m² tot.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. oficina en alquiler 100 M² cubiertos mas cochera belgrano capital federal. Oficina profesional de primer nivel ubicada sobre Avenida del Libertador en zona premium de Belgrano, diseñada para profesionales y empresas que requieren un espacio funcional y moderno. Características principales. • Superficie cubierta de 100 m² con distribución estratégica. • Una cochera incluida. • Piso 14 y 15, dos pisos con entradas independientes. • Aire acondicionado. • Semi amoblado. • Dos bauleras. Distribución interior. • Espacios amplios y luminosos. • Cocina equipada. • Baño completo. • Diseño versátil apto para uso profesional. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida del Libertador, uno de los ejes comerciales más importantes de Belgrano, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en zona de alta demanda profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 23.775

951 m² tot.10 coch.

Av De Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio de gran jerarquía con 43 metros sobre la Av. Libertador- Certificado leed Core & Shell – Categoría Silver- 6 Ascensores otis de última generación- Normas de prevención de incendio nfpa- Curtain Wall con dvh de vidrios low-e- Ventanas de abrir- Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C- Control de accesos, sistemas de cctv-ip y bms- Archivos o bauleras en subsuelocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 9no piso- Superficie: 951 m2- Piso técnico elevado instalado- Aire acondicionado vrv, Marca daikin- Cielorraso de paneles acústicos con luminarias- 10 CocherasGastos aprox.: usd 5, 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 471.008

111 m² tot.

Libertador 6186

Belgrano, Capital Federal

Características: Emplazado sobre Av. Libertador, un edificio de Planta Baja y 15 pisos. Espacio de coworking, patio, parking de bicicletas en pb. Oficinas en semipisos y pisos entre 50 y 140 m2 cada una todas con frente en Avenida Libertador. mas pisos disponibles. Consultarubicación: Conocidas avenidas de distribución y rápido acceso hacia y desde la zona. Av Del Libertador / La Pampa / Av. MonroeAv. Juramento / Barrancas de Belgrano / Ciclovías / MetroBus / Subterráneo Línea D / Ferrocarril Mitre (Retiro-Tigre) Líneas de ómnibus. Zona de auge en constante crecimiento y expansión con múltiples propuestas comerciales, gastronómicas y artísticas. Extensos espacios verdes y de relajación a pocos metros. Todo lo que se necesita en un entorno comercial en medio del corredor Norte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Ignacio Pedro Rivera al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad única para adquirir una oficina a estrenar en el corazón de Villa Urquiza, ubicada en el primer piso de un moderno edificio en Dr. Ignacio Pedro Rivera 5700. Esta oficina, con una superficie cubierta de 22 m², ofrece un espacio co-working abierto, ideal para fomentar la colaboración y creatividad, con acceso a WiFi libre y comodidad garantizada gracias al aire acondicionado preinstalado. El edificio destaca por su terraza verde abierta, un espacio perfecto para relajarse o tener reuniones al aire libre. Además, cuenta con la conveniencia de cocheras disponibles en planta baja para aquellos que requieran estacionamiento. En cuanto a los servicios, la oficina está equipada con electricidad, pavimento, cloacas, teléfono, agua corriente, videocable e internet. También ofrece otras comodidades como un balcón y un balcón terraza, proporcionando espacios adicionales para el descanso o trabajo al aire libre. Esta propiedad es apta para mascotas, apta profesional y cuenta con calefacción individual y por aire, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Su orientación noroeste garantiza luminosidad natural, lo que se traduce en un entorno de trabajo agradable y productivo. Ubicada en una zona estratégica de Capital Federal, esta oficina es ideal para emprendedores y profesionales que buscan un espacio moderno y bien ubicado para desarrollar sus actividades. No se pierda esta excelente oportunidad de inversión en un sector en crecimiento.

Super destacado

USD 23.775

951 m² tot.10 coch.

Av De Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio de gran jerarquía con 43 metros sobre la Av. Libertador- Certificado leed Core & Shell – Categoría Silver- 6 Ascensores otis de última generación- Normas de prevención de incendio nfpa- Curtain Wall con dvh de vidrios low-e- Ventanas de abrir- Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C- Control de accesos, sistemas de cctv-ip y bms- Archivos o bauleras en subsuelocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 8vo piso- Superficie: 951 m2- Piso técnico elevado instalado- Aire acondicionado vrv, Marca daikin- Cielorraso de paneles acústicos con luminarias- 10 CocherasGastos aprox.: usd 5, 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 15.500

577 m² tot.6 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1740

Barrio Chino, Belgrano

Edificio Roosevelt 1740-46, esta ubicado dentro del nuevo Polo Comercial de Belgrano - Núñez. Zona consolidada y en plena expansión, dotada de un centro comercial con sucursales bancarias, bares y restaurantes entre otros servicios. Conexiones directas a autopistas hacia centro y gba. Transporte público: Colectivos, subte y trenes en un radio de 2 a 6 cuadras. Características del edificio: - Edificio desarrollado en pb, 7 pisos altos y 2 subsuelos para 95 cocheras. - Hall de acceso, en doble altura, terminado en mármol gris pardo, acero inoxidable y Neolith. - Cuenta con estacionamiento vehicular y sistema de detección / extinción de incendios en estacionamientos subterráneos. - Estacionamiento de bicicletas con duchas para ambos sexos. - Fachadas frente y contrafrente con piel de vidrio de doble vidrio hermético (dvh) y control solar. - Dos ascensores automáticos. - Control de accesos y vigilancia por cctv. - Sistema de aire acondicionado: Frío-calor por vrf Heat Recovery, con control individual en cada oficina. - Grupo electrógeno para servicios generales. - Vestuarios y bauleras. Características de las oficinas: - Piso técnico. - Losa con luminarias. - Toilettes individuales y batería de baños para discapacitados en cada oficina. - Cocina. - El piso se encuentra en excelente estado y con todo el mobiliario (Plug & Play). - El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - Cushman & Wakefield, cucicba – Matricula N° 4001

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 5.600

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 1841, C1428DVE Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 960.000

$ 730.000 Expensas

511 m² tot.6 baños6 coch.

11 de Septiembre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oficina Premium en Venta y Alquiler – 511 m², 6 Cocheras y Ascensor PrivadoTe presentamos esta exclusiva oficina corporativa en dos plantas, ideal para empresas que buscan imagen, comodidad y funcionalidad en un mismo lugar. Superficie total: 511 m²6 cocheras incluidas2 baulerasExpensas: $715. 000Ascensor privado y doble circulación internaLa oficina se distribuye en dos plantas con excelente diseño y prestaciones: Piso 1: Gran planta con múltiples áreas de trabajo4 baños completosCocina independienteClimatización por ductos (aire frío/calor) Excelente luminosidad y distribuciónPiso 2: Espacios abiertos y privados ideales para salas de reunión o directorios2 baños adicionalesKitchenetteAdemás, el edificio cuenta con encargado, acceso controlado y muy buen mantenimiento. Una oficina que combina imagen institucional y funcionalidad, perfecta para instalar tu empresa en un entorno profesional de alto nivel. Disponible en venta y alquiler. Consultanos para más información o para agendar una visita. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado
Ver mapa