• Villa Pueyrredón

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.095

$ 10.000.000 Expensas

1540 m² tot.8 amb.2 baños15 coch.

Vedia 3600

Saavedra, Capital Federal

Alquiler: U$27 por m2 (Valor de alquiler correspondiente al 1er período de contrato) - planta libre: recepción, 3 areas de trabajo, despachos, comedor de personal, zona de archivos, sala de reuniones, sala de firmas, 2 baterías de baños hombre Y mujer, office, 15 cocheras fijas, seg 24 hs, bicicletero. Importante edificio moderno en el nuevo polo de oficinas de Saavedra. Cercanía a medios de transporte público, autopistas y centro comercial. piso muy luminoso. Antigüedad: 8 años. Orientación: norte. Superficie de alfombra: 1. 484 m2. Superficie Total: 1540 m2. 15 cocheras fijas (consultar disponibilidad actual) bicicletero. Nro de pisos: 9. Of. Por piso: varias. Tipo de piso: técnico (altura 2, 65 mts) 4 ascensores. Sistema de aire acondicionado frío/calor vrv. Sistemas contra incendios: sprinkles y detectores de humo. Tipo de Piso: ductos y zocaloductos. Cielorraso suspendido con luminarias. Aire acondicionado por sistema vrv sectorizable por ambiente. Grupo electrógeno para áreas comunes. Seg. 24 hs. / cctv en accesos y cochera. Expensas: $ Ver datos. abl: Gastos: $ Ver datos mensuales aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 145.000

$ 7.700 Expensas

65 m² tot.5 amb.1 baño

Av. Triunvirato al 4100 Entre Echeverria y La Pampa

Villa Urquiza, Capital Federal

Oficina de 65 m² ubicada en el barrio de Villa Urquiza en la Avenida Triunvirato al 4100 entre las calles Echeverría y La Pampa en plena zona comercial y bancaria, próximo a Anses, Subte linea B estación Echeverría, Estación Urquiza ffcc linea Mitre/Tigre y en una ubicación desde donde se encuentran todo tipo de comercios y medios de transporte público hacia todas las direcciones. El edificio es de estilo clásico de unos 30 años de antigüedad. Cuenta con seguridad y dos ascensores. Este departamento se encuentra en el sexto piso Lateral, con pulmón abierto, luz y Aire, lo que lo hace muy tranquilo y silencioso. Cuenta con cuatro despachos y recepción, baño con ducha y Kitchenette/office. Se encuentra equipada con 2 Aire Acondicionados, Divisiones re-movibles y los pisos son flotantes. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 35.040

$ 2.204.600 Expensas

1460 m² tot.11 amb.10 dorm.4 baños11 coch.

Vedia 3616 CABA

Saavedra, Capital Federal

Alquiler: U$ bna 24 por m2 (Valor de alquiler correspondiente al 1er período de contrato) - Expensas: U$ 4, 7 x m2. abl: Alquiler con o sin muebles. planta libre: recepción, 10 despachos, archivero, sala de firmas, 2 baterías de baños hombre Y mujer, office, 11 cocheras fijas, seg 24 hs, bicicletero. Importante edificio moderno en el nuevo polo de oficinas de Saavedra. Cercanía a medios de transporte público, autopistas y centro comercial. Piso muy luminoso. Antigüedad: 8 años. Orientación: norte. Superficie Total: 1. 460 m2. Planta libre. 10 Despachos. Archivero. 2 Baterías de baños y 1 kirchenette (compartida con el otro cuarto de piso alquilado) Sala de firmas. Área de trabajo. 11 cocheras fijas. bicicletero. Nro de pisos: 9. Of. Por piso: varias. Tipo de piso: técnico (altura 2, 65 mts) 4 ascensores. Sistema de aire acondicionado frío/calor vrv. Sistemas contra incendios: sprinkles y detectores de humo. Tipo de Piso: ductos y zocaloductos. Cielorraso suspendido con luminarias, tipo Armstrong. Aire acondicionado por sistema vrv sectorizable por ambiente. Grupo electrógeno para áreas comunes. Seg. 24 hs. / cctv en accesos y cochera. Expensas: U$ bna 4, 7 x m2. abl: U$ bna. Planta con mobiliario, sin sillas. Unido al Dot por subsuelo a través de cocheras. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 1.500.000

221 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Nicolas 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Oficina en primer piso por escalera con entrada independiente al frente con balcon. 170m2 cubiertos 220m2 totales (medidas aproximadas) sin expensas. Se ingresa al primer piso y se llega a un amplio Hall recibidor, a continuación la sala principal al frente de 8x4 con salida al balcón de la calle, por pasillo se accede a 3 habitaciones o privados, 2 baños, cocina, comedor diario y patio. En el segundo piso tenemos 2 habitaciones tipo servicio, un baño de servicio y terraza. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2 que corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. Oportunidad, ubicada a metros de Av San Martín y a pocas cuadras de Av Gral. Paz. No apto para personas con movilidad reducida. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario por ende pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Ver mapa