3 Oficinas comerciales con mas de 3 ambientes a estrenar en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.500.000
90 m² tot.4 amb.1 baño
Marcos Paz al 3800
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente oficina/consultorio en alquiler, ubicada en Marcos Paz 3836El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente y electricidad, y está equipado con aire acondicionado individual, garantizando confort en todo momento. Además, está habilitado para uso profesional, lo que lo hace un espacio versátil para diferentes actividades. Con cuatro ambientes y un baño, estas oficinas ofrecen un entorno funcional y adaptable. Su ubicación en Villa Devoto, un barrio reconocido por su tranquilidad y fácil acceso a transporte y servicios, añade un valor significativo a la propiedad. Esta es una oportunidad ideal para profesionales que buscan un espacio de trabajo eficiente en una ubicación privilegiada.


$ 1.500.000
85 m² tot.3 amb.3 baños
AV SAN MARTIN 6340. Entre Pareja y Av. S.m. Del Carril
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de oficinas en Villa Devoto, caba: edificio sobre avenida. A 100 mts de la estacion del libertador del fgu. Apto oficina, uso profesional, consultorio odontologico, despacho juridico, despacho contable. Cochera opcional. xintel(jak-jak-3950)


USD 550.000
730 m² tot.7 amb.8 dorm.3 baños4 coch.
Pasaje Franco 3057
Villa Devoto, Capital Federal
Lote Propio en Venta en la mejor Zona de Devoto. Lote propio en venta de 17, 30 x 42, 21 de largo. °Superficie cub. 238 M2. °Superficie total 730 M2. °Superficie construibles 1390 M2. *Actualmente funciona como estudio de Grabación. Impecable estado. *Totalmente equipado. *8 salas de grabación y de estudios tanto para batería como para canto. *Ideal para inversores y/o amantes de la musica. Apto credito! Gran oportunidad! Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

















