5 Oficinas comerciales con parrilla en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 269.000
85 m² tot.3 amb.2 baños
Alicia Moreau de Justo al 2000
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio departamento - Oficina tipo loft, 85 metros. 2 baños completos. Balcon que mira a Alicia Moreau de Justo. La misma se encuentra en un tercer piso. Todos sus ambientes son muy luminosos. El edificio posee seguridad 24 hrs. - Disponible en la publicación Video de recorrido virtual del inmuebleAlquiler: contrato a dos años. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 115.000
41 un.1 amb.35 a 123 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
BalcónTerraza
Paraguay Y ayacucho | recoleta. zona facultades| Un emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, para trabajar o para vivir! Unidades de 1 ambientes desde 26 a 46 m2. Diseño moderno, Terminaciones y detalles de calidad, Expensas Bajas, Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Amenities. Salón de usos múltiples. Parrilla. Espacio para co-work equipado con internet, meses de trabajo y lugares de estar con expansión a un patio verde. Gimnasio. Smart lockers. Bauleras opcionales. Espacio para guardado de bicicletas. Apto para personas con movilidad reducida. Forma de pago: Contado. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 140.000
$ 270.000 Expensas
62 m² tot.1 amb.1 baño
Defensa al 200
Monserrat, Capital Federal
Oficina en Monserrat. Venta Lindísima oficina en zona histórica de Buenos Aires, barrio de Monserrat. Edificio emblemático, ex casa foa. Contra frente, con orientación este. Totalmente refaccionada a nuevo. Monoambiente de 62m de múltiples usos. Kitchinette. Baño completo. Pisos de cemento alisado. Aire acondicionado y calefacción x aire. Cocheras en venta en el edificio. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 4.000.000
$ 2.630.000 Expensas
1310 m² tot.1 baño18 coch.
Butty Enrique Ing. al 200
Catalinas, Retiro
Oficina en planta libre. Piso técnico con alfombra técnica nueva. Cielorraso modular. Baterías de baño H/M. Cocina y comedor para el personal. Aire acondicionado por volúmen de aire variable (vrv). Cocheras: 18 (dieciocho), fijas. Grupo electrógeno. Excelentes vistas y luz natural. El estado de la oficina es impecable. 1. 310 M2 en planta libre. Piso técnico con alfombra técnica nueva. Cielorraso modular con luminaria empotrada. Baterías de baño H/M. Cocina y comedor para el personal. Aire acondicionado por volúmen de aire variable (vrv). Grupo electrógeno que brinda energía a ascensores, escaleras y áreas comunes y un remanente para necesidades de las oficinas - prestación bajo contrato aparte. Excelentes vistas y luz natural. El estado de la oficina es impecable. Cocheras: 18 (dieciocho), fijas. Las expensas son mas iva e incluyen el Aysa.

Super destacado


Super destacado













































