• Retiro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Oficinas comerciales con encargado y hasta 2 ambientes en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 4.500.000

1310 m² tot.18 coch.

Ing. Butty al 200

Catalinas, Retiro

Piso de Oficinas en Catalinas listas para entrar Torre aaa de pb y 19 pisos. Hall de entrada con doble acceso. Seguridad 24 hs con control de acceso y cctv. Fachada Curtain Wall con doble vidrio y cámara de aire. 8 Ascensores thyssen, mas 2 ascensores para Ejecutivos Grupo ElectrógenoSistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, alarma y escalera de emergenciasGrupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades de las áreas comunes del edificio. Cocheras de cortesía y bicicleteros. Sistema de aire acondicionado descentralizado, whsp, con volumen de aire variablePlantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso, que permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. UbicaciónLocalizado en Catalinas, Laminar Plaza es una Torre aaa, con una ubicación estratégica ofrece tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y Subte (Metro) catalinas (Línea E). Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Oficina8 salas de reuniones/ despachos. 6 despachos externos en el ala norte y 3 despachos internos2 despachos externos en el ala sur y 3 despachos internos. Sala de directorio. Amplio sector de cafetería. 2 amplias áreas de trabajo en Open Space con capacidad para 120/150 puestos de trabajo en total. Piso técnico con alfombra modular. Cielorrasos suspendidos de alta absorción acústica. GastosExpensas: $ 9. 003. 380. - (mes de junio 2025) abl: $ 1. 831. 000. -Honorarios: 4% + iva sobre el precio de ventaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.300.000

$ 900.000 Expensas

700 m² tot.6 baños2 coch.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Excelente piso de oficinas en edificio moderno con amenities, vigilancia y cocheras cubiertas. Ubicado estratégicamente a una cuadra de Plaza San Martín este edificio de 11 pisos combina accesibilidad, seguridad y servicios de primer nivel. Con doble entrada por Suipacha y Esmeralda, Central Cancillería se destaca como una opción única para profesionales y empresas que buscan prestigio y funcionalidad. Amenities exclusivos: • Valet Parking y más de 500 cocheras, garantizando comodidad para usted y sus clientes. • Seguridad 24/7 con personal diurno y nocturno, además de servicio de concierge para una experiencia premium. • Espacios comunes de alto nivel en el piso 6: Salón de Usos Múltiples (sum) con wifi, sillones y mesas para reuniones informales o eventos. Sala de reuniones completamente equipada. Gimnasio moderno para mantenerse en forma sin salir del edificio. Gran terraza solárium, ideal para momentos de relax o networking. Lavadero de autos para mayor conveniencia. Excelente accesibilidad: Entradas por dos calles y cercanía a transporte público, avenidas principales y puntos clave de la ciudad. Ubicación privilegiadaEn el corazón de Retiro, a metros de Plaza San Martín, esta oficina ofrece una ubicación estratégica cerca de bancos, restaurantes, hoteles de lujo y las principales arterias de Buenos Aires. Ideal para empresas que buscan visibilidad, accesibilidad y un entorno profesional de alto standing. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.

Oficina Moderna en Semipiso | Marcelo T. De Alvear al 900 | 8º Piso al Frente

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina en 8º piso, ubicada en una zona estratégica de Retiro, a metros de la Av. 9 de Julio y Plaza San Martín. Una propiedad que destaca por su luminosidad, vistas abiertas al frente y una estética moderna lista para ocupar. Distribución y Terminaciones: Planta de concepto abierto: Amplio espacio de trabajo general que permite múltiples configuraciones de puestos de trabajo. Privado de gran tamaño: Un despacho exclusivo, también al frente, ideal para sala de reuniones o gerencia. Calidad estética: Pisos flotantes en toda la superficie que aportan calidez y una imagen profesional actualizada. Equipamiento: Cuenta con kitchenette integrada y muebles empotrados funcionales. Baño de uso exclusivo para la oficina ubicado en el palier. Comodidades y Edificio: Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado. Seguridad: Edificio profesional con vigilancia de 7 a 18 hs. Por su ubicación y planta liberada, es la opción ideal para agencias creativas, estudios profesionales o empresas tecnológicas que buscan un entorno de trabajo dinámico y bien conectado. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

USD 4.000.000

1310 m² tot.8 baños18 coch.

Laminar Plaza - Oficina en Venta - Piso 19

Catalinas, Retiro

Excelente oficina en venta con 18 cocheras y en el piso 19 de la torre Laminar Plaza. Excelentes vistas abiertas al rio y la ciudad. Laminar Plaza es un edificio de oficinas clase A ubicado en Catalinas, en el distrito de negocios de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece muy buen acceso tanto en vehículo particular, por tener acceso directo a Av. Libertador, Av. L. N. Alem y Au. Illia, como en transporte público, por estar a metros de Estación Retiro con acceso a trenes, Metrobus con varias líneas de colectivos y acceso a varias bocas de subte también. Además, se encuentra a 15 minutos de Aeroparque y 5 minutos de Buquebus y muy cercano a varios hoteles de alta categoría. Se destaca por sus plantas altamente eficientes, rectangulares con vista abierta, con un núcleo central de circulación y sus 4 baterías de servicios por piso. Esto permite el mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución de las oficinas. Además, permite que su planta sea divisible en 4 módulos iguales. Su fachada de curtain wall hace que este edificio ofrezca una vista espectacular de Retiro y el Río de la Plata y sea muy luminoso en todos sus niveles. Construido bajo los más altos estándares, cuenta con piso técnico, cielorraso modular suspendido, aire acondicionado vav, grupo electrógeno que cubre el 100% de las necesidades del edificio, y está equipado con sprinklers, detectores de humo e hidrantes. Además cuenta con cocheras y bicicleteros y seguridad 24 hs, además de cctv y control de acceso por molinetes. El edificio se encuentra en impecables condiciones con mantenimiento al día. Históricamente y en la actualidad ha sido ocupado por inquilinos corporativos de primer nivel. Características del edificio: - Superficie total: 35. 000 m2- Superficie promedio por piso: 1. 310 m2- Cantidad de pisos: ss + pb + 20- Clase: A- Ascensores: 10 (Thyssen nuevos) - Seguridad: 24 hs, cctv, control de accesos por molinetes. - Grupo electrógeno: Cubre el 100% de las necesidades del edificioCaracterísticas de la oficina: - Aire acondicionado: vav- Cielorraso: Modular suspendido- Cableado: Piso técnico- Sistema contra incendios: Sprinklers, detectores de humo, hidrantes, escalera de emergencias- 4 núcleos de baño y cocina por piso- 2 ascensores privados por pisoTransporte cercanos: Subtes (Metro): Catalinas (Línea E) Línea de Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195

Destacado

USD 600.000

$ 1.000.000 Expensas

350 m² tot.

Paraguay 610 P.9

Retiro, Capital Federal

Piso de oficinas en el 9no piso, la primer oficina cuenta con un total de 195 m2 y paga 560. 000 de expensas. La segunda oficina es de 150 m2 y paga 430. 000 de expensas. Oficinas en alquiler/ venta edificio Cinzano. Excelente luminosidad y vista hacia la ciudad. Estas oficinas se encuentran ubicadas en un edificio de categoría, a pasos de Florida y Paraguay, con una gran oferta gastronómica, alta circulación de personas y cercana a múltiples medios de transporte. El edificio Cinzano, es un edificio reconocido por su categoría, donde residen embajadas de países y ofrece seguridad 24/7. El palier permite el acceso por medio de 4 ascensores que recorren todos los pisos. El semi piso trata de 196m2, dividida en 4 despachos y 2 amplias áreas de trabajo. Las mismas cuentan con baterías de baños para mujeres y hombres, y una pequeña cocina. Cada despacho y área de trabajo cuenta con su propio aire acondicionado tipo split frío/ calor. Las luminarias y pintura se encuentran en buen estado. Es necesario renovar la alfombra o el tipo de piso que se desee. El semi piso trata de 154m2, dividida en 4 despachos y 2 áreas de trabajo abiertas. Las mismas cuentan con baterías de baños para mujeres y hombres, y una pequeña cocina. Cada despacho y área de trabajo cuenta con su propio aire acondicionado tipo split frío/ calor. Las luminarias y pintura se encuentran en buen estado. Es necesario renovar la alfombra o el tipo de piso que se desee. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas

Destacado

USD 15.000.000

$ 1 Expensas

3616 m² tot.28 coch.

Av. Cordoba al 100

Catalinas, Retiro

Preventa exclusiva, la Torre J. Safra fue diseñada por el estudio de arquitectura Foster and Partners. De forma triangular, la nueva torre de oficinas está orientada hacia el centro de la ciudad y el Río de la Plata. Ubicado en el cruce entre la Avenida Córdoba y Alem, las dos de las vías más grandes de la ciudad, contará con un núcleo elevado a lo largo de la fachada sur para obtener plantas grandes y flexibles. El setenta por ciento de la planta será espacio público abierto y un jardín que continúa debajo del edificio. Edificio corporativo desarrollado en 4 subsuelos de cocheras, planta baja y 35 pisos de oficinasLobby elevado con plaza pública y locales comerciales a nivel veredaSuperficie total: 75. 607 m2Superficie rentable: 42. 699 m2Grupo electrógeno16 ascensores de alta velocidadSistema contra incendio con normas nfpacertificación leedespacios para bicicletas y vestuariosEstación de carga para vehículos eléctricosAcceso a cocheras por rampa dobleLas oficinas se entregan terminadas con aire acondicionado vrv/vav acopiado, piso técnico acopiado, baños completos, cielorraso colocado en el perímetro, sprinklers y detectores de humo acopiadosAltura entre losas de 4, 2 mTerrazas privadas en diferentes pisosPosibilidad de unir pisos internamente para grandes usuarios1 cochera cada 100 m2Con hasta veinte variaciones de planta, la torre de oficinas está diseñada con cuatro losas de piso básicas. El proyecto se realizará con madera, hormigón visto y materiales de acero inoxidable pulido, así como una fachada de acero inoxidable plegada. Esta envolvente exterior del edificio está diseñada en torno a un principio de "marco" que encierra las vistas a la ciudad mientras reduce la ganancia de calor. Será un edificio que apunta a una calificación leed gold. Forma de pago 30% al boleto y el saldo en 36 cuotas mensuales mas cacal valor se le deberá agregar el iva

USD 1.100.000

$ 3.380.000 Expensas

365 m² tot.2 baños2 coch.

Reconquista 1166 -piso 2

Retiro, Capital Federal

Catalinas norte - retiro venta Y alquiler oficinassemidivididas reciclada. Ubicación: Reconquista N°1166Presentamos una extraordinaria oportunidad en Catalinas Norte, ubicada en el dinámico distrito de Retiro. Esta oferta única se caracteriza por sus espacios semidivididos meticulosamente reciclados y listos para ocupar. Este edificio, de la más alta categoría, se encuentra en las cercanías de la Plaza San Martín. La fachada frontal de vdrio tipo curtain wall con doble vidriado hermético (dvh) brinda una estética moderna y luminosa, mientras que las renovadas plantas semidivididas elevan la experiencia laboral a un nuevo nivel. El confort es primordial en estas oficinas. Un eficiente sistema de aire acondicionado central proporciona climatización frío-calor mediante conductos en las áreas centrales y fan coils en los espacios perimetrales. La seguridad se refuerza con la presencia de hidrantes y detectores de humo en todo el edificio. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Baños generales y una sala privada añaden comodidad. El espacio de office facilita el almacenamiento y la preparación de alimentos. La seguridad las 24 horas garantiza un entorno tranquilo. Además, se incluyen dos valiosas plazas de estacionamiento en el subsuelo. El cielorraso suspendido, acompañado de artefactos de iluminación led de estreno, brinda una iluminación atractiva y energéticamente eficiente. -valor de venta en dolar billete. -valor de alquiler en dolar oficial bna pb: u$s 500. 000Piso 1: u$s 600. 000Piso 2: u$s 1. 100. 000Piso 6: u$s 1. 000. 000Piso 12: u$s1. 000. 000

USD 1.300.000

870 m² tot.4 baños8 coch.

Alem, Leandro N., Av. al 400

Catalinas, Retiro

Edificio de oficinas corporativas, desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y diez pisos. Subsuelos destinados a cocheras, acceso por rampa - Dos ingresos, uno sobre la calle 25 de Mayo: Acceso a los pisos 1 al 5 y por Av. Alem 466: a los pisos 6° a 10° - Fachada Curtain Wall - Estructura de hormigón armado, con entrepisos de 3 mts. De altura libre - Lobby con control de cctv y seguridad 24 hs. - 5 ascensores (capacidad 16 personas), 2 son de uso exclusivo para los pisos 6° al 10° - Aire acondicionado frío-calor por sistema Fan-coil y distribución de aire por conductos - Sistema de control de incendios (alarma, hidrantes, extinguidores y Sprinklers en los subsuelos) - Grupo electrógeno para áreas comunes - Antigüedad: 43 años aprox. Características de la Unidad: Planta libre - Palier de ingreso - área general de trabajo - Sala de reuniones y despachos, según las necesidades funcionales del piso - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos y la distribución eléctrica, de telefonía y redes por pisoductos - Dos núcleos de servicios con sanitarios para ambos sexos, toilette gerencial y kitchenette. Cocheras: 8 - 3 en 1 ss y 5 en 3 ss - 2 bauleras (4, 40 m2) Expensas: A confirmar. Alquiler: + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna | Venta: Dólar Billete. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Ver mapa