• Puerto Madero

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Oficinas comerciales con internet/wifi y iluminacion en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

141 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo 800

Puerto Madero, Capital Federal

Unidad en obra; reconvirtiendo A departamento, oportunamente se cargaran fotos nuevas. Ofrecemos una excepcional oficina ubicada en el prestigioso barrio de Puerto Madero, exactamente en Alicia Moreau de Justo 840, Dock 6. Esta unidad se encuentra frente al emblemático Puente de la Mujer, ofreciendo vistas impresionantes del dique 3. Con una superficie cubierta de 129 m² y un balcon al dique de 12 m², esta vivienda es ideal para quienes buscan un entorno sofisticado. El departamento cuenta con 4 habitaciones, living comedor, una recepción bien equipada, y una cocina. Además, dispone de dos baños para mayor comodidad. Cada ambiente está acondicionado con equipos de aire acondicionado individual, asegurando un clima confortable en todo momento. El edificio ofrece una amplia gama de amenidades, incluyendo 4 ascensores, sauna, pileta, gimnasio y vestuarios. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus ocupantes. Además, dispone de un estacionamiento cubierto para mayor conveniencia. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana al Hotel Hilton y con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Esta unidad se vende con un contrato de alquiler vigente. Por lo tanto quien compra ya tiene un ingreso mensual. Sin cargo de expensas aysa y abl, debido a que lo paga el inquilino. Con 30 años de antigüedad, este departamento apto oficina es apta para crédito y presenta una excelente oportunidad para establecer su negocio en uno de los barrios más modernos y exclusivos de Buenos Aires.

Super destacado

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el Edificio Dock 6 en Dique 3 es una oportunidad excepcional para establecer su oficina en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este edificio de ladrillo a la vista consta de planta baja, cuatro pisos y un subsuelo, ofreciendo una infraestructura moderna con dos accesos principales, dos escaleras y cuatro ascensores automáticos, asegurando así comodidad y eficiencia. La oficina, situada en el segundo piso, en la esquina noroeste, ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con una recepción, un despacho con vista a la calle, y una sala de reuniones en la esquina que ofrece vistas parciales al dique y a la avenida. Los suelos de madera y los equipos de aire acondicionado frío-calor proporcionan un ambiente cálido y confortable. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas equipadas con máquinas de lavado y secado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una cochera propia en el subsuelo, añadiendo valor y conveniencia. Con 111 m² de superficie total, esta oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia y portería, además de un grupo electrógeno que garantiza continuidad operativa. Con 30 años de antigüedad, este edificio combina historia y modernidad, ofreciendo un espacio de trabajo ideal para quienes buscan un entorno profesional y sofisticado. No deje pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de alto valor en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 7.200.000

1600 m² tot.10 amb.10 baños16 coch.

Manuela Sáenz, al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa aaa de 1. 600 M² en puerto madero (consultar por mas Otras Oficinas con Renta) Posibilidad de venta de 3. 200m2Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² ubicada en el Edificio Buenos Aires Plaza, sobre Manuela Sáenz al 300, en una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Puerto Madero. (posibilidad de Anexar 1 cochera cada 100m2) La propiedad se desarrolla en planta libre, ofreciendo una superficie amplia, flexible y de gran eficiencia, ideal para empresas que requieren una sede corporativa de gran escala, con posibilidad de adaptar la distribución según sus necesidades operativas: áreas de trabajo abiertas, despachos privados, salas de reuniones, directorios, sectores administrativos, recepción, comedor, archivo o espacios colaborativos. Gracias a sus amplios ventanales, la oficina cuenta con excelente luminosidad natural y vistas abiertas al entorno de Puerto Madero, los diques, el Hotel Hilton y el área del Puente de la Mujer, aportando una imagen institucional de primer nivel. El edificio Buenos Aires Plaza se destaca por su categoría corporativa aaa, su imponente hall de acceso, plaza seca interna, seguridad permanente y una infraestructura preparada para empresas de alta exigencia. Características de la oficina: • 1. 600 m² cubiertos• Planta libre de gran flexibilidad• Posibilidad de subdividir y adaptar espacios• Excelente luminosidad natural• Vistas abiertas a Puerto Madero y los diques• Piso técnico• Divisiones removibles• Posibilidad de despachos privados y salas de reunión• Kitchenette / sector de apoyo• Baños• Aire acondicionado central por sistema Fan Coil• Ideal para sede corporativa, multinacional, estudio profesional, consultora o empresa de serviciosCaracterísticas del edificio: • Edificio corporativo aaa• Planta baja y 9 pisos de oficinas• Subsuelo con cocheras• 5 ascensores principales• 2 montacargas• 3 escaleras de emergencia• Entrada de servicio para proveedores• Seguridad 24 horas• Control de accesos• cctv• Plaza seca interna• sum en segundo subsuelo• Cocheras propias en subsuelo• Cocheras para visitantes por hora• Acceso vehicular controladoUbicación estratégica: El edificio se encuentra en el corazón de Puerto Madero, frente al Hotel Hilton y a metros del dique, rodeado de restaurantes, hoteles de primer nivel, bancos, empresas, espacios verdes y servicios corporativos. Cuenta con excelente conectividad hacia el Microcentro, Retiro, San Telmo, autopista Buenos Aires-La Plata, autopista 25 de Mayo, Puerto, Aeroparque, terminales de transporte y principales accesos de la Ciudad. Una oportunidad única para empresas que buscan presencia institucional, categoría, eficiencia operativa y una ubicación premium dentro del distrito de negocios más exclusivo de Buenos Aires. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Lola Mora al 400 - World Trade Center

Puerto Madero, Capital Federal

Presentamos una oficina en el prestigioso World Trade Center Madero Harbour, ubicada en esquina y con inigualables vistas al puerto. Este espacio, con orientación norte y disposición al frente, ofrece 200 m² de superficie cubierta, ideal para empresas que valoran un entorno profesional y sofisticado. La oficina cuenta con cinco ambientes, incluyendo despachos privados, áreas de trabajo colaborativo, una cocina bien equipada, y tres baños para mayor comodidad del personal y visitantes. Además, el edificio, con 15 años de antigüedad, está diseñado con Curtain Wall y ventanas de doble acristalamiento, asegurando tanto eficiencia energética como aislamiento acústico. El precio incluye cuatro cocheras cubiertas y fijas, un valioso diferencial en la zona. El edificio dispone de cuatro ascensores y un núcleo de escaleras, garantizando un fácil acceso a todas las plantas. Las instalaciones se complementan con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y más. Entre los adicionales se destacan aire acondicionado individual, calefacción, seguridad 24 horas, y acceso a un salón de usos múltiples (sum). La oficina es apta para uso profesional y cuenta con una puerta blindada para mayor seguridad. No pierda la oportunidad de instalar su empresa en un entorno de primer nivel, con todas las comodidades que ofrece el complejo Madero Harbour. Contáctenos para más información y coordinar una visita. En venta es con 3 cocheras.

Super destacado

USD 780.000

$ 120.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 baños

Alicia Moreau de Justo al 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Duplex: recepción, 6 despachos, 2 balcones, 2 salas de firmas, 2 sectores para sala de trabajo, 4 baños, 2 kitchenettes. planta alta: 3 privados. seg. 24 hs, amenities- Amplia oficina en duplex (son 2 oficinas unidas) - Posibilidad de venta por separado. Dock completamente reciclado. Oficina con vista abierta a A. Moreau de Justo- Muy buen luz en todos sus ambientes- Antigüedad: 25 años- Orientación: oeste- Superficie Total 350 m2- Palier compartido- Recepción y sala de espera 6, 5 x 5- Toilette- Kitchenette- 1er. Despacho 10 x 4, 8 a balcón corrido, 2 Salas de firmas 5, 3 x 3, 5 a balcón corrido, 2do. Despacho 3, 0 x 3, 8 a balcón corrido- 3er. Despacho 5, 2 x 3, 8 a balcón corrido- $to Despacho a balcón corrido. 2 Balcones grandes. 5to. Despacho interno. 6to Despacho interno. 2 Salas de Trabajo. planta alta: - 7mo. Despacho 3, 5 x 3, 1- 8vo. Despacho 4, 5 x 3, 4. Zona de trabajo. sin cocheras. Nro. De pisos: 3- Oficinas por piso: 14- Tipo de piso: alfombra- Zocaloductos. 2 Ascensores- Grupo Electrógeno- Calefacción y Aire Acond central de la planta- Agua caliente: central- Seguridad 24 hs- Expensas y abl: $120. 000 aprox. - amenities: pileta de natación, Sala de reuniones, saunas, gym- Se pueden ganar 40 m2 cerrando parte de los balcones- Al ser 2 unidades unidas, se pueden separar fácilmente colocando un tabique divisorio. Posibilidad de venta por separado: U$ 390. 000 cada unidad.

Super destacado

USD 500.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Puerto Madero, esta oficina en el Dock 13 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Situada en Alicia Moreau de Justo 1780, en el Dique 1, esta propiedad se encuentra en un entorno vibrante con acceso inmediato a una variedad de restaurantes y servicios. La oficina cuenta con una superficie cubierta de 200 m2, distribuidos en tres despachos privados, una sala de reuniones y un amplio espacio de trabajo abierto. Además, dispone de dos baños y una cochera doble en el subsuelo, garantizando comodidad y practicidad para su equipo y visitantes. El edificio está equipado con dos ascensores y un núcleo de escalera, asegurando un acceso eficiente a la oficina. A solo unos metros, se encuentran los accesos a las autopistas La Plata y del Oeste, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Con 20 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad y alumbrado público. Adicionalmente, cuenta con calefacción, seguridad las 24 horas, y una recepción que garantiza la tranquilidad de sus ocupantes. Esta oficina orientada al sudeste es perfecta para empresas que buscan un espacio luminoso y seguro en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de posicionar su negocio en una de las áreas más dinámicas y de mayor crecimiento de la capital.

USD 89.900

175 m² tot.3 amb.2 baños

San Martin al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta urgenteexclusiva oficina en venta en zona privilegiada de retiro — Ubicada en la emblemática zona de Retiro, a una cuadra de Av Córdoba, a una cuadra de la emblemática calle Alvear y a dos cuadra del Metrobus y estación Leandro N Alem. Planta libre de 175 m2. oficina-Ventanales al frente. -Baños equipados de damas y caballeros. -Espacio destinado a cocina. -Cuenta con paneles divisibles y desmontables. -Altura del techo 2, 85. edificio: -Estado: Muy Bueno. -Portero con vivienda en el edificio. -Doble ascensor. -unicamente apto profesional / comercial - no apto vivienda- Expensas $890. 000. -ubicación: Conectividad Total: A metros de la Terminal de Retiro (Trenes, Subte C y Metrobus). Acceso imbatible para empleados y clientes. Pulmón Verde: A pasos de Plaza San Martín. Entorno Wellness que mejora la productividad y el valor de reventa. Máxima Seguridad: Zona de embajadas y hoteles 5 estrellas. Entorno vigilado, iluminado y de alto perfil institucional. destino: Múltiples opciones: - Oficina tradicional- Ideal para centro cultural- Galería de arte- Centros de estudio- Consultorios médicos o de estética- Centros de salud- Prepagas y obras sociales. No te quedes con dudas, hace tu consulta! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 370.000

$ 800.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en la prestigiosa Avenida Alicia Moreau de Justo 1720, en el corazón del dique uno de Puerto Madero, se encuentra esta destacada oficina que combina funcionalidad y elegancia. Con una superficie total de 132 metros cuadrados, esta oficina ofrece una vista privilegiada al dique, asegurando un entorno de trabajo inspirador. La unidad cuenta con una recepción acogedora, un área de trabajo amplia y bien iluminada, dos despachos privados, una oficina equipada, y dos baños. Además, incluye una cochera cubierta, proporcionando comodidad adicional para el estacionamiento. El edificio, con 20 años de antigüedad, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, teléfono, y cable. Adicionalmente, ofrece características destacadas como aire acondicionado individual y central, seguridad las 24 horas, y un grupo electrógeno que asegura la continuidad operativa. Actualmente, la oficina se encuentra a la venta con un contrato de locación vigente, representando una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata. Su ubicación en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, le otorga un valor agregado significativo, ideal para empresas que buscan establecerse en un entorno dinámico y prestigioso. Esta propiedad no solo ofrece un espacio de trabajo excepcional, sino también un ambiente que promueve la productividad y el bienestar de sus ocupantes.

USD 2.000.000

775 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

ALICIA MOREAU DE JUSTO 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Amplia Oficina en el Dique 1 de Puerto Madero, compuesta por 2 unidades funcionales en el primer piso, con un total de 775 m2. La oficina tiene frente al Rio con una amplia terraza privada con vista al Rio, y también al frente de la ciudad. Antiguamente era ocupado por la Embajada de Malta. La unidad esta dividida en dos sectores, uno con frente a la ciudad, destinado para uso administrativo, de calidad, con muy buenos pisos de mármol, paredes enteladas, cielorrasos con molduras en algunas salas y excelente carpintería de madera. Hall de ingreso común a los dos sectores. Sector 1: Es el que esta orientado a la Ciudad, orientado a un uso administrativo. Cuenta con 290 mts cubiertos y detalles de calidad en varios despachos, Pisos de mármol, molduras, y entelados. Recepción, amplia sala de trabajo, sala de reuniones con pared espejada, cocina, hall de distribución, archivo, 2 baños, 2 despachos y un amplio salón o despacho de Presidencia. El segundo sector, cuenta con 486 mts totales. Magnificas vistas al Rio con vistas al Dique 1. El mismo se encuentra en remodelación. Cuenta con recepción, salón con piso de mármol y espejos, otra sala con piso alfombrado, sala de trabajo, 2 despachos, 3 Toilettes, office, 2 oficinas amplias, otra oficina grande. Todos estos ambientes poseen ventanas de piso a techo con vistas y salida al Balcón aterrazado con una magnifica vista. El ultimo ambiente es un comedor con paredes vidriadas y piso de mármol, una cocina y un baño compartimentado. Cuenta con 6 cocheras fijas que le corresponden a la unidad, descubiertas. Aire acondicionado frio - calor central. Vigilancia 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 360.000

100 m² tot.2 coch.

Alicia Moreau de Justo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Puerto Madero, esta oficina se distingue por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un espacio versátil ideal para adaptar según las necesidades de su empresa. Con una orientación hacia el este, la luz natural fluye generosamente a lo largo de la jornada, creando un ambiente de trabajo agradable y estimulante. La oficina cuenta con dos cocheras cubiertas, una ventaja significativa en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. Además, dispone de una baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento, lo que es esencial para mantener la organización del espacio de trabajo. La ubicación estratégica en Puerto Madero no solo ofrece un acceso privilegiado a los principales puntos de la ciudad, sino que también se encuentra en un entorno seguro y moderno, con servicios de seguridad y recepción las 24 horas. Las conexiones a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet y electricidad están garantizadas, asegurando que su empresa opere sin interrupciones. El espacio incluye una sala de reuniones, dos despachos, toilette, cocina, y un cuarto de guardado, completando las instalaciones necesarias para un entorno profesional eficiente. Esta oficina es la opción perfecta para quienes buscan establecerse en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires, combinando comodidad, seguridad y prestigio. Si querés agendar una visita contactame, tu oficina te está esperando. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa alConsumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Leandro Soldati: cucicba 1544 / SergioSoldati: cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 609.000

215 m² tot.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina con la mejor vista hacia puerto madero! iamplia oficina con gran balcón Y vista hacia todo puerto madero, ubicada en los docks de dique 1 con cocherarecepción a la entrada, oficina principal con toilette privado y balcón pasante hacia todo el dique, oficinas secundarias con puestos de trabajo y gabinetes gerenciales. Baños para damas y hombres. Cocina. Muebles. contactanos que somos especialistas! si no es esta la oficina que buscás, encontramos la indicada! Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 500.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Juan de Garay

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Oficina 5 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. oportunidad en edificio A mts. De puerto madero (dique 1). Sobre av. Juan de garay al 100 con excelentes accesos. Son dos oficinas (piso completo) frente Y contrafrente con posibilidad de independizarse ya que poseen dos entradas. Uf A: ubicada al frente, Ingreso a recepción con sala de espera, «Sector izquierdo» gran sala y sector de trabajo para varios puestos (capacidad para 10 puestos) Sala privada de 2 x 3. Sala de archivo. 3 Baños. Cocina completa. «Sector derecho» 1 gran sala de Reunión de 4×3 apaisada al frente. 1 oficina independiente de 3×3 mas pasillo. Ductos en toda la oficina. Pisos flotantes simil madera. uf B: ubicada contrafrente, acceso a sala de recepción. «Sector izquierdo» un gran despacho de 5, 50×4 para varios puestos de trabajo, Sala u oficina privada. «Sector derecha» tenemos gran despacho con vista abierta. Cocina completa. Sala de servidores. 2 baños completos. 1 sala de archivo. 1 despacho de 4×3. Tiene 2 cocheras (una pertenece al sector A, y la otra al sector B) mas una cochera de cortesia. Seguridad 24hs con control de acceso. Edificio con grupo electrogeno para espacios comunes Y ascensores. Datos a tener en cuenta: Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Cámaras de seguridad en todos los ambientes. Equipos de aires frio calor con ductos en toda la oficina. Ubicacion estrategica a metros de Av. Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Paseo Colon, frente al dique 1 de Puerto Madero. Vecino al Frente casa central Banco Santander Rio mas otras oficinas corporativas. Características. Acceso controlado. Agua corriente. Aire acondicionado. Calefacción. Cocina. Cowork. Desague Cloacal. Estacionamiento para visitas. Estudio. Grupo Electrógeno. Hall. Internet. Luminoso. Luz. Oficinas. Pavimento. Placards. Portón. Rampa para discapacitados. Recepción. Teléfono. Toilette. Vigilancia. financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

$ 659.000

$ 2.890.000 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Oficina 5 ambientes en Puerto Madero vista al dique, Capital Federal. Ubicada en el dique 1 de Puerto Madero, todo con increibles vistas al dique en el edificio «Puerto Santo», que tiene seguridad 24hs y ademas el alquiler incluye 2 cocheras individuales muy bien ubicadas en el primer subsuelo. Ubicacion: 2do piso contrafrente con vista plena al dique, con acceso por pasillo a importante hall de recepción de 5×3, continuamos por pasillo a dos despachos amplios con vistas plenas al dique, ¡unico!, continuando tambien con vistas al dique encontramos: Oficina de presidencia, sala de directorio + 3 oficinas privadas. En ambiente central hay un área de trabajo. Hay 3 baños, Cocina completa con hornalla electrica y heladera, tablero de luces sectorizado, 1 sala para servidores. Increíble Gerencia con vista a dique de 4 x4, 50. Tiene Sala de comedor, Toda la oficina tiene piso ducto. Las expensas incluyen, abl y Aysa. Características. Agua corriente. Amoblado. Balcon. Caldera. Calefacción. Cocina. Dependencia de servicio. Desague Cloacal. Emite factura. Escritorio. Estacionamiento para visitas. Gas natural. Grupo Electrógeno. Hall. Internet. Luminoso. Luz. Oficinas. Pavimento. Recibo de sueldo. Sótano. Seguro de caución. Tanque de agua. Tanque de incendio. Teléfono. Termotanque. Terraza. Toilette. Vestuarios. Video Cable. Vigilancia. financiación exclusiva crédito hipotecario hasta 60 cuotas (5 años) tasa fija. Cláusula – Beneficio de Seguro Bonificado. Se deja expresa constancia que el beneficio consistente en la bonificación de seis (6) meses del seguro combinado familiar (cobertura de incendio y responsabilidad civil) es otorgado exclusivamente por la parte vendedora como promoción comercial vinculada a la operación de compraventa del inmueble. Dicha cobertura será emitida y administrada íntegramente por La Perseverancia Seguros, quien reviste el carácter de única aseguradora y responsable por el alcance, vigencia, condiciones generales y particulares de la póliza, exclusiones, límites de cobertura, aceptación del riesgo, indemnizaciones y cualquier otro aspecto derivado del contrato de seguro. En consecuencia, la parte compradora declara conocer y aceptar que cualquier consulta, denuncia de siniestro, reclamo, gestión administrativa y/o acción vinculada con la póliza o sus coberturas deberá ser dirigida exclusivamente ante la aseguradora correspondiente, deslindando expresamente a la parte vendedora de toda responsabilidad presente o futura relacionada con el contrato de seguro, cobertura otorgada, rechazo de siniestros, falta de cobertura, demoras, daños, perjuicios o cualquier contingencia derivada de la relación entre el asegurado y la compañía aseguradora. La bonificación aquí indicada comprende únicamente el pago del costo de la prima durante el plazo promocional referido, no implicando garantía alguna por parte de la vendedora respecto de la prestación del servicio asegurativo.

USD 125.000

36 m² tot.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en Puerto Madero. con cochera. 36mts² oficina con divisiones

USD 4.000.000

910 m² tot.9 amb.3 baños8 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 550

Puerto Madero, Capital Federal

Semipiso corporativo con lay out adaptable en planta semi libre-Ideal para readaptar los espacios y re diseñar un lay out nuevo según necesidades de la empresa/organización. Excelentes vistas abiertas al Dique iv y a la Ciudad. Son 910 m2 distribuidos en: recepción, salas de espera y proveedores, variedad de privados y despachos con vistas abiertas, privados gerenciales con baños privados, 4 baterías de baños, 2 cocinas con espacios comedor. Disposición frente y contrafrente, asegurando luz natural todo el día. Aire acondicionado central regulable y equipos de Fancoil sectorizados. Moquette. Piso ducto con conexiones y bajadas hacia los puestos desde zócalos -Cielorraso con luminarias led -Sistema contra incendios: detección automática, alarma y sprinklers. Espacio propio para montaje servidores con aire acondicionados splits y piso técnico. Gran tablero eléctrico general con sistemas de protección. 8 cocheras incluidas. Se alquila sin muebles. Contar con oficinas en Puerto Madero, Buenos Aires, ofrece una ventaja estratégica para gestionar y atender de manera eficiente las operaciones de cualquier emprendimiento de magnitud. La ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos y de mayor prestigio de la ciudad garantiza una presencia sólida y reconocida en el mercado, facilitando el acceso a clientes potenciales y oportunidades de negocio en un entorno agradable, moderno y sofisticado. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 94.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 22.000

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 850.000

425 m² tot.2 baños4 coch.

Lima al 1100

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio de oficinas aaa desarrolado en 4ss, pb, ep, 13 plantas de oficinas y 2 terrazas. Fachada de Curtain Wall. Bms. Control de acceso peatonal y vehicular. Cctv. Grupo electrógeno para servicios comunes. Sistema de protección contra incendios desarrollado en función de la normativa local y nfpa 101. Aire acondicionado vrf. Plantas libres. Batería de sanitarios por piso. Gimnasio, cafetería y terraza en el 8o piso. Terraza parquizada de uso común en el 9o piso. Exclusivo estacionamiento para bicicletas, lockers y duchas para ciclistas, y estacionamiento determinado para autos híbridos. Superficies y Precios: Piso 1: 425m2 + 4 cocheras | us$ 850. 000 + ivaubicación: Edificio ubicado en Lima 1111 entre Humberto 1o y Av. San Juan, caba. Excelente acceso a medios de transporte público (subtes, trenes y colectivos), y a las principales autopistas de la ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 140.000

45 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina en venta sobre la calle pellegrini al 700, en San Nicolás, en edificio de categoría. A metros de Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Se trata de un semipiso al frente, muy luminoso, con una superficie total de 154 m² (8 x 15), ideal para empresas, estudios profesionales o consultorios. La propiedad cuenta con: • Amplia sala principal de recepción o trabajo• Gran sala de firmas / reuniones• 3 oficinas privadas• 2 baños independientes (uno compartimentado) • Cocina con ventilación naturalUna de las oficinas cuenta con una caja de seguridad de gran porte tipo bancaria, fija, constituyendo un diferencial único ideal para resguardo de documentación, valores o archivos sensibles. En cuanto a sus prestaciones: • Pisos con carpeta bajo alfombra• 3 equipos de aire acondicionado tipo split (frío) • Calefacción central por conducto• Agua caliente por termotanqueEl edificio ofrece: • Edificio de categoría• 2 ascensores• Servicio de vigilancia de lunes a viernes de 8 a 18: 30 hs y sábados de 8 a 12 hs• Acceso 24 horas fuera de ese horario mediante llaveA pasos del edificio se encuentra un garage con funcionamiento 24 hs., brindando una solución práctica de estacionamiento en la zona. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte: • Subte líneas B, C y D• Metrobús sobre Av. 9 de Julio• Cercanía a estaciones de tren Retiro y Constitución• Numerosas líneas de colectivos en la zonaIdeal para empresas, estudios jurídicos o profesionales que buscan ubicación, seguridad y funcionalidad en el microcentro porteño. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 530.000

$ 445.370 Expensas

165 m² tot.2 baños

Suipacha al 1300

Retiro, Capital Federal

Planta baja atípica muy luminosa en edificio francés de categoría de 1921 declarado patrimonio histórico. Construido por el ingeniero Carlos Posadas en el mismo vivió el cirujano Enrique Finochietto. Recibe sol directo en la recepción por la mañana (proveniente del frente), y en los dormitorios por la tarde (proveniente del contrafrente). Apto profesional, ideal vivienda / atelier / estudio profesional, oficina, etc. Reciclado integramente, instalación de agua, electricidad y gas a nuevo. Aires frio/calor inverter. Caldera individual con calefacción por radiadores. Luces smart y cerraduras eléctricas con control a distancia. Se ingresa a una amplia recepción de living y comedor con techos de doble altura y cocina integrada y dos patios. La cocina toda recubierta en acero inoxidable, tiene hornalla y horno a gas horno a gas con opción de grill eléctrico, la heladera esta dentro de un gran mueble con buen lugar de guardado. Lavadero aparte con mesada y bacha tambien fuera de la vista. A uno de los patios se ingresa por la cocina. En el piso de abajo se encuentra uno de los dos dormitorios en suite (su baño oficia también de toilette) hoy usado como lugar de estar / microcine / sala de proyección, tiene acceso al patio. Los techos de la pb fueron insonorizados (aislación acústica). Este dormitorio cuenta con un amplio armario / baulera. En el piso de arriba / entrepiso, al cual se accede por una cómoda escalera que sale de la recepción hay una antesala al dormitorio principal hoy usada como escritorio. El dormitorio principal esta tambien en suite y tiene un vestidor aparte. Encargada sin vivienda de lunes a sábados de 7 a 12hrs. Retiro a pocos metros de Arroyo, zona embajadas, galerías de arte y edificios históricos. Por escritura superficie propia de 106. 54m2, dos patios de uso exclusivo de 11. 15m2 y propiedad común de 47. 52m2. -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa