• Palermo Soho

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y hasta 2 dormitorios en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 3.400.000

$ 2.100.000 Expensas

800 m² tot.9 baños6 coch.

Fitz Roy al 800

Palermo Soho, Palermo

Venta / alquiler de oficina premium - consulta por otras unidades!! Es un edificio corporativo aaa con acceso sobre la calle Fitz Roy 851 dando la vuelta sobre calle Juan Ramirez de Velasco. Es un edificio inteligente con Certificación leed y well. Cuenta con 60. 000m2 totales ocupando toda la manzana lo que permite tener las 4 caras abiertas. Posee un paseo comercial en la planta baja rodeando el edificio y dando acceso a una increíble plaza seca con diferentes propuestas gastronómicas y servicios. Excelente ubicación rodeado de todos los transportes públicos para un fácil y rápido acceso (tren, subte y colectivos). La zona presenta además una amplia variedad de servicios y cercanía a las grandes avenidas. Las oficinas se desarrolla entre los niveles 1 a 10. Esta oficina cuenta con una superficie de 713 metros2, flexibles con posibilidad de subdividirse. Tambien existe la posibilidad de ampliar hasta 1. 500 metros2. Posee gran superficie de perímetro de iluminación y ventilación concentrando en el área central de la planta los núcleos de circulación. Posee 6 cocheras con acceso y egreso por amplias rampas dobles. Seguridad 24hs los 365 días: Sistema de Seguridad, cctv. Control de acceso peatonal y vehicular. Climatización Daikin con sistema vrv Heat Recovery de alta eficiencia y tecnología japonesa. Sistema contra incendios bajo Normas nfpa con sprinklers en el 100% del edificio. Generador Diesel Perkins 700kva cabinado y espacios adaptados para equipos adicionales. Piso técnico elevado. Material ignífugo de acero cemento. Posee 19 ascensores electromecánicos Fujitec de última tecnología japonesa con sistema ionfultm de purificación de aire. Servicio de mensajería y paquetería. Acceso y circulación exclusivos para mantenimiento. Espacios para carga de autos eléctricos. Vestuarios para ciclistas. 120 bicicleteros. Y cocheras adicionales de uso externo. En el piso 11º se proponen las áreas de uso común de reunión y esparcimiento, y unos jardines maravillosos con vista a la ciudad. Las medidas y valores son estimadas y al solo efecto informativo.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

Super destacado

USD 460.000

121 m² tot.1 amb.2 baños

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Azur – palermo nuevoazur es un proyecto pensado para crecer, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, sobre Godoy Cruz entre Beruti y Juncal. Diseñado por el prestigioso estudio aisenson Arquitectos, combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Esta excelente unidad al frente de 118 m² con balcón ofrece una distribución flexible, ideal para oficinas, estudios profesionales o alquiler temporal, con espacios amplios, luminosos y de gran calidad constructiva. Un proyecto donde cada metro cuadrado se aprovecha al máximo, con ambientes que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades profesionales. Ubicación privilegiada: En una de las zonas más cotizadas de Palermo Nuevo, rodeada de las mejores torres de Buenos Aires, a solo 400 metros de Av. Del Libertador y 100 metros de Av. Santa Fe, con acceso directo a Subte y Metrobús. Amenities y servicios: Lobby con front deskSeguridad 24 hsControl de acceso electrónicoSala de reuniones y conferenciasGreen Roof Top LoungeCocheras en dos subsuelosBike racksPolo gastronómico en planta bajaArquitectura: Estudio aisensondirección de obra: gk ArquitectosInteriorismo: wilson tobaldesarrolla: pbg DesarrollosUn proyecto moderno y versátil que eleva la experiencia de trabajar o vivir en el corazón de Palermo, combinando diseño, confort y tecnología en cada detalle. Consultanos al Ver datos (Oslo Propiedades) para conocer más sobre esta oportunidad única.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 882.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500 Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 180 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada abril 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 140 m2 U$ 686. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedades meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 686.000

14000 m² tot.1 amb.2 baños

Juan B. Justo 1500 Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Qiub Palermo – Work & Living Qiub es un complejo emblemático de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood destacándose entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt volumetría icónica de ‘cubos’ vidriados y amenities urbanos (gastronomía, locales y entretenimiento) . El edificio será una torre de oficinas de 28 pisos, que contará con 3 locales comerciales, un patio gastronómico y un imponente SkyBar o Rooftop en su último piso (28) con terraza y vistas panorámicas. . Oficinas de entre 68 m2 y 95 m2 totales, en el basamento de la torre (pisos 3º, 4º, 5º y 6º), y luego plantas de 530 m2 totales, con oficinas de 104 m2 totales a 180 m2. Cuenta con piscina, solárium, Gym, Salón de usos múltiples y jardines verdes. El proyecto fue desarrollado por bw Group con arquitectura de bma Arquitectos & Asociados, y fue diseñado para responder a las demandas más exigentes de funcionalidad, confort y sustentabilidad, priorizando el uso eficiente de recursos y un entorno de trabajo saludable. Su ubicación estratégica garantiza una excelente accesibilidad con distintos medios de transporte: metro bus, tren, subtes, colectivos y bicisendas elevando el estándar corporativo de la zona. . La oficina de 140 mts2 cubiertos en ofrecimiento se encuentra en el piso 13 libre de planta (ideal subdivisiones internas a gusto del interesado) super luminosa y con increíbles vistas. Características: - Infraestructura técnica corporativa- Edificio sustentable- Certificación leed- Control de accesos con seguridad y vigilancia. - Estacionamiento de gran escala: hasta 5 subsuelos de parking capacidad de 341 cocheras, con circulación vehicular resuelta por rampas, accesos diferenciados y servicio de valet parking. - Rooftop / sky bar con vistas 360°- Equipo de aire acondicionado Samsung – Compresores instalados y conexión hasta la oficina- Amenities urbanos: gastronomía + entretenimiento integrados al proyecto. entrega programada abril 2026* Posibilidad anexar oficina lindera de 180 m2 U$ 882. 000Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y a titulo informativo. Las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. meier propiedadesmeier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 1.400.000

650 m² tot.10 amb.2 baños2 coch.

Thames al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Descubrí el espacio ideal para tu negocio en el corazón de Villa Crespo. Este moderno edificio de oficinas comerciales, ubicado estratégicamente entre Murillo y Muñecas, te ofrece 650m² distribuidos en pb, entrepiso y 6 pisos, con una planta de generosas dimensiones (7x12m aprox.). Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Juan B. Justo (con acceso al Metrobús) y rodeado de las principales arterias de la zona (Av. Warnes, Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Honorio Pueyrredón). Excelente conectividad: a 700m de las estaciones de tren y subte, garantizando el flujo constante de clientes y empleados. Versatilidad y equipamiento: Planta baja: Amplio hall de entrada y espacio para estacionamiento. Entrepiso: Práctico depósito para almacenamiento. Primer y segundo piso: Espacios flexibles, ideales para adaptar a diversas necesidades (oficinas, showroom, gastronomía, etc.). Incluyen cámaras frigoríficas para múltiples usos. Tercer y cuarto piso: Espacios abiertos y baños, perfectos para eventos o áreas de trabajo colaborativo. Quinto piso: Oficinas luminosas con terraza y baños, ideales para ejecutivos. Sexto piso: Depósito y sala de máquinas. Superficie pb: 95 m2. Superficie ep: 45 m2. Superficie por planta: 85 m2. Características destacadas: Construcción de alta calidad: Edificio de 5 años de antigüedad, con excelentes terminaciones. Comodidad: Ascensor montacargas, calefacción y aire acondicionado central. Luminosidad: Orientación noroeste que garantiza espacios llenos de luz natural. Versatilidad: Cada piso se adapta a tus necesidades, brindando infinitas posibilidades. ¡Tu negocio merece este espacio! Con una ubicación privilegiada, diseño moderno y múltiples opciones de distribución, este inmueble es una oportunidad única para empresas que buscan crecer y destacar en el mercado. ¡Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu nuevo espacio! marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.350.000

400 m² tot.4 baños3 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Oficina en Palermo Hollywood! Unico!! Ubicado en pisos 9 y 10. Estrategica ubicacion en Palermo Holywood. Atras de la clinica los Arcos. Cerca de medios de transporte y ofertas gastronomicas. Espectacular Oficina super luminosa. Gran terraza en ambos pisos. Entregamos techada la planta del 10mo a conversar segun necesidad, se puede cubrir el 100% o lo que se requiera. Piso 9: 140 m cubiertos + 26 m + 28 m de terraza. Piso 10: 219 m de terraza que se cubre y se cierra. Ubicado en el edificio The MarkEl edificio cuenta con un Parking comercial en el mismo edificio, lo que facilitará que quienes tengan que ir a la oficina tengan solucionado el tema del estacionamiento. Cocheras privadas disponibles en pb. Listo para entregar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 851.500

$ 1.011.000 Expensas

275 m² tot.3 baños

Bonpland al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina en venta con renta en edificio corporativo moderno. La unidad cuenta con superficie exterior, muy buena luz natural, piso técnico, cielorraso suspendido y sistema de aire acondicionado vrv frío/calor. Contrato vigente hasta noviembre de 2028. Posibilidad de adquisición de cocheras. Buró Córdoba es un edificio corporativo ubicado estratégicamente en el Distrito Audiovisual. Cuenta con ocho (8) plantas modulares que ofrecen superficies flexibles desde 46 m² hasta 340 m². Su diseño innovador lo distingue entre los edificios corporativos de la zona. Las oficinas disponen de superficies exteriores individuales, respondiendo a la demanda actual de espacios abiertos. Todas las unidades están equipadas con piso técnico, cielorraso suspendido y sistema de aire acondicionado vrv frío/calor. En el noveno piso se desarrollan los amenities compartidos: sala de reuniones, sala de relax y una amplia terraza con parrilla, ideal para eventos. En los subsuelos se disponen cocheras para automóviles y motos, con posibilidad de adquirirlas (valor unitario usd 28. 500). El edificio cuenta con seguridad física de 7: 00 a 20: 30 hs y grupo electrógeno para áreas comunes y ascensores, con opción de incorporar equipo adicional para las unidades que lo requieran. El servicio de Aysa se encuentra incluido en las expensas, las cuales no contemplan el valor correspondiente a la/s cochera/s.

Destacado
Ver mapa