• Núñez

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Oficinas comerciales baratas con encargado en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 340.000

$ 13.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 6800

Núñez, Capital Federal

Impecable oficina en inmejorable ubicación! Sobre Av. Del Libertador 6810 entre Ibera y Quesada -Metros totales 73. -Cochera -La unidad dispone de gran espacio central para puestos de trabajo y una oficina con sala de reunión con cerramiento de primera categoria. Amplio Balcón, Cocina con alacenas bajo mesada, baño donde se le adiciono un gran placard para sumar espacio de guardado (ver en fotos). -Los servicios y las terminaciones con los que cuenta el edificio son: construcción tradicional, curtain wall, 4 ascensores con cabinas de acero inoxidable, servicio de recepción y conserjería, seguridad durante las 24 horas, control de ingresos por circuito cerrado de televisión, acceso general con tarjeta magnética, entre otros detalles. -La torre cuenta con tres subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja se encuentran los accesos peatonal y vehicular, el hall en doble altura y un local comercial con acceso por la Avenida del Libertador. El entorno cuenta con gran oferta de locales de comida, supermercado Coto, Garage a tres cuadras, y acceso a transporte publico. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

USD 375.900

112 m² tot.2 baños

Av Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Venta oficina 112 M2 master office nuñez capital federalen el corazón dinámico de Núñez, IconNet emerge como un símbolo de arquitectura contemporánea y funcionalidad profesional. Este edificio de 15 pisos redefine el concepto de espacio laboral, fusionando diseño vanguardista con conectividad estratégica sobre Avenida Cabildo. Su fachada de vidrio laminado de seguridad, con tonalidades cambiantes según la luz solar, transforma la percepción arquitectónica durante el día. Al Atardecer, la iluminación envolvente convierte al edificio en un faro urbano que atrae miradas. La Master Office de 112 m2 representa el equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad. Con 98 m2cubiertos y 15 m2 semicubiertos, 2 baños y cocina integrada, este espacio profesional ofrece amplitud y versatilidad para quienes buscan destacarse en el mundo corporativo. Beneficios estratégicos: -Ubicación privilegiada con Metrobús en la puerta. -Subte a pocas cuadras-Dos niveles de cocheras-Salón de usos múltiples-Jardín y Terraza- Tres salas de reuniones-Construcción a estrenar para 2025Un espacio que no solo alberga tu trabajo, sino que potencia tu visión profesional. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 375.835

112 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Oficina con vista al frente! Master Office de 97, 7 m2 Cubiertos con cocina integrada, Toilette y Baño. Balcón de 14, 6 m2 con Vista al frente. Con posibilidad de cochera. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega aprox. Julio 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 399.000

254 m² tot.1 amb.2 baños

Av Cabildo al 4700

Núñez, Capital Federal

Espectacular oficina en venta de 254 m2 totales lista para entregar! Se trata de una oficina de 146 m2 cubiertos, junto con una increíble terraza de 108 m2. Tiene la posibilidad de adecuar cualquier tipo de oficina ya que se trata de plantas libres, abierta y super luminosas. Incluye baulera! Excelente estado. Planta libre y flexible que permiten la adecuación a múltiples usos. Cuenta con dos baños y una kitchenette. Pisos de porcelanato. Carpintería exterior: en aluminio color, sistema "piel de vidrio" al frente y hojas corredizas en el contrafrente, con doble vidrio hermético (dvh). Ascensor con puertas automáticas y barrera infrarroja. Cabina en acero inoxidable y espejo, indicadores electrónicos y aviso de voz. Cámaras de seguridad en el frente del edificio. Las expensas incluyen Aysa. Piso 13° Amplia Terraza de uso común con Parrilla. Pérgola. Mesas. Sillas. Excelente vista. localizacionexcelente Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 408.000

119 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Venta master office al frente de 112 m2 en el Corazón dinámico de Núñez. Ubicado en uno de los corredores de mayor crecimiento de la ciudad, esta Master Office combina conectividad, diseño contemporáneo y flexibilidad de uso — ideal para trabajar o invertir. A 6 cuadras del Subte D · 15 cuadras de Av. Gral. Paz · 9 cuadras de LibertadorSu fachada de vidrio laminado de seguridad, con tonalidades cambiantes según la luz solar, transforma la percepción arquitectónica durante el día. Al Atardecer, la iluminación envolvente convierte al edificio en un faro urbano que atrae miradas. Su diseño flexible se adapta a perfiles profesionales, de espacios funcionales y elegantes. La Master Office de 112 m2. Con 98 m2cubiertos y 15 m2 semicubiertos, 2 baños y cocina integrada, este espacio profesional ofrece amplitud y versatilidad para quienes buscan destacarse en el mundo corporativoTerminaciones y equipamiento?? Fachada vidriada con carpintería de aluminio anodizado y dvh de piso a techo — máxima luminosidad con aislamiento térmico y acústico?? Climatización incluida · Agua caliente individual con termotanque?? Control de acceso digital?? 3 subsuelos de cocheras con cargadores eléctricos (cochera opcional, usd 27. 000)?? Rooftop terrace con parrillaUna inversión respaldada por un desarrollo sólido, en una zona que no para de crecer. Consúltanos por precio, disponibilidad y condiciones. "Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Ver mapa