Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.122 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 1.500.000

700 m² tot.10 amb.3 baños

Gral. Martin Miguel De Guemes 80

Edificio Bureau Pilar, La Lonja

Oficina Corporativa de Gran Presencia | Triple Frente | Km 50 Panamericana | Pilar. En el edificio de mayor visibilidad del corredor norte Pilar, a la altura del km 50 de Panamericana, se presenta esta excepcional oficina corporativa de triple frente con orientación noroeste, concebida para empresas que exigen representatividad, eficiencia operativa y un entorno de trabajo verdaderamente premium. Los amplios ventanales garantizan luz natural durante todo el día y ofrecen vistas abiertas en tres direcciones: Panamericana, los principales Shoppings y los Countries de Pilar, consolidando una presencia visual sin precedentes en la zona. El acceso se resuelve a través de dos ascensores que aseguran fluidez para el equipo interno, visitas y clientes. La planta se organiza en tres sectores claramente definidos, cada uno con identidad propia de materiales y programa funcional. Sector Panamericana — pisos flotantes. 5 despachos gerenciales, 1 despacho con sala de reunión privada y 1 sala de reuniones. Sector Shoppings — pisos flotantes. 6 despachos gerenciales, 7 puestos de trabajo y 1 despacho interno. Sector Countries — pisos de madera y alfombra. Oficina de presidencia y sala de presidente con aa split adicional, oficina de vicepresidencia con salida a balcón y aa adicional, 2 áreas de secretariado, baño de directores, 2 despachos gerenciales con salida a balcón y sala principal de reuniones con aa adicional. Sector Interno — piso de cemento alisado. 5 despachos internos, sala de servidores, 16 puestos de trabajo y amplia cocina con comedor. Resumen del programa. Amplia recepción · 20 despachos gerenciales · 23 puestos de trabajo · 2 despachos presidenciales · 2 salas de reuniones · 3 áreas de secretariado · Cocina-comedor · Baños · Sala de servidores · Aire acondicionado central. El precio incluye la totalidad del mobiliario y las cámaras de seguridad. Se ofrecen 16 cocheras opcionales en subsuelo, no incluidas en el valor de venta.

Super destacado

USD 70.000

$ 83.000 Expensas

122 m² tot.10 amb.2 baños

Cordoba 2525 '01-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Piso exclusivo compuesto por oficina al frente con ingreso independiente compuesto por dos privados y 3 salas de reuniones, cocina y baño, y depósito al contra frente, con ingreso por rampa fija de hormigón y por palier del edificio, con una superficie de 70m2 con 5 ambientes divididos como estaciones de trabajo y un baño. Acceso independiente por escalera, doble ingreso, oficinas al frente con muy buena iluminación. Segundo ingreso desde palier del edificio con ascensor. El depósito tiene doble ingreso, uno por palier del edificio y el otro por rampa fija de hormigón (originalmente eran 4 cocheras con el espacio de circulación) Actualmente los espacios están compartimentados en estaciones de trabajo. Edificio en proceso de regularización de gas. Refrigeración central fuera de servicio. Deben instalarse equipos tipo Split. No tiene agua caliente. Pisos de cerámica, divisiones en madera, aberturas metálicas, puerta blindada, loza sanitaria y griferías de época, pero en funcionamiento. • Proyecto: Edificio de pb y 9 pisos. Piso 1 de oficinas. Cocheras en pb con portón automatizado y 3 departamentos por piso desde piso 2 a 9. Servicio de limpieza. Un ascensor. • Ubicación: Sobre calle Cordoba, en pleno barrio de Lourdes, a metros de Bv. Oroño. • Observación: Terminado. Escritura por tracto abreviado, con declaratoria de herederos dictada. Antigüedad 1975. Permutaria por menor valor. Superficie cubierta 123m2 totales. Incluye las dos propiedades. Amoblado. Apto profesional. Opcion venta por separado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 787.600

$ 1.400.000 Expensas

1159 m² tot.7 amb.8 baños

Viamonte 759. Entre Maipú y Esmeralda

San Nicolás, Capital Federal

Oficina Comercial Premium de 1160m² en Microcentro. Ubicación Inmejorable: En el corazón del Microcentro Porteño, esta oficina de categoría se sitúa a pasos de las principales arterias de la ciudad (Av. 9 de Julio, Córdoba y Corrientes) y con conectividad total gracias a la cercanía a múltiples líneas de subte y colectivos. Una ubicación ideal para una Embajada, Consultorios Corporativos de alto nivel o una Casa Central que requiera prestigio y accesibilidad. Detalles del Piso: Espacio, Confort y Seguridad. Este piso completo de 1. 160 m² de superficie total se destaca por sus 357 m² cubiertos diseñados para la máxima eficiencia y comodidad: Distribución de Lujo: 14 amplios y cómodos despachos privados, todos equipados con aire acondicionado Split y calefactores, garantizando un ambiente de trabajo óptimo todo el año. Áreas Comunes de Alta Gama: Una elegante recepción y una espaciosa Sala de Reuniones para encuentros clave. Infraestructura Completa: 2 Juegos de Baños (8 Unidades): 4 para damas y 4 para caballeros. Zona Húmeda con Duchas: Un diferencial exclusivo para mayor comodidad. Cocina - Comedor funcional para el personal. Confort y Diseño: El piso es altamente luminoso y confortable, con acabados impecables. El Valor Agregado: Terraza Privada con Parrilla. El principal distintivo es su impresionante espacio exterior: una terraza privada perimetral de gran dimensión que rodea todo el piso y que incluye una parrilla exclusiva. Un entorno perfecto para breaks al aire libre, eventos corporativos o agasajos. Edificio y Seguridad. El edificio garantiza una operación fluida y segura: Seguridad 24 hs en un agradable y profesional palier de recepción. Amplio Estacionamiento con disponibilidad de cocheras. Máxima Seguridad: Cumplimiento riguroso de normativas (salidas de emergencia, señalización y extinguidores de fuego). Una oportunidad única para establecer su negocio en un espacio que combina prestigio, funcionalidad de primer nivel y un diferencial exterior inigualable en el Microcentro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. Expensas: 140. 000 pesos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 320.000

15%

267 m² tot.9 amb.3 baños

Carlos F Melo al 2800

Florida, Vicente López

Carlos F. Melo 2800 | Florida, Vicente LópezEdificio de oficinas en dos plantas | 9 ambientes | 3 baños | TerrazaUbicación estratégica en el corazón del corredor norte: a minutos de los accesos a la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz, con una conectividad que pocas propiedades del segmento pueden igualar. Ideal para empresas que priorizan la accesibilidad tanto para su equipo como para sus clientes, este edificio corporativo sobre Carlos F. Melo al 2871, Florida, representa una de las oportunidades más interesantes del mercado de oficinas en Vicente López. Con 238 m² cubiertos sobre un terreno de 268 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles funcionales con una distribución que contempla desde la recepción hasta espacios de trabajo colaborativo, reuniones y descanso. Planta bajaEl acceso se resuelve a través de una recepción que conecta con dos oficinas privadas, dos baños completos y un gran sector de coworking con salida directa a patio descubierto — un atributo diferencial que incorpora luz natural y versatilidad de uso. Primer pisoEl nivel intermedio concentra los espacios de mayor jerarquía: sala de reuniones, dos oficinas privadas y un sector adicional de puestos de trabajo, conformando una planta flexible y adaptable a distintos esquemas organizacionales. Última plantaCocina con sector de comedor y acceso a terraza propia, un espacio de descompresión que completa la propuesta y eleva la calidad del ambiente laboral. Estado y potencialLa propiedad se ofrece apta para refacción, lo que representa una oportunidad concreta de adquirir un inmueble bien ubicado a precio de reposición y adecuarlo al estándar corporativo deseado. En una zona de altísima demanda y acceso inmediato a las principales arterias del Gran Buenos Aires, este tipo de activos escasean.

Super destacado

USD 140.000

9%

$ 450.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.1 baño

Tucuman al 1500

Tribunales, Capital Federal

Venta Oficina Tibunales, Centro caba, 5 ambientes con terraza Tucumán al 1500, entre Paraná y MontevideoAcepta permuta por oficina menos metros - ConsultarExcelente oficina en venta en el corazón del centro porteño, ideal para estudios profesionales, empresas, agencias o coworking. Ubicada en una zona estratégica a metros de Av. Callao, Av. Corrientes y Tribunales. La oficina cuenta con una superficie total de 174 mz, de los cuales 124 m2 son cubiertos y 50 m2 corresponden a una amplia terraza, ideal para breaks, almuerzos o eventos corporativos. La propiedad es apta para uso como vivienda. Su distribución es funcional y muy luminosa: • Recepción con escritorio y área de espera. • Tres despachos privados con buena ventilación natural. ° Amplio espacio común dividido en dos oficinas abiertas con capacidad para 5 a 8 puestos de trabajo. • Sala de reuniones amplia, cómoda y bien iluminada. • Cocina independiente equipada. • Baño completo y toilette• Terraza descubierta de 50 mz, exclusiva de la unidad. El edificio es sólido y bien mantenido, conserva su estilo clásico con estructura robusta y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesibilidadZona céntrica, con excelente conectividad: • A pasos del Subte líneas B y D. • Múltiples líneas de colectivos. • Cercanía con Tribunales, Av. Corrientes, Callao, y la zona comercial de Recoleta y Microcentro. Ideal para estudio contable, jurídico, agencia creativa o empresa con personal fijo y reuniones presenciales. OportunidadOficina Iista para ocupar. Excelente relación m2 / precio en el Centro porteño. Posibilidad de adaptar espacios para vivenda, coworking o uso mixto profesional. contactanos para más información! agendá una visita! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. La propiedad posee metros cubiertos construidos sobre la terraza. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.8 amb.3 baños

Paraguay al 700 (y Esmeralda) - Retiro

Retiro, Capital Federal

Venta Oficina 150 m2 ubicada en el prestigioso barrio de Retiro en Capital Federal, esta oficina ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica de Buenos Aires. Situada en Paraguay 700, entre Esmeralda y Maipú, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 149 m2 y está orientada al frente, para reformar y actualizar. La oficina es apta para uso profesional, ofreciendo versatilidad para diversos tipos de negocios. Ideal destinos: - Estudio Jurídico- Escribanía- Consultora- Mediaciones- Centro Trámites por su cercanía a Estación Retiro. Características/Distribución del espacio: Superficie Total: 148, 80 m2Se trata de 2 unidades en el Piso 1, unificadas y con 3 baños dentro de la propiedad. 6 Despachos1 Sala de Firmas o Reuniones3 Baños dentro de la propiedad (2 baños para visitas y equipo, y 1 baño privado) Dos ingresos independientes: Ingreso con recepción para visitas y clientes y otro para la direccíón/propietariosRecepciónIsla de impresiónDepósitoCocina tipo kitchenetteEdificio con 2 ascensoresEncargado esta operación se realiza por tracto abreviado Conexiones /Transporte cercano: La ubicación es inmejorable, con conexiones de transporte cercanas que facilitan el acceso. A pocos minutos de la estación de tren de Retiro y con múltiples líneas de colectivos, desplazarse a otros puntos de la ciudad es sencillo y eficiente. Esta oficina es una opción ideal para quienes buscan un espacio profesional en un área reconocida por su dinamismo y acceso a una variedad de servicios y comodidades urbanas. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 89.000

$ 337.000 Expensas

119 m² tot.5 amb.2 baños

San Martin 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Futuro Distrito ia – U$S 740/m2Ubicada sobre San Martín al 300, esta oficina de 119 m² combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. En una zona con excelente conectividad, se encuentra a pocos pasos de la Av Corrientes y del Metrobús de 9 de julio. Además, el entorno cuenta con bares, bancos y locales comerciales, lo que la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales. El edificio posee amplios espacios comunes, muy bien mantenidos, con dos oficinas por piso y servicio de seguridad durante el día, garantizando un entorno ordenado, tranquilo y profesional. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La oficina, con orientación noreste y vista al contrafrente, ofrece ambientes tranquilos, amplios y bien distribuidos. Cuenta con un hall de acceso, una gran sala compartida, dos oficinas privadas con paneles divisores de vidrio, una sala de reuniones, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptarla fácilmente a distintos tipos de trabajo o equipos, favoreciendo tanto la colaboración como la privacidad. Una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación accesible, en un edificio de categoría y con todos los servicios necesarios para un funcionamiento profesional eficiente. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 140.000

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Martín 40

Centro, Córdoba

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> cuenta con Aire acondicionado central frio/calor. ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas. Se puede financiar una parte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente oficina en venta sobre la calle pellegrini al 700, en San Nicolás, en edificio de categoría. A metros de Av. 9 de Julio y Av. Córdoba. Se trata de un semipiso al frente, muy luminoso, con una superficie total de 154 m² (8 x 15), ideal para empresas, estudios profesionales o consultorios. La propiedad cuenta con: • Amplia sala principal de recepción o trabajo• Gran sala de firmas / reuniones• 3 oficinas privadas• 2 baños independientes (uno compartimentado) • Cocina con ventilación naturalUna de las oficinas cuenta con una caja de seguridad de gran porte tipo bancaria, fija, constituyendo un diferencial único ideal para resguardo de documentación, valores o archivos sensibles. En cuanto a sus prestaciones: • Pisos con carpeta bajo alfombra• 3 equipos de aire acondicionado tipo split (frío) • Calefacción central por conducto• Agua caliente por termotanqueEl edificio ofrece: • Edificio de categoría• 2 ascensores• Servicio de vigilancia de lunes a viernes de 8 a 18: 30 hs y sábados de 8 a 12 hs• Acceso 24 horas fuera de ese horario mediante llaveA pasos del edificio se encuentra un garage con funcionamiento 24 hs., brindando una solución práctica de estacionamiento en la zona. Ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte: • Subte líneas B, C y D• Metrobús sobre Av. 9 de Julio• Cercanía a estaciones de tren Retiro y Constitución• Numerosas líneas de colectivos en la zonaIdeal para empresas, estudios jurídicos o profesionales que buscan ubicación, seguridad y funcionalidad en el microcentro porteño. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Balvanera, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 930.000

$ 2.400.000 Expensas

420 m² tot.12 amb.5 baños

Primero de Enero al 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de amplia oficina con mas de 400m2 en el Puerto de Santa Fe. Segundo piso exclusivo con oficinas ideales para grandes empresas que buscan instalarse en un punto céntrico y estratégico de la ciudad. La propiedad cuenta con una oficina moderna y funcional, con posibilidades de subdivisión según las necesidades del cliente o empresa. Está equipada con todas las comodidades necesarias para un entorno de trabajo cómodo y eficiente, incluyendo climatización frio-calor, conexión a internet de alta velocidad, cableado de 40 puestos de datos, eléctricos y de telefonía, sistemas de seguridad y sistema de vigilancia independiente del central en cada oficina. Posee además un cuarto de cableado desde donde se administran los 40 puestos, refrigerado y acondicionado especialmente para ese propósito. Su diseño de espacio integrado con generosas dimensiones, permite adaptarlo fácilmente a distintos tipos de actividades, como oficinas corporativas, estudios profesionales, coworking, call-center o dependencias institucionales. Distribución racional que optimiza cada metro cuadrado, garantizando funcionalidad y confort profesional. La propiedad cuenta con: Amplio salón principal para múltiples puestos de trabajos. 4 oficinas o salas de reuniones privadas y subdivididas. Despacho principal: Exclusiva oficina independiente de dimensiones extraordinarias. Diseñada para alta dirección, juntas privadas o área de presidencia. Amplia sala privada para brindar cursos, capacitaciones o conferencias. Dos terrazas utilizables. Cuatro baños completos. Dos cocinas. Listas para ocupar y trabajar, ofrecen una imagen corporativa sólida y un entorno pensado para potenciar el rendimiento de tu empresaContáctanos para más información y coordinar una visita,

Super destacado

USD 219.000

$ 550.000 Expensas

151 m² tot.9 amb.4 baños

Montevideo e/ Lavalle y Uruguay

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Montevideo entre Lavalle y Uruguay (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, ocho oficinas privadas y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa