• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.371 Oficinas comerciales en venta en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 340.000

$ 880.000 Expensas

129 m² tot.2 baños2 coch.

Skyglass I

Skyglass I, Manuel Alberti

Ubicada en el prestigioso complejo Skyglass 1 de Pilar, esta moderna oficina esquina ofrece una excelente oportunidad para tu negocio. Con 129 m2 cubiertos, se distribuye en un diseño funcional que incluye 2 baños, ideal para equipos de trabajo dinámicos. La propiedad cuenta con 2 espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando comodidad y accesibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet y electricidad están disponibles, garantizando un entorno de trabajo eficiente. Situada en Los Crisantemos 265, Piso 2, Departamento 306, esta oficina orientada al este se encuentra estratégicamente ubicada para aprovechar la luz natural. Los gastos comunes ascienden a 880. 000, reflejando el valor y la calidad de las instalaciones. Asegura el éxito empresarial en una ubicación privilegiada y equipada para satisfacer tus necesidades comerciales. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Super destacado

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Avenida Del Libertador e/ Matias Sturiza y Corrientes

Olivos, Vicente López

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Del Libertador entre Matias Sturiza y Corrientes (Olivos, Vicente López, Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y baño. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/01/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.1 baño1 coch.

Oficinas en Verdi 57

Manzanares, Pilar

Oportunidad! Financiación directa del propietario. Anticipo u$s 30. 000 y el resto financiado. Impecable departamento de uso profesional en el Complejo Verdi 57. Excelente acceso desde Autopista, posee ingreso por escalera o ascensor. Son 3 ambientes en el 2do piso con 3 aires acondicionados frio/calor, màs cocina y baño. Todo elèctrico. Al ingresar nos encontramos con una amplia recepción, y a travès de un pasillo se accede a dos oficinas con puertas independientes. El complejo cuenta con estacionamiento propio descubierto.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 675.000

$ 500.000 Expensas

318 m² tot.10 amb.1 baño6 coch.

Esteban Echeverria 1050

Florida Oeste, Vicente López

Moderna oficina aaa de 318m2 y cocheras en el subsuelo del edificio. Valor usd 725. 000 (2. 000 usd/m2) y 6 cocheras. Totalmente amoblada. Sobre Panamericana, excelente ubicación y fácil acceso. Incluye 6 cocheras cubiertas. Características del edificio. Torre con perímetro libre. Fachada en frame con dvh (SunGuard rb 40 on Clear). Acceso con tarjeta magnética en lobby y subsuelos. Cocheras cubiertas en pb, 1er y 2do subsuelo. Cocheras de cortesía en Planta Baja. Ascensores Schindler. Frío/Calor con sistema vrv. Piso técnico elevado. Cielorraso suspendido. Seguridad 24 horas. Doble altura en lobby. Electrogenerador para ascensores y partes comunes. 14 Kw de energía de backup para oficinas por piso. Detección de incendio e hidrantes en oficinas. Rociadores en subsuelos (montantes listas en oficinas). Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 1.400.000

513 m² tot.

Esteban Echeverria al 1000

Florida, Vicente López

Características del edificio: - Edificio en torre de 10 Pisos. - Fachadas de piel de vidrio (tipo frame) sobre Panamericana y calle Santa Rosa con perfilería dealuminio anodizado sin vista exterior. Aberturas con proyección exterior. - Ascensores: 2 (dos) unidades, electrónicos marca Schindler, o similar, velocidad mayor a 90 m/s, capacidad 10 a 12 personas, cabina y puertas de acero inoxidable, con cámara cctv interior. - Electrogenerador de al menos 200 kva de potencia con capacidad para alimentar íntegramente losespacios comunes, incluyendo ascensores, y provisión adicional de 14 Kw de energía de back-up por pisopara las unidades funcionales. - Control de acceso: Con tarjeta magnética en palieres de los subsuelos y molinetes electrónicos en hallde Planta Baja- Seguridad: Cámaras ip distribuidas en pb, subsuelos, y terrazas del 2do piso, conectadas al servidor devideo en la sala de seguridad. - Aire acondicionado: Frío/Calor vrv en Hall de pb con conductos de extracción/inyección de aire. - Hall en pb: Revestido en marmol travertino en pisos y paredes, y detalles enchapado en madera enpared del núcleo de ascensores. - Sistema contra incendios: Detectores de humo, hidrantes, y extintores en todos los pisos. Sprinklers en1er, 2do y 3er subsuelo. Detectores de humo y detectores de flujo de sprinklers conectados a la centralde alarmas. Nivel de terminación de las Unidades Funcionales: - Acometidas: Disponible en la pared del núcleo: Inyección/extracción de aire para equipos vrv, caño deagua para sprinklers. Disponible en cieloraso núcleo: Conductos para muy baja tensión. Disponible en eltablero de la cocina: Energía Eléctrica. - Planta libre: Columnas, piso, y techo de hormigón. Piso con desnivel para recibir piso técnico. Red dedetectores de humo conectados a la central de alarmas. Paredes del núcleo de ascensores y sanitariosen revoque fino pintado de blanco. - Puerta de ascensores enmarcada (jamba) en marmol travertino. - En baños y cocina: paredes y pisos revestidas en cerámico 44cmx44cm marca Cerro Negro o similar, cielorrasos suspendido, artefactos de iluminación y tomas completos, artefactos sanitarios completos, espejo, mueble de cocina bajo mesada, bacha, anafe, y caldera eléctrica. - Núcleo sanitario frontal: Caños de desague cloacal. Ventilación de cloaca, alimentación eléctrica, yagua fría disponibles en el núcleo central. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.250.000

261 m² tot.

Avenida del Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Características: • Edificio inteligente de oficinas aaa. • Con vistas abiertas al río y la ciudad en una ubicación privilegiada. • Certificación leed. • Menores costos y facilidad de operación y mantenimiento. • Mayores tasas de ocupación. • Adaptabilidad y flexibilidad de usos. • Incremento en productividad y salud para los usuarios. • Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. • Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb. • Bauleras. • Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. • Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. • Batería de tres ascensores de última generación. • Iluminación arquitectónica de calidad. • En doble altura en pisos 2 y 3, 4 y 5. • Concepto arquitectónico diferencial. • Mayor volumen. Gran Jerarquía. • Posibilidad de proyecto flexible. • Gran Superficie Courting wall. • Opción de Entrepiso. • Altura entre losas: 7. 00 M • 265. 5 m2• Oficinas aaa, con vistas abiertas al río y a la Ciudad. • Plantas abiertas de 265, 5 m2 para aprovechar el espacio al máximo. • Con grandes superficies vidriadas y una altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Ubicación: Ubicadas sobre la Avenida del Libertador en el barrio de Vicente Lopez, a 2 cuadras de General Paz. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 coch.

Edificio Bureau Pilar

Pilar, GBA Norte

La oficina en el edificio Bureau, con una superficie de 45 metros cuadrados y vista al frente, representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio de trabajo funcional y bien ubicado. Con acabados de alta calidad y una distribución inteligente, esta oficina ofrece un entorno profesional y cómodo para diversas actividades laborales. Ubicada en el edificio Bureau, esta oficina se beneficia de estar en una zona estratégica, lo que garantiza un fácil acceso a servicios comerciales y conexiones de transporte. Su vista al frente añade valor al espacio, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad que favorece un ambiente de trabajo productivo. Las terminaciones de alta calidad destacan la atención al detalle en esta oficina. Desde los suelos hasta los techos, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un ambiente elegante y moderno. Esto crea un entorno profesional que refleja la imagen de cualquier empresa que la ocupe. Con una distribución bien planificada, esta oficina ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Ya sea para configurar espacios de trabajo individuales o áreas colaborativas, el diseño versátil de esta oficina permite aprovechar al máximo el espacio disponible. El edificio Bureau también ofrece una serie de comodidades y servicios adicionales para sus ocupantes. Esto incluye seguridad las 24 horas, estacionamiento propio y áreas comunes bien mantenidas. Estas características añaden valor y contribuyen a crear un entorno de trabajo seguro y cómodo para los empleados. En resumen, la oficina en el edificio Bureau, con 45 metros cuadrados y vista al frente, ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estilo en una ubicación privilegiada. Con acabados de alta calidad, flexibilidad de diseño y comodidades modernas, este espacio es ideal para empresas que buscan un entorno profesional y cómodo para llevar a cabo sus actividades laborales. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1 Expensas

261 m² tot.4 baños4 coch.

Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Venta exclusivo edificio mirai en vicente lopez. Av. Libertador 202 A metros de av. Gral. Paz Y frente A complejo al rio. Lo nuevo en vicente lopez. En la esquina de av. Libertador Y bosch. Proyecto del Estudio mario roberto álvarez Y asociadosmirai sera un edificio inteligente de oficinas aaa. Esta certificación distingue proyectos de construcción comprometidos con la sustentabilidad y que cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y bajo impacto en el medio ambiente. Mirai tendra: - Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. - Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. - Batería de tres ascensores de última generación. - Iluminación arquitectónica de calidad. - Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. - edificio courtin wall- Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb- Bauleras* unidad en venta: corresponde A unidad en piso 7. De 261, 38 metros totales. Con 4 baños Y 2 office de cocinas separados, pudiendo asignar toilttes para clientes, Y toilettes Y cocina privados. Con vistas abiertas al río y a la Ciudad. Doble altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Posesion marzo 2026. pisos 2 Y 3 // 4 Y 5: 265, 50 mts totales plantas en doble altura (Altura entre losas: 7 mts) pisos 6 al 13: plantas de 265, 50 mts totalespiso 14: planta de 265, 50 mts totales O1ne brokers - negocios inmobiliariostel: 11 Ver datosVer datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225 aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matrícula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 1.100.000

250 m² tot.

Avenida del Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Características: • Edificio inteligente de oficinas aaa. • Con vistas abiertas al río y la ciudad en una ubicación privilegiada. • Certificación leed. • Menores costos y facilidad de operación y mantenimiento. • Mayores tasas de ocupación. • Adaptabilidad y flexibilidad de usos. • Incremento en productividad y salud para los usuarios. • Tres frentes vidriados que permiten óptimas condiciones de asoleamiento y ventilación. • Cocheras: 3 niveles en subsuelos + pb. • Bauleras. • Importante hall de acceso con control de ingresos y seguridad. • Materiales nobles con detalles de acero inoxidable y revestimientos de categoría premium. • Batería de tres ascensores de última generación. • Iluminación arquitectónica de calidad. • En doble altura en pisos 2 y 3, 4 y 5. • Concepto arquitectónico diferencial. • Mayor volumen. Gran Jerarquía. • Posibilidad de proyecto flexible. • Gran Superficie Courting wall. • Opción de Entrepiso. • Altura entre losas: 7. 00 M • 265. 5 m2• Oficinas aaa, con vistas abiertas al río y a la Ciudad. • Plantas abiertas de 265, 5 m2 para aprovechar el espacio al máximo. • Con grandes superficies vidriadas y una altura que permite cielorrasos suspendidos para instalar soluciones de iluminación, climatización, conectividad, distribución de energía y datos adaptadas al diseño interior de tu espacio de trabajo. Ubicación: Ubicadas sobre la Avenida del Libertador en el barrio de Vicente Lopez, a 2 cuadras de General Paz. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado
Ver mapa