52 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 240.000
$ 350.000 Expensas
223 m² tot.7 amb.1 baño2 coch.
Rioja 1474
Distrito Centro, Rosario
Oficina comercial de 220 m² en venta en el corazón del Distrito Centro. Ideal para profesionales o empresas que buscan una ubicación estratégica. Esta oficina cuenta con 1 baño, cocina equipada y varias oficinas independientes, perfectas para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Dispone de aire acondicionado y calefacción central, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. El edificio ofrece seguridad las 24 horas con alarma y vigilancia, además de encargado y ascensor. Cuenta con 2 cocheras disponibles. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bancos y restaurantes. Ideal para un ambiente de trabajo dinámico y conectado. Además, cuenta con internet/wifi de alta velocidad. Apto profesional. Antigüedad: 30 años.


USD 320.000
$ 1.800.000 Expensas
500 m² tot.14 amb.1 baño
Piso Exclusivo de 500 M2 - Oficinas en Sarmiento y Peat Cordoba - Permutas/financiacion
Distrito Centro, Rosario
Piso exclusivo de oficinas – Microcentro RosarioLa mejor ubicación corporativa de la ciudad. En el corazón del microcentro rosarino, donde se concentra el mayor flujo comercial, bancario y profesional de Rosario. A metros de: - Bancos- Escribanías- Estudios contables y jurídicos- Inmobiliarias- Peatonal Córdoba- Todas las líneas de transporteUn punto estratégico, elegido históricamente por empresas que buscan visibilidad, comodidad y accesibilidad. | 500 m² de oficinas – piso exclusivo- Oficinas muy luminosas, con amplios ventanales a Sarmiento y Peatonal Córdoba. | Distribución |- 14 oficinas privadas- Recepción- Baños de uso común- Baño interno + cocina propia en el módulo- Excelente estado general- Seguridad privada en el edificio- Ideal para estudios profesionales, empresas de servicios, coworking, centros educativos, aseguradoras o institución corporativa. | Precio de venta: usd 320. 000 || Se aceptan permutas | Posibilidad de financiación del 100% hasta 60 cuotas


USD 380.000
354 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños1 coch.
Italia 1700
Abasto, Distrito Centro
Venta importante propiedad, apto para instituciones. En planta baja: Cuenta con una amplia sala de estar y baño de recepcion, además posee un patio y galería descubierta y un quincho con cocina. Con acceso único amplio apto para garage. A la planta alta se ingresa a través de una escalera de estilo. Posee tres habitaciones, con baño primario y un ambiente amplio, con salida a la terraza. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.


USD 120.000
162 m² tot.10 amb.2 baños
Zeballos al 1200
Distrito Centro, Rosario
Oficinas en casa al frente. Zona tribunales. Primer piso: - 3 oficinas - 1 baño- CocinaSegundo piso: - Hall de recepción - 5 oficinas- 1 bañoCaracterísticas: - Muy luminosas- Pisos de parquet original en primer piso- Oficinas amplias- Orientación norte- Primer piso por escalerase escuchan ofertas Y formas de pago


USD 140.000
122 m² tot.7 amb.1 baño
Mariano Moreno 1635
Centro, Distrito Centro
Oficina comercial en venta, ideal para profesionales de la abogacia. Cuenta con 122 m² de superficie construida, distribuidos en 7 ambientes luminosos en 2 plantas. En 1º piso cuenta con espaciosa recepcion, amplia sala de reuniones, cocina tipo kitchenette, baño completo y oficina super comoda al frente con salida a balcon. En 2º planta cuenta con 3 oficinas independientes. Ubicada estratégicamente frente al ingreso de tribunales sobre calle Moreno.


USD 270.000
240 m² tot.11 amb.3 baños4 coch.
Rosario
Martín, Distrito Centro
Sobre peatonal Cordoba al 800. Frente sur. Muy amplia con 11 privados. Tres baños. .

USD 160.000
$ 400.000 Expensas
250 m² tot.12 amb.2 baños2 coch.
Córdoba 844
Distrito Centro, Rosario
Oficinas en venta en galería Santa Fe - Córdoba 844 - Incluye baulera La oficina se encuentra ubicada sobre un primer piso al frente de la calle peatonal Córdoba, esta compuesta por múltiples espacios independientes de grandes dimensiones, entre ellos: Dos salones de reuniones (uno de ellos de 35m 2 totalmente vidriado), varias oficinas/box privados apto uso oficina y/o profesionales, amplia sala de espera, kitchenette, baños sectorizados para damas y caballeros, un vestuario y un cuarto comodín. Splits instalados. Cocheras disponibles (opcional).






























