• Córdoba

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 170.000

961 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Nicanor Riesco 3249

Las Rosas, Córdoba

Vendo 3 ofocinas, opcional duplex - 3 ph - cada uno: 144, 33 M2 - 121, 79 M2 - 118, 45 M2 - escritura independiente. oficina 1. Superficie cubierta: 144. 33 m² Unidad desarrollada en planta baja y planta alta. - amplio espacio de ingreso vehicular. - cinco oficinas. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. oficina 2. Superficie cubierta: 121. 79 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - dos baños - patio de aproximadamente 40 m² - oficina en planta alta. Precio de venta: 170. 000 usd. oficina 3. Superficie cubierta: 118. 45 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - ingreso vehicular por calle Nicanor Riesco. - dos oficinas en planta alta. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. el precio de venta es de cada oficina. El inmueble se encuentra ubicado en Barrio Las Rosas, uno de los sectores residenciales consolidados de la zona norte de la ciudad de Córdoba, caracterizado por su excelente accesibilidad y cercanía a importantes corredores urbanos. Entre los puntos de referencia más relevantes se destacan: - Parque de las Naciones. - Avenida Sagrada Familia. - Avenida Rafael Núñez. - Avenida Intendente Ramón Bautista Mestre. La zona presenta un perfil predominantemente residencial, con creciente desarrollo de actividades profesionales, médicas y comerciales de escala barrial, lo que ha generado una demanda sostenida tanto para vivienda como para usos corporativo.

Destacado

USD 80.000

487 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

E53, Km 22, 5109 Unquillo, Provincia de Córdoba, Argentina, Aires del Nordeste, Unquillo

Aires del Nordeste, Unquillo

Casa en construcción en Aires del Nordeste – Diseño moderno y excelente proyección de inversión. Oportunidad única de adquirir una propiedad en construcción ubicada en el exclusivo barrio cerrado Aires del Nordeste, rodeado de naturaleza y con un entorno tranquilo y seguro. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 487 m² y cuenta con 150 m² construidos, distribuidos en dos plantas con una funcionalidad ideal para la vida familiar. En planta alta dispone de: Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Un baño completo adicional. En planta baja ofrece: Cocina integrada. Amplio living comedor. Lavadero separado. Baño de servicio/social. La propiedad ya cuenta con nivelación de lote y platea realizadas, además de planos aprobados, lo que permite continuar la obra de manera inmediata. Ideal para quienes buscan terminar una casa a su gusto dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento de las sierras de Córdoba, combinando confort, diseño y excelente entorno natural. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Destacado

USD 570.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tristan Malbran 4200

Cerro de las Rosas, Córdoba

Oportunidad! Ideal para empresas, consultorios Y emprendedores se vende excelente macro oficina en zona exlusiva del cerro de las rosas, sobre la calle tristán malbrán. 13 metros de frente con ingreso independiente al resto del edificio. Muy luminoso, paredes de vidrio, ambientes modernos Y de diseño. 5 amplias oficinas Y sala de reunión. 2 baños kitchenette cochera opcional no te pierdas la oportunidad de instalar tu marca en este exclusivo espacio. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Valle Cercano, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Solares de Rancagua, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierra Nueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Santina Norte, Piana, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta y otros!

Destacado
Ver mapa