• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

732 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Teodoro Felds, Córdoba

Ordenar

USD 175.000

$ 90.000 Expensas

333 m² tot.22 amb.2 baños

Colon al 400

Centro, Córdoba

Exclusiva planta de 300 M² | funcionalidad Y ubicación estratégica - A metros de La Cañada y frente al Hospital Aeronáutico. Ubicada en pleno corazón de Córdoba, sobre la calle Colón 456, esta oficina ofrece una posición estratégica en una de las arterias principales de la ciudad. A tan solo 1. 5 cuadras de La Cañada y 2. 5 cuadras de la Avenida General Paz, la propiedad se sitúa en una zona de alto tránsito, lo que garantiza visibilidad y fácil acceso. Distribución Funcional y Versátil: - Despachos y Privados: 6 oficinas externas con gran iluminación y 8 oficinas internas, ideales para un entorno de trabajo concentrado y silencioso. - Espacios de Encuentro: Sala de reuniones para 8 personas, amplia recepción de jerarquía y área de espera adicional en planta alta. - Arquitectura Adaptable: Al contar con divisiones en tabiquería liviana, la planta ofrece la posibilidad de unificar ambientes o crear zonas de planta abierta de manera sencilla, adaptándose a las necesidades específicas de su empresa o proyecto. - Ingreso: Independiente por escalera, brindando autonomía y privacidad. Infraestructura de Soporte y Confort: - Áreas de servicio: Kitchenette equipada, sala de almuerzo, 2 baños y 2 espacios destinados a archivo/depósito. - Climatización: Sistema central de Calefacción y Aire Acondicionado instalado. - Calidad Ambiental: Espacios con excelente sonoridad y luz natural en sus oficinas a la calle. La ubicación céntrica y el amplio espacio disponible son características difíciles de encontrar, ideales para empresas que buscan expandirse o adaptarse a esquemas de trabajo híbridos. La cercanía al Hospital Aeronáutico sugiere potencial para consultorios adicionales, mientras que la creciente demanda en sectores como tecnología y servicios profesionales presenta oportunidades de modernización y revalorización. ¡Contactanos para coordinar una visita y proyectar tu negocio en este espacio único! cpi 5814

Super destacado

USD 137.000

109 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

Preventa de oficinas. Apto blanqueo con financiación propia. Ubicación estratégica en una de las zonas con mayor potencial de crecimiento de Córdoba. *Financiación propia. Consultá por precio de contado. Oficinas de 78 m2 cubiertos propios, con vistas al paisaje del barrio y la posibilidad de personalizar las dimensiones del espacio según las necesidades del negocio. Las oficinas se encuentran en el segundo piso del edificio principal de Accanto, el nuevo proyecto comercial de la desarrollista Denat, ubicado en barrio Nuevo Malagueño. Este edificio cuenta con 3 niveles (pb, N1, N2) y tres accesos principales, escaleras centrales, ascensor y pasillos peatonales protegidos por una galería cubierta. Ubicación Estratégica: El paseo comercial accanto está ubicado en la rotonda de ingreso al barrio Nuevo Malagueño sobre la colectora de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Su ubicación estratégica conecta Córdoba, Carlos Paz y otras localidades cercanas convirtiéndose en un punto de referencia clave. Accanto se encuentra inmerso en un entorno natural que mantiene la vitalidad y el dinamismo de la vida urbana, pero a un ritmo diferente y en un ambiente relajado y rodeado de espacios verdes. Otras características: - Estacionamiento: Público y privado para inquilinos y trabajadores con capacidad para 150 vehículos. - Servicios y actividades: El paseo va a contar con sector gastronómico, mercado, áreas recreativas, zonas de descanso, seguridad 24hs, parquización y servicios de mantenimiento. Fecha de entrega: 2026. Apto blanqueo. Precio: Desde usd 137. 000. *Consultar por otras oficinas/locales comerciales disponibles. Accanto es un proyecto integral desarrollado y comercializado por denat, la unidad de desarrollos urbanos e inmobiliarios de grupo tagle, que redefine el concepto tradicional de paseo comercial.

Super destacado

USD 210.000

90 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano 39

Centro, Córdoba

Local comercial en venta Y alquiler belgrano 39, centro, córdoba. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano 39, en pleno centro comercial de la ciudad de Córdoba, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para comercio, showroom, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos. Características principales: Superficie total de 90 m² Planta baja amplia y de concepto abierto. Altillo con acceso por escalera interna. Baño completo. Cocina con mesada y bacha. Depósito de uso diario. Aire acondicionado tipo split. Cielorraso suspendido con iluminación. Amplia vidriera sobre calle Belgrano. Precio de Venta: usd 210. 000. Alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio. distribución Y comodidades: Planta Baja: Amplio salón principal de planta libre, ideal para atención al público, showroom o distribución personalizada. Cuenta con una imponente vidriera sobre calle Belgrano que garantiza máxima exposición visual. Altillo: Espacio funcional con acceso por escalera interna, perfecto para oficinas administrativas, consultorios o sector de atención privada. Áreas de Apoyo: Depósito de uso diario para stock o mercadería. Cocina equipada con mesada y bacha. Baño completo. Equipamiento E instalaciones: Climatización mediante aire acondicionado tipo Split. Cielorraso suspendido con sistema de iluminación ya instalado. Pisos y terminaciones en excelente estado de conservación.

Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

170 m² tot.1 amb.2 baños

Humberto Primo 670

Alberdi, Córdoba

Oficina corporativa en venta torre capitalinas. 146 m propios 170 m totales aproximadamente A estrenar. Excelente oficina en venta ubicada en Torre Capitalinas, el complejo corporativo más destacado de la ciudad de Córdoba. Cuenta con 146 m de superficie propia, desarrollados en una amplia planta libre, con excelente iluminación natural y grandes superficies vidriadas. La oficina se encuentra a estrenar. Se entrega sin revestimiento de piso y sin cielorraso técnico instalado, permitiendo que el comprador diseñe la distribución, las terminaciones y las instalaciones de acuerdo con la identidad y las necesidades operativas de su empresa. El complejo dispone de: Seguridad y monitoreo las 24 horas. Recepción y control de ingreso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Sistema de detección y control de incendios. Infraestructura para datos y conectividad. Cocheras dentro del complejo. Locales comerciales y gastronómicos. Gimnasio, entidades bancarias y centro de convenciones. Ubicación estratégica, con rápido acceso al Centro, Tribunales, Municipalidad y principales entidades bancarias. Una excelente oportunidad para empresas, estudios profesionales o inversores que buscan instalarse en un entorno corporativo de alta categoría, con la posibilidad de personalizar completamente el espacio. - Cocheras: Opción cocheras aparte, consultar. Consultas y visitas: 351 Ver datos

Super destacado
Ver mapa