• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

719 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o San Carlos, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 140.000

257 m² tot.11 amb.10 dorm.2 baños

San Martín 40

Centro, Córdoba

Oficina totalmente reciclada A estrenar ubicada en segundo piso y que puede ser dividida en dos partes con entrada independiente: Por un lado: ==> Recepción. ==> 7 Privados con posibilidades de sectorizar entre gerencia y atención al público. ==> 1 Baño. ==> Kitchenette. ==> Archivo. Y por el otro lado: ==> 2 Privados. ==> Sala de reunión, que tiene la posibilidad de convertirse en dos privados más. ==> 1 Baño. Otras características: ==> Sup. Propia: 208Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 257Mtrs. 2. ==> Aberturas de aluminio dvh. ==> cuenta con Aire acondicionado central frio/calor. ==> no paga expensas, sólo las de la galería (bajas) Excelente ubicación sobre la peatonal de Córdoba a: ==> 80 metros del centro financiero de Córdoba. ==> 50 metros del centro histórico de Córdoba. ==> Metros del Cabildo histórico de la ciudad y la plaza San Martín. se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas. Se puede financiar una parte. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 543.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.2 baños

Ituzaingó al 200

Centro, Córdoba

¡Categoría, jerarquía e imagen corporativa en pleno centro estratégico! Excelente oportunidad de alquiler/venta de piso completo de oficinas en el prestigioso Edificio Garden (Ituzaingó 270). Ubicado en un piso 15, ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad y una luminosidad natural excepcional. Un espacio amplio, funcional y completamente equipado, ideal para empresas, firmas profesionales o corporativos que buscan instalarse de manera inmediata sin necesidad de inversión en reformas. Distribución y Equipamiento: Piso 15 Completo: Máxima privacidad, jerarquía e imponente vista abierta. Balcón: Espacio exterior propio, ideal como área de descanso/break. Área de Recepción: Excelente presentación para la atención e imagen institucional. 2 Salas de Reuniones: Espacios independientes, ideales para directorio y presentaciones. Áreas de Trabajo Abiertas / Privados: Distribución versátil para puestos operativos y ejecutivos. Servicios Privados: Cocina/Kitchinette equipada y baños propios. Terminaciones: Calidad en revestimientos con alfombrado en impecable estado de conservación. Puntos Fuertes: Luminosidad y Vista: Entorno de trabajo único gracias a la altura del piso 15 y la conexión directa con el balcón. Ubicación Estratégica: Sobre calle Ituzaingó al 270, a metros del área bancaria, comercial y gastronómica, con excelente conectividad. Edificio Corporativo de Categoría: Entorno profesional, accesos controlados y excelente mantenimiento general. Coordiná tu visita para conocer este espacio y apreciar en persona la vista y la calidad de sus instalaciones.

Super destacado

USD 176.000

$ 260.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.1 baño

Chile 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Oficina en Venta - Nueva Córdoba, ubicada sobre calle Chile al 200, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Nueva Córdoba, rodeada de actividad profesional, comercial y de servicios. La propiedad ocupa un piso completo al frente, situado en el tercer nivel de un edificio de categoría que cuenta con únicamente dos unidades por planta, garantizando privacidad y un entorno de trabajo exclusivo. Dispone de acceso mediante ascensor con llegada directa al sector de oficinas. Distribución y características: * Oficina principal equipada con escritorio y mesa de reuniones. * Segunda oficina privada con escritorio y espacio de recepción o ingreso. * Hall de acceso con recepción. * Amplio sector de trabajo con varios puestos y espacios de guardado. * Pisos flotantes. * Sistema de calefacción central mediante radiadores en todos los ambientes. * Cinco equipos de aire acondicionado. * Cocina. * Baño. * Divisiones internas de vidrio que aportan amplitud y luminosidad. * Sistema de alarma instalado. Una propiedad ideal para estudios profesionales, empresas o instituciones que requieran una oficina funcional, representativa y lista para comenzar a operar en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Aviso: Profesional responsable Lucas Pasquali cpi 4362. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 440.000

$ 1.200.000 Expensas

250 m² tot.3 baños

Av. Hipólito Irigoyen 146

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente oficina de 250m2 ubicada en el ecipsa tower, sobre Av. Hipólito Irigoyen 146 esquina Obispo Trejo - B Nueva Córdoba Ubicada en el piso 3. Con vista sobre H irigoyen. La oficina se encuentra alquilada hasta el 31 de Mayo de 2028. La oficina cuenta con un ambiente amplio para puestos de trabajo, dos privados, sala de reunión y sala técnica. Tiene 3 baños y kitchenette. Justo toma la esquina del edificio con balcon y una vista espectacular sobre el corredor Irigoyen hacia Patio Olmos. El estado general de la oficina es muy bueno, cuenta con todas las instalaciones eléctricas, aberturas de doble vidrio, piso técnico con alfombra. Aire acondicionado central friocalor. Luminarias empotradas. Opcional: dos cocheras (precio adicional 55. 000usd) El edificio tiene guardia de seguridad las 24hs y grupo electrógeno para espacios comunes. Es uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de Córdoba. Empresas de 1 nivel instaladas. Gastos adicionales: Expensas Servicios de luz (de acuerdo al consumo) Impuestos y Aguas Cordobesas Basado en un proyecto de vanguardia y construido en una de las esquinas del reconocido barrio de Nueva Córdoba de la Ciudad de Córdoba, se encuentra el Ecipsa Tower, un imponente edificio de oficinas que combina detalles de última generación con una fachada histórica que data del siglo xx. Ecipsa Tower fue el primer edificio de oficinas aaa de Córdoba. También se lo denomina Edificio Inteligente, ya que cuenta con sistemas computarizados de control inteligente que controla diversas áreas y funciones del edificio. Los servicios e infraestructura son regulados y supervisados en forma automática desde una sala de control, lo que permite optimizar el funcionamiento y consumos del edificio en general, como por ejemplo la energía eléctrica, ascensores, comunicación y sistemas de seguridad.

Super destacado
Ver mapa