• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

709 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 230.000

$ 543.000 Expensas

176 m² tot.7 amb.2 baños

Ituzaingó al 200

Centro, Córdoba

¡Categoría, jerarquía e imagen corporativa en pleno centro estratégico! Excelente oportunidad de alquiler/venta de piso completo de oficinas en el prestigioso Edificio Garden (Ituzaingó 270). Ubicado en un piso 15, ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad y una luminosidad natural excepcional. Un espacio amplio, funcional y completamente equipado, ideal para empresas, firmas profesionales o corporativos que buscan instalarse de manera inmediata sin necesidad de inversión en reformas. Distribución y Equipamiento: Piso 15 Completo: Máxima privacidad, jerarquía e imponente vista abierta. Balcón: Espacio exterior propio, ideal como área de descanso/break. Área de Recepción: Excelente presentación para la atención e imagen institucional. 2 Salas de Reuniones: Espacios independientes, ideales para directorio y presentaciones. Áreas de Trabajo Abiertas / Privados: Distribución versátil para puestos operativos y ejecutivos. Servicios Privados: Cocina/Kitchinette equipada y baños propios. Terminaciones: Calidad en revestimientos con alfombrado en impecable estado de conservación. Puntos Fuertes: Luminosidad y Vista: Entorno de trabajo único gracias a la altura del piso 15 y la conexión directa con el balcón. Ubicación Estratégica: Sobre calle Ituzaingó al 270, a metros del área bancaria, comercial y gastronómica, con excelente conectividad. Edificio Corporativo de Categoría: Entorno profesional, accesos controlados y excelente mantenimiento general. Coordiná tu visita para conocer este espacio y apreciar en persona la vista y la calidad de sus instalaciones.

Super destacado
Super destacado

USD 24.990

54 m² tot.1 amb.1 baño

Velez Sarfield al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Dptos inmobiliaria les ofrece esta excelente oportunidad de inversion con un minimo costo de mantenimiento en el mega desarrollo del grupo proaco como es pocito social life. Ubicado en pleno nueva cordoba en av. Velez sarfield Y pueyrredon en el corazon de nueva cordoba Y guemes nace pocito social life, un verdadero hito en la ciudad tanto por su oferta residencial, corporativa Y comercial como por su lenguaje arquitectonico. ideal para aquellos que buscan sociabilizar, acercarse Y compartir en pocito social life podes disfrutar de un mismo espacio para vivir, trabajar, comprar Y disfrutar un lugar donde vivir evoluciona se trata de la venta de cuatro unidades en oficinas corporativas con una sup total de 54 mtrs Y una sup cub de 42. 2 mtrs planta libre seguridad las 24 hs servicio de parking con vista hacia la pileta Y espacio verde precio de lista U$S 89. 000financiacion exclusiva entrega de U$S 24. 990 mas 24 cuotas de U$S 2. 666 sin interes cada una de contado U$S 80. 000caracteristicas destacadas: -52 mtrs totales -piso mas alto de las oficinas lo que nos dan una vista excepcional -unidades disponibles A, B, C, D -seguridad las 24hs todos los dias del año sin limites de horario para el ingreso -parking 24 hs-shopping dentro del complejo ¿te lo vas A perder? tu consulta no molesta para recibir mayor informacion deberan comunicarse con la corredora viviana gil al te. Ver datosvende Y comercializa dptos inmobiliaria estamos de tu lado mat prof cpcpi 7775

Super destacado

USD 605.000

448 m² tot.3 baños

Oficina a Estrenar - PEA Parque Empresarial Aeropuerto

Córdoba, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece espectaculares oficinas con excelente vista y ubicación en pea - Parque Empresarial Aeropuerto- Oficina 8 en edificio Plaza Central, ubicada en 2do piso. Información: - Oficina 8: 330mts2 propios - 448mts2 totales• Compuesta de planta libre, kitchenette, baño para personas con capacidades diferentes, baños para ambos sexos (tanto los baños como Kitchenette son de uso exclusivo de la oficina). • El ingreso a estas unidades es a través del palier Norte, uno de los dos lobbies de acceso común en planta baja, con ascensores y núcleo de escalera, llegando al palier de distribución del segundo piso. • Las oficinas se entregan como planta libre (incluye pisos símil madera). • Cuentan con áreas de servicios, comedor en pb. Consultanos por otras oficinas en pea: - Oficina 7: 278mts2 propios - 376mts2 totales- Oficina 11A: 146mts2 propios - 220mts2 totales (baños y kitchenette uso compartido con oficina 11B) Edificio Plaza Central Office- El edificio plaza central, se encuentra en la zona Central del Parque Empresarial Aeropuerto frente al principal espacio verde del mismo. - La superficie cubierta total del edificio es de aprox. 7500 m2- El edificio se desarrolla en 5 Niveles. - Consta de una Planta Baja que aloja un zócalo comercial de 1600 m2 el cual ya se encuentra en actividad, 3 niveles de oficinas que suman aprox. 5000 m2 y un subsuelo con cocheras para 66 vehículos. El conjunto se complementa a nivel exterior con senderos peatonales, explanadas verdes y estacionamiento para 34 vehículos. ¡Consultanos para saber más sobre cada oficina!

Destacado

USD 300.000

146 m² tot.1 amb.3 baños

Av. La Voz del Interior 8851

Los Boulevares, Córdoba

Amplias oficinas A estrenar con excelente vista y ubicación en pea - Parque Empresarial Aeropuerto. Ubicadas en el corazón del nuevo polo corporativo de Córdoba no es solo comprar metros cuadrados: es entrar en una comunidad empresarial diseñada para el crecimiento. Frente al Aeropuerto Internacional y con conexión directa a las principales vías de la ciudad, el Parque Empresarial Aeropuerto (pea) combina infraestructura de vanguardia, sinergia empresarial y calidad de vida laboral. Opciones Disponibles: ==> Oficina 7 y 8 en edificio Plaza Central, ubicadas en 2do piso. Planta Libre con Pisos. Baños privados más kitchenette de exclusivo uso de la oficina. ==> Oficina 11A en edificio Plaza Central, ubicada en 3er piso. Planta libre con pisos. Baños y kitchenette compartidos con oficina “B”. Información de las oficinas: ==> Oficina 7: 278mts2 propios - 376mts2 totales: usd 508. 000. ==> Oficina 8: 330mts2 propios - 448mts2 totales: usd 605. 000. ==> Oficina 11A: 146mts2 propios - 220mts2 totales: usd 300. 000. ==> El ingreso a estas unidades es a través del palier Norte, uno de los dos lobbies de acceso común en planta baja, con ascensores y núcleo de escalera, llegando al palier de distribución del segundo piso. ==> Las oficinas se entregan como planta libre (incluye pisos símil madera). ==> Cuentan con áreas de servicios, comedor en pb. Acerca del Entorno y del Edificio Plaza Central Office. ==> El edificio plaza central, se encuentra en la zona Central del Parque Empresarial Aeropuerto frente al principal espacio verde del mismo. ==> Frente al Aeropuerto Internacional y con conexión directa a las principales vías de la ciudad, el Parque Empresarial Aeropuerto (pea) combina infraestructura de vanguardia, sinergia empresarial y calidad de vida laboral. ==> Acceso controlado, fibra óptica, seguridad 24/7 y entorno corporativo premium. ==> El edificio se desarrolla en 5 Niveles. ==> Consta de una Planta Baja que aloja un zócalo comercial de 1600 m2 el cual ya se encuentra en actividad, 3 niveles de oficinas que suman aprox. 5000 m2 y un subsuelo con cocheras para 66 vehículos. El conjunto se complementa a nivel exterior con senderos peatonales, explanadas verdes y estacionamiento para 34 vehículos. Agenda una visita con nosotros!! Comunícate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria

Destacado
Ver mapa